Duda urgente, comprarme LG 32LG3000 LCD 32" TDT HDMI?

1, 2, 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Duda urHola, me gustaría saber si es recomendable este modelo:

LG 32LG3000 LCD 32" TDT HDMI

que la he visto en oferta y quisiera saber qué tal es.

tiene estos datos:

Características de LG 32LG3000 LCD 32" TDT HDMIScaled Full HD 1080p.
Los televisores de LG son compatibles con cualquier señal de vídeo; TV Estándar,Alta Definición y TV Full HD escalado

Altavoces Invisibles.
Inmejorable diseño con altavoces ocultos. El Televisor actúa como caja de resonancia, obteniendo un sonido más potente, nítido y presente.

Clear Voice
Sistema que realza los diálogos cuando los efectos de sonido o las bandas sonoras enmascaran la voz.

HDMI
4 conectores con la última versión del conector HDMI 1.3 para conseguir una mayor cantidad de de colores. Conecta hasta 4 equipos por HDMI y controla todo con un solo mando a distancia

Características Generales

PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L´, NTSC M (solo AV)
Receptor TDT integrado norma DVB-T
Booster Digital (preamplificador de antena)
Actualizable por Antena
EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días
Panel

Relación de Aspecto 16:9
Resolución: HD Ready 1366 X 768p
Brillo 500cd/m2
Contraste Dinámico 15.000:1
Procesado de panel: 8 bits
Tiempo de Respuesta 8ms
Ángulo de Visión: 178º / 178º
Video

Procesador de vídeo XD-Engine Full HD
Duplicador de Líneas mejorado
Eliminador de Ruidos 3D
Filtro Peine Digital 3D
DCDi, DLTI, DCTI
Modo Cine
0% Overscan
Control de Temperatura de Color
Black Strecther
Audio

Altavoces Invisibles
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 7W +7W (4 Altavoces)
Decodificador Dolby Digital Integrado
Clear Voice
Ecualizador en Pantalla
Otras Caracteristicas

Control Parental
Subtitulados
Teletexto 1000 páginas
Auto programación
Edición de Canales TDT
On/Off Time
Modo Sleep
Auto apagado
Modo Experto
Peana Giratoria
8 modos Relación de Aspecto
Ajuste posicionamiento H/V
Indicador de Potencia de Señal Digital
Bloqueo Infantil
Conexiones

HDMI 1.3 (1080P input)
Salida de Auriculares
Ranura PCMCIA
AV
Supervídeo
Entrada RF
2 Euroconectores
Componentes (480i a 1080p)
Salida de Audio Digital Óptica
2 Entradas HDMI 1.3 (SIMPLINK)
RGB para PC
Audio PC
Puerto de control RS-232
USB solo para servicio
Dimensiones y peso

Con soporte: 802 x 599 x 227 mm (13,2 Kg)
Sin soporte: 802 x 544 x 79 mm (11,5 Kg)


Me la recomendais?? tampoco quiero una de la leche, con una de 32 decente y FULL HD me vale, por eso a ver si esta me podeis decir si es buenecilla, para pillarla hoy.

gracias un saludo
La tele no es fullhd solo que admite señales fullhd y las reescala, y no tiene 4hdmi sólo tiene 3, te lo digo porque la tengo yo. Para mi para ver pelis hd y jugar a la 360 esta muy bien, luego la tdt se ve bastante bien me habían bombardeado mucho con que se veía muy mal y demás pero yo la veo bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos no fastidies…. Osea que NO es FULL HD?? Puff peus entonces no se…..

Voy a notar la diferencia de ver la xbox 360 en una tele normal a verla en esta TV??? Merece la pena???(cuesta 389 euros).

O mejor que me mire una TV que de verdad sea FULL HD????. De HDMI sólo conectaría la consola, porque no tengo más cosas.

Gracias, es que dudaba, pero si ahora me dices que no es FULL HD pues no se si la xbox 360 se me va a ver mucho mejor, o no, o si la voy a ver más o menos igual que la veo ahora en una tele normalita de 22 pulgadas.
Yo tengo esa tele y la XBOX360 y te la RECOMIENDO, vamos no solo te la recomiendo, sino que no se que haces que no la as comprao ya.
La tele es la reostia que es mas que la ostia por el precio que tiene.
Como bien dice el amigo acepta 1080p aunque no es nativa, pero por ejemplo en la xbox si la configuras a 1080p se nota, sobre todo en los textos, se les ve mas definidos. El reescalado esta muy pero que muy bien.
Si kieres fotos o algo avisa eh? jajaja enserio, yo es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo y eso que la compre ace 5 meses xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rap_dora escribió:Yo tengo esa tele y la XBOX360 y te la RECOMIENDO, vamos no solo te la recomiendo, sino que no se que haces que no la as comprao ya.
La tele es la reostia que es mas que la ostia por el precio que tiene.
Como bien dice el amigo acepta 1080p aunque no es nativa, pero por ejemplo en la xbox si la configuras a 1080p se nota, sobre todo en los textos, se les ve mas definidos. El reescalado esta muy pero que muy bien.
Si kieres fotos o algo avisa eh? jajaja enserio, yo es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo y eso que la compre ace 5 meses xD



Ok pues ya la he comprado. 389 euris, es que sólo la tenían a ese precio hoy y mañana, y por aprovecharlo que por ese precio si decís que está tan bien.... aparte que en internet también todo lo que veo son comentarios buenos.

gracias!!
Yo tb estoy pensando en comprarla en pccomponentes. ¿como la conectas vga o hdmi? ¿podrias poner unas fotillos?

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CizeroN escribió:Yo tb estoy pensando en comprarla en pccomponentes. ¿como la conectas vga o hdmi? ¿podrias poner unas fotillos?

Gracias.


ahí la he cogido yo, jeje.

Pues la conectaré por hdmi, digo yo, no????. que nos lo diga mejor el amigo que ya la tiene que ha posteado antes jeje.

Me tendría que pillar cable hdmi entonces porque no tengo :-?

Cizeron, me da que llegas tarde, o eso me dicen en pccomponentes a una duda que les pregunté esta mañana, pero al final la compré directamente a primera hora de la tarde:

"Buenas tardes Dany, no te puedo indicar con seguridad ya que esta tarde han entrado las 50 tv y están todas vendidas. Por eso como te indico nos ha sido imposible ver si podria regularse la altura con la peana. Siento no poder ayudarle en ese aspecto.

Recibe un cordial saludo
"

así que si sólo les llegaban 50 para 2 días y ya están todas vendidas... me da que ya no habrá :-? :-? menos mal que la cogí a tiempo
por 400 euros se puede comprar en varios sitios, en Leclerc creo ke estaba, y en efecto2000.com tambien esta a ese precio aprox con gastos de envio por si no llegais a pccomponentes.
se puede colocar en la pared? sin necesidad de soporte extra?

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maicol8 escribió:se puede colocar en la pared? sin necesidad de soporte extra?

Saludos.


también se puede poner sin soporte, así que imagino que sí
no lo penseis precipitadamente....

en redcoon tambien por 400 con gastos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG3000/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chimpum escribió:no lo penseis precipitadamente....

en redcoon tambien por 400 con gastos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG3000/


son 399 + 15 de gastos de envío según eso.

Logré coger 1 de las 50 tv´s, así que a ver si me llega pronto

me tendré que pillar un cable hdmi para conectar la consola a la tv?? o vendrá la tv con un cable para conectar hdmi??
oskuro escribió:
Chimpum escribió:no lo penseis precipitadamente....

en redcoon tambien por 400 con gastos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG3000/


son 399 + 15 de gastos de envío según eso.

Logré coger 1 de las 50 tv´s, así que a ver si me llega pronto


no no, fíjate bien que pone SIN GASTOS DE ENVÍO, que no los cobran, o eso entiendo yo

Saludos.

Edito:

LG ELECTRONICS 32LG3000
redcoon-productcode: B148371 € 399,00* € 399,00*
Subtotal € 399,00*
Gastos de envío € 0,00*
Seguro de transporte € 0,99
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tienes razón, he simulado la compra y es sin gastos envío ;)

lo del cable hdmi me lo puede confirmar alguien? vendrá la tv con 1 cable al menos hdmi para poder conectar la consola?? o hace falta un cable específico para la xbox 360 conectarla a la tv?
acabo de bajarme el manual de la tv y según pone en lo que lleva, no tiene el cable, así que te tocará comprarlo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maicol8 escribió:acabo de bajarme el manual de la tv y según pone en lo que lleva, no tiene el cable, así que te tocará comprarlo.

Saludos.


arggg, es que cables HDMI vi el otro día uno en mediamarkt pero eran 15 eur casi 20, tanto cuesta?? joer. pero me vale cualquier cable HDMI o hay alguno especial para xbox 360 para que se vea mejor?
oskuro escribió:
Maicol8 escribió:acabo de bajarme el manual de la tv y según pone en lo que lleva, no tiene el cable, así que te tocará comprarlo.

Saludos.


arggg, es que cables HDMI vi el otro día uno en mediamarkt pero eran 15 eur casi 20, tanto cuesta?? joer. pero me vale cualquier cable HDMI o hay alguno especial para xbox 360 para que se vea mejor?


yo tengo un de game para la ps3 y no tengo problemas, calidad? pues yo veo bien la imagen. cuesta 12€ o algo así.

Saludos.
La pena q no tiene por vga. ya que me gaste 30€ en el cable original de sony en VGA y ahora me tocara comprar el HDMi que costara otros 30€.
el cable da igual. yo cuando la compre inclui un cable para no esperar a comprarlo cuando me llegase :D

comprar el ke sea, unos 10 leuros esta bien o mucho 15... en un estudio que hizo la asociacion canadiense de radiodifusion o algo asi (la RTVE de alli) no apreciaron ganacias de calidad entre cables baratos y caros, y usaron cacharros raros para medir frecuencias y paranoyas de esas que hacen los ke saben.
2 cosas que van a misa... y las pongo en grande por si alguien no lo lee

Los cables hdmi son todos iguales.
Solo hay que diferenciar versiones, pero por norma a dia de hoy son todos v1.3

FullHD en 32 es una tomadura de pelo
Solo os facilitara que en formato informatico tengais resolucion 1920x1080, cosa que muchas (no todas) las HDReady no soportan. Por lo demas, puro marketing para meterla doblada y sacaros unos cuartos mas de la cuenta. Estudios dicen que diferencias entre full y hdready estan sobre las 46" minimo, con la distancia oportuna (no creo que veais una 42" a 1m de distancia, sed coherentes)

Sobre las 32 de hoy en dia, viendo la novedad, puede resultar muy interesante ver el LG que han sacado en plasma. Con sus contras (que los tiene claro) es una opcion muy a tener en cuenta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, los pobres tendremos que conformarnos con esta tv de 32", que aparte en el salón donde la voy a poner, no podría poner una mayor, aparte que lo que dices, o te pones lejos o es una locura estar a 1 metro y algo
Pues yo tambien me voy a comprar ese modelo, ya son demasiados post recomendandola, además no creo que encuentre una de 32" a mejor precio, y para lo que quiero, que es exclusivamente jugar a la 360, todos decis que va de lujo, pues adelante!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CatatonicSeven escribió:Pues yo tambien me voy a comprar ese modelo, ya son demasiados post recomendandola, además no creo que encuentre una de 32" a mejor precio, y para lo que quiero, que es exclusivamente jugar a la 360, todos decis que va de lujo, pues adelante!


A mí me llega mañana, ya pondré opiniones de ella ;) pero por lo que cuesta.... yo creo que está muy bien

y ya puestos, qué auriculares recomendais para conectar a la TV que vengan bien para usarlos con juegos??. que no pase la cosa de 50 eur.
yo lo ke kiero es meterle unos altavoces... 2.1 porque paso de poner cables y tal y me surge una duda de novato.

merece lapena que pille unos con entrada optica?? ya que la tele tiene la salida... no se muy bien cual es el uso exacto. algo que tenga sonido envovlente y cosas de esas pero 2.1 lo hay barato no?
Si tiene optica o/y coaxial mejor que mejor, por lo que pueda pasar.
oskuro escribió:A mí me llega mañana, ya pondré opiniones de ella ;) pero por lo que cuesta.... yo creo que está muy bien


Cuenta que tal te va que estoy impaciente [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aún no me ha llegado, a ver si por la tarde...
jur jur, pues a mí ya me la han traído, pero....estoy en el trabajo, así que hasta las 6 no voy a poder catarla...que ganicas de llegar a casa!!!!

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maicol8 escribió:jur jur, pues a mí ya me la han traído, pero....estoy en el trabajo, así que hasta las 6 no voy a poder catarla...que ganicas de llegar a casa!!!!

Saludos.


de pccomponentes?cuando la compraste? yo es que pillé otro artículo y me lo mandaron ayer!! pero vamos que me llega hoy en teoría por tourline express [carcajad]
oskuro escribió:
Maicol8 escribió:jur jur, pues a mí ya me la han traído, pero....estoy en el trabajo, así que hasta las 6 no voy a poder catarla...que ganicas de llegar a casa!!!!

Saludos.


de pccomponentes?cuando la compraste? yo es que pillé otro artículo y me lo mandaron ayer!! pero vamos que me llega hoy en teoría por tourline express [carcajad]


nop, de redcoom, pagada contrareembolso y enviada por seur. a ver cuando la recibes pues!!!

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues me sale viendo el seguimiento en reparto, así que tiene que estar al caer
Segun dicen ahi que tener en cuenta la resolucion,

esta es 15.000:1

Os conformais con eso? yo es que no entiendo mucho de eso pero e visto teles que por 50 euros mas, tienen una resolucion de 30.000:1

importa mucho la resolucion dinamica??

Saludos.

Posdata yo tb me voy a comprar esta tele en pc componentes por 399 alguien sabe si se puede pagar contra reembolso o tiene que ser con tarjeta de credito. cuanto te cobran por los gastos de envio y el reembolso?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kumbawer escribió:Segun dicen ahi que tener en cuenta la resolucion,

esta es 15.000:1

Os conformais con eso? yo es que no entiendo mucho de eso pero e visto teles que por 50 euros mas, tienen una resolucion de 30.000:1

importa mucho la resolucion dinamica??

Saludos.

Posdata yo tb me voy a comprar esta tele en pc componentes por 399 alguien sabe si se puede pagar contra reembolso o tiene que ser con tarjeta de credito. cuanto te cobran por los gastos de envio y el reembolso?


se podrá imagino, haz la simulación sin llegar a pagar y te saldrá.

Yo con esta voy que chuto, que para el hueco que tengo en el salón tiene que ser de 32", y de este precio y calidad y LG..... de cabeza [carcajad]

edito: 19:20 y aún nada.... y en la página de pccomponentes ahora no va el tracking de tourlineexpress para saber qué ha pasado.. estaba en reparto esta mañana, pero aún no me ha llegado... así que me da que hasta mañana no sabré nada... kawen to. [+furioso]

he llamado y resulta que me lo quisieron entregar a las 16:30 pasadas pero que no lo localizaban el sito de mi curro,Me llamaron pero claro vi un nº raro y no lo cogí… kawen to jajaja mañana ya les diré para que me lo traigan, arggg
alguien sabe de alguna cadena de ventas de por aqui en la provincia de Pontevedra que tenga este modelo en tienda por ese dinero??
ocodar escribió:alguien sabe de alguna cadena de ventas de por aqui en la provincia de Pontevedra que tenga este modelo en tienda por ese dinero??



en los alcampos de vigo lo tienes en 449€
Y me compensa comprarla por esa pasta en el Alcampo o mejor la compro por Reedcon por 400 euros???es que el problema que yo le veo de REddcon es tener que enviarla en caso de que se me estropee, si fuera en el alcampo, tambien tendía que enviarla??? o me la cambiarian hablo de un plazo de mas de un año.

por los 449 euros uqe cuesta en el alcampo no espreferible que me pille otra pantalla , es que como maximo me puedo permitir 450 , sabeis si en el mediamarck de vigo veden algun modelo mejor que este por unos 450 euros??
Reedcon no tiene muy buena fama. Mira en el google y veras todos los comentarios de su post-venta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya la tengo en mi poder!! esta noche la pruebo!!! [Ooooo] [Ooooo]
ocodar escribió:Y me compensa comprarla por esa pasta en el Alcampo o mejor la compro por Reedcon por 400 euros???es que el problema que yo le veo de REddcon es tener que enviarla en caso de que se me estropee, si fuera en el alcampo, tambien tendía que enviarla??? o me la cambiarian hablo de un plazo de mas de un año.

por los 449 euros uqe cuesta en el alcampo no espreferible que me pille otra pantalla , es que como maximo me puedo permitir 450 , sabeis si en el mediamarck de vigo veden algun modelo mejor que este por unos 450 euros??




puf ni idea, yo ahora mismo tengo una en casa empaquetada que pilló una amiga de mi madre en electroprecio, pero no la he probado ya que es para un regalo, sobre si te vale la pena cogerla en alcampo o no... , eso ya es cosa tuya, supongo que en el alcampo podrás cogerla y si no te gusta devolverla o cambiarla por otra. En mediamarkt no podrás cambiarla creo.

Sobre la garantía tampoco te se decir si el Alcampo se encargaría de enviarla o no. Pero supongo que será cosa de la marca
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de redcoon por lo que he leído, no son cosas buenas, así que por eso prefiero una tienda de fiar como es pccomponentes, que llevo comprando muchos años y sin problema jamás, y unos precios de miedo.

En mi tv al menos son 2 años de garantía.
ya la han subido a 435€ en pccomponentes y la acabo de ver en saturn y pccity a 429 o 439€ no me acuerdo bien xD
yo la pille en redcoon a principios de octubre y cero problemas
Efestión escribió:yo la pille en redcoon a principios de octubre y cero problemas


Por eso te va bien pq has tenido "cero problemas" pero si te hubiera llegado defectuosa o con golpe del transporte hubieras tenido un bonito cuadro de 400€.
entonces habrá que tirar del Alcampo por cierto que tal esta???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya la tengo puesta en el salón. Una pasada la verdad para lo que costó.

Está muy guapa y los juegos se ven genial, comparado como los veía antes.... un mundo.

Pero tengo una duda.

Qué resolución le meto para la xbox 360?? Hay estas opciones:

Imagen

Imagen

Le doy a óptima, no??
Le doy a óptima, no??


Yo he probado 720p y 1080p (reescalado) y no noté ninguna diferencia
Buenas hoy me he pilado esta pantalla y la verddad decir que es una pasada, un mundo comparada con las demás comeptirdoras, otras gams del mismo precio tienen un contraste bastante menor. Este se ve de vicio, y bueno las pelis en blue´Ray o HDDVD son otro mundo, la cosa pinta bien, esta tele, mas un discod uro de estos multimedia y bueno la combinacion perfecta eso si y un Home cinema de minimo 5.1

Por cierto estaría guapo que el creador del hilo hiciera una review de esta pantalla y pasase el hilo como el hilo oficial para tener un referente por el cual guiarse.
¿q tal encontrais el sonido de la tele?
El sonid de vicio, vamos a mi me gusta y sobre todo por la funcion esa que trae de realzar las voces sobre los sonids ambiantales, eso ayuda mucho, ya que en otras queda eclipsado por explosiones y demás ya lfinal tienes que tenr la tele a mil de volumen para no perderte detalle de dialgos, y cuando hay una explosion bajarla etc.. con esta eso no pasa tanto.
Pero lo que si te recomiendo es pillarte un home cinema 5.1 la cosa cambia y mucho.
Además con lo que te ahorras de no gastarte mas pasta en otras teles, mas caras te lo pillas facil.
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y un 5.1 decentillo que no sea muy caro en cuanto anda??

una review de la tv no se si voy a tener tiempo para ello la verdad, ando muy liado como para ponerme a hacer una review al detalle [carcajad] [carcajad]

pero vamos que la tv va de miedo, y el sonido genial, anoche me vi una peli con la novia y una pasada XD
101 respuestas
1, 2, 3