cargar backup sin sd

Buenas hay alguna forma de cargar los backups sin tener que tener la sd metida con el backup loader ya tengo el hc y los ios instalado y funcionado perfectamente pero con una sd puesta para cargar el backup loader hay alguna forma de instalar algo o copiar el BL a la consola.

Perdonar si digo alguna gilipo.... no domino mucho este tema.
Claro que se puede, instalando el wad del BL o usando el RiiskiMod. Éste último permite cargar backups mediante el canal disco como si de un juego original se tratase.
Hola.
¿puedes explicar algo más o pasar algún enlace sobre el wad del BL ?
cangrej0 escribió:Hola.
¿puedes explicar algo más o pasar algún enlace sobre el wad del BL ?

No puedo pasarte ningún wad, dado que los wads con banner son en su 99%, ilegales (exceptuando el HBC), aunque te animo a prepararte uno sin banner por ti mismo, puedes encontrar tutoriales por aquí
Usa Wadder, el canal que obtendrás, si le metes un banner será ilegal, pero tendrás tu canal de BL que es lo que quieres (eso si, no pongas enlaces a el en EOL si lo cuelgas a algun sitio).
perdonar pero estoy igual que antes o peor el riiskimod teoricamente no es seguro porque puede hacer brick y wad y bl nose lo que significa de acuerdo que los wad esos son ilegales pero eso se intalan sin el hbc o con el hbc yo soy un negado para esto si podriais redirigirme a un tutorial os lo agradeceria porque he leido ya cientos y en vez de aclararme me han liado mas.
Gracias
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
kirni escribió:perdonar pero estoy igual que antes o peor el riiskimod teoricamente no es seguro porque puede hacer brick y wad y bl nose lo que significa de acuerdo que los wad esos son ilegales pero eso se intalan sin el hbc o con el hbc yo soy un negado para esto si podriais redirigirme a un tutorial os lo agradeceria porque he leido ya cientos y en vez de aclararme me han liado mas.
Gracias


Mira a ver y leete un poquito esto:

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062

hilo_tuto-instalar-wads-en-la-version-3-4-de-wii_1144065

hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059
6 respuestas