La propuesta inglesa para acabar con el P2P

1, 2, 3
animally escribió:Control de masas blablabla....no me creo que apliquen eso, al menos no estos años.


Pues creetelo, esto salio hace poco en la prensa nacional....

Sin prisa (pero sin pausa) hacia la regulación del P2P
El Gobierno se marca la presidencia española de la UE (2010) para lograr un acuerdo entre todas las partes implicadas


Saludos....
nash87 escribió:Si yo fuera ingles o algún día llega eso a España, cuando reciba la primera notificación, llamo a mi proveedor de Internet, y les digo, ya que me van a espiar y denunciar, aparte de pagarles la linea, me doy de baja, Bye xD

Y eso todo el mundo, ya veras la gracia que les hace xDDD



Gran solucion me la apunto para cuando pase esto, que terminara pasando
elputovader escribió:
nash87 escribió:Si yo fuera ingles o algún día llega eso a España, cuando reciba la primera notificación, llamo a mi proveedor de Internet, y les digo, ya que me van a espiar y denunciar, aparte de pagarles la linea, me doy de baja, Bye xD

Y eso todo el mundo, ya veras la gracia que les hace xDDD



Gran solucion me la apunto para cuando pase esto, que terminara pasando


Estoy harto de poner esto (parece que me pagan xxddd [carcajad] ), pero teneis la oportunidad ahora mismo en un hilo en el Buffer de quejaros con una advertencia a vuestro ISP para que tengan conciencia y sepan lo que se van a encontrar de continuar con esto adelante...

hilo_para-los-que-quieran-quejarse-a-su-isp-por-quot-acuerdo-quot-sgae_1177562

Saludos....
cutuko escribió:Con todos mis respetos, con todo tu curriculum y experiencia yo personalmente no te contrataria para este tipo de cuestiones.(sin acritud ¿eh?).

Que te quede claro que no estoy confundido es otro punto de vista divergente del tuyo.

Yo tampoco voy a entrar a debatir contigo, tu con 37 y yo con 46 ya somos "talluditos" para saber lo que decimos.

Yo no pretendia "atacarte" de ninguna manera, hazte un favor tu tambien y aprende a leer entre lineas, amigo...

Y por favor no sientas nada, a mi no me has ofendido en ningun momento igual que yo a ti tampoco... [beer]

Un saludo...


Acritud ninguna, desde luego.....gracias a dios no me duele perderte como futurible cliente (;-))

Ójala ninguno nos veamos envueltos en una reclamación civil iniciada por esos simpáticos-dicharacheros personajes de la SGAE y demás "gestores" de derechos....pero si desgraciadamente es así, mi consejo sería que se acudiera a un buen abogado, no al abogado que te diga lo que quieres oir.............A fín de cuentas un buen abogado no es aquel que gana pleitos, sino el que los evita.

Repito que he tenido en mis manos unas cuantas de esas sentencias absolutorias, tanto de usuarios P2P como de Webs de índices o buscadores de torrentes (éstos últimos ni siquiera han llegado a Juicio, sino que las DP se archivaron antes de transformase a PA)....y TODAS coinciden señalar que ninguna de esas actividades son DELITO, por no acreditarse el ánimo de lucro, pero también TODAS coinciden en señalar que la vía correcta para reclamar por parte de los gestores de derechos es la vía civil, no la penal (tal y como por ejemplo se ha hecho en los USA en varios casos), dado que esas cuestiones suponen un ilícito civil, y no penal.

Salu2

PD: Me alegra saber que no soy el mas veterano por aquí, jejeje

EDITO: No hace falta mas que tirar de google:

"Nueva sentencia absolutoria por el uso de redes P2P
El juzgado de instrucción número 1 de Madrid ha dictado hace unos días un auto de sobreseimiento provisional del caso contra IndiceDonkey, uno de tantos sitios web cerrados por poner a disposición pública ficheros a través de redes de pares: P2P, no concurre ánimo de lucro.

Como parece que va siendo tendencia en las últimas sentencias en este campo el juez incide en la carencia de ánimo de lucro del sitio, lo que hace que su actividad no pueda ser calificada de delictiva, aunque también advierte en la sentencia que este tipo de actividad constituye una conducta de comunicación pública no autorizada que puede ser perseguida y reparada por la vía civil.

De todos modos, como se puede leer en Una nueva sentencia confirma que el P2P no es delito, pero sí ilícito civil, el abogado Javier Maestre puntualiza que «hay que tener en cuenta que hay numerosos casos abiertos todavía que de momento se sitúan en una posición doctrinal contraria, como el caso Donkeymanía, que lleva en fase de instrucción desde el año 2003 con la página cerrada por orden judicial».


Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/28/tecnologia/1206695966.html?a=e71ea6dedf80eb7f292f10b9e83a3ea4&t=1206781698

Mas: "Según la Audiencia Provincial de Cantabria Las descargas de Internet no son delito pero pueden constituir un ilícito civil"
La Audiencia le da la razón en lo sustancial al procesado, pero también rebate su argumento de que la conducta del procesado estaba amparada por el derecho de copia privada, lo que no ocurría ni en el momento de los hechos (2001), ni podría suceder, tras la reforma de Ley de Propiedad Intelectual, dice la sentencia.

La reforma de 2006 estableció que se pueden hacer copias privadas de obras "a las que se haya accedido legalmente". En 2001 no existía esa condición, pero la ley sí decía que las copias obtenidas para uso propio no podían ser "objeto de utilización colectiva".

"Resulta claro que la expresión 'utilización colectiva', aun interpretada restrictivamente, abarca todos aquellos casos en los que la obra se comparte con usuarios ajenos al círculo familiar o íntimo del copista, con personas indeterminadas mediante una oferta general de acceso o intercambio, como ocurre con el sistema 'peer to peer' (P2P) o en el presente caso", razona el presidente de la Audiencia de Cantabria, Javier de la Hoz, ponente de la sentencia.

De la Hoz sostiene que las copias que el acusado poseía y ofrecía en Internet a otros usuarios "no podían considerarse copias para uso privado, estrictamente", que su conducta "no era civilmente lícita"


Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/20/tecnologia/1203520242.html
Solo decirte que por eso mismo que cuentas te puse el artículo 3 del Código Civil.

Las leyes deben interpretarse teniendo en cuenta la realidad social del momento.

Que por supuesto ya conoces.

Un saludo.
Solo decirte que en nuestro ordenamiento jurídico los encargados de interpretar las leyes son los Juzgados, no los particulares, y, tal y como vengo diciendo desde el principio, los juzgados entienden a fecha de hoy que compartir contenidos protegidos en P2P es un ilícito civil, ergo, es ilegal.

Eso sí, no te discuto (entre otras cosas porque coincido contigo) que el uso del P2P para la descarga de contenidos protegidos es algo absolutamente generalizado hoy en día, y hay una conciencia social colectiva de que "no se hace nada malo".........a pesar de lo cual no deja de suponer una vulneración de las normas/leyes, y es por tanto, nos guste o no, algo ilícito y por tanto ilegal.

Salu2
Eso no seria igual o parecido a que registraran nuestro correo? Las compañias deberian esforzarse en tener a sus clientes contentos, la cosa no esta para recibir bajas por algo que ellos no le va a perjudicar, las empresas no son tontas y en cuanto vean la intencion del usuario ni se atreveran a mandar ningun correo y si lo mandaran ¿no se podria demandar por violacion proteccion de datos? No creo que ahora como estan las cosas las compañias quieran ir a la quiebra por el gancho que supone las descargas de estos archivos.
AlbertoMESELL escribió:Solo decirte que en nuestro ordenamiento jurídico los encargados de interpretar las leyes son los Juzgados, no los particulares, y, tal y como vengo diciendo desde el principio, los juzgados entienden a fecha de hoy que compartir contenidos protegidos en P2P es un ilícito civil, ergo, es ilegal.

Eso sí, no te discuto (entre otras cosas porque coincido contigo) que el uso del P2P para la descarga de contenidos protegidos es algo absolutamente generalizado hoy en día, y hay una conciencia social colectiva de que "no se hace nada malo".........a pesar de lo cual no deja de suponer una vulneración de las normas/leyes, y es por tanto, nos guste o no, algo ilícito y por tanto ilegal.

Salu2


Yo lo que no comprendo es el buum que se le ha dado a esto...las copias han existido siempre, solo que antes se distribuian "analogicamente" XD (Quien no recuerda los puestos de los gitanos vendiendo cassetes piratas?) xD

Por cierto, yo tengo ciertas dudas con algunas partes de la propiedad intelectual. Según los mensajes que traen las pelis, copiar una pelicula puede traerte una pena de hasta 4 años de carcel...pero si tu bien dices que eso no es delito, si no ilegal, el castigo penal no podria ejercerse, no?
Lo único que se es que yo me voy a pegar todo el santo día desinstalando e instalando juegos del Steam y a ver si con un poco de suerte me llegan 3 avisos y luego voy a ser yo el que los jode a ellos. XD
AlbertoMESELL
Ufff tio, cuanta paciencia tienes.... yo ya me hubiera desesperado,

Nunca he entendido demasiado de leyes, pero si se una cosa, y desde tu primera explicación definiendo los conceptos me ha quedado clara la diferencia, y he entendido el concepto y los ejemplos. Obviamente mucha gente no sabe que una cosa es el derecho civil, y otra el derecho penal, y que no responde a una apreciación personal, sinó que esta definido perfectametne lo que es delito y lo que es ilegal, (conceptos distintos).

Por mi parte agradezco que usuarios del foro más ilustrados en este tema como tu caso nos aclareis los conceptos,

Solo si conocemos las leyes podremos defender nuestros derechos.... así que no seamos tan orgullosos y dejemonos instruir un poco :)
AlbertoMESELL escribió:Solo decirte que en nuestro ordenamiento jurídico los encargados de interpretar las leyes son los Juzgados, no los particulares, y, tal y como vengo diciendo desde el principio, los juzgados entienden a fecha de hoy que compartir contenidos protegidos en P2P es un ilícito civil, ergo, es ilegal.

Eso sí, no te discuto (entre otras cosas porque coincido contigo) que el uso del P2P para la descarga de contenidos protegidos es algo absolutamente generalizado hoy en día, y hay una conciencia social colectiva de que "no se hace nada malo".........a pesar de lo cual no deja de suponer una vulneración de las normas/leyes, y es por tanto, nos guste o no, algo ilícito y por tanto ilegal.

Salu2


por supuesto que es algo ilegal, y la gente SABE que es ilegal bajarse contenido con copyright de internet, no creas que la gente es idiota, y también saben, quizás no todos pero si muchos, que de momento no les va a pasar nada.

de lo que si que hay una conciencia social es del robo indiscriminado que supone el canon, que supuestamente es para paliar las pérdidas originadas por la copia privada (más bien quisieron decir por la piratería), así que o todos vulneran la ley, o todos la respetan.

en definitiva, que te doy la razón en lo que dices salvo en lo que he comentado ya, y que si al final entra en España todas estas medidas disuasorias, ya habrá otras formas en que la gente obtenga lo que necesita o quiere, como se hacía antes por ejemplo, porque como te digo, la gente no es idiota.
lo único que conseguirán es que se desarrollen redes encriptadas, y entonces los pederastas y demás fauna se escaparán de la policia

y así señores, es como pasamos de una gilipollez a un asunto serio
AlbertoMESELL escribió:Eso sí, no te discuto (entre otras cosas porque coincido contigo) que el uso del P2P para la descarga de contenidos protegidos es algo absolutamente generalizado hoy en día, y hay una conciencia social colectiva de que "no se hace nada malo".........a pesar de lo cual no deja de suponer una vulneración de las normas/leyes, y es por tanto, nos guste o no, algo ilícito y por tanto ilegal.

Salu2


Si hubieramos puesto los dos algo parecido a esto antes, nos habriamos ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.. [beer]
Yo lo que queria es que se supiera que aunque puede considerarse como algo ilicito o ilegal en un caso civil un juez puede desestimarlo sencillamente por la realidad social que hay ahora mismo.
Saludos.

King_George escribió:AlbertoMESELL
Ufff tio, cuanta paciencia tienes.... yo ya me hubiera desesperado,


Precisamente por eso es un abogado..... :p

Seguro que has aprendido algo con esta discusion.... [beer]

HrodRikja escribió:
por supuesto que es algo ilegal, y la gente SABE que es ilegal bajarse contenido con copyright de internet, no creas que la gente es idiota, y también saben, quizás no todos pero si muchos, que de momento no les va a pasar nada.


Perdona pero muchos desconocen esto y tambien desconocen que no les va a pasar nada.
Nunca es bueno generalizar....

Saludos. [beer]
que no mareen la perdiz q ellos lo q buscan es sacarte los cuartos y no al reves,dudo mucho q operadoras q rozan la estafa aqui en españa permitan q la sgae and company les metan la mano en la caja.
la realidad es q lo q buscan es q pagemos los de siempre mas por lo mismo,o sea, canon a la red yu con eso todos quedan contentos y pagamos nosotros...juraria q ese es el fin de toda esta politica de despropositos de estos corsarios.


saludos.
cutuko escribió:
Perdona pero muchos desconocen esto y tambien desconocen que no les va a pasar nada.
Nunca es bueno generalizar....

Saludos. [beer]


Bueno, en el tema de que la mayoría de usuarios conozca o no si les puede pasar algo por bajarse material con derechos de autor, pues es cierto que no se puede generalizar, hay de todo.

Pero yo creo que la mayoría de usuarios saben que no es legal bajarse por ejemplo música o películas, al menos en mi entorno la mayoría saben esto, y trabajo en un ciber, así que mi entorno no se reduce a 10 o 15 personas sino unas cuantas más. Siempre se escuchan comentarios de ese tipo "prefiero bajármelo de internet que es gratis" y que digan esto no implica que sepan que es algo ilegal, pero para la mayoría cae de cajón.

Saludos [beer]
Hola,

Cutuko, me alegra ver que por fín reconoces que la descarga de contenidos protegidos con el P2P se trata de algo ilícito e ilegal, y que el hecho de que ello no sea delito, no deja de significar que pueda ser ilegal, cosa que antes negabas.

Es de sabios reconocer los errores.....y se vuelve a demostrar que hablando se entiende la gente.

cutuko escribió:Yo lo que queria es que se supiera que aunque puede considerarse como algo ilicito o ilegal en un caso civil un juez puede desestimarlo sencillamente por la realidad social que hay ahora mismo.


Pero es que tampoco es así.....por mucha realidad social (con la que de veras coincido contigo), ante un eventual pleito civil la ley está en nuestra contra, y los jueces a fecha de hoy tienen el criterio que he expuesto anteriormente y si se acredita que nos bajamos/subimos música o pelis con un P2P estimarían la demanda civil y nos condenarían a pagar la indemnización correspondiente, por mucho que exista el art.3 del CC, aunque (esto es muy importante) recuerdo que debería probarse que efectivamente nos bajamos contenido protegido, y en el ámbito civi existe una máxima que dice "quien alega debe probar" (*)

Otra cosa es que en un futuro esa realidad social pudiera originar alguna modificación legislativa....., aunque al respecto yo no soy nada optimista dado el desgraciado peso y presión de los lobbys que son las entidades de gestión de derechos.

Por lo demás, me alegro que hayamos aclarado la cuestión, y que hayamos podido arrojar algo de luz al resto de usuarios del foro.

Salu2

(*) Muchas páginas se podrían escribir respecto a la virtualidad, desarrollo y prosperabilidad de un pleito civil (en España que yo recuerde aún no se ha iniciado ni uno solo contra usuarios P2P), ya que no podemos olvidar que para sostener una demanda civil la SGAE (por poner un ejemplo) debiera acreditar la efectiva utilización del P2P para la subida y/o baja de contenido protegido.....y eso supondría vulnerar el secreto y la intimidad de nuestras comunicaciones, algo que solo puede hacerse con una orden judicial motivada.

En resumen y para concluir: El uso del P2P no es delito por no mediar ánimo de lucro, pero sí supone un ilícito civil, por lo que se podría denominar como "ilegal". Sin embargo, para nuestra tranquilidad, las posibilidades de que se inicien esas acciones civiles contra simples usuarios hoy en día yo las encuentro aún MUY remotas....aunque no imposible (hay países en los que se ha demandado civilmente a usuarios, quizá buscando un efecto intimidatorio)

Sobre el tema del hilo, y respecto a la posibilidad de que se monitorice nuestro tráfico de datos como medio para acabar con el P2P, tengo mis serias dudas al respecto, puesto que como he dicho antes ello supondría que nuestro ISP intercepta nuestras comunicaciones y por tanto nuestra privacidad sin nuestro consentimiento, y, como ya he dicho antes, eso solo puede hacerse mediante una orden judicial para un caso concreto, y nunca con carácter genérico para todos los usuarios como parece pretenderse.
A ir saltando de proveedor en proveedor y punto.
AlbertoMESELL


Bueno a ver si terminamos con esto de una vez que va para largo.... [carcajad]

Yo no me he posicionado a decirte de si es ilegal o ilicito, eso lo se yo (como muchos) desde hace tiempo y si alguien a llegado a entender que defendia eso con mis post pues lo siento , yo lo que te he dicho es que ilegal es una palabra muy fea, sobre todo para los profanos que no distinguen este tipo de delito de otro y con mis post lo que he intentado es tirarte un poco de la lengua [666] (sorry [angelito] )
Despues de tus aportes hasta a los no profanos les habra quedado claro.
Y por cierto aunque te importará un carajo decirte que si te contrataria como defensor en un caso hipotetico contra la SGAE... [oki]

Sobre lo siguiente concuerdo contigo.

Sobre el tema del hilo es ilegal lo que quieren hacer, pero yo personalmente me espero lo peor de este gobierno y de la SGAE.

Un saludo y un placer haber discutido contigo.... [beer]
Lo mismo, un placer discutir sana y educadamente contigo........

Esto es un foro libre de opinión, cada uno aportamos nuestro granito de arena......y juntando nuestros respectivos aportes enriquecemos nuestros respectivos conocimientos.

+Salu2

PD: Yo sin embargo estoy convencido que tarde o temprano la SGAE y sus actuales dirigentes caerán.
Cambiar de provedor? Suenan a que todos descargan contenido Ilegal por aki.
Por mi es una buena medida y debería ser aun más estricta, siempre uno ke no descarga nada ilegal pues no te pasa nada malo, no espian tu conexion y no te cortan o demandan.

Mira ke cuando les van a cortar su metodo de Pirateria es cuando más lloran.
Mopeto escribió:Cambiar de provedor? Suenan a que todos descargan contenido Ilegal por aki.
Por mi es una buena medida y debería ser aun más estricta, siempre uno ke no descarga nada ilegal pues no te pasa nada malo, no espian tu conexion y no te cortan o demandan.

Mira ke cuando les van a cortar su metodo de Pirateria es cuando más lloran.


¿Esa gilipollez la dices teniendo en tu blog entradas como esta?

"Asi es, con ahora tanto tiempo libre en las tardes tenia que aprovecharlo y bajar peliculas que siempre quize ver asi como pedir algunas recomendaciónes para descargar.
En si la mayoria culturales y geniales de una u otra manera"


http://mopeto.blogspot.com/

Si la hipocresía fuera tangible, ya se quién sería...
Esdru escribió:
¿Esa gilipollez la dices teniendo en tu blog entradas como esta?

"Asi es, con ahora tanto tiempo libre en las tardes tenia que aprovecharlo y bajar peliculas que siempre quize ver asi como pedir algunas recomendaciónes para descargar.
En si la mayoria culturales y geniales de una u otra manera"


http://mopeto.blogspot.com/

Si la hipocresía fuera tangible, ya se quién sería...


Muy bueno Esdru

Ya lo dijeron hace casi 2000 años: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"......y aquí el amigo parece que tenía varios en la mochila cuando ha lanzado su piedrita.

Salu2
Vamos a ver, en el Reino Unido no existe el canon por cópia privada, por lo que compartir cópias de obras con derechos de autor entre usuarios es ilegal. De ahí que puedan denunciar a quien comparta dicho contenido. Aquí mientras paguemos canon podemos compartir nuestras obras adquiridas legalmente con quien queramos y por los medios que queramos (que para eso compensamos con más de 300 millones de euros al año a los autores de dichas obras por nuestras cópias). Corregidme si no es verdad, pero aquí mientras pague canon pienso compartir todo lo que pueda y más.

Saludos.
Esdru escribió:
Mopeto escribió:Cambiar de provedor? Suenan a que todos descargan contenido Ilegal por aki.
Por mi es una buena medida y debería ser aun más estricta, siempre uno ke no descarga nada ilegal pues no te pasa nada malo, no espian tu conexion y no te cortan o demandan.

Mira ke cuando les van a cortar su metodo de Pirateria es cuando más lloran.


¿Esa gilipollez la dices teniendo en tu blog entradas como esta?

"Asi es, con ahora tanto tiempo libre en las tardes tenia que aprovecharlo y bajar peliculas que siempre quize ver asi como pedir algunas recomendaciónes para descargar.
En si la mayoria culturales y geniales de una u otra manera"


http://mopeto.blogspot.com/


Si la hipocresía fuera tangible, ya se quién sería...

xDDDD madre mia no se puede caer mas bajo.
Esdru escribió:
Mopeto escribió:Cambiar de provedor? Suenan a que todos descargan contenido Ilegal por aki.
Por mi es una buena medida y debería ser aun más estricta, siempre uno ke no descarga nada ilegal pues no te pasa nada malo, no espian tu conexion y no te cortan o demandan.

Mira ke cuando les van a cortar su metodo de Pirateria es cuando más lloran.


¿Esa gilipollez la dices teniendo en tu blog entradas como esta?

"Asi es, con ahora tanto tiempo libre en las tardes tenia que aprovecharlo y bajar peliculas que siempre quize ver asi como pedir algunas recomendaciónes para descargar.
En si la mayoria culturales y geniales de una u otra manera"


http://mopeto.blogspot.com/

Si la hipocresía fuera tangible, ya se quién sería...


Si hay algo que me saca la vena animal es el cinismo de ciertas personas, mecagüen su puta calavera joer... [boma]

Imagen
De todas formas, si esque tampoco me parece "una animalada" que se acabe hundiendo el p2p, porque redes de ese tipo como emule y bittorrent... han perdido bastante interes desde la subida de las velocidades, (tenemos muchisimas paginas warez para ser piratillas por DD)
yo personalmente no uso el emule desde hace años, y bittorrent y de uvas a peras, a si que a mi me da un poco igual si es "una propuesta para acabar con el p2p".

Pero una cosa es acabar con el p2p, y otra es espiar el contenido de los usuarios, para saber lo que se bajan, y una prueba de que intentar controlar esto es "absurdo" son por ejemplo paginas como youtube o rapidshare (en cuanto son notificados estos portales de que hay contenido con copyright, se borra y se añade un "este archivo/video ha sido borrado por infringir los derechos de autor", y por cada archivo borrado, hay otras 5 subidas del mismo archivo.

aunque, cual es exactamente el problema del p2p? yo creo que el problem es la ignorancia de "los altos mandos" que no saben ni que es internet, la palabra emule y bittorrent se hicieron famosas, y ale, emule = piratillas, acabemos con emule. En fin todo bastante patetico, ya se daran cuenta que "controlar internet" es imposible.
Y yo que pensaba que las compañias de adsl vendian adsl... El dia que correos abra paquetes para ver si contienen dvd de otra zona nos vamos a reir.

¿Es que nadie se acuerda de omemo? Lleva casi un año parado, era un programa p2p que en vez de contenidos compartias espacio en tu disco duro, formando entre todos un disco duro enorme, los archivos se fragmentaban en cientos de archivos minusculos de unos kb de forma que una vez subido algo se esparcian entre los usuarios y nadie podia borrarlo si la gente no lo votaba negativo, ni rastrearlo. Ni se podria denunciar porque en vez de compartir un archivo entero tu mismo no sabrias que hay en el espacio compartido, solo partes aleatorias de archivos sin sentido y que solo el que lo subio y el que lo busque/descargue sabran que es.

Creo que denunciaron a los creadores por competencia desleal, pero el soft era libre (GPL) y el codigo fuente sigue ahi... Los pocos usuarios que ya tenian fueron dejandolo de usar y cada vez costaba mas moverse... Mientras mas usuarios habia mas se parecia a una descarga directa.

¿Nadie sabe de algun fork?
Esdru escribió:
Mopeto escribió:Cambiar de provedor? Suenan a que todos descargan contenido Ilegal por aki.
Por mi es una buena medida y debería ser aun más estricta, siempre uno ke no descarga nada ilegal pues no te pasa nada malo, no espian tu conexion y no te cortan o demandan.

Mira ke cuando les van a cortar su metodo de Pirateria es cuando más lloran.


¿Esa gilipollez la dices teniendo en tu blog entradas como esta?

"Asi es, con ahora tanto tiempo libre en las tardes tenia que aprovecharlo y bajar peliculas que siempre quize ver asi como pedir algunas recomendaciónes para descargar.
En si la mayoria culturales y geniales de una u otra manera"


http://mopeto.blogspot.com/

Si la hipocresía fuera tangible, ya se quién sería...

Owned [qmparto] Si esque encima tiene keygens mas abajo y cracks, sera posible ...

Yo si ponen esas medidas me doy de baja [chiu]
Y las personas ke se dejan Trollear como si nada ;3

En primera, no soy de España o por alla gracias a Dios.
En segunda, los ke lloran son los ke temen ya no poder descargar, por mi parte si implementaran eso aki estaría más ke contento pues los más tontos son los ke no podrán seguir descargando, los ke somos más listos siempre encontramos maneras. [Megaupload aun gratuito deja bajar aka 6+ GB Diarios]. SIEMPRE compro lo ke me gusta y no negaré ke bajo cosas para probar, más me gusta más compartir con mis amigos [ke son los ke visitan mi blog] lo ke me gusta. Al fin no soy como la mayoria de españoles ke piratean kosas a más no poder. [A ver kien más alimenta al Troll ;3]
Mopeto escribió:Y las personas ke se dejan Trollear como si nada ;3

En primera, no soy de España o por alla gracias a Dios.
En segunda, los ke lloran son los ke temen ya no poder descargar, por mi parte si implementaran eso aki estaría más ke contento pues los más tontos son los ke no podrán seguir descargando, los ke somos más listos siempre encontramos maneras. [Megaupload aun gratuito deja bajar aka 6+ GB Diarios]. SIEMPRE compro lo ke me gusta y no negaré ke bajo cosas para probar, más me gusta más compartir con mis amigos [ke son los ke visitan mi blog] lo ke me gusta. Al fin no soy como la mayoria de españoles ke piratean kosas a más no poder. [A ver kien más alimenta al Troll ;3]


Mira puedes opinar lo que te de la gana, pero con respeto y, sobre todo, sin insultar a la mayoría de las personas que pertenecen a este foro y cuya desgracia no es ni mucho menos ser españoles sino tener que leer cosas como las que tu escribes. [buaaj]
Mopeto escribió:Y las personas ke se dejan Trollear como si nada ;3

En primera, no soy de España o por alla gracias a Dios.
En segunda, los ke lloran son los ke temen ya no poder descargar, por mi parte si implementaran eso aki estaría más ke contento pues los más tontos son los ke no podrán seguir descargando, los ke somos más listos siempre encontramos maneras. [Megaupload aun gratuito deja bajar aka 6+ GB Diarios]. SIEMPRE compro lo ke me gusta y no negaré ke bajo cosas para probar, más me gusta más compartir con mis amigos [ke son los ke visitan mi blog] lo ke me gusta. Al fin no soy como la mayoria de españoles ke piratean kosas a más no poder. [A ver kien más alimenta al Troll ;3]


Despues nos llaman racistas.. [+furioso]

Y para que sepas donde mas warez se trafica son los sudamericanos..
Cambiando de tema.. Y de que es ese aparatito llamado MP3? Que persona que tiene mp3 me extrañe que todos se compren el disco y que con un programa free los pase a mp3. Nosé, pienso que el gobierno no se ha dado cuenta de que la mayoria de la gente que usa el Mp3 son bajadas de internet.. despues la opcion de comprarse el disco y buscar un programa gratuito para convertir el formato pista de audio o de cd a mp3. Si me equivoco corregirme..

Mopeto escribió:Y las personas ke se dejan Trollear como si nada ;3

En primera, no soy de España o por alla gracias a Dios.
En segunda, los ke lloran son los ke temen ya no poder descargar, por mi parte si implementaran eso aki estaría más ke contento pues los más tontos son los ke no podrán seguir descargando, los ke somos más listos siempre encontramos maneras. [Megaupload aun gratuito deja bajar aka 6+ GB Diarios]. SIEMPRE compro lo ke me gusta y no negaré ke bajo cosas para probar, más me gusta más compartir con mis amigos [ke son los ke visitan mi blog] lo ke me gusta. Al fin no soy como la mayoria de españoles ke piratean kosas a más no poder. A ver kien más alimenta al Troll ;3->[A ver kien más alimenta al Troll ;3]

ere mas tonto que un zapato ..
Los ISPs ahora van a ser juez y parte, y sin autorizacion legal...
yo no me preocupo, ya se les quitaran as ganas cuando vean que toda la gente se da de baja de la linea [poraki]
132 respuestas
1, 2, 3