La propuesta inglesa para acabar con el P2P

1, 2, 3
adri-skater8 escribió:dios que no os laven la cabeza descargar cosas en españa es LEGAL sin animo de lucro


Eso que dices es INCORRECTO.

Descargar cosas en España, sin ánimo de lucro, NO es DELITO, pero SÍ es ILEGAL (es un ilícito civil, no penal, pero ilícito a fín de cuentas)

....y sé de lo que hablo (echa un vistazo a mi perfil)

Salu2
Hoy en dia cualquier cosa, iba a flashear el lector de la consola pero me lo estoy replanteando... XD

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:
adri-skater8 escribió:dios que no os laven la cabeza descargar cosas en españa es LEGAL sin animo de lucro


Eso que dices es INCORRECTO.

Descargar cosas en España, sin ánimo de lucro, NO es DELITO, pero SÍ es ILEGAL (es un ilícito civil, no penal, pero ilícito a fín de cuentas)

....y sé de lo que hablo (echa un vistazo a mi perfil)

Salu2


Será bajar software no? Porque entonces no entiendo el concepto de copia privada ni todo lo que dice David Bravo
No pasa nada señores, hay un dicho que dice: "hecha la ley, hecha la trampa".

PD: los de la Sgae si que son ladrones, cada vez que veo anguna noticia sobre ellos esque me ierve la sangre...

Un saludo y gracias por la info
escufi escribió:Aqui nadie hace nada. Mas bien al contrario.... somos un pais que nos quejamos mucho pero no hacemos nada y nos lo comemos ( sino mirad todas las ultimas reivindicaciones acerca de la problematica de la informatica, el canon etc...) 4 mataos protestan en serio y el resto de boquilla.

Aqui nos la vamos a comer con patatas. Si alguien quiere hacer algo al respeto, ya se hubiera dado de baja de los isp que estan firmando a favor de la ley de los cojones como hice yo, y en cambio aqui la gente habla de esperar a que le avisen.... tonterias.... hay que hacer algo antes para que se den cuenta de los clientes que pueden perder no después cuando todos los ISP entren en el trapo.

Aqui es cierto que la gente pasa mucho de manifestarse, solo nos juntamos para el botellon y demas fiestas, todos nos quejamos y tal, pero si te llaman a casa y te dan el aviso habra muchos que si que se daran de baja pq para que quieren una conexion de 2 megas o más solo pa ver el correo y chatear. O que llamen den el aviso pq el hij@ este descargando peliculas, series o musica y los padres por pasar de problemas daran de baja la linea y pista.

Yo creo que no se daria de baja la gente masivamente, pero si un porcentaje importante como para preocupar a los ISP

P.D. Ademas pagando CANON si nos llevaran a juicio perderian ellos por logica, ya que estamos pagando por las copias (el Disco duro en que descargamos paga CANON, los DVD en que grabamos pagan CANON, si me descuido hasta la grabadora habra pagado CANON)

Saludos
En españa es legal la distribucion de material con copyright sin animo de lucro. Asi que por mi como si viene el chupapoyas del teddy flautista a decirme que estan ultimando los detalles para acabar con el p2p. Ademas, ya estara megaupload o rapidshare para ganar mas dinero...
La verdad que no que dices amigo anarky69 es cierto, ya estamos pagando por un canon y lo que dices tu bola_extra tambien es verdad... si esque las cosas grandes caen por su propio peso, esperad que la sgae se haga un poco mas grande... caera por su propio peso o porque todos los internautas españoles iremos a hacer que se cague el cabron de tedi...
Los proxys anonimos de pago me lo veo venir.
Dono escribió:vamos a ver... yo llevo mas de 3 años sin saber lo que es el emule o el torrent gracias a megaupload y sucedaneos... y eso no es P2P [ok] simplemente descarga directa de una direccion de internet... el que no use estas cosas hoy en dia es que o es pauperrimo o no se ha enterado todavia... en cualquier caso el p2p fue historia para mi ya... al igual que hay gente con suerte y que se sabe buscar la vida que tiene FTPs privados y sabe donde hay que meterse... el que este libre de pecado que tire el mouse!! [+furioso]


Lo que ocurre es que todo va relacionado.El que sube algo de novedad lo baja primero de bittorrent o similar y después lo sube a rapidshare o sucedáneos.
No aparecen las cosas por arte de magia.
AlbertoMESELL escribió:
adri-skater8 escribió:dios que no os laven la cabeza descargar cosas en españa es LEGAL sin animo de lucro


Eso que dices es INCORRECTO.

Descargar cosas en España, sin ánimo de lucro, NO es DELITO, pero SÍ es ILEGAL (es un ilícito civil, no penal, pero ilícito a fín de cuentas)

....y sé de lo que hablo (echa un vistazo a mi perfil)

Salu2


Yo no soy abogado, pero esto es lo que hay....

Ni copiar un CD a un amigo ni aceptar esa copia es una actividad ilegal (siempre que estemos hablando de actividades sin ánimo de lucro). El artículo 31.2 LPI introduce el derecho a la copia privada que permite las copias cuando se hacen para tu uso privado, sin fin lucrativo y sin propósito de una ulterior difusión. Lo mismo puede decirse de la descarga de un FTP, si esta reproducción cumple esos requisitos del artículo 31.2 estaremos igualmente ante una copia privada.

El centro del debate está en las redes P2P por su particular funcionamiento en el que se suben datos simultáneamente a su descarga. Descargar obras intelectuales de una red P2P no es delito si se carece de ánimo de lucro y tampoco vulnera la Ley de la Propiedad Intelectual si esa copia es para uso privado y no va a tener un fin lucrativo o colectivo.


Si tu quieres mirarlo como ilegal pues vale.....

Saludos...
Yo lo que tengo muy es que esto va de mal en peor y que los servidores de news privados van a ser nuestro ultimo recurso, o en su defecto, conforme nos envien notificacion alguna darnos de baja y solicitar el alta con nuestro querido y olvidado modem de 56K. En mundo vivimos! Vergonzoso...
Qué quieren que las propias compañías sean las que gasten recursos (dinero) para pillar a los que se bajen cosas por p2p con copyright? Pues me da que las compañias se van arruinar. Vamos, si yo fuese una me negaba a gastar recursos en eso, que lo hagan los interesados que seguro que dinero no les falta.
No se porque tanto revuelo. como dice mas de uno a la que empiecen a tocar las narices, bajas masivas, a ver cuanto tardan en buscar alguna medida mas acorde a los usuarios.

Por otro lado, hace siglos que no uso un p2p, asi que por mi...
cutuko escribió:
Yo no soy abogado, pero esto es lo que hay....

Ni copiar un CD a un amigo ni aceptar esa copia es una actividad ilegal (siempre que estemos hablando de actividades sin ánimo de lucro). El artículo 31.2 LPI introduce el derecho a la copia privada que permite las copias cuando se hacen para tu uso privado, sin fin lucrativo y sin propósito de una ulterior difusión. Lo mismo puede decirse de la descarga de un FTP, si esta reproducción cumple esos requisitos del artículo 31.2 estaremos igualmente ante una copia privada.

El centro del debate está en las redes P2P por su particular funcionamiento en el que se suben datos simultáneamente a su descarga. Descargar obras intelectuales de una red P2P no es delito si se carece de ánimo de lucro y tampoco vulnera la Ley de la Propiedad Intelectual si esa copia es para uso privado y no va a tener un fin lucrativo o colectivo.


Si tu quieres mirarlo como ilegal pues vale.....

Saludos...


Pues yo sí que lo soy, y te digo que no puedes confundir que algo no sea delito (por no existir ánimo de lucro), con que no sea ILEGAL.

Como veo que tú, y parece que algún otro apañero parece no pillar el concepto (lo entiendo eh, nadie nace sabiendo), te pongo un par de ejemplos prácticos:

-Alquilar una casa y no pagar la renta no es delito, pero es ilegal.....y te pueden demandar por ello (civilmente), en reclamación de las rentas y para echarte del piso.

-Comprar un coche y no pagar los plazos del mismo no es delito, pero es ilegal.....y te pueden demandar por ello (civilmente), en reclamación del precio

-Bajarte y/o subir películas, música, y otros contenidos protegidos (algo que yo me incluyo también hago) no es delito, pero es ilegal.....y te pueden demandar por ello (civilmente), en reclamación del precio o del perjuicio causado a los titulares de los derechos (....otra cosa es que lo hagan, porque para ello deberían pillarte bajándote cosas, y eso supondría que te han interceptado las comunicaciones, algo que solo puede hacerse por orden judicial)

Todas las sentencias PENALES que se han dictado en España hasta la fecha por cuestiones del P2P han sido absolutorias, pero en todas ellas se ha dejado abierta la vía civil, puesto que todas coinciden en que es ese el lugar al que la SGAE debe acudir para reclamar sus derechos, no a la vía penal.....y he leído unas cuantas de esas sentencias.

Aclarado?

Salu2

Alberto

PD: Simplificando mucho los términos: los que cometen delitos pueden ir a la carcel, y los que cometen ilícitos civiles se exponen únicamente a que les reclamen dinero
ismarub escribió:
Dono escribió:vamos a ver... yo llevo mas de 3 años sin saber lo que es el emule o el torrent gracias a megaupload y sucedaneos... y eso no es P2P [ok] simplemente descarga directa de una direccion de internet... el que no use estas cosas hoy en dia es que o es pauperrimo o no se ha enterado todavia... en cualquier caso el p2p fue historia para mi ya... al igual que hay gente con suerte y que se sabe buscar la vida que tiene FTPs privados y sabe donde hay que meterse... el que este libre de pecado que tire el mouse!! [+furioso]


Lo que ocurre es que todo va relacionado.El que sube algo de novedad lo baja primero de bittorrent o similar y después lo sube a rapidshare o sucedáneos.
No aparecen las cosas por arte de magia.


No te equivoques, si desapareciera Torrent, P2P... todo seguiría igual, porque de ahí NO salen las cosas... Hay una red que muchos conocemos a la cual se accede contratando un server de acceso... y es ahí donde se mueve el cotarro... (alguien dijo newsgroups..quien? dónde? xD).

Saludos.
-Qué hay ahí fuera...???
-Estupidez Humana, ILIMITADA...

"Cube" (1997)
y que ganan los malditos isp's ???, muy pronto si esta idea o propuesta sirve o se deja llevar por un pais, empesara a llevarse a todo el mundo, aunque con las llamadas de nuestros mobiles ya estan empesando a ser espiadas y si lo hacen con nuestros mobiles no dudaran en hacerlo con el internet

a todo esto donde queda la privacidad del usuario, la libertad de expresion, sobre todo la velocidad de descarga que cada vez nos sacan mas pasta por subirnos un poco de broadband.

ahora estaremos vigilados por el internet???? falta que cada isp instale una gran camara de vigilancia sobre nuestro ordenador con una luz roja parpadeante para intimidarnos

...
y q pasa con la ley de la privacidad?? porque teoricamente sin una orden de un juez no se puede meter nadie en tu ordenador y menos despues ser usados los datos como pruebas en un juicio
Cuidado, el Gran Hermano vigila...
Javili-Kun está baneado por "troll"
Lo que tienen que hacer es dejar de inventar sistemas para chupar del bote y crear medidas de panico que no llegan a ningun sitio.
nash87 escribió:Si yo fuera ingles o algún día llega eso a España, cuando reciba la primera notificación, llamo a mi proveedor de Internet, y les digo, ya que me van a espiar y denunciar, aparte de pagarles la linea, me doy de baja, Bye xD

Y eso todo el mundo, ya veras la gracia que les hace xDDD


Tu lo as dicho a tomar por culo, nos damos de baja y que miren sus cifras de contratados en ese mismo año, no daria para la nómina de los empleados y tendras mas deudas que ingresos.

Y como se traduce eso?, todo dios a la calle :D
Conociendo a la panda de incompetentes que tenemos de politicos, a los aprendices de mafiosos de la $GAE y a los Kbrones de las operadoras, lo más probable es que en España no llegue esto así, aquí serán más pragmaticos... Si espiandote descubren que usas mucho algún protocolo que no les gusta lo que harán será COBRARTE MAS Y REPARTIRSELO. ¿Por que van a matar a la gallina de los huevos de oro? ¿Que escusa tendría la SGAE para cobrarnos ahora?
Estos ingleses están locos!!! ¬_¬

Pero lo peligroso de esto es que es contagioso y ya nos lo pegarán.

De todas formas esto es como los chistes, llega el Frances y dice yo espío a mis ciudadanos y les aviso, llega el ingles y dice yo espio a mis ciudadanos y les multo a bajo coste, llega el español y dice yo les espio y les mando a la guardia civil para que les den de hostias!!! [+risas] (sin faltar a la guardia civil)

Un saludo.
Nizam escribió:Estos ingleses están locos!!! ¬_¬

Pero lo peligroso de esto es que es contagioso y ya nos lo pegarán.

De todas formas esto es como los chistes, llega el Frances y dice yo espío a mis ciudadanos y les aviso, llega el ingles y dice yo espio a mis ciudadanos y les multo a bajo coste, llega el español y dice yo les espio y les mando a la guardia civil para que les den de hostias!!! [+risas] (sin faltar a la guardia civil)

Un saludo.


Mas bien seria.... "llega el español y dice... yo les cobro canon por la conexión, por las piezas del ordenador y los consumibles, encima les espio y les mando a la guardia civil :-D
Me pregunto que pasaría si emplearan todo esto en perseguir a delincuentes, por que mientras se la inventan todas para perseguir el p2p miles de criminales andan sueltos gracias a la justicia obsoleta pero ellos solo se preocupan del p2p y de tratarnos peor que a delincuentes.
Espero que estos politicos no salgan elegidos en la proximas elecciones.
fausti1981 escribió:Me pregunto que pasaría si emplearan todo esto en perseguir a delincuentes, por que mientras se la inventan todas para perseguir el p2p miles de criminales andan sueltos gracias a la justicia obsoleta pero ellos solo se preocupan del p2p y de tratarnos peor que a delincuentes.
Espero que estos politicos no salgan elegidos en la proximas elecciones.


Ls diferencia es el afectado. como el afectado pierde dinero y ese dinero financia campañas politicas etc..... pues nada ..

No es lo mismo robarle una zanaoria al rey , que robarle el patrimonio a un plebeyo... siempre ha sido asi
Yo evidentemente estoy totalmente en contra de esto que quieren hacer pero creo que si quisieran acerlo o quieren hacerlo lo haran porque tu quando contratas ADSL estas contratando servicios a internet no a P2P. Vaia que abria que definir bien que es internet, porque no es lo mismo el internet que habia cuando todo dios tenia tarifa plana que aora que se hacen conexiones remotas, p2p........................................etc Los servicios de internet se han ampliado a medida que se han ido ampliando las velocidades de conexión.

Lo podrian solucionar acortando las velocidades. Yo si tubiera 56 kbs no me pondria a bajarme un juego de la xbox por ejemplo (8gb).

Igualmente una puerta cierra siempre mas tarde otra se abre.

salu2
La duda que tengo es la suiguiente: si me doy de baja del operador de internet, ¿ ya no podrian cobrarme el canon? o si. por que si no puedo descargar a mi antojo, para que quiero que me cobren el canon.

saludos.
thakeox escribió:
jiXo escribió:monitorice la conexión del usuario y recolecte las pruebas necesarias para una rápida y exitosa demanda civil, además de barata para el demandante.


A la par que violar los derechos de los ciudadanos no?

Sinceramente no se en que piensa la gente cuando tiene este tipo de ideas. A veces me fascina la estupidez humana y sus consecuencias...

Un saludo!


estupidez humana ???? por favor, al reves !!! si son los mas listos del mundo ?!? menudo chiringuito tienen montado, ya me gustaria a mi ser tan estupido como ellos !
La cantidad de votos que deben ser la SGAE y sus equivalentes en el mundo... cuanto poder se les da a estas asociaciones lucrativas.

Hasta que la gente no nos manifiestes o se haga algo pues esta gente seguirá abusando de nosotros.
de todas formas no creo que esto llegue a buen puerto por la sencilla razon que los proveedores de internet bajarian las ventas una salvajada. Para que quiero 6 megas entonces ??? no no, a mi ponme 56 kb, que para ver el correo tengo suficiente.
esilvan escribió:de todas formas no creo que esto llegue a buen puerto por la sencilla razon que los proveedores de internet bajarian las ventas una salvajada. Para que quiero 6 megas entonces ??? no no, a mi ponme 56 kb, que para ver el correo tengo suficiente.


exacto, pero entonces es cuando van a empezar a proligerar los ADSL con límite de "megas" descargados por el mismo precio que ahora.
Haya calma

La verdad es que el tema se esta poniendo mal si,pero en España eso no va a cuajar,por el simple hecho de que si llegara a ocurrir,la mañana siguiente la APD(Agencia de Proteccion de Datos) tendria chorrocientas llamadas de telefono y denuncias en su sede al de semanas posteriores.Y precisamente las multitas que suele poner por violar la privacidad en las comunicaciones y en la cesion de datos o que se hace con ellos,bajitas no suelen ser.

Aparte,la conexion a internet es como el correo de toda la vida,es privado totalmente,si alguien accede o lo intercepta de manera no legal,es decir,SIN orden judicial y/o sin consentimiento,y en el caso de estar intuyendose que se comete un delito,solo se podra actuar sin ninguna de las 2 anteriores,si existe peligro de muerte para un ser humano.

Como lo hagan se les cae el pelo.Tanto legalmente como por la multa que les van a untar XD
Muy bien, entonces nosotros libremente nos daremos de baja al primer aviso y todos contentos.
tambien pasa una cosa, quie hablandolo con un colega madisho y creo qeu tiene razon... esta gente lo que quiere al final es poner el maldito canon en el ADSL. Entonces, meten miedo, presionan a saco, asustan a la gente, para luego decir: venga vaaaaaaaaaaale, metemos canon en e adsl y listo. Y todos tan contentos, ellos con su dinerito regalado, y nosotros porque nos dejan bajarnos cosas.
Mantengo mi posición de saludable escepticismo respecto a estas propuestas... Hay demasiado interés económico de por medio como para que lleguen a fructificar. Además, sólo sería un parche, no una solución definitiva. La única solución definitiva es que se expriman la mollera y adapten sus modelos de negocio a los tiempo actuales, pero parece que no les entra en la cabeza }:/
esilvan escribió:tambien pasa una cosa, quie hablandolo con un colega madisho y creo qeu tiene razon... esta gente lo que quiere al final es poner el maldito canon en el ADSL. Entonces, meten miedo, presionan a saco, asustan a la gente, para luego decir: venga vaaaaaaaaaaale, metemos canon en e adsl y listo. Y todos tan contentos, ellos con su dinerito regalado, y nosotros porque nos dejan bajarnos cosas.


lo cual demostraría la hipocresía de esta gente.. en fin
una duda , estas medidas tambien afectan a megauplap ( si ya sé no se escribe asi ) y des mas paginas del estilo?

[bye]
Bajas masivas. Esa gente come de nosotros. La cosa es simple.
La propuesta inglesa NO FUNCIONA.

Existe dos personas, Persona A y Persona B.

Ambos hacen P2P de un archivo de libre distribucion, por ejemplo una distro de linux. La diferencia es que renombre el archivo para que parezca ilegal : "pelicula_ganadora_oscar_dvdrip[scene].avi" Asi, si ellos te hacen una demanda, uno puede hacer una contrademanda de violacion de privacidad y de muchas otras cosas.. y se puede obtener muchisimo dinero con una acusacion falsa.
[fumando]
Los muy obtusos no ven que se van a cargar la Red.

Ya veremos la cantidad de gente que se da de baja de las ADSL y vuelve al viejo modem o a conexiones super-baratas con poco ancho de banda...
AlbertoMESELL escribió:
cutuko escribió:
Yo no soy abogado, pero esto es lo que hay....

Ni copiar un CD a un amigo ni aceptar esa copia es una actividad ilegal (siempre que estemos hablando de actividades sin ánimo de lucro). El artículo 31.2 LPI introduce el derecho a la copia privada que permite las copias cuando se hacen para tu uso privado, sin fin lucrativo y sin propósito de una ulterior difusión. Lo mismo puede decirse de la descarga de un FTP, si esta reproducción cumple esos requisitos del artículo 31.2 estaremos igualmente ante una copia privada.

El centro del debate está en las redes P2P por su particular funcionamiento en el que se suben datos simultáneamente a su descarga. Descargar obras intelectuales de una red P2P no es delito si se carece de ánimo de lucro y tampoco vulnera la Ley de la Propiedad Intelectual si esa copia es para uso privado y no va a tener un fin lucrativo o colectivo.


Si tu quieres mirarlo como ilegal pues vale.....

Saludos...


Pues yo sí que lo soy, y te digo que no puedes confundir que algo no sea delito (por no existir ánimo de lucro), con que no sea ILEGAL.

Como veo que tú, y parece que algún otro apañero parece no pillar el concepto (lo entiendo eh, nadie nace sabiendo), te pongo un par de ejemplos prácticos:

-Alquilar una casa y no pagar la renta no es delito, pero es ilegal.....y te pueden demandar por ello (civilmente), en reclamación de las rentas y para echarte del piso.

-Comprar un coche y no pagar los plazos del mismo no es delito, pero es ilegal.....y te pueden demandar por ello (civilmente), en reclamación del precio

-Bajarte y/o subir películas, música, y otros contenidos protegidos (algo que yo me incluyo también hago) no es delito, pero es ilegal.....y te pueden demandar por ello (civilmente), en reclamación del precio o del perjuicio causado a los titulares de los derechos (....otra cosa es que lo hagan, porque para ello deberían pillarte bajándote cosas, y eso supondría que te han interceptado las comunicaciones, algo que solo puede hacerse por orden judicial)

Todas las sentencias PENALES que se han dictado en España hasta la fecha por cuestiones del P2P han sido absolutorias, pero en todas ellas se ha dejado abierta la vía civil, puesto que todas coinciden en que es ese el lugar al que la SGAE debe acudir para reclamar sus derechos, no a la vía penal.....y he leído unas cuantas de esas sentencias.

Aclarado?

Salu2

Alberto

PD: Simplificando mucho los términos: los que cometen delitos pueden ir a la carcel, y los que cometen ilícitos civiles se exponen únicamente a que les reclamen dinero



Si no hacia falta que me aclararas nada muchacho, yo solo te dije que para ti es ilegal, y eso es una palabra muy fea [+risas], y bueno tambien puedes decir cuantas sentencias condenatorias ha habido por descargar contenidos en la red en este pais, creo que hace muuuccho tiempo se denuncio a alguien por bajarse tres peliculas y la jueza archivo el caso.

Pero vamos "los apañeros" tambien nos enteramos un poquito de los agujeros legales.
Tampoco nos ilustres con ejemplos que en la practica poco tienen que ver con el tema.
Lo que si tengo claro es que ningun "apañero" te va a contratar para su defensa [+risas]

Ahora en serio siendo abogado podrias habernos dicho esto en vez de esa palabra tan fea "ilegal"

Según el artículo 3 del Código Civil las leyes deben interpretarse teniendo en cuenta la realidad social del momento. La existencia de una conciencia social que considera ilícito un acto puede servir para realizar una reforma legal que sea coherente con esa conciencia social y para que el juez interprete las leyes teniendo en cuenta esa percepción.

¿Aclarado?....

Venga un saludo.... [beer]
bueno no creo que pase de ser una propuesta, en españa dudo que pase ya que la ley no lo permite tendrian que modificarla primero, sino las demandas a las compañias de telefonia por infringir las leyes de privacidad serian kilometricas, vamos que se les caeria el pelo.

Y si cambiaran la ley para hacer esto el 50% de los clientes se daria de baja solo por el miedo a tener algun problema judicial.

Asi que en vez de buscar cosas ridiculas como estas deberian hacer como en USA, poner algo inteligente como el Itunes que en USA una cancion te cuesta 0.99$ osea que la media de la gente que trabaja y gana unos 2000$ puede darse el gusto de comprar 1 o 5 canciones al mes por 5$ que no afecta gravemente su economia en vez de pagar por un CD como 20 canciones malas y 2 buenas 50$, pero como aqui en Europa todo son estupideces pos asi vamos.

Espero que tengan que demandar a alguien pobre haber que pretenderan cobrarle xDDDD

Y contestando lo de cutuko en algo estas errando.

Descargar contenidos de internet en España por lo menos no es ilegal, no todos somos apañeros como llamas.

Se convierte en ilegal cuando hay animo de lucro, tus ejemplos no son nada ni cercanos a un ejemplo adecuado, ya que al no pagar un alquiler esta incumpliendo un compromiso (contrato) como lo queramos llamar economico, al igual que el otro ejemplo que ponias.

En el caso de lo que compartimos por internet no es igual y no puedes aplicar esos ejemplos, lo ilegal esta en intentar cobrar algo por lo que tu descargas, como por ejemplo vender los discos en la calle como el top manta y cosas de estas que yo tambien estoy en contra.

Por otra parte tambien estoy en contra de que paises o personas que no poseen el poder adquisitivo que tienen otras personas sean privadas de informacion, conocimiento, cultura, etc. ya que eso si seria injusto y inhumano ademas de egoista, pero claro la gente que quiere hacerse rica explotando a los demas esto no lo ve solo ve su beneficio personal como las casas de discos y demas.

Tu ves justo que un estudiante tenga que pagar casi 300€ por usar el Office? gracias a dios existe open office, yo veo justo que una empresa que se va a beneficiar de las funciones del office economicamente pague su licencia, pero un estudiante que a duras penas entre ayudas y padres llega a fin de mes por estudiar pues no lo veo justo.

Piensalo, razonalo y podemos seguir discutiendolo si te apetece por MP y por aqui, lo que pasa que a los inutiles que les pagamos para que nos gobiernen parece que no son capaces de conseguir soluciones.

Si a mi me dijeran que tengo que pagar 60 centimos por bajarme una cancion que me gusta, y no comprar un disco completo de 20 canciones de la que solo me gusta 1 pues yo lo haria como Itunes, que eso es lo que deberian hacer las discograficas adaptarse a los nuevos tiempos, vender por internet, sino que le pregunten a U2 cuanto ha ganado vendiendo por Itunes.

Un placer como siempre hablar en este foro.
si esto llegase a ver la luz aquí, yo me quito el internet en casa, ya que no voy a pagar 40 y pico euros al mes, solo para jugar online. :-?
Pues si juntamos esta noticia con la del anuncio de que quieren dar cobertura wifi a sus ciudadanos para el 2012 (http://business.timesonline.co.uk/tol/b ... 611425.ece) mal futuro le auguro a las ISP en inglaterra.
Si te ofrecen un servio público gratuito que, por muy lento que sea te va a permitir navegar perfectametne y bajarte el correo, ¿quien va a pagar una tarifa mensual para que luego no le dejen realizar descargas? Las velocidades que se comentan para estos servicios cubren prácticamente el 90% de las cosas que quieras hacer, así que ¿para que pagar?.
No creo que lleguen muy lejos estas medidas, sería un suicidio de las empresas proveedoras y lo saben.
Un saludo
Sigo dandole vueltas al tema y... sigo sin verlo claro...

Alguien (aparte de mi) ha comentado que van a por la pasta, y es la unica razon que se me ocurre... porque eso de capar el P2P es, en mi corto entender de estas cosas, una gilipollez, ya que simplemente se trata de un protocolo... e inmediatamente apareceria otro protocolo basado en HTTP o FTP o... (el mismo HTTP funciona cojonudo con MG y RS...), es por ello que si quieren actuar de esa manera la unica forma es controlar el trafico (cantidad) de cada cuenta, por lo tanto... ¿Si yo tengo mucho trafico en mi cuenta me joderán? ¿Tiene sentido castigar al que usa las capacidades de su linea? (es como si te venden un disco duro de 1Tb pero solo puedes usar 500Mb porque seguro que el resto es ilegal, pirata de mierda!) ¿Van a poner señales de trafico en la red?

Sr o Sra Ministro/a (no recuerdo quien cojones esta chupando de mi pasta en esta puta panda del gobierno): ¿Es asi como impulsa las 'nuevas tecnologias'? ¿Capando la capacidad de los usuarios?... que es lo proximo... ¿promover las super conexiones a 56k?

Me parece legitimo actuar contra la pirateria, aunque dudo que lo que hace la mayoria sea pirateria (la mayoria no se compraria ni la 10ª parte de lo que baja), pero bueno, creo q la mejor forma de hacerlo no es esa, de hecho no es ni legal (a priori), ni moralmente aceptable, ni inteligente (bueno eso sigue la tonica de las actuaciones de los politicos)... obviamente no conozco la respuesta a este problema, pero no por ello debemos actuar con este tipo de medidas erroneas y ruines.
cutuko escribió:....blablabla....


Con todos los respetos...no tienes ni idea de lo que hablas.

Prefiero no entrar de nuevo a rebatir lo que dices, porque daría igual lo que te dijera, que seguirías en tus trece.

Tan solo aclararte que no estoy hablando de algo que "para mí" es ilegal. Te estoy diciendo que lo es, no porque lo digo yo, sino porque lo dice LA LEY y LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

Por cierto, por si no lo sabías, tengo 37 años, terminé la carrera en el año 94, llevo 15 años de ejercicio profesional, he dado clases en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados (tanto para recién licenciados como para abogados en ejercicio), y sé perfectamente de lo que hablo. Me temo que tú no (confundir algo que no es "delictivo" con algo que no es "ilegal" en el ámbito del derecho es como para hacérselo mirar, creeme.........y se te perdona porque me demuestras que eres profano en la materia)

Lo siento, pero confundes churras con merinas.

salu2

PD: El término "apañero" es una forma coloquial y amistosa de referirme a "compañero" del foro. Hazte un favor y no pretendas atacarme por ahí, que tienes las de perder, amigo.
AH! y por cierto, no son pocos los "apañeros" del foro que me conocen y a los que he resuelto un montón de dudas legales que me han planteado.

TUXKILLER: Tú dices que
"Descargar contenidos de internet en España por lo menos no es ilegal (...) Se convierte en ilegal cuando hay animo de lucro, "

Insisto que esa afirmación es equivocada. Lo correcto es decir "Descargar contenidos de internet en España por lo menos no es DELITO (...) Se convierte en DELITO cuando hay animo de lucro"

+SALU2
AlbertoMESELL escribió:
cutuko escribió:....blablabla....

+++++++ bla,bla,bla,bla,bla ZzzZZ



Con todos mis respetos, con todo tu curriculum y experiencia yo personalmente no te contrataria para este tipo de cuestiones.(sin acritud ¿eh?).

Que te quede claro que no estoy confundido es otro punto de vista divergente del tuyo.

Yo tampoco voy a entrar a debatir contigo, tu con 37 y yo con 46 ya somos "talluditos" para saber lo que decimos.

Yo no pretendia "atacarte" de ninguna manera, hazte un favor tu tambien y aprende a leer entre lineas, amigo...

Y por favor no sientas nada, a mi no me has ofendido en ningun momento igual que yo a ti tampoco... [beer]

Un saludo...
me parece a mi que a la larga el P2P es ira al P2Seguro
Control de masas blablabla....no me creo que apliquen eso, al menos no estos años.
132 respuestas
1, 2, 3