Qué Xbox comprar + algunas dudas.

Buenas,
tengo pensado comprarme una Xbox 360 dentro de poco tiempo y mi principal duda es si me conviene comprar la Arcade o la Pro 60gb. Agradecería que me dijerais las diferencias entre ambas y me indicaseis cual es más aconsejable comprar.
Tengo pensado flashearla, y respecto a este tema también tengo varias dudas:
Es más aconsejable flashearla cuando se compra, hacerlo un tiempo despues o da igual?
Yo controlo un poco de informática, podría flashearla fácilmente en casa o sería mejor que la llevara a alguna tienda?

Gracias de antemano y muy buen foro.
Las diferencias principales entre ambas versiones son el disco duro, la ausencia del cable HD... ect. Yo te recomiendo la PRO, que está muy bien de precio incluso con algún juego en pack.

Flashearla da igual cuando lo hagas, el riesgo es el mismo. Si quieres hacerlo tú mismo, hay manuales en la zona Scene.
MichaelScofie escribió:Las diferencias principales entre ambas versiones son el disco duro, la ausencia del cable HD... ect. Yo te recomiendo la PRO, que está muy bien de precio incluso con algún juego en pack.

Flashearla da igual cuando lo hagas, el riesgo es el mismo. Si quieres hacerlo tú mismo, hay manuales en la zona Scene.

Gracias por tu ayuda, definitivamente me quedaré con la Pro.
Yo, por mí experiencia con diversos productos (aunque con la 360 en concreto no) le daría una semanita de gracia antes de flashearla. Muchas cosas vienen ya medio cascadas de fábrica y mejor asegurarse antes de perder la garantía que está bien.

Respecto a lo de flashearla en casa, yo sé de gente un poco manitas que lo ha hecho sin mucho esfuerzo, pero como no controlo mucho te recomiendo que mires en el foro de scene el proceso y tú mismo valores si te ves capaz de hacerlo.
premisa escribió:Yo, por mí experiencia con diversos productos (aunque con la 360 en concreto no) le daría una semanita de gracia antes de flashearla. Muchas cosas vienen ya medio cascadas de fábrica y mejor asegurarse antes de perder la garantía que está bien.

Respecto a lo de flashearla en casa, yo sé de gente un poco manitas que lo ha hecho sin mucho esfuerzo, pero como no controlo mucho te recomiendo que mires en el foro de scene el proceso y tú mismo valores si te ves capaz de hacerlo.

Gracias, entonces dejaré pasar unos días antes de flashearla.
Cuál de estos dos tutoriales me recomendáis?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
4 respuestas