Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.Chupadelpote escribió:Hola, por favor si alguien pudiese contestarme a lo que ya pregunte:Yo escribió:El LG L226WA-WN me parece una opción muy interesante por su precio y tamaño, y porque la gente que aqui lo tiene dice que le va bien, pero tengo una gran duda, por componentes: ¿Tiene ARC 4:3?
Es que tengo oportunidad de comprarlo y quizas me pase mañana. Gracias.

di0nko escribió:_____________________________________________
cita de sacazaky:
e conseguido desacerme del 225mw y me e comprado el 225md
confirmo que tiene la pantalla brillante es la polla
mejor contraste mejor angulo
tamaño de punto mas pequeño
negro mas negro gracias a la pantalla reflectante
mui poco backligt
salida optica tdt
comprado en corte ingles 500 euros
¿Sabes si este- monitor nuevo (que yo estoy a punto de comprarme, y más después de tu comentario) sufre la misma lotería de paneles que sufrieron los anteriores, y también las televisiones LCD? (Me refiero a los paneles S, A y C, con gran diferencia entre ellos y que te podía tocar cualquiera)
Yo he abierto un hilo en el 'Off-Topic->Electrónica' de Consumo para hablar de este monitor. Ya que parece que eres el único que lo tiene, podías comentar algunas cosillas que te parezcan, o meterte en los menús para ver qué clase de panel lleva.
Te estaré eternamente agradecido.
Rid3r escribió:
- tamaño del punto mas pequeño:
¿como van a rellenar los huecos?
-Salida optica tdt:
esa salida debera conectarse a un equipo con entrada optica tdt, ¿no? cual es ese equipo? yo quiero uno

sacazaky escribió:a que huecos te refieres?
tdt confirmado con posibilidad de ordenar los canales
la salida optica no estoi seguro de como funciona
-Salida optica tdt:
esa salida debera conectarse a un equipo con entrada optica tdt, ¿no? cual es ese equipo? yo quiero uno
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados