Recomendación Televisor LCD 32

Hola chicos! Estaba pensando regalarme por navidad una LCD de 32 para mi cuarto, la verdad es que llevo un par de dias leyendo por aqui y me he quedado más o menos igual jeje.

Yo tengo una Sony Wega de 32 en el salón y la verdad es que para mi se ve de vicio no entiendo mucho de estas cosas de FULL HD o HD Ready que si luego tienes un aparato HD que solo emite 720p... en fin que para mi esa tele para ver TDT o un Dvd en esa calidad esta bien.

Ahora viene mi duda he estado leyendo algun post con unas LCD OKI 32" que parecían muy bien de precio y la gente estaba contenta y encima eran FULL HD, por otro lado también he leido post que hablan genial sobre el rescalado de las LGs que también he estado mirando y son de momento lo que más me ha convencido.

Os comento la tele la voy a usar para ver el TDT (que lo lleve integrado, creo que ya todas lo llevan pero por si las moscas), conectar por VGA el pc y ver pelis y series en HD (esto es lo que más voy a usar, jugar y demás con el pc me da = porque tampoco tengo un pepino de pc y las resoluciones que le voy a poner no son para tirar cohetes), y poder conectar una wii y una ps2, con vistas de futuro a una ps3.

El presupuesto aproximado para la tele... unos 400 o asi que las OKI y las LG que digo rondan esos precios si se os va un poco del precio no pasa nada porque no la necesito ya, y me podria esperar un poco, era más que nada por aprovechar alguna oferta navideña.

Pues.... más o menos eso jejej a ver que me contais.

Gracias y Salu2!!!

PD: vaya chapa he soltao!
Yo estaba en tu misma situación. Buscaba algo igual que tú y al final me he decidido por la LG 32LG3000. La he pedido a redcoon y por 408€ la tengo en casa pagando contrarreembolso. Me debería llegar mañana.

Soy un tanto novato en estos temas de televisiones pero, por lo que he podido leer, en las televisiones de 32" poco importa si es FullHD o HDReady. A ese tamaño no se nota la diferencia. Así que tampoco merece la pena fijarse en eso demasiado. Que alguien me corrija si me equivoco.

Y entre OKI y LG, a precios similares, me quedo sin dudas con LG, aunque sólo sea por nombre de marca.

A ver si me llega mañana y te puedo contar...
Por 400€ no tienes muchas opciones. Compra la LG a la que mas te llegue el presupuesto.
Lo mejor que puedes hacer es ver funcionando los dos televisores, si tienes a mano un centro comercial de ECI, ahí podrás ver los dos modelos..., y el que mejor te entre por los ojos te lo llevas.

En el foro te puedes informar sobre detalles, especificaciones y cosas así..., porque de como se ve tal o cual modelo...., cada uno lo vemos a nuestra manera, y a lo mejor lo que para mí es una calidad de imágen cojonuda, resulta que para tí es una "piltrafa".

Sobre los dos modelos en cuestión..., tienen precio similar, pero no son lo mismo.

- Uno tiene resolución 1.366 x 768 y el otro 1920 x 1080, en LCDs este es un detalle muy importante a la hora del precio. Otra cosa es que esta resolución merezca o no la pena en un 32"..., pero por el mismo precio uno la tiene y el otro no.

- Por el mismo precio uno te lo compras en un centro comercial de ECI y el otro probáblemente en tienda on-line. Una chorrada..., pero mi caso sin ir más lejos..., iniciálmente me compré un 26", después de instalarlo le saqué un "defecto" (el ángulo de visión vertical no era muy bueno), la verdad es que por lo demás se veia muy bien..., pero empecé a comerme el tarro, y a los dos días me presenté en el Hipercor con el LCD para que me lo cambiasen por el de 32"..., a los 15 minutos salia con el nuevo Oki 32". Si lo hubiese comprado on-line o en otro establecimiento.., hoy posíblemente estaria con el 26".

- Por el mismo precio los dos tienen dos años de garantia, la diferencia es que Oki te recoge y devuelve el producto en casa, y LG tienes que llevar y recoger el producto en el SAT.

- El "nombre de marca" de LG no creo que sea como para tirar cohetes..., si hablásemos de Pioneer, Philips, JVC, Toshiba, Sony.., todavia.

Por cierto, al hilo de "nombres de marca", Oki es un fabricante japonés de impresoras, fotocopiadoras y similares..., no fabrica TVs, actualmente se las fabrica Grundig.

De todo este "tocho"...., lo reálmente importante a la hora de elegir la tele es el primer párrafo. :(

Saludos.
Bien chicos por lo que veo auryn_h y CAT Shannoni me recomiendaiss cualquier LG por no meterme en OKi jeje y Cap_hook la OKI que yo decia de 32, hombre en cuanto a la OKI me pillaria la de resolución mayor esta claro pero por eso os preguntaba con el uso que le iba a dar porque no se que tal va de rescalado la OKI, cosa que las LGs creo que llevan bastante bien, pero vamos que ni idea.

Lo que me abeis dicho de mirar en un centro comercial con ellas puestas no me fio na d na porque las tienen configuradas de pena o con la tele analogica o lo q sea y luego al lado una bravia con la tdt puesta que parece infinitamente mejor al resto para vender más.

CAT Shannon espero que me cuentes que tal te sale la LG.

Sigo buscando opiniones.

Gracias y salu2!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
crazy escribió:Bien chicos por lo que veo auryn_h y CAT Shannoni me recomiendaiss cualquier LG por no meterme en OKi jeje y Cap_hook la OKI que yo decia de 32, hombre en cuanto a la OKI me pillaria la de resolución mayor esta claro pero por eso os preguntaba con el uso que le iba a dar porque no se que tal va de rescalado la OKI, cosa que las LGs creo que llevan bastante bien, pero vamos que ni idea.

Lo que me abeis dicho de mirar en un centro comercial con ellas puestas no me fio na d na porque las tienen configuradas de pena o con la tele analogica o lo q sea y luego al lado una bravia con la tdt puesta que parece infinitamente mejor al resto para vender más.

CAT Shannon espero que me cuentes que tal te sale la LG.

Sigo buscando opiniones.

Gracias y salu2!

! Hola

esto puede interesarte
hilo_duda-urgente-comprarme-lg-32lg3000-lcd-32-quot-tdt-hdmi_1149294

chao
Ya la tengo en casa. Esta mañana a las 10h me ha llegado. Para quien pueda interesar:
  • El lunes a las 13:50 hice el pedido en redcoon.
  • El martes confirmaron que salía de sus almacenes.
  • Y hoy miércoles el repartidor de SEUR me ha llamado 1h antes de entregármela para confirmar que iba a estar en casa. Después me han llamado de la oficina de SEUR para lo mismo. No parece que estuvieran muy coordinados.

Parece más grande que en la tienda y eso que mi salón es muy amplio. La verdad es que estoy muy satisfecho. La TDT se ve bien aunque esto ya es cosa de cada cual. Donde más he notado el cambio ha sido en la Wii. La pantalla de 20" que tenía antes se me quedaba pequeña.

De todas formas todo lo que yo te pueda decir aquí de poco va a servirte y mucho y mejor se ha dicho ya en otros hilos. Lo mejor es que vayas a una tienda donde puedas mirar y comparar. Aunque hay que tener cuidado porque en las tiendas parecen mucho más pequeñas de lo que realmente son.

Sobre lo que comentaba Cap_Hook de el nombre de marca de LG sencillamente he tenido buenas experiencias en varios aparatos. OKI me sonaba a marca pobre pero no sabía lo de Grundig. Vamos, que al final era una apreciación personal sin fundamento real.

Un saludo.
Pues si me dices que con la wii no tienes problemas y se ve bien me parece que ya tengo candidata, la ps2 ira igual que la wii más o menos y ya he leido en el post sobre la tele como va con el pc y tal.
Asi que supongo que ire a un centro comercial estos dias a verla y luego la pillare por redcoon.
Gracias chicos, cuando la tenga ya os comento.
7 respuestas