Que Xbox comprar para que tenga lector flasheable? ..

hola buenas tardes, quiero comprar la xbox arcade con salida hdmi, y queria saber que pack trae un lector en concreto? para estar seguro de que se pueda flashear aver si me va a tocar una con lite-on y si no alguna tienda online que las vendan nuevas ya flasheadas ... Gracias :)
rktmix escribió:hola buenas tardes, quiero comprar la xbox arcade con salida hdmi, y queria saber que pack trae un lector en concreto? para estar seguro de que se pueda flashear aver si me va a tocar una con lite-on y si no alguna tienda online que las vendan nuevas ya flasheadas ... Gracias :)

Lote anterior a 817. Usa la busqueda para mas informacion.

Tambien hay novedades en cuanto a Lite-On. Lee las ultimas paginas: hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895
uff y el lote lo pone en la caja? o como se mira eso ^^ perdona mi ignorancia pero nu se na xD
rktmix escribió:uff y el lote lo pone en la caja? o como se mira eso ^^ perdona mi ignorancia pero nu se na xD

La busqueda esta para algo...

Buscar > "ver lote xbox360" > primer resultado: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
3 respuestas