Ashker escribió:pues acabo de hablar con un colaborador que me ha comentado que podemos extraer la key con el conectivity kit 3 lite y me seguir este tuto hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068, espero le ayude de algo ya que yo tengo que importarlo y sera para enero mediados mas o menos, saludos.
eramon escribió:no pues yo me asuste por que se me quedo brikeado el lector ayer mismo pero no fue asi lo que me paso fue lo del problema al borrar la lectora con placas con chip via busca las solucione, hay que ir al registro de woindows de ahi a los drivers y renombrar un archivo que me receurdo, claro todo eso si lograste extraer la key, pero yo no lo solucione asi, wwlo que hice fue bajarme el pack de benq360 que esta aqui en el foro, borrar todo lo qu esta en la carpeta comman y poner ahi el dosflash que viene en el paquete iextreme 1.5 y listo con eso pude flashear la consola, despues me avente otra consola y preferi hacer todo por el metodo de msdos para evitrar cuelgues de la pc y del lector, wpero despues quise aventarme la tercera y de nuevo por el pulso de maraquero le vole las resistencias que vienen a un lado de las puistas que hay que reconstruir jajaja, y chupe faros de nuevo, pero se la lleve a un tecnico para ver si me las podia resoldar y estoy en espera que me devuelva mi lectoro resoldada segun el si se puede ojal dios lo ilumine jjaja