manuelin94 escribió:aver, la 9800gtx+ es menos ruidosa y se calienta bastante menos.
ademas la 9800gtx+ tiene la tecnologia physx y en los nuevos juegos estan añadiendo la posibilidad de utilizar esta tecnologia y no veas como se nota la diferencia...
ademas hay algunos juegos que solo funcionan si tienes una grafica con la tecnologia physx y esta tecnologia solo la tienen las nvidia.
salu2
darkrocket escribió:En pixmania tienes la HD4870 por 160€: http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html
fortkan escribió:bueno parece k esa 4870 atrae bastante...pero se m plantean varios problemas entonces; si cogiese esa grafica,tendria k invertir tambien en una mejor fuente de alimentacion verdad?de mas de 500W , ademas el pc todavia no lo tengo,lo voy a pedir en pc componentes montado,y me da un poco de "miedo" el montar yo la grafica por si luego tengo algun problema. la placa base seria esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html la soporta bien verdad??
bueno muchas gracias por las respuestas un saludo
@ntuan escribió:No se como sera tu 9800gtx pero mi 4850 asus se mantiene en unos 65 grados jugando y repito en insonora, la 4850 que probaste tu y que era tan ruidosa de que ensamblador es?
El physx lo usan muy pocos juegos y la ganancia de rendimiento es minima, lo de que hay juegos que si no tienes physx no funcionan... me podrias decir un solo juego que verifique eso? y repito, veo una sobrada pagar 170€ por una 8800gts renombrada y ligeramente oceada
fortkan escribió:bueno parece k esa 4870 atrae bastante...pero se m plantean varios problemas entonces; si cogiese esa grafica,tendria k invertir tambien en una mejor fuente de alimentacion verdad?de mas de 500W , ademas el pc todavia no lo tengo,lo voy a pedir en pc componentes montado,y me da un poco de "miedo" el montar yo la grafica por si luego tengo algun problema. la placa base seria esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html la soporta bien verdad??
manuelin94 escribió:fortkan escribió:bueno parece k esa 4870 atrae bastante...pero se m plantean varios problemas entonces; si cogiese esa grafica,tendria k invertir tambien en una mejor fuente de alimentacion verdad?de mas de 500W , ademas el pc todavia no lo tengo,lo voy a pedir en pc componentes montado,y me da un poco de "miedo" el montar yo la grafica por si luego tengo algun problema. la placa base seria esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html la soporta bien verdad??
no te preocupes cualquier grafica de esas funciona en tu placa, y mejor pillate todo en pccomponentes que hay mucha gente por aqui quejandose de los envios y de las devoluciones y demas de pixmania.
yo te recomiendo esta grafica:
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... CRY_2.html porque es buenisima, por lo que he dicho antes del physx y por que viene con un poco de OC de serie, y trae el juego de FAR CRY 2.
que fuente de alimentacion tienes? es para decirte si te funcionara.@ntuan escribió:No se como sera tu 9800gtx pero mi 4850 asus se mantiene en unos 65 grados jugando y repito en insonora, la 4850 que probaste tu y que era tan ruidosa de que ensamblador es?
El physx lo usan muy pocos juegos y la ganancia de rendimiento es minima, lo de que hay juegos que si no tienes physx no funcionan... me podrias decir un solo juego que verifique eso? y repito, veo una sobrada pagar 170€ por una 8800gts renombrada y ligeramente oceada
yo no he dicho que la 4850 se caliente mucho, yo he dicho que la 9800GTX+ se calienta menos que la 4850.
respecto a lo del physx, el Cellfactor Revolution mismamente necesita como minimo physx para funcionar y hay unos cuantos mas.
salu2
manuelin94 escribió:torking osea que la XFX 9800GTX+ esta bastante bien, no?? yo segun leo en reviews y eso es bastante buena, por eso en cuanto la tengan en stock en el info-coste me la voy a pillar.
torking la XFX 9800GTX+ no hace mucho ruido ni se calienta, no?? segun leeo en reviews es muy silenciosa y se calienta muy poco.
salu2
manuelin94 escribió:yo no he dicho que la 4850 se caliente mucho, yo he dicho que la 9800GTX+ se calienta menos que la 4850.
respecto a lo del physx, el Cellfactor Revolution mismamente necesita como minimo physx para funcionar y hay unos cuantos mas.
salu2
Nota sobre CellFactor: Revolution:
Algunos de los mapas no cargarán a menos que tengas la tarjeta de efectos físicos AGEIA PhysX
además para disfrutarlos plenamente de una tarjeta compatible con la tecnología Ageia PhysX. Tal vez esta es la peor cara posible de esta moneda, aún así careciendo de este tipo de tarjetas los efectos físicos que genera Ageia son realmente impresionantes.
joanparsifal escribió:Holas, yo me quedaría la 4850 de sapphire.
Si optaras por la 9800gtx+ de asus fíjate que necesitas dos conectores de corriente pci-e para la gráfica.
Salu2
darkrocket escribió:Tengo entendido que la 9800GTX es la que necesita dos conectores y que la 9800GTX+ necesita solamente 1.
toni22 escribió:yo estoy esperando que me llegue la asus 9800gtx la compre hace poco lo de los 2 conectores me ha llamado la atencion, tengo que conectarle los 2 o con uno es suficiente