Me recomendais pasarme a Mac

1, 2, 3, 4, 5
Arkhan escribió:
No-Alternative escribió:Parece que tienes problemas de comprensión lectora, o te has informado en el sitio incorrecto. Vamos a ver, el boot 132 es un sistema muy parecido al que salió comercialmente hace poco llamado efix. Su función es instalar completamente, impolutamente el Leopard en el PC, sin necesidad de modificar el DVD de instalación. Una vez ya tienes el sistema operativo instalado, simplemente coges, instalas el kext de la tarjeta de red, e instalas el OSXTools, con este programilla, te baja todos los drivers y te los instala AUTOMÁTICAMENTE. Qué pierdes ? 5 minutos ? Lo del tiempo de esperar para tener todos los componentes, bultos y peso ya me supera, así que paso de responder. Y lo de la garantía me parece una chorrada grandísima también, si yo me compro un PC a piezas y se me estropea una, cojo, voy a la tienda y me cambian esa pieza porque tengo un año de garantía comercial otro de garantía del fabricante.

Solo espero el día en que Apple le de por vender el SO a máquinas genéricas para que os deis cuenta que cualquier máquina en que se le ponga Leopard, superará a vuestras "fashion machines".

PD: Se me olvidaba. La ventaja de instalar Leopard con el método boot 132 es que el kernel del SO está completamente impoluto, sin modificar, por lo que puedes actualizar desde el programa de OSX sin miedo a que te salga un kernel panic.


De cada vez me lo vendes mejor: ahora además de tener que buscar un hardware compatible, perder el tiempo buscando los drivers para ese hardware, tener que hacerles la instalación en el sistema con un programa que no está certificado por Apple, resulta que tengo que perder una tarde, o dos, leyendo manuales para saber como hacerlo funcionar por completo en el sistema.


Imagen

Dios mío ! Que difícil de usar ! Cuantos botones !

PD: te vuelve a fallar la comprensión lectora hamijo, te he dicho que con un par de clicks se baja los kexts y los instala. Reinicias y woalá !
Johny27 escribió:
mendorro escribió:eso de que no es legal habria que llevarlo a juicio para saber si es valido o no. yo si compro software para uso particular lo uso como me sale de ahi
Ahí está tu error, tu no compras el software, tu compras la licencia de uso, y estás de acuerdo con ella al comprarla. Tu caso sería desestimado rápidamente.


a mi no se me desestimaría nada, en todo caso sería apple quien me denunciaría a mi por usar leopard en un no mac (porque como bien se ha dicho, un mac es un pc). yo puedo firmar un contrato de trabajo diciendo que renuncio a vacaciones o a cotizar a la seguridad social y eso no quiere decir que lo que pone ahí tenga validez en un juicio. si ahora microsoft dice que a partir de ahora solo vende windows para dell (por decir algo) que pasa, ¿nada?

lo de reservado el derecho de admision no vale, no puedes poner "negros no" en la puerta de una tienda (y que no se me llame racista por esto, es algo que pasaba hace años).
hay leyes sobre el diseño industrial etc que están para estas cosas.
mendorro escribió:
Johny27 escribió:
mendorro escribió:eso de que no es legal habria que llevarlo a juicio para saber si es valido o no. yo si compro software para uso particular lo uso como me sale de ahi
Ahí está tu error, tu no compras el software, tu compras la licencia de uso, y estás de acuerdo con ella al comprarla. Tu caso sería desestimado rápidamente.


a mi no se me desestimaría nada, en todo caso sería apple quien me denunciaría a mi por usar leopard en un no mac (porque como bien se ha dicho, un mac es un pc). yo puedo firmar un contrato de trabajo diciendo que renuncio a vacaciones o a cotizar a la seguridad social y eso no quiere decir que lo que pone ahí tenga validez en un juicio. si ahora microsoft dice que a partir de ahora solo vende windows para dell (por decir algo) que pasa, ¿nada?
No es lo mismo, y lo sabes.

lo de reservado el derecho de admision no vale, no puedes poner "negros no" en la puerta de una tienda (y que no se me llame racista por esto, es algo que pasaba hace años).
hay leyes sobre el diseño industrial etc que están para estas cosas.
Sí, y hay muchos juicios que dan la razón a apple, así que es tontería bregar.
Porque siempre se termina cerrando este tipo de hilos...

Si quereis tratar temas "hackintosh", este no es vuestro foro.

El cierre es para evitar malos comentarios y peleas que no llevan a ninguna parte.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5