[Encuesta]¿Vas a comprar la nueva DS-i?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Vas a comprar la nueva DS-i?
12%
59
7%
36
8%
39
9%
44
10%
53
37%
187
9%
44
10%
49
Hay 511 votos.
seguramente me la pille
Hasta que no se me joda la Lite ni se me pasa por la cabeza.
la verdad es que solo por la camara.... no me atrae mucho, además gasta más rapido la beteria... no veo nunguna razon para "renovarme"
MidniteWolf escribió:No escribas en mayúsculas, que se entiende que estás hablando mal. [agggtt]

Imagen



Leete las normas del foro por si acaso ;)

ups lo siento fallo tesnico XD no volvera a ocurrir!
a mi francamente me parece una tonteria cambiarla, varía poquísimo, y ni creo que se noten demasiado los cambios. Yo tengo la lite y con ella me quedaré hasta que falle. Creo que sería un gasto de dinero un poco tonto.
yo tengo un lite nueva y cuando llege en español mas o menos de marzo a junio venda mi lite y comrpo la dsi para mi trae muchas cosas interesantes
No. Me jode un montón que no se puedan jugar a juegos de la GBA, esteticamente me parece mas fea que la Lite, no es multiregión y no necesito para nada una camara cutre.

Francamente; le veo muchos inconvenientes y ninguna ventaja.
Yo personalmente no me la compraria porque es basicamente una DS Lite con 2 camaras y sin ranura de GBA (Gran error) no pagaria por una consola que no ofrece mucha variedad
The End escribió:No. Me jode un montón que no se puedan jugar a juegos de la GBA, esteticamente me parece mas fea que la Lite, no es multiregión y no necesito para nada una camara cutre.

Francamente; le veo muchos inconvenientes y ninguna ventaja.


Efectivamente, es que no es una "evolución" de la Lite, es otra versión, con sus inconvenientes también. Yo prefiero la Lite...
no.
con ndslite tengo para muchos años.
El caso es quejarse de que siempre que Nintendo saca una revision mejorada de la consola,empeceis a criticar sus novedades...
Aver,la GBA ha muerto¿que sentido tiene revivirla? ¿Acaso sacan juegos?
La camara,es la primera vez que la veo en una consola,que os esperabais,que fuese de 5 megapixels como la de los moviles de 300 euros??

A mi me parece que no estais viendo el verdadero potencial de la DSi ya que tiene memoria interna y firmware que se puede actualizar(cosa que ninguna otra DS no puede hacer)
Compré la tocho, la vendí, luego me volví a enamorar con el paso del tiempo y me he comprado la Lite este verano, así que ni de coña pago por otra ds, y menos sin el slot 2
No,tuve la tocha,luego la lite y yo creo que ya esta bien
Cuando salga pienso comprarmela, me parece una buena actualización de la Lite. [oki]
163 respuestas
1, 2, 3, 4