Tengo disco duro de 20 GB pero solo puedo usar 12

Mi XBOX360 me vino con un disco duro de 20 GB, mi sorpresa fue que solo podia usar 10 GB chekeando vi que tenia juegitos,videos,etc. elimine varias cosas que venian de por si en el disco duro, pero no llegaba a las 20 GB(solo llego a 12), por internet dicen que esas GB se usan para cosas extras de ciertos juegos, pregunto ¿forma de borrar eso y poder tener las 20 GB completas?, si es formatear que voy a hacer o que puedo con mi save para que no se borren :(

Otra cosa

¿Se puede descargar actualizaciones del XBOX360 pero no desde la consola es decir por internet quemarlo en un CD,DVD,DVD DC y poder pasarlo a la consola?, lo que pasa es que me interesa mucha la ultima actualizacion (la que permite guardar los juegos en el disco duro), lo malo es que si me conecto me banearian por ...(bueno ya saben)
esos 8 gigas nunca vas a poder usarlos. Se los reserva el sistema
Bueno, respecto a la capacidad, es normal, pasa en cualquier disco duro, pone una capacidad y luego es otra menor , no me preguntes porque, ya que no lo se, supongo que habra datos del sistema, o archivos para el funcionamiento del disco duro, pero vamos, que no tengo ni idea.
Respecto al tema de actualizar, si que se puede actualizar el dashboard (el firmware para que me entiendas) desde un pen drive, buscalo en la pagina de Xbox.
Y trankilo, que por que te conectes una vez al live no te van a banear hombre. Te banean si juegas muchon online, con juegos de diferentes regiones, y tal, pero vamos que porque te conectes una vez no va a pasar na.

Salu2.
Lo de instalar el nuevo dashboard sin conectar la consola a internet está comentado en muchos hilos en este foro en los que encontraras información de como hacerlo,links de descarga,etc.
pablosegurila escribió:Bueno, respecto a la capacidad, es normal, pasa en cualquier disco duro, pone una capacidad y luego es otra menor , no me preguntes porque, ya que no lo se, supongo que habra datos del sistema, o archivos para el funcionamiento del disco duro, pero vamos, que no tengo ni idea.
Respecto al tema de actualizar, si que se puede actualizar el dashboard (el firmware para que me entiendas) desde un pen drive, buscalo en la pagina de Xbox.
Y trankilo, que por que te conectes una vez al live no te van a banear hombre. Te banean si juegas muchon online, con juegos de diferentes regiones, y tal, pero vamos que porque te conectes una vez no va a pasar na.

Salu2.

La capacidad anunciada y la real de los discos duros nunca coinciden porque un giga equivale a 1024 megas, pero los fabricantes usan la equivalencia 1 giga = 1000 megas. Ves sumando los 24mb por giga y te dará los que le faltan al disco duro.

En el caso de la x360 los que faltan son para compatibilidad con xbox1, sistema.... pero nunca disponible para el usuario.

Saludos!!

Ah ya entonces puedo actualizar sin necesidad de conectarme, mira eh entrado a la pag que su pongo que sera la oficial :-?

http://www.xbox.com/es-eS/

Y no encuentro nada acerca de actualizacion

Gracias manes por responder acerca de las GB
chevere por el link pero si actualizo me seguira leyendo mis juegos "no originales" y si puedo guardar un juego en el disco duro mediante un juego "no original"...Alguien sabe?
p&p escribió:
En el caso de la x360 los que faltan son para compatibilidad con xbox1, sistema.... pero nunca disponible para el usuario.

Saludos!!

¿Los discos duros ya incorporan la compatibilidad con juegos de xbox1? ¿No requiero instalacion? :)
jinpachi escribió:chevere por el link pero si actualizo me seguira leyendo mis juegos "no originales" y si puedo guardar un juego en el disco duro mediante un juego "no original"...Alguien sabe?

Asi es no tendras problema para lo que mencionas.

Saludos
10 respuestas