Lo mejor que puedes hacer es ver funcionando los dos televisores, si tienes a mano un centro comercial de ECI, ahí podrás ver los dos modelos..., y el que mejor te entre por los ojos te lo llevas.
En el foro te puedes informar sobre detalles, especificaciones y cosas así..., porque de como se ve tal o cual modelo...., cada uno lo vemos a nuestra manera, y a lo mejor lo que para mí es una calidad de imágen cojonuda, resulta que para tí es una "piltrafa".
Sobre los dos modelos en cuestión..., tienen precio similar, pero no son lo mismo.
- Uno tiene resolución 1.366 x 768 y el otro 1920 x 1080, en LCDs este es un detalle muy importante a la hora del precio. Otra cosa es que esta resolución merezca o no la pena en un 32"..., pero por el mismo precio uno la tiene y el otro no.
- Por el mismo precio uno te lo compras en un centro comercial de ECI y el otro probáblemente en tienda on-line. Una chorrada..., pero mi caso sin ir más lejos..., iniciálmente me compré un 26", después de instalarlo le saqué un "defecto" (el ángulo de visión vertical no era muy bueno), la verdad es que por lo demás se veia muy bien..., pero empecé a comerme el tarro, y a los dos días me presenté en el Hipercor con el LCD para que me lo cambiasen por el de 32"..., a los 15 minutos salia con el nuevo Oki 32". Si lo hubiese comprado on-line o en otro establecimiento.., hoy posíblemente estaria con el 26".
- Por el mismo precio los dos tienen dos años de garantia, la diferencia es que Oki te recoge y devuelve el producto en casa, y LG tienes que llevar y recoger el producto en el SAT.
- El
"nombre de marca" de LG no creo que sea como para tirar cohetes..., si hablásemos de Pioneer, Philips, JVC, Toshiba, Sony.., todavia.
Por cierto, al hilo de
"nombres de marca", Oki es un fabricante japonés de impresoras, fotocopiadoras y similares..., no fabrica TVs, actualmente se las fabrica Grundig.
De todo este "tocho"...., lo reálmente importante a la hora de elegir la tele es el primer párrafo.
Saludos.