La buena noticia: PS3 de 40GB a 189€

14, 5, 6, 7, 8
Pues... no se si será verdad o no, pero en un expert de Mallorca me han dicho hoy que tienen la de 40 Gb por 199 €. No la he visto ni en el folleto ni me he acercado a ninguna tienda, pero si alguno quiere preguntar... no pierde nada.
Las PS3 de expert son más dificiles de ver que el bin laden

salu2
Es una nueva leyenda urbana ;)
cyte está baneado por "ok pues"
XoKo escribió:
aroca46 escribió:Vamos haber...nose si lo habran dicho o no, no me he leido todas las paginas. Pero lo de expert no es una oferta ni nada, es una liquidación DE ESCAPARATE al 50%, es decir, se querian desacer de las ps3 que habia en los escaparates de las tiendas expert (1 o 2 por tienda) al 50% y no hay más, ni van ha traer más ni nada, porque era una liquidación, quien haya tenido suerte y ha pillado una pues de lujo, y quien no...pues ha esperar ha una oferta buena. Pero el mismo día que anunciaron la liquidacion se agoto casi en todas las tiendas.


Si te hubieras leido todas las paginas sabrias lo que ha pasado ¬¬


Yo me he leido unas cuantas y no me he enterado jeje,entonces aunque pongas una hoja de reclamación la OCU no te puede dar la razón?,osea k se puede ceñir a lode condicionado a existencias?
Quagmirekoa escribió:
Per cert, jo aniré al Carrefour d'Alfafar.

Salut a tots :)


Si bebes no escribas por favor....
jejeje
hombre el chaval a escrito en valenciano, pero lo cierto es que tienes razón, porque si cada uno de nosotros escribimos en el dialecto de nuestra comunidad la llevariamos guapa para entendernos, sobretodo con los vascos y gallegos, jejeje, que el catalan y el valenciano lo entiendo, pero el gallego y el euskera cualquiera lo pilla, asi que hago un encarecido ruego para que usemos todos el castellano, que para eso está, para que todos nos entendamos.
un saludo a todos.
schedar escribió:
Quagmirekoa escribió:
Per cert, jo aniré al Carrefour d'Alfafar.

Salut a tots :)


Si bebes no escribas por favor....


Respeta un poco a la gente,no hace daño a nadie.
schedar escribió:
Quagmirekoa escribió:
Per cert, jo aniré al Carrefour d'Alfafar.

Salut a tots :)


Si bebes no escribas por favor....


Por que seas de murcia y no entiendas el valenciano/catalan no significa k el escriba mal, o k pasa k cuando lees algo en ingles piensas k el otro a bebido no¿?, respeta un poco mas al resto de personas y su lengua
Plage escribió:
schedar escribió:
Quagmirekoa escribió:
Per cert, jo aniré al Carrefour d'Alfafar.

Salut a tots :)


Si bebes no escribas por favor....


Por que seas de murcia y no entiendas el valenciano/catalan no significa k el escriba mal, o k pasa k cuando lees algo en ingles piensas k el otro a bebido no¿?, respeta un poco mas al resto de personas y su lengua


Beno pues yo que soy de alemania voy a escribir en aleman, aver quien se entera de algo xDD

(Ironic off:)
Vale que no lo a dicho de las mejores maneras pero tampoco es un insulto.. no seamos tan tremendistas por dios,lo que si es verdad que lo mas normal al escribir en un foro lo hagas en la lengua comun. Que lo que quieres es que te lean ,para decir que hablo idiomas lo pongo en el curriculum que es mas util..
cyte está baneado por "ok pues"
cyte escribió:
XoKo escribió:
aroca46 escribió:Vamos haber...nose si lo habran dicho o no, no me he leido todas las paginas. Pero lo de expert no es una oferta ni nada, es una liquidación DE ESCAPARATE al 50%, es decir, se querian desacer de las ps3 que habia en los escaparates de las tiendas expert (1 o 2 por tienda) al 50% y no hay más, ni van ha traer más ni nada, porque era una liquidación, quien haya tenido suerte y ha pillado una pues de lujo, y quien no...pues ha esperar ha una oferta buena. Pero el mismo día que anunciaron la liquidacion se agoto casi en todas las tiendas.


Si te hubieras leido todas las paginas sabrias lo que ha pasado ¬¬


Yo me he leido unas cuantas y no me he enterado jeje,entonces aunque pongas una hoja de reclamación la OCU no te puede dar la razón?,osea k se puede ceñir a lode condicionado a existencias?

Recopio k hoy es el último dia por acercarme a la tienda,sirve de algo si hago hoja de reclamaciones o sino tienen en existencias no hay manera?
PARA los que no se hayan enterado, los empleados han comprado todas y las han revendido en foros.


saludos
schedar escribió:
Quagmirekoa escribió:
Per cert, jo aniré al Carrefour d'Alfafar.

Salut a tots :)


Si bebes no escribas por favor....



Ehhhh que el humor en eol no falte nunca....no machaquen al chaval , que yo tb lo hubiera puesto y eso que hablo catalan...saludos1!1 XD
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8