[RECOMENDACIÓN] Monitor para PS3.

Hola, tenía pensado comprarme un PC nuevo y me gustaría comprar un monitor al que pudiese conectar la PS3 con HDMI. ¿Cuál me aconsejais que no supere las 19"? No me quiero gastar más de 200 euros.
Altlop escribió:Hola, tenía pensado comprarme un PC nuevo y me gustaría comprar un monitor al que pudiese conectar la PS3 con HDMI. ¿Cuál me aconsejais que no supere las 19"? No me quiero gastar más de 200 euros.

yo me voy a pillar un sangsum q esta bastante bien. t envio mp.
Dark-Man escribió:
Altlop escribió:Hola, tenía pensado comprarme un PC nuevo y me gustaría comprar un monitor al que pudiese conectar la PS3 con HDMI. ¿Cuál me aconsejais que no supere las 19"? No me quiero gastar más de 200 euros.

Ponlo por aqui que asi la vemos todos. xDD
Ami tambien me interesa.
Esmirna escribió:
Dark-Man escribió:

Ami tambien me interesa.

+1
Esmirna escribió:
Dark-Man escribió:

Ami tambien me interesa.

https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T ... _HDMI.html

perdon era para no hacer publi jaja espero q no ops llevis todos q hasta este martes no me l puedo comprar jaja XD
Ok, lo pongo. Lo que pasa es que es de 20" y cuesta 219 euros, pero bueno.

https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T ... _HDMI.html
LG 2394D, tdt, monitor de pc, 2 HDMI Full HD.

Va de maravilla.

Un saludo.
Baskonista escribió:LG 2394D, tdt, monitor de pc, 2 HDMI Full HD.

Va de maravilla.

Un saludo.

q precio¿?
mejor q la samsung t200 es la samsung 933hd. tiene 19 pulgadas vale 180 en media markt y lo q es la gran diferencia es q es 16/9 nativa x lo q no te estirara la imagen ni veras franjas negras
Yo lo consegui por 349€ en MM, el PVP oficial es de 399€.

Un saludo.
mike_rules escribió:mejor q la samsung t200 es la samsung 933hd. tiene 19 pulgadas vale 180 en media markt y lo q es la gran diferencia es q es 16/9 nativa x lo q no te estirara la imagen ni veras franjas negras

me empiezo a plantear no comprarme la q tenia pensada jaja
Dark-Man escribió:
mike_rules escribió:mejor q la samsung t200 es la samsung 933hd. tiene 19 pulgadas vale 180 en media markt y lo q es la gran diferencia es q es 16/9 nativa x lo q no te estirara la imagen ni veras franjas negras

me empiezo a plantear no comprarme la q tenia pensada jaja

Pués la verdad que el Samsung está muy bien.
Baskonista escribió:Yo lo consegui por 349€ en MM, el PVP oficial es de 399€.

Un saludo.

ok, se pasa 150 euros de mi presupuesto jaja
yo os recomiendo un Benq q le he regalado a mi hermano y esta de lujo.

es FullHD, de 22', entrada para pc por la clavija azul (no me sale el nombre) y DVI, y HDMI para la ps3 o lo que se quiera conectar.

precio: menos de 200 envio incluido ( a mi me costo 185 en abyss envio incluido. tambien la tienen en pccomponentes).

puesto a gastar 150, gasta 30 euretes mas y te coges un 22'' con FullHD de 16:9 reales.

ah, y para pc tambien va de lujo, probado.

saludos
Yo he encontrado un LG. Es el modelo LG194WT - SF. Es un monitor TFT, con una resolución máxima de 1080p y conexiones VGA y DVI - D. Su precio es de 180 euros.
borja84 escribió:yo os recomiendo un Benq q le he regalado a mi hermano y esta de lujo.

es FullHD, de 22', entrada para pc por la clavija azul (no me sale el nombre) y DVI, y HDMI para la ps3 o lo que se quiera conectar.

precio: menos de 200 envio incluido ( a mi me costo 185 en abyss envio incluido. tambien la tienen en pccomponentes).

puesto a gastar 150, gasta 30 euretes mas y te coges un 22'' con FullHD de 16:9 reales.

saludos

juju, se me ha olvidado decir el nombre del modelo: Benq E2200HD (no HDA, cuidado, que ese no tiene entrada HDMI).

aqui teneis un hilo en el que se habla de este monitor. saludos!
borja84 escribió:yo os recomiendo un Benq q le he regalado a mi hermano y esta de lujo.

saludos

Esta muy bien esa tele, pero, la garantia son 2 años no?
Si la pasa algo a quien se la mandas? a la tienda o a Benq¿
Esmirna escribió:Esta muy bien esa tele, pero, la garantia son 2 años no?
Si la pasa algo a quien se la mandas? a la tienda o a Benq¿

pues imagino que si te pasa algo pasados 15 días, llamas a Benq y ellos tendran que solucionarte el problema si lo cubre la garantia. vamos, como si la compras en cualquier tienda fisica u online.
Yo tengo un Acer H223HQ desde hace un mes y medio y por ahora no podía estar más contento. Me salió mas o menos por el precio que comentas en Mercado Actual y de los que salieron por ahora a un precio razonable de 22" es el que estéticamente es más elegante.

Ahí tienes el hilo oficial del monitor: http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577

Un saludo.
19 respuestas