ayer me llego una consola a mi negocio es año 2007 hdmi en perfecta condisiones la habian traido de estados unidos y estava como nueva el cliente keria k se la hackeara le dije dame 1 hora la enciendo y pruevo un original veo la bandeja es un hitachy funciona bien juego un rato la apago y la desarmo al desarmarla me llevo con la sorpresa de k lleva un lector hitachy 46 ano de fabricacion 2005
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
osea le havian cambiado el dvd rom ala consola bueno ls condiciones k por dentro son aun mejor k por fuera loflasheo con este metodo
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 elk e usado otras veces bueno todo perfecto todo perfecto y a probar la consola al probarla la pruevo con un original y todo perfecto despues conm una copia y no me la coje pone el mensaje abrir bandeja,pense k algo estaria mal con el flasheo asi k empiezo de nuevo todo perfecto y a probar y de nuevo me coje el original y la copia abrir bandeja despues de flashearla instlarla el fireware original y flashear mas y probar todos las velocidades 2x,5x,8x,12x,y nada siempre lo mismo me doy cuenta de k el lector si esta hackeado pork al cambiar las velocidades y probar con un original durava horas cargando pero a 12x iva muy rapido,ademas al verificar la version del fireware del lector me identifica el fireware extreme
-desido probar algunas cosas gravo un dvd dual layer de datos a ver si me lo reconsoe como como contenido mixto y nada mensaje abrir bandeja.
-graqvo una pelicula en un dual layer y nada mensaje abrir bandeja
-gravo un jjuego y es lo mismo
-yo creo k es el lector pork si meto un dvd normal de cualkier cosa en un (dual layer9 nisikiera me pone disco contenido mixto o sera algun problema con el slax el jungeflasher fireware denem su opinio a ver k opinan yio personalmente pienzo k es el dvd rom k no funcioan bien.
EDITO EN RESUMEN LA CONSOLA NOME LEE NADA K NO SEA JEUGOS ORIGINALES SI PONGO CUALKIER COSA ENUN DUAL LAYER PELICULA,INFORMACION O CUALKIER ARCHIVO APARECE EL MENSAJE ABRIR BANDEJA CUANDFO AL PONER UN UDAL LAYER DE DATOS DEVERIA PONER DISCO CONTENIDO MIXTOS ASI K CREEEN SERA EL DVD ROM