Dosge4 escribió:La verdad que no se, porque mi pc me parece perfecto pero yo creo que con estos cambios lo aprovechare mas a largo plazo. Bueno considero que sabeis mucho mas... Si alguien se lee este tocho de mis paranoyas y me ayuda GRACIAS!!
darkrocket escribió:Dosge4 escribió:La verdad que no se, porque mi pc me parece perfecto pero yo creo que con estos cambios lo aprovechare mas a largo plazo. Bueno considero que sabeis mucho mas... Si alguien se lee este tocho de mis paranoyas y me ayuda GRACIAS!!
Si tu actual PC te va bien espérate 3 o 4 meses a que se asienten los i7 y se vea el rendimiento real de los Phenom II y bajen los precios de los componentes (RAM, placa base y procesador) y entonces mira piezas.
juanpalomo23 escribió:darkrocket escribió:Dosge4 escribió:La verdad que no se, porque mi pc me parece perfecto pero yo creo que con estos cambios lo aprovechare mas a largo plazo. Bueno considero que sabeis mucho mas... Si alguien se lee este tocho de mis paranoyas y me ayuda GRACIAS!!
Si tu actual PC te va bien espérate 3 o 4 meses a que se asienten los i7 y se vea el rendimiento real de los Phenom II y bajen los precios de los componentes (RAM, placa base y procesador) y entonces mira piezas.
+1, pero si te urge no es mala opcion, aunque esta es la mas sensata si quieres que tengo mas futuro
Nyuko escribió:Pues yo creo que si lo quieres para jugar lo mejor seria un dual core, el que has propuesto esta muy bien. Pero yo no se de futurologia, asique no tengo ni idea de como te va a ir en el futuro ni si aprovecharas mas el otro xD alguno que este mas puesto que te lo diga mejor xDDD
Srry!!