problema raro con hitachi 46

ayer me llego una consola a mi negocio es año 2007 hdmi en perfecta condisiones la habian traido de estados unidos y estava como nueva el cliente keria k se la hackeara le dije dame 1 hora la enciendo y pruevo un original veo la bandeja es un hitachy funciona bien juego un rato la apago y la desarmo al desarmarla me llevo con la sorpresa de k lleva un lector hitachy 46 ano de fabricacion 2005 [boing] osea le havian cambiado el dvd rom ala consola bueno ls condiciones k por dentro son aun mejor k por fuera loflasheo con este metodo hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 elk e usado otras veces bueno todo perfecto todo perfecto y a probar la consola al probarla la pruevo con un original y todo perfecto despues conm una copia y no me la coje pone el mensaje abrir bandeja,pense k algo estaria mal con el flasheo asi k empiezo de nuevo todo perfecto y a probar y de nuevo me coje el original y la copia abrir bandeja despues de flashearla instlarla el fireware original y flashear mas y probar todos las velocidades 2x,5x,8x,12x,y nada siempre lo mismo me doy cuenta de k el lector si esta hackeado pork al cambiar las velocidades y probar con un original durava horas cargando pero a 12x iva muy rapido,ademas al verificar la version del fireware del lector me identifica el fireware extreme
-desido probar algunas cosas gravo un dvd dual layer de datos a ver si me lo reconsoe como como contenido mixto y nada mensaje abrir bandeja.
-graqvo una pelicula en un dual layer y nada mensaje abrir bandeja
-gravo un jjuego y es lo mismo
-yo creo k es el lector pork si meto un dvd normal de cualkier cosa en un (dual layer9 nisikiera me pone disco contenido mixto o sera algun problema con el slax el jungeflasher fireware denem su opinio a ver k opinan yio personalmente pienzo k es el dvd rom k no funcioan bien.

EDITO EN RESUMEN LA CONSOLA NOME LEE NADA K NO SEA JEUGOS ORIGINALES SI PONGO CUALKIER COSA ENUN DUAL LAYER PELICULA,INFORMACION O CUALKIER ARCHIVO APARECE EL MENSAJE ABRIR BANDEJA CUANDFO AL PONER UN UDAL LAYER DE DATOS DEVERIA PONER DISCO CONTENIDO MIXTOS ASI K CREEEN SERA EL DVD ROM
Ese tuto te valdrá pero tienes que descartar lo del desbloqueo del lector ya que en la versión 46 no se necesita (sólo en versiones 79fk y fl).
Por los síntomas que das a mí me da que el problema es de la key, el firm modificado que le metes la key no es la correcta de la cónsola o quizá le metas un ixtreme anticuado. Recomiendo bajarte el ixtreme1.51 para hitachi. Comprueba la key del orig.bin y del firm que le metes, yo para eso uso el toolbox 1.6, la key tiene que ser la misma.
Vuelve a generar el firm modificado con la key correcta, la de la cónsola, usa el firmtool desde msdos (firmtool orig.bin ixtreme.bin) y flasheala. Vuelca el firm después de flasheada y comprueba la key con el firmtool, si es la buena deberá de funcionar.

Saludos,

polas777

PD: otra cosa que se me ocurre es por la región, si la cónsola es americana solo te irán copias de esa region o bien las region free, comprueba esto con el dvdxmuleter 10.
polas777 escribió:Ese tuto te valdrá pero tienes que descartar lo del desbloqueo del lector ya que en la versión 46 no se necesita (sólo en versiones 79fk y fl).
Por los síntomas que das a mí me da que el problema es de la key, el firm modificado que le metes la key no es la correcta de la cónsola o quizá le metas un ixtreme anticuado. Recomiendo bajarte el ixtreme1.51 para hitachi. Comprueba la key del orig.bin y del firm que le metes, yo para eso uso el toolbox 1.6, la key tiene que ser la misma.
Vuelve a generar el firm modificado con la key correcta, la de la cónsola, usa el firmtool desde msdos (firmtool orig.bin ixtreme.bin) y flasheala. Vuelca el firm después de flasheada y comprueba la key con el firmtool, si es la buena deberá de funcionar.

Saludos,

polas777

PD: otra cosa que se me ocurre es por la región, si la cónsola es americana solo te irán copias de esa region o bien las region free, comprueba esto con el dvdxmuleter 10.

polas muchas gracias pro responder despues de casi dos dias y nadie habia puesto nada me extrano k me dijerass lo de el
 el desblokeo bueno despues de revisar me di cuenta k postee el tuto equivocado lo lamento fue este el k use
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473
bueno en cuanto ala key es la corecta pork sino entonces nop funcioanran los originales y si me funcioanran las peliculas asi sean en un dual layer creo k no es la key pero podria ser el lector pero pido opiniones ais k diganme k poinan ustedes
2 respuestas