Me recomendais pasarme a Mac

1, 2, 3, 4, 5
Arkhan escribió:Yo soy un completo detractor de los ordenadores clónicos montados por uno mismo. Si puedes tener una empresa que te de el soporte técnico de esa máquina, adelante. En muchas ocasiones te va a quitar quebraderos de cabeza y horas de trabajo innecesario.

Pues yo soy un defensor a ultranza de los clónicos:
· Más baratos.
· Creados a tu gusto, con las características y calidades que TÚ elijas (no como las placas, las gráficas y la RAM marca nisu que montan la mayoría de ensambladores).
· Si falla una pieza usas la garantía del fabricante de esa pieza y no tienes que estar sin el PC entero durante el tiempo que dure la reparación.
· No dependes de una empresa, de sus horarios ni de sus políticas comerciales para que vengan a ver qué pasa (si vienen).

El único inconveniente: tienes que saber lo que haces. Lo cual no me parece tan complicado, por cierto. Sí, montar un PC de los buenos pieza a pieza lleva sus buenas horas entre la búsqueda de las piezas indicadas, el lugar donde las vendan más baratas y el montaje (lo sabré yo) pero ¿acaso no compensa ese tiempo extra el dinero y los inconvenientes listados arriba? Para mí, desde luego, sí.
Diskun escribió:
Arkhan escribió:Yo soy un completo detractor de los ordenadores clónicos montados por uno mismo. Si puedes tener una empresa que te de el soporte técnico de esa máquina, adelante. En muchas ocasiones te va a quitar quebraderos de cabeza y horas de trabajo innecesario.

Pues yo soy un defensor a ultranza de los clónicos:
· Más baratos.
· Creados a tu gusto, con las características y calidades que TÚ elijas (no como las placas, las gráficas y la RAM marca nisu que montan la mayoría de ensambladores).
· Si falla una pieza usas la garantía del fabricante de esa pieza y no tienes que estar sin el PC entero durante el tiempo que dure la reparación.
· No dependes de una empresa, de sus horarios ni de sus políticas comerciales para que vengan a ver qué pasa (si vienen).
Todo eso es muy bonito, pero para una empresa no vale.

El único inconveniente: tienes que saber lo que haces. Lo cual no me parece tan complicado, por cierto. Sí, montar un PC de los buenos pieza a pieza lleva sus buenas horas entre la búsqueda de las piezas indicadas, el lugar donde las vendan más baratas y el montaje (lo sabré yo) pero ¿acaso no compensa ese tiempo extra el dinero y los inconvenientes listados arriba? Para mí, desde luego, sí.

Para tí, pero para un empresario no. Es mejor pagar el servicio pro de DELL, y saber que en horas los tienes arreglándote el pc, y como mucho, al día siguiente lo tienes funcional, y eso como mucho.
Por otra parte, a una empresa le conviene también poder disponer de ordenadores clónicos, seguramente muchísimo más baratos y más ajustados a sus necesidades. Además, se puede depender -aunque no es lo mismo, lo sé- de los servicios de atención postventa de las tiendas donde se compran las piezas. Vamos, imagino yo que si le haces un pedido de 400 ordenadores a PcBox, por ejemplo, no se dedicará a gestionarlo el dependiente de tu barrio...
Johny27 escribió:...

Ostias ¿esto es un foro de Empresarios? :D

Es coña. Yo hablo como particular, por supuesto. Y como ex-trabajador de una cadena de tiendas de informática tambien. Está claro que no todas las empresas tienen las mismas necesidades, pero aquí no somos directivos de grandes corporaciones.

Sobre el servicio Dell Pro, pues hay alternativas. En mi tienda ofrecíamos servicio a empresas por un precio más que competitivo, y asistíamos in-situ en un periodo máximo de 3 horas desde el aviso (si era en horario comercial).

Por cierto, que el servidor de una empresa que tuvimos que asistir era un DELL (algo antíguo claro), y se apagaba cada dos por tres porque le fallaba la refrigeración. Bien, pues el caso es que los ventiladores (incluído el de la CPU) tenían CONECTORES PROPIETARIOS (¡¡¡los ventiladores!!!) y los de DELL no recuerdo si no tenían o si símplemente eran escandalosamente caros. El caso es que les salía más barato y mejor que les montáramos un Core2Duo normal y corriente.
Starscream-S escribió:Por otra parte, a una empresa le conviene también poder disponer de ordenadores clónicos, seguramente muchísimo más baratos y más ajustados a sus necesidades. Además, se puede depender -aunque no es lo mismo, lo sé- de los servicios de atención postventa de las tiendas donde se compran las piezas. Vamos, imagino yo que si le haces un pedido de 400 ordenadores a PcBox, por ejemplo, no se dedicará a gestionarlo el dependiente de tu barrio...


Te digo yo que ninguna empresa que quiera comprar 400 ordenadores los comprará en pcbox, app o demás, eso te lo puedo asegurar yo. Dell te la come si hace falta por 400 ordenadores, no te cobra ni los windows (y te los da).
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Diskun escribió:Pues yo soy un defensor a ultranza de los clónicos:
· Más baratos.
· Creados a tu gusto, con las características y calidades que TÚ elijas (no como las placas, las gráficas y la RAM marca nisu que montan la mayoría de ensambladores).
· Si falla una pieza usas la garantía del fabricante de esa pieza y no tienes que estar sin el PC entero durante el tiempo que dure la reparación.
· No dependes de una empresa, de sus horarios ni de sus políticas comerciales para que vengan a ver qué pasa (si vienen).

El único inconveniente: tienes que saber lo que haces. Lo cual no me parece tan complicado, por cierto. Sí, montar un PC de los buenos pieza a pieza lleva sus buenas horas entre la búsqueda de las piezas indicadas, el lugar donde las vendan más baratas y el montaje (lo sabré yo) pero ¿acaso no compensa ese tiempo extra el dinero y los inconvenientes listados arriba? Para mí, desde luego, sí.


Diskun, no te niego que a muchos de nosotros nos gusta montarnos nuestros ordenadores y trastearlos constantemente. Pero, la mayoría de usuarios no son así. Por ejemplo mis padres, tan sólo saben abrir las aplicaciones que utilizan normalmente y ya está. No saben ni instalar software, ni configurar nada, y mucho menos tocar el hardware. Y así tengo muchos amigos, familiares y conocidos que no tienen ni idea de informática.
_MoeB_ escribió:Diskun, no te niego que a muchos de nosotros nos gusta montarnos nuestros ordenadores y trastearlos constantemente. Pero, la mayoría de usuarios no son así. Por ejemplo mis padres, tan sólo saben abrir las aplicaciones que utilizan normalmente y ya está. No saben ni instalar software, ni configurar nada, y mucho menos tocar el hardware. Y así tengo muchos amigos, familiares y conocidos que no tienen ni idea de informática.

En mi tienda te montábamos tu PC y te lo dejábamos a punto para usar con el software que quisieras (siempre y cuando pagaras las licencias, si no usábamos open-source y freeware) por el precio de las piezas + 30€. Y por 25€ más te lo poníamos en casa, desplazamiento incluído dentro del casco urbano.

Ya se que queda mucho más cool ir al Corte Inglés, soltar hasta el doble de lo que te costaría un equipo clónico por un Hewlett Packard y tal, pero aún así... yo creo que muchas veces es fruto de que una gran empresa da como más confianza que un par de tíos en una tienda.

off-topic: Si aún trabajara en la tienda y me pidieran que aconsejara una distro de Linux, sería Mandriva One 2009. La probé ayer. Qué cosa más bonita, práctica y configurable... pero para un jugón como yo tengo que prescindir de ella.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hombre, hoy en día no creo que haya mucha diferencia entre un ordenador Dell y uno que te compres en una tienda de informática.

Además, los ordenadores están evolucionando y las torres de PC se están quedando anticuadas. Yo creo que en unos años todos los ordenadores a piezas van a desaparecer, ya que los PCs irán montados en las pantallas y ahí no se va a poder meter mano.
Diskun escribió:· Si falla una pieza usas la garantía del fabricante de esa pieza y no tienes que estar sin el PC entero durante el tiempo que dure la reparación.

¿Desde cuándo los clónicos tienen sustitución automática de piezas en periodo de garantía? Es que es lo que se lee de tu frase. ¿Si a los 8 meses se te jode la memoria vas a la tienda y te la cambian? Permíteme que lo dude.

En la empresa donde curro no compramos pcs de 400 en 400... sólo de 20 en 20 y te aseguro que no entra un clónico ni por equivocación.
eraser escribió:
Diskun escribió:· Si falla una pieza usas la garantía del fabricante de esa pieza y no tienes que estar sin el PC entero durante el tiempo que dure la reparación.

¿Desde cuándo los clónicos tienen sustitución automática de piezas en periodo de garantía? Es que es lo que se lee de tu frase. ¿Si a los 8 meses se te jode la memoria vas a la tienda y te la cambian? Permíteme que lo dude.

Si a tí te mangonean en la tienda es culpa tuya. Yo compro algo, se estropea y como la Ley de Garantías dice que tengo derecho a un reemplazo durante 2 años o me dan otro módulo de memoria y envían el otro a RMA o les hago sacar la hoja de reclamaciones.

Y si no tienen reemplazo en tienda y tienen que pedirlo, pues no pasa nada, espero lo que tarde el distribuidor, pero desde luego siempre vas a tardar menos en tener el PC funcionando que si tienen que venir a recogerte el equipo a casa, llevarlo al SAT, repararlo y devolverlo. Y ojo, que en algunos SAT al enviar el equipo a reparar no te garantizan cosas tan básicas como la integridad de los datos que tengas en el disco duro (que si quieren formatean y se limpian las manos, vamos).

Estoy hablando de usuarios domésticos, no corporativos, por supuesto.
Ahora los clonicos son una mierda, lo que hay que leer. No, mejor los de algún fabricante con placas de la basura. rams, gráficas y ram de dudosos ensambladores (las fuente de alimentación mejor no hablar) Y si casca una ram, te le deben cambiar y punto.
Diskun escribió:· Si falla una pieza usas la garantía del fabricante de esa pieza y no tienes que estar sin el PC entero durante el tiempo que dure la reparación.
· No dependes de una empresa, de sus horarios ni de sus políticas comerciales para que vengan a ver qué pasa (si vienen).

El único inconveniente: tienes que saber lo que haces. Lo cual no me parece tan complicado, por cierto. Sí, montar un PC de los buenos pieza a pieza lleva sus buenas horas entre la búsqueda de las piezas indicadas, el lugar donde las vendan más baratas y el montaje (lo sabré yo) pero ¿acaso no compensa ese tiempo extra el dinero y los inconvenientes listados arriba? Para mí, desde luego, sí.


Espérate a que viviendo en una isla te falle la típica placa base Asus chachiguachi que en su momento te costó 200 eurs a los 8 meses de haberla comprado... imagina que en esos 8 meses han hecho algún cambio en las placas base y ese modelo no lo tienen en stock en la tienda, ni un modelo comparable en características porque es una tecnología obsoleta que la gente no compra... Si haces valer tus derechos como consumidor te cambiarán la placa base que lleves por otra con las mismas características... pero coge una silla, siéntate a esperar y admira el pisapapeles caro que será tu ordenador durante mucho tiempo. También haciendo valer esos derechos podrás conseguir una placa base actual pero en algunas ocasiones te implicará añadir dinero para comprar otra fuente de alimentación, o la ram, o el procesador... si no es todo eso.

La diferencia de precio entre un clónico y uno de marca no llega a ser el doble nunca, se queda entre los 200 y los 300 eurs y la diferencia de precio suele estar en la licencia del sistema operativo, que muchos instalan una edición especial "emule" y lo añaden orgullosos como "dinero ahorrado por el ordenador".

Supongo que a alguien le compensará, pero a mi no me compensa ahorrarme 300 eurs en un ordenador en el que yo seré el soporte técnico y tendré que invertir del tiempo que no tengo para hacer mantenimiento y montaje.

Después de lo pasado en mi vida laboral, trabajando reparando ordenadores tanto a clientes como técnico interno de una empresa tengo claro que podré trabajar como técnico, repararé ordenadores, incluso venderé ordenadores clónicos a clientes, pero en mi casa seguramente veas Macs, o equipos Dell o HP...
Kutaragi escribió:
Starscream-S escribió:
Mephistofeles escribió:Por un poco mas de 1200 euros es un pedazo de maquina que no hace ruido y apenas ocupa espacio.


Pues con un presupuesto de 1200€ para un PC te montas un maquinón...


Y darle perico al monte!!

Pero que NO ES LO MISMO, yo en casa la proxima vez lo tengo claro, un iMac como dios manda comprado por plan avanza...
Y cuando digo como dios manda es el de 1700€ xDDDDDDDD


Es verdad no es lo mismo. No es lo mismo porque si le pones un Mac OS X Leopard a un PC que ha costado 1200 euros le mete 50.000 patadas a cualquier maquinita bonita de Apple. Tu le pones Windows con el Bootcamp a un iMac y le comparas el rendimiento con el supuesto PC de 1200 euros y sodomiza al iMac. No seáis cínicos joder, os jode gastaros tanta pasta por algo bonito, pero no por ello es mejor que algo que cuesta menos y en esencia es mejor.

Mi recomendación: con el pastón que te quieras gastar para comparte un Mac, te compras un buen monitor, con una buena resolución y un pepino de PC. Si lo que quieres es usar su sistema operativo que me parece cojonudo, pues bien. Te lo compras original y googleas un rato que explican como poder instalarlo en una PC con la versión retail sin modificar. Pero sinceramente, gastarse semejate pastón en una máquina que es una mierda pero que estéticamente está muy molona, lo veo una soberana estupidez. Pero bueno, allá tu. Es tu dinero y te lo gastas en lo que mas te plazca. Pero de todas formas has venido pidiendo consejo, y tanto los maqueros como los que tenemos PCs te hemos expuesto nuestros puntos de vista. Ahora tu eres el que tiene que decidir.

Un saludo.

PD: un tío que lleva en el avatar una manzana y firma de Apple, sinceramente resta todo tipo de credibilidad.
No-Alternative escribió:Es verdad no es lo mismo. No es lo mismo porque si le pones un Mac OS X Leopard a un PC que ha costado 1200 euros le mete 50.000 patadas a cualquier maquinita bonita de Apple.
Pero sigue siendo un pc, con los problemas de pc, y con el diseño de pc.

Tu le pones Windows con el Bootcamp a un iMac y le comparas el rendimiento con el supuesto PC de 1200 euros y sodomiza al iMac.
¿Quién quiere ponerle windows a un imac? Es como ponerle ruedas de madera a un ferrari, absurdo.

No seáis cínicos joder, os jode gastaros tanta pasta por algo bonito, pero no por ello es mejor que algo que cuesta menos y en esencia es mejor.
No nos jode, porque pagamos por cosas que tú no valoras. Tú el diseño, el que funcione y punto, el no preocuparse y el que te lo den todo hecho no lo valoras, nosotros sí. Yo qiuero que mi ordenador sea una herramienta, no una fuenta de problemas como normalmente han sido todos los pc's clónicos que he tenido, y han sido muchos.

Mi recomendación: con el pastón que te quieras gastar para comparte un Mac, te compras un buen monitor, con una buena resolución y un pepino de PC.
Y con eso tendrás un pepino de pc, que te ocupará media mesa, hará un ruido que flipas y será ENORME. Igualito que un imac.

en una máquina que es una mierda pero que estéticamente está muy molona, lo veo una soberana estupidez.
Yo no veo una estupidez gastarse el dinero en una máquina cómoda de usar, simple, todo integrado en el mismo lugar, sin ruido (pero ninguno, es imposible oir un imac) y con un sistema operativo que funciona sin mas (que se puede instalar en pc's, pero hay que mierdear y además es ilegal).
No-Alternative escribió:PD: un tío que lleva en el avatar una manzana y firma de Apple, sinceramente resta todo tipo de credibilidad.


Ahí acabas de demostrar todo lo que quieres decir...
Diskun escribió:Si a tí te mangonean en la tienda es culpa tuya. Yo compro algo, se estropea y como la Ley de Garantías dice que tengo derecho a un reemplazo durante 2 años o me dan otro módulo de memoria y envían el otro a RMA o les hago sacar la hoja de reclamaciones.

Tienes derecho a reemplazo o reparación durante 6 meses en los que se presupone que el fallo viene de fábrica. Después de esos 6 meses y hasta los 2 años, debes demostrar que el fallo venía de fábrica. El tema está en que si no puedes demostrarlo, el de la tienda perfectamente puede enviar el módulo a fábrica, tardando lo que tarde (si es demasiado si que puedes exigir el cambio) y que allí decidan si te lo cambian, te lo reparan o te devuelven parte del dinero.

Así que resulta que por un módulo de memoria, acabas dos meses sin equipo... o con menos pasta de la que te costó y sin equipo...
Pero eso depende de la tienda. Depende de las ganas que tengan de mangonear. Y de las ganas que tengas de andar perdiendo el tiempo.

Ah! Y eso cuando no se saquen de la manga esto:
ley garantías escribió:[Artículo 3.] No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor.

Es decir, que no te digan "ah!, como no me has comprado el equipo entero a mi, no me hago responsable de lo que pueda pasarle a mis piezas porque has montado piezas de otra parte...." y ya la hemos liado parda...

No-Alternative escribió:PD: un tío que lleva en el avatar una manzana y firma de Apple, sinceramente resta todo tipo de credibilidad.

Tú entonces no entras en los foros de Xbox 360, porque según tú no tienes credibilidad... ¿no? :-? :-?



Creo que lo he dicho más de una vez, pero lo repito de una forma más clara a ver si así.... esto es como los culos, cada uno tiene el suyo y los demás apestan.
Hay quien prefiere pagar un poco más por un producto para obtener unas características que esa persona considera importantes. Hay quien prefiere montarse el equipo para pagar menos. Hay quien prefiere pagar mucho por las piezas por comprar lo mejor de cada. Hay quien acaba pagando dos o tres veces el desembolso inicial a base de actualizar el equipo. Hay quien sigue usando pentium III o G4.
El caso es que cada opción es respetable, algo que parece que algunos olvidan, y sobre todo que si todos estuviésemos de acuerdo, sólo habría un modelo de equipo de sobremesa y uno portátil en todo el mundo [+risas]
No-Alternative escribió:Es verdad no es lo mismo. No es lo mismo porque si le pones un Mac OS X Leopard a un PC que ha costado 1200 euros le mete 50.000 patadas a cualquier maquinita bonita de Apple.


Claro... porque metiendo el CD de Leopard en un PC clónico, además de cometer un delito, se instala todo a la primera, exactamente igual que un Mac verdadero... Reconoce la tarjeta gráfica a la primera, la tarjeta de sonido, el interfaz de red y sobretodo hay que ver lo bien que funcionan las tarjetas wifi peceras... Y luego actualizar el sistema es increiblemente fácil, haciendo funcionar la actualización de software el sistema la hace directamente, sin ninguna incompatibilidad... ningún kernel panic...

Aunque si tienes que instalar alguna extensión del kernel, tienes hardware que no funciona a la primera o para hacerlo funcionar tienes que ejecutar algún comando de terminal no hay que engañarse, nunca será un Mac, si acaso lo llamaremos apaño compatible con Mac OS.

Supongo que instalar Mac OS en un ordenador clónico será para ciertos informáticos como los mecánicos que tienen coches viejos para repararlos y hacerlos funcionar.

Sin embargo, como he dicho anteriormente, el rato que me siento delante de mi ordenador quiero que sea para usarlo, no para arreglarlo.
Sin embargo, como he dicho anteriormente, el rato que me siento delante de mi ordenador quiero que sea para usarlo, no para arreglarlo.


Pues si ,yo he sido PCero de toda la vida ,pero ya tengo mas edad ,apenas tengo tiempo entre mi trabajo ,mi familia,mi casa ... y cuando me siento en el ordenador cada vez " bicheo " menos ,simplemente quiero mirar " X " informacion en youtube , bajar alguna cosilla o pegarme una partidilla sin complicaciones ,que con el bootcamp ,y si no eres un "graphic wore" ,puedes jugar a juegos actules sin problemas - supongo que el GTA IV no ,pero es que ni con un PC pepino xDD -

Creo que esto como toda va con cada uno y sus circunstancias.En mi caso ,ya pase la edad/interes del "overclock" ,de " consigue X frames mas " o de "actualiza cada 6 meses componentes" ...Simplemente quiero que me lo pongan todo por delante y sin complicaciones ,y con el MacBook que tengo he descubierto todo eso ,con un sistema operativo que da gusto y al que te adaptas del tiron ,a parte de encontrar todas las utilidades necesarias que usaba en Windows ,bien en formato para Mac, u otras alternativas pero con analoga funcion.Y apenas domino el Leopard todavia ...

Con ello no digo que sea una tonteria pillarse un clonico ,montarlo y disfrutar con el ,yo mismo lo he hecho durante años ,pero eso ,PARA MI ,ya paso.De hecho renovare la "torre" el año que viene ,y seguramente ,me acabe pillando un iMac de los nuevos que sacaran .Que son caros ,yo no lo niego ,pero lo pago con gusto porque me ofrece lo que quiero.
Arkhan escribió:
No-Alternative escribió:Es verdad no es lo mismo. No es lo mismo porque si le pones un Mac OS X Leopard a un PC que ha costado 1200 euros le mete 50.000 patadas a cualquier maquinita bonita de Apple.


Claro... porque metiendo el CD de Leopard en un PC clónico, además de cometer un delito, se instala todo a la primera, exactamente igual que un Mac verdadero... Reconoce la tarjeta gráfica a la primera, la tarjeta de sonido, el interfaz de red y sobretodo hay que ver lo bien que funcionan las tarjetas wifi peceras... Y luego actualizar el sistema es increiblemente fácil, haciendo funcionar la actualización de software el sistema la hace directamente, sin ninguna incompatibilidad... ningún kernel panic...

Aunque si tienes que instalar alguna extensión del kernel, tienes hardware que no funciona a la primera o para hacerlo funcionar tienes que ejecutar algún comando de terminal no hay que engañarse, nunca será un Mac, si acaso lo llamaremos apaño compatible con Mac OS.

Supongo que instalar Mac OS en un ordenador clónico será para ciertos informáticos como los mecánicos que tienen coches viejos para repararlos y hacerlos funcionar.

Sin embargo, como he dicho anteriormente, el rato que me siento delante de mi ordenador quiero que sea para usarlo, no para arreglarlo.


Bueno, claro. Es ilegal porque lo pone en el contrato de Apple. También te estoy diciendo de comprar el DVD ORIGINAL, aunque instalarlo sigue siendo "ilegal". Me imagino que tu debes de ser el tío mas legal de la tierra. No debes de tener ningún programa crackeado, ni películas, ni juegos ni, ni ni ... no ?

Uhmmmm, creo que deberías informarte un poco mejor. Entra en http://www.google.com y pone Boot 132 y así te informas un poquito, que creo que no te vendrá mal para después hablar con fundamento.

Y lo de instalar drivers y demás, es otra soplapollez, porque con simplemente arrastrar todos los kexts a un programilla y reiniciando ya tienes todo el hardware compatible (exceptuando claro está que esté, que recuerdo que es un sistema cerrado al que se a adaptado al PC con todo lo que conlleba), no se porque muchos os empeñáis en decir: "Oh se tiene que reiniciar por instalar drivers, en el original me viene de serie y no me hace falta reinciar ...". No te vas a morir por reiniciar la máquina una vez.

PD: tengo un Akoya Mini en el que funciona todo a la perfección. Tengo un C2Q en una Asus P5K Deluxe con una 8800 GT y me funciona también TODO el hardware. Por mi, si quieres podemos comprobar los equipos, el tuyo y el mío con programas de benchmarking, y entonces veremos cual de los dos equipos es mejor.
No-Alternative escribió: Por mi, si quieres podemos comprobar los equipos, el tuyo y el mío con programas de benchmarking, y entonces veremos cual de los dos equipos es mejor.

por el momento el tuyo no es legal, y seguro que ocupa más que el imac XD
supongo que los ventiladores sonarán
ah! y la caja es fea

mira, ya ha ganado el benchmark ¬_¬
eraser escribió:
No-Alternative escribió: Por mi, si quieres podemos comprobar los equipos, el tuyo y el mío con programas de benchmarking, y entonces veremos cual de los dos equipos es mejor.

por el momento el tuyo no es legal, y seguro que ocupa más que el imac XD
supongo que los ventiladores sonarán
ah! y la caja es fea

mira, ya ha ganado el benchmark ¬_¬


[...] Está claro que os compráis máquinas de Apple solo por la estética, si no no soltarías bobadas como esa. Cuando os argumentan que un PC es mejor, siempre atacáis por la estética, y cuando os dicen que es caro, decís que es mejor que un PC, y así un bucle infinito.

PD: lo único que me gusta de Apple es su sistema operativo. Por lo demás me parece caro y peor que un PC, pero si, hay que reconocer que son máquinas bonitas.
No-Alternative escribió:Bueno, claro. Es ilegal porque lo pone en el contrato de Apple. También te estoy diciendo de comprar el DVD ORIGINAL, aunque instalarlo sigue siendo "ilegal". Me imagino que tu debes de ser el tío mas legal de la tierra. No debes de tener ningún programa crackeado, ni películas, ni juegos ni, ni ni ... no ?
(...)
PD: tengo un Akoya Mini en el que funciona todo a la perfección. Tengo un C2Q en una Asus P5K Deluxe con una 8800 GT y me funciona también TODO el hardware. Por mi, si quieres podemos comprobar los equipos, el tuyo y el mío con programas de benchmarking, y entonces veremos cual de los dos equipos es mejor.


No es "ilegal", es ilegal. Quita las comillas. Por mucho que compres el DVD original, cuando compras software estás pagando por un derecho de uso atendiéndote al contrato de licencia. Tanto desde el ordenador desde el que te escribo como en mi portátil no encontrarás ningún contenido ilegal. Todo el software con la licencia al día y te recuerdo que la descarga de música y de películas en España no es delito, como si lo es usar software pirata.

Después de informarme sobre lo que me has recomendado voy a hablar con fundamento: No funcionará completamente encendiendo el ordenador, metiendo el CD de Leopard y siguiendo el asistente de instalación. Es decir, con ese sistema simplemente haces el trabajo antes de instalar, en vez de hacerlo después.

Una característica importante del que compra un Mac es la experiencia de usuario, su usabilidad, su sencillez de instalación... Todo ese proceso que me has descrito antes elimina toda esa experiencia de meter el disco e instalar alegremente. Si encima tienes que ponerte a buscar un hardware compatible específicamente apaga y vámonos.

Si quieres, además de comparar lo que ha dicho nuestro compañero eraser, comparamos el tiempo que tardamos en instalar desde 0 el sistema operativo, o comparamos el tiempo que tardamos en llegar a la tienda y salir con la máquina que queremos ensamblada, o comparamos el peso que tenemos que levantar cada uno, o el número de bultos, o podemos comparar las extensiones de garantía que nos ofrecen ambas marcas, o podemos comparar por cuánto puedes vender tu máquina a los 6 meses y por cuánto puedo vender la mía con más de 2 años de antigüedad...

Yo tengo dos Xeon dentro de la torre montados sobre una placa base propia de Apple con una 8800GT y funciona también perfectamente.
No-Alternative escribió:
eraser escribió:
No-Alternative escribió: Por mi, si quieres podemos comprobar los equipos, el tuyo y el mío con programas de benchmarking, y entonces veremos cual de los dos equipos es mejor.

por el momento el tuyo no es legal, y seguro que ocupa más que el imac XD
supongo que los ventiladores sonarán
ah! y la caja es fea

mira, ya ha ganado el benchmark ¬_¬


[...] Está claro que os compráis máquinas de Apple solo por la estética, si no no soltarías bobadas como esa. Cuando os argumentan que un PC es mejor, siempre atacáis por la estética, y cuando os dicen que es caro, decís que es mejor que un PC, y así un bucle infinito.

PD: lo único que me gusta de Apple es su sistema operativo. Por lo demás me parece caro y peor que un PC, pero si, hay que reconocer que son máquinas bonitas.


No sólo bonitas. El tamaño y el silencio del mac mini, el formato y el silencio del imac, la construcción del macbook... eso no es estética sólo.
No-Alternative escribió:
eraser escribió:
No-Alternative escribió: Por mi, si quieres podemos comprobar los equipos, el tuyo y el mío con programas de benchmarking, y entonces veremos cual de los dos equipos es mejor.

por el momento el tuyo no es legal, y seguro que ocupa más que el imac XD
supongo que los ventiladores sonarán
ah! y la caja es fea

mira, ya ha ganado el benchmark ¬_¬


[...] Está claro que os compráis máquinas de Apple solo por la estética, si no no soltarías bobadas como esa. Cuando os argumentan que un PC es mejor, siempre atacáis por la estética, y cuando os dicen que es caro, decís que es mejor que un PC, y así un bucle infinito.

PD: lo único que me gusta de Apple es su sistema operativo. Por lo demás me parece caro y peor que un PC, pero si, hay que reconocer que son máquinas bonitas.


Desde luego, supongo que tú no tienes razones para decir por qué compramos ordenadores de Apple, ¿o acaso sabes por qué compré yo mi iMac? Nos los compramos por razones muy diversas, y dudo que haya mucha gente que compre Macs "sólo por la estética". A lo mejor es por lo que dices más abajo, porque su sistema operativo es acojonante.

Además de eso, cuando hablamos de diseño no sólo nos referimos a que sea bonito, sino a por ejemplo hacer desaparecer la torre y tener un ordenador muy silencioso con un solo cable (el de la corriente). Busca un ordeador con similares características a un iMac 24'' y con la "torre" incrustada en el monitor... lo más parecido son los Vaio (que también tienen un diseño bonito, aunque no me gusta nada el teclado) y valen bastante más que un ordenador de la manzanita.

PD: te lo dice una persona que hasta 2007 no sabía lo que era un Mac y te escribe desde un PC portátil con Ubuntu (me gusta probarlo todo, y por eso tengo bien claro lo que me gusta más).
Skoteinos escribió:..... bla bla bla .......


Plas plas plas, buena replica si señor, el problema viene cuando nos vienen los iluminados diciendo que el MAC es mejor por el SO y punto pelota, cuando el SO por muy mejor que sea no me deja jugar a los juegos de PC (Que el MAC es un PC), y que integrar todo para mi mas bien es un error que una solución y que estéticamente no me aporta nada a las funciones, pues he elegido un PC un clonico, un feo, ruidoso (o eso dicen los MAckeros, porque yo no lo noto), y que no tiene nada integrado (porque elijo las piezas que mas me gustan), un PC, y estoy mas contento que unas castañuelas.

Y me importa bien poco si el MAC puede manejar una imagen de 10 megapixeles con varias capas como dios, y si el servicio de post-venta de APPLE es dios, para un usuario medio y común como yo que les mola los juegos de PC, con un PC les basta, porque comprarse un MAC para poner Windows es tirar el dinero ya que con el mismo dinero me hago un PC mas potente.

Y te lo dice alguien que ha tenido un iMac en sus manos y lo vendí porque no lo necesitaba para nada.

Saludos.
¿Sabe alguien cuanto tardan en enviar los nuevos productos, desde que los anuncian?

Estoy esperando para comprarme el iMac y voy a esperar al día 6...
Yo usuario de pc 11 años XD (TENGO 17) te puedo asegurar que no se puede comparar un pc con un mac ni un clonico con un mac no es lo mismo ni en rendimiento ni en estetica...
aparte de que si quiero jugar a juegos de pc instalo windows de manera legal y juego a lo que me salga de los cataplines
Yo creo que se esta exagerando ya por las dos partes (lo que suele pasar siempre).

Como usuario de PC clonico, tengo que decir que ni son feos ni ruidosos. Eliges una buena torre y los ventiladores a 800-1000rpm y no se oye nada. Y tampoco tienes que estar reparando el equipo cada 2x3.

Y por otro lado, seguramente para ciertos usos un MAC sera una delicia (diseño, video etc.).
jomofer escribió:Yo creo que se esta exagerando ya por las dos partes (lo que suele pasar siempre).

Como usuario de PC clonico, tengo que decir que ni son feos ni ruidosos. Eliges una buena torre y los ventiladores a 800-1000rpm y no se oye nada. Y tampoco tienes que estar reparando el equipo cada 2x3.

Y por otro lado, seguramente para ciertos usos un MAC sera una delicia (diseño, video etc.).

joder yo llevo 3 meses intentanto que el put* clonico ande y nada...., pero que si que si eres medio apañao con la informatica vale pero si comparamos pc y mac(no entran los clonicos ) me quedo con mac de cabeza
dannyh escribió:
jomofer escribió:Yo creo que se esta exagerando ya por las dos partes (lo que suele pasar siempre).

Como usuario de PC clonico, tengo que decir que ni son feos ni ruidosos. Eliges una buena torre y los ventiladores a 800-1000rpm y no se oye nada. Y tampoco tienes que estar reparando el equipo cada 2x3.

Y por otro lado, seguramente para ciertos usos un MAC sera una delicia (diseño, video etc.).

joder yo llevo 3 meses intentanto que el put* clonico ande y nada...., pero que si que si eres medio apañao con la informatica vale pero si comparamos pc y mac(no entran los clonicos ) me quedo con mac de cabeza


Que le pasa a tu PC? Abre un hilo para pedir ayuda aqui en EOL, porque tener un ordenador 3 meses sin uso es mucho...
dannyh escribió:Yo usuario de pc 11 años XD (TENGO 17) te puedo asegurar que no se puede comparar un pc con un mac ni un clonico con un mac no es lo mismo ni en rendimiento ni en estetica...
aparte de que si quiero jugar a juegos de pc instalo windows de manera legal y juego a lo que me salga de los cataplines


Claro que no, con el mismo precio el clonico sera mas potente y tendrá mas rendimiento que el MAC, y como he dicho antes instalar windows XP en un mac es una perdida de tiempo, con un clonico al mismo precio te rinden mejor los juegos, que los MAC son PCs y están en igualdad de condiciones con el XP, solo que el MAC es mas bonito y mas caro, y no necesito el MAC OS en un clonico ya que no puedo jugar con él.

Que le pasa a tu PC? Abre un hilo para pedir ayuda aqui en EOL, porque tener un ordenador 3 meses sin uso es mucho...


No te comas la cabeza, simplemente es una excusa barata para poner a parir los PCs.

Saludos.
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC (Que el MAC es un PC),

FAIL
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC WINDOWS (Que el MAC es un PC),

Ahora sí.
eraser escribió:
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC (Que el MAC es un PC),

FAIL
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC WINDOWS (Que el MAC es un PC),

Ahora sí.

Vaya, entonces ahora PC != WINDOWS... se ve que la equivalencia va variando segun los intereses, como la bolsa XD
Desde que los Mac montan un Intel en placa son prácticamente un PC.
eraser escribió:
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC (Que el MAC es un PC),

FAIL
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC WINDOWS (Que el MAC es un PC),

Ahora sí.


Pues si es un PC, que por cojones hay utilizar Windows para jugar, pues si, pero es un PC, sino en la PS3 jugariamos al SO que utiliza la play no a la PS3, ademas que hay maneras de jugar a los juegos en linux, muy complicadas para mi, y hay juegos nativos en MAC, pero vamos pertenecen a la misma arquitectura que es el PC, solo cambia el sistema operativo.

Saludos.
jomofer escribió:
dannyh escribió:
jomofer escribió:Yo creo que se esta exagerando ya por las dos partes (lo que suele pasar siempre).

Como usuario de PC clonico, tengo que decir que ni son feos ni ruidosos. Eliges una buena torre y los ventiladores a 800-1000rpm y no se oye nada. Y tampoco tienes que estar reparando el equipo cada 2x3.

Y por otro lado, seguramente para ciertos usos un MAC sera una delicia (diseño, video etc.).

joder yo llevo 3 meses intentanto que el put* clonico ande y nada...., pero que si que si eres medio apañao con la informatica vale pero si comparamos pc y mac(no entran los clonicos ) me quedo con mac de cabeza


Que le pasa a tu PC? Abre un hilo para pedir ayuda aqui en EOL, porque tener un ordenador 3 meses sin uso es mucho...
el problema viene cuando dices mi pc al que estoy poniendole leopard no funciona EOL no te ayuda...
Pues yo juego, a juegos de pc en mi macbook pro, con el windows emulado en vmware, y me va de puta madre, de hecho puedo jugar a la vez un juego nativo mac y uno nativo de windows actuales sin que se ralentice ninguno y con buena calidad.
soukai escribió:Pues yo juego, a juegos de pc en mi macbook pro, con el windows emulado en vmware, y me va de puta madre, de hecho puedo jugar a la vez un juego nativo mac y uno nativo de windows actuales sin que se ralentice ninguno y con buena calidad.

¿VMWare ya soporta aceleración 3D por hardware con soporte para Pixel Shaders 3.0? Pregunto, porque si es así a lo mejor me interesa meter el Mandriva One 2009 en el portatil y virtualizar Vista. Quién sabe.
Jan@work escribió:
eraser escribió:
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC (Que el MAC es un PC),

FAIL
AlterNathan escribió:no me deja jugar a los juegos de PC WINDOWS (Que el MAC es un PC),

Ahora sí.

Vaya, entonces ahora PC != WINDOWS... se ve que la equivalencia va variando segun los intereses, como la bolsa XD


Es como decir que la 360 y la PS3 son consolas, para luego quejarse de que los juegos de PS3 no funcionan en la 360.
¿Lo entiendes ahora?
Ciñéndome al post principal del hilo, solo comentarte que por lo que citas el Mac es una plataforma tan válida como el resto para tus necesidades. Además ya no son máquinas "sólo" con OSX o GNU/Linux, puedes instalarle el sistema operativo que quieras.

Si tienes la pasta que vale y te gusta el diseño, porque no ? Si no te gustan en el mundo PC también tienes máquinas bastante bonitas en cuanto a diseño.
eraser escribió:Es como decir que la 360 y la PS3 son consolas, para luego quejarse de que los juegos de PS3 no funcionan en la 360.
¿Lo entiendes ahora?


Solo que con un MAC puedes poner Windows XP y puedes jugar y todo, sigue siendo un PC y todo su software, como los sistemas operativos, van en él, simplemente que como he dicho antes eso de comprarse un MAC para poner un Windows XP no me convence, y para terminar:

Xbox360 distinta a una PS3
MAC igual a un PC

Lo que marca la diferencia es que APPLE sabe diseñar como nadie, no solo estéticamente, sino un SO apurado a máximo, aunque no tiene la lacra de la diversidad de hardware.

Saludos.
eraser escribió:
No-Alternative escribió: Por mi, si quieres podemos comprobar los equipos, el tuyo y el mío con programas de benchmarking, y entonces veremos cual de los dos equipos es mejor.

por el momento el tuyo no es legal, y seguro que ocupa más que el imac XD
supongo que los ventiladores sonarán
ah! y la caja es fea

mira, ya ha ganado el benchmark ¬_¬


eso de que no es legal habria que llevarlo a juicio para saber si es valido o no. yo si compro software para uso particular lo uso como me sale de ahi. es como si voy a repsol a comprar gasofa y no me la quieren vender porque tienen acciones de seat y solo les venden a ellos.
y si el bencmark de los mackeros es lo que dices ahi arriba no me extraña que apple venda tanto...
eraser escribió:
Jan escribió:Vaya, entonces ahora PC != WINDOWS... se ve que la equivalencia va variando segun los intereses, como la bolsa XD


Es como decir que la 360 y la PS3 son consolas, para luego quejarse de que los juegos de PS3 no funcionan en la 360.
¿Lo entiendes ahora?

No, si yo lo de los juegos para Windows (no para PC), lo entiendo perfectamente. No soy yo el que, cuando me interesa, digo que PC=Windows, y cuando no me interesa, digo que no XD
mendorro escribió:eso de que no es legal habria que llevarlo a juicio para saber si es valido o no. yo si compro software para uso particular lo uso como me sale de ahi
Ahí está tu error, tu no compras el software, tu compras la licencia de uso, y estás de acuerdo con ella al comprarla. Tu caso sería desestimado rápidamente.
Arkhan escribió:
No-Alternative escribió:Bueno, claro. Es ilegal porque lo pone en el contrato de Apple. También te estoy diciendo de comprar el DVD ORIGINAL, aunque instalarlo sigue siendo "ilegal". Me imagino que tu debes de ser el tío mas legal de la tierra. No debes de tener ningún programa crackeado, ni películas, ni juegos ni, ni ni ... no ?
(...)
PD: tengo un Akoya Mini en el que funciona todo a la perfección. Tengo un C2Q en una Asus P5K Deluxe con una 8800 GT y me funciona también TODO el hardware. Por mi, si quieres podemos comprobar los equipos, el tuyo y el mío con programas de benchmarking, y entonces veremos cual de los dos equipos es mejor.


No es "ilegal", es ilegal. Quita las comillas. Por mucho que compres el DVD original, cuando compras software estás pagando por un derecho de uso atendiéndote al contrato de licencia. Tanto desde el ordenador desde el que te escribo como en mi portátil no encontrarás ningún contenido ilegal. Todo el software con la licencia al día y te recuerdo que la descarga de música y de películas en España no es delito, como si lo es usar software pirata.

Después de informarme sobre lo que me has recomendado voy a hablar con fundamento: No funcionará completamente encendiendo el ordenador, metiendo el CD de Leopard y siguiendo el asistente de instalación. Es decir, con ese sistema simplemente haces el trabajo antes de instalar, en vez de hacerlo después.

Una característica importante del que compra un Mac es la experiencia de usuario, su usabilidad, su sencillez de instalación... Todo ese proceso que me has descrito antes elimina toda esa experiencia de meter el disco e instalar alegremente. Si encima tienes que ponerte a buscar un hardware compatible específicamente apaga y vámonos.

Si quieres, además de comparar lo que ha dicho nuestro compañero eraser, comparamos el tiempo que tardamos en instalar desde 0 el sistema operativo, o comparamos el tiempo que tardamos en llegar a la tienda y salir con la máquina que queremos ensamblada, o comparamos el peso que tenemos que levantar cada uno, o el número de bultos, o podemos comparar las extensiones de garantía que nos ofrecen ambas marcas, o podemos comparar por cuánto puedes vender tu máquina a los 6 meses y por cuánto puedo vender la mía con más de 2 años de antigüedad...

Yo tengo dos Xeon dentro de la torre montados sobre una placa base propia de Apple con una 8800GT y funciona también perfectamente.


Parece que tienes problemas de comprensión lectora, o te has informado en el sitio incorrecto. Vamos a ver, el boot 132 es un sistema muy parecido al que salió comercialmente hace poco llamado efix. Su función es instalar completamente, impolutamente el Leopard en el PC, sin necesidad de modificar el DVD de instalación. Una vez ya tienes el sistema operativo instalado, simplemente coges, instalas el kext de la tarjeta de red, e instalas el OSXTools, con este programilla, te baja todos los drivers y te los instala AUTOMÁTICAMENTE. Qué pierdes ? 5 minutos ? Lo del tiempo de esperar para tener todos los componentes, bultos y peso ya me supera, así que paso de responder. Y lo de la garantía me parece una chorrada grandísima también, si yo me compro un PC a piezas y se me estropea una, cojo, voy a la tienda y me cambian esa pieza porque tengo un año de garantía comercial otro de garantía del fabricante.

Solo espero el día en que Apple le de por vender el SO a máquinas genéricas para que os deis cuenta que cualquier máquina en que se le ponga Leopard, superará a vuestras "fashion machines".

PD: Se me olvidaba. La ventaja de instalar Leopard con el método boot 132 es que el kernel del SO está completamente impoluto, sin modificar, por lo que puedes actualizar desde el programa de OSX sin miedo a que te salga un kernel panic.
No-Alternative escribió:Parece que tienes problemas de comprensión lectora, o te has informado en el sitio incorrecto. Vamos a ver, el boot 132 es un sistema muy parecido al que salió comercialmente hace poco llamado efix. Su función es instalar completamente, impolutamente el Leopard en el PC, sin necesidad de modificar el DVD de instalación. Una vez ya tienes el sistema operativo instalado, simplemente coges, instalas el kext de la tarjeta de red, e instalas el OSXTools, con este programilla, te baja todos los drivers y te los instala AUTOMÁTICAMENTE. Qué pierdes ? 5 minutos ? Lo del tiempo de esperar para tener todos los componentes, bultos y peso ya me supera, así que paso de responder. Y lo de la garantía me parece una chorrada grandísima también, si yo me compro un PC a piezas y se me estropea una, cojo, voy a la tienda y me cambian esa pieza porque tengo un año de garantía comercial otro de garantía del fabricante.

Solo espero el día en que Apple le de por vender el SO a máquinas genéricas para que os deis cuenta que cualquier máquina en que se le ponga Leopard, superará a vuestras "fashion machines".

PD: Se me olvidaba. La ventaja de instalar Leopard con el método boot 132 es que el kernel del SO está completamente impoluto, sin modificar, por lo que puedes actualizar desde el programa de OSX sin miedo a que te salga un kernel panic.


De cada vez me lo vendes mejor: ahora además de tener que buscar un hardware compatible, perder el tiempo buscando los drivers para ese hardware, tener que hacerles la instalación en el sistema con un programa que no está certificado por Apple, resulta que tengo que perder una tarde, o dos, leyendo manuales para saber como hacerlo funcionar por completo en el sistema.
Arkhan escribió:
No-Alternative escribió:Parece que tienes problemas de comprensión lectora, o te has informado en el sitio incorrecto. Vamos a ver, el boot 132 es un sistema muy parecido al que salió comercialmente hace poco llamado efix. Su función es instalar completamente, impolutamente el Leopard en el PC, sin necesidad de modificar el DVD de instalación. Una vez ya tienes el sistema operativo instalado, simplemente coges, instalas el kext de la tarjeta de red, e instalas el OSXTools, con este programilla, te baja todos los drivers y te los instala AUTOMÁTICAMENTE. Qué pierdes ? 5 minutos ? Lo del tiempo de esperar para tener todos los componentes, bultos y peso ya me supera, así que paso de responder. Y lo de la garantía me parece una chorrada grandísima también, si yo me compro un PC a piezas y se me estropea una, cojo, voy a la tienda y me cambian esa pieza porque tengo un año de garantía comercial otro de garantía del fabricante.

Solo espero el día en que Apple le de por vender el SO a máquinas genéricas para que os deis cuenta que cualquier máquina en que se le ponga Leopard, superará a vuestras "fashion machines".

PD: Se me olvidaba. La ventaja de instalar Leopard con el método boot 132 es que el kernel del SO está completamente impoluto, sin modificar, por lo que puedes actualizar desde el programa de OSX sin miedo a que te salga un kernel panic.


De cada vez me lo vendes mejor: ahora además de tener que buscar un hardware compatible, perder el tiempo buscando los drivers para ese hardware, tener que hacerles la instalación en el sistema con un programa que no está certificado por Apple, resulta que tengo que perder una tarde, o dos, leyendo manuales para saber como hacerlo funcionar por completo en el sistema.


Lo que es comparable a tener que romperse los cuernos si quieres ampliar algo de tu precioso y elitista Mac al ver que el pedazo pepino de 1600€ que maneja genial edición de imagen y vídeo no puede con algún juego actual porque tiene una mierda de gráfica. Eso sí, el equipo entero cuesta como un PC high-end con SLI incorporado y todo.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ¿Por qué(y sobre todo por quien)se acaba siempre discutiendo de la misma mierda cada vez que alguien pregunta por si le conviene pasarse a mac? El chaval esta pidiendo ayuda(ya no, por que dijo que se pasaria a mac)para cambiarse o no a Mac, no sobre como instalar un hackintosh...
Jan@work escribió:
eraser escribió:
Jan escribió:Vaya, entonces ahora PC != WINDOWS... se ve que la equivalencia va variando segun los intereses, como la bolsa XD


Es como decir que la 360 y la PS3 son consolas, para luego quejarse de que los juegos de PS3 no funcionan en la 360.
¿Lo entiendes ahora?

No, si yo lo de los juegos para Windows (no para PC), lo entiendo perfectamente. No soy yo el que, cuando me interesa, digo que PC=Windows, y cuando no me interesa, digo que no XD

Veo que no te interesa entenderlo... PC=Windows, pero un juego para Windows no es un juego para PC. Más sencillo de explicar imposible. Sigue con tu cruzada.

No-Alternative escribió: sin necesidad de modificar el DVD de instalación

Da igual. La licencia dice que no puedes instalarlo en un equipo que no sea de Apple. Por lo que es ilegal. Y punto.

AlterNathan escribió:Solo que con un MAC puedes poner Windows XP y puedes jugar y todo, sigue siendo un PC y todo su software, como los sistemas operativos, van en él, simplemente que como he dicho antes eso de comprarse un MAC para poner un Windows XP no me convence, y para terminar:

Es que una cosa buena de Mac es que puedes poner windows. A mi tampoco me convence comprar un mac para poner un windows, pero eso es elección personal. Yo cuando necesité un PC, me compré un portátil de segunda mano y fue para ponerle linux XD

AlterNathan escribió:Lo que marca la diferencia es que APPLE sabe diseñar como nadie, no solo estéticamente, sino un SO apurado a máximo, aunque no tiene la lacra de la diversidad de hardware.

Yo diría que precisamente porque no tiene la lacra de la diversidad de hardware.
AlterNathan escribió:
Skoteinos escribió:..... bla bla bla .......


Plas plas plas, buena replica si señor, el problema viene cuando nos vienen los iluminados diciendo que el MAC es mejor por el SO y punto pelota, cuando el SO por muy mejor que sea no me deja jugar a los juegos de PC (Que el MAC es un PC), y que integrar todo para mi mas bien es un error que una solución y que estéticamente no me aporta nada a las funciones, pues he elegido un PC un clonico, un feo, ruidoso (o eso dicen los MAckeros, porque yo no lo noto), y que no tiene nada integrado (porque elijo las piezas que mas me gustan), un PC, y estoy mas contento que unas castañuelas.

Y me importa bien poco si el MAC puede manejar una imagen de 10 megapixeles con varias capas como dios, y si el servicio de post-venta de APPLE es dios, para un usuario medio y común como yo que les mola los juegos de PC, con un PC les basta, porque comprarse un MAC para poner Windows es tirar el dinero ya que con el mismo dinero me hago un PC mas potente.

Y te lo dice alguien que ha tenido un iMac en sus manos y lo vendí porque no lo necesitaba para nada.

Saludos.


No me gusta el tono irónico de tu réplica. Por cierto, juego al Crysis decentemente en mi iMac, y no es tirar el dinero si instalo XP en mi Mac, no sé por qué lo ves así. Si el mayor uso que tiene tu pc es para juegos, te merecería más la pena una Xbox 360, que te olvidas de configuraciones y te dura más tiempo que un pc (si lo quieres para jugar en condiciones).

No soy ningún iluminado, no uso photoshop ni imágenes de 10 megapíxeles, pero pienso que Leopard es el mejor sistema operativo disponible actualmente. El tiempo que paso delante de mi ordenador, quiero que sea para hacer cosas, y no para arreglar cosas y problemas. Que sí, que si tienes cuidado con tu pc puedes librarte de los virus y tener cierta estabilidad, pero con mi Leopard no tengo ningún cuidado especial y no he tenido que perder un segundo arreglando nada, y funciona a la primera con cualquier periférico (en contra de lo que dicen las leyendas).

EDIT: AlterNathan, por lo que puedo leer en tus post, te quejas de que ponemos "a parir" a los PC. Yo en ningún momento he dicho nada malo de los PC (tengo varios en casa, con ubuntu+xp) ni de Windows (aunque de éste sí que podría decir algunas cosas malas). Pero sí que veo que tú vas atacando a muerte a los Mac, no llegas a troll, pero parece que los odies a muerte.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5