hilo de relexion....CRYSIS

pues nada que llevo entrando aqui ya cerca de un año praticamente a diario y yo no se que opina la gente que andamos por aqui pero
no estais cansados de la gente que pide pcs o presupuestos que puedan mover crysis?

haber no digo que el juego sea malo pero mucha gente (ya los he visto)se compran el pc para ese juego cuando luego alomejor ni juegan solo le pasan un bench y ala a jugar que son 2 dias

en mi opinion y he leido algo por ahi no em acuerdo donde el crysis es un juego que ha sido mal optimizado simnplemente eso.

aqui la opinion de un servidor que opinais vosotros???
Pues si, estoy hasta los.... de hecho de tanto hablar de Crysis es que ni lo he probado. Lo he aburrido sin verlo.

No solo de crysis vive el hombre (por suerte).
Saludos
ami me ha aburrido de tanto oirlo tan guapo esta?
yo prefiero el wow xddd
Lo peor es que pidan un portátil para jugar al Crysis por 500€.
darkrocket escribió:Lo peor es que pidan un portátil para jugar al Crysis por 500€.

sandra eres cruel xd
FullDark escribió:
darkrocket escribió:Lo peor es que pidan un portátil para jugar al Crysis por 500€.

sandra eres cruel xd

¿Sandra? [qmparto] Te confundes de persona.
darkrocket escribió:
FullDark escribió:

sandra eres cruel xd

¿Sandra? [qmparto] Te confundes de persona.

son paranollas mias [ayay]
a mi personalemnte no me gusta nada
fijo que no llega a tener esos graficos y pasa sin pena ni gloria

No sera de 5000 [qmparto] He visto unos en alienware que hasta lo mueven en medio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lord_pirulas escribió:a mi personalemnte no me gusta nada

Estoy de acuerdo, es un juego normalito... me lo pase porque ya lo había empezado, si no ni eso xD
A mi me encanto el juego,pero hay otros mucho mejores,que espero mas,como Starcraft 2,Dawn of War 2,Diablo 3,Dragon Age,GTA IV(Mañana o pasado... XD ),Guild Wars 2...

Y ahora mismo hay en el mercado juegos mejores como Devil May Cry 4,Dawn of War Soulstorm,GTA San Andreas,Dead Space,Resident Evil 4,Red Alert 3(este la polla),Heroes 5,Pure,Far Cry 2,Command & Conquer 3,Fallout 3,Guild Wars,WOW,WAR...

Crysis no es el unico juego de PC y parece que la gente cree que si.Eso hay que cortarlo de raiz.
campaña todos contra el crysis jajajajaj [qmparto]
hombre creo TODOS estamos hasta los c*****s del jueguecito, aunque yo he aprendido a vivir con ésto, simplemente cambio mentalmente la palabra Crysis por "para jugar"...

aunque, sinceramente, comprendo la paranoia de la gente... Crysis es la mayor aberración gráfica de la Historia del videojuego... ¡¡¡ Y ENCIMA ESTA CAPADO !!! porque no había gráfica que moviera juego de forma decente, ni la todopoderosa 8800 Ultra podia con el CryEngine2 de 2006... todavía pienso en los videos "in game" (porque lo decían ellos, que visto lo visto, de in game nada de nada) que Crytek mostraba en 2006 y lo precioso que era el p**o juego... en fin, a esperar que alguna gráfica pueda moverlo en Ultra High xDDD... si un PC puede mover este juego decentemente, moverá cualquier juego...

ahora bien, Crysis no es, no ha sido, ni será el único juego que ha creado una enorme expectación y triunfado única y exclusivamente por sus gráficos... de hecho hasta los SIN o Half Life allá por el lejano 1999, no recuerdo un "shooter" (los juegos que siempre ha cortado el bacalao en el aspecto tecnológico) con una historia decente... Doom (aunque éste tiene el grán mérito de crear el género), Quake, Unreal, etc todos segían el mismo patrón...

en cuanto al juego en sí, pues no puedo decir mucho porque no lo he jugado todavía (hasta ayer no he tenido un PC sufiente para moverlo decentemente)... por lo que dicen es entretenido y el multiplayer bastante divertido...
LordArthas escribió:bla bla bla xD

Yo probé un parche que te lo ponía a la calidad de los videos que se enseñaban... lo probé y... señores, ¡que fotos! se veían muy pero que muy bién xD
Serginius escribió:
LordArthas escribió:bla bla bla xD

Yo probé un parche que te lo ponía a la calidad de los videos que se enseñaban... lo probé y... señores, ¡que fotos! se veían muy pero que muy bién xD

me gustaria probarlo
Lo bueno es cuando la gente dice que está superoptimizado para los gráficos que tiene... y una polla. Si no hay gráfica en el mercado que lo mueva decentemente no está optimizado. Y los gráficos pueden ser muy buenos, pero personalmente no les veo gran cosa comparados con efectos y las revolucionarias texturas del HL2 en su día o varios detalles del Far Cry 2 (madre mía, eso sí que es optimizar)
Yo creo que no es por el juego en si mismo, sino que ponen el ejemplo del crysis como el juego de ultima generación en lo que a graficos se refiere y piden un ordenador que pueda mover semejantes bichos para los proximos años y no quedarse cortos con la maquina. Ni más ni menos.
Flamígero escribió:Yo creo que no es por el juego en si mismo, sino que ponen el ejemplo del crysis como el juego de ultima generación en lo que a graficos se refiere y piden un ordenador que pueda mover semejantes bichos para los proximos años y no quedarse cortos con la maquina. Ni más ni menos.

Exacto, y lo dice alguien que precisamente abrió ayer un hilo preguntando por esto mismo con el "maldito" ejemplo ( ...si llego a saber que el ejemplo sentaría tan mal, lo mismo lo evito ).

Le pediría a cierto sector del foro que reflexionara un poquito y tuviera algo de empatía. No todo el mundo es un hardcore del PC, ni sabe una décima parte de todos los tecnicismos y demás parafernalias de este mundillo. ¿Que muchos somos "casuals" en cuanto a Pc´s? pues si, que le vamos hacer.

Eso si, por las reviews de los medios, casi todos sabemos que
este juego es de lo más avanzado gráficamente que hay en PC, y que sólo los ordenadores más ó menos potentes pueden mover bien este juego. Este es el simple motivo por el que muchos pedimos consejos para comprar un PC "que pueda mover Crysis", tampoco creo que sea tan malo...

Lo que no entiendo es porqué molesta que se abran hilos preguntando por esto, cuando si no te interesa, siempre puedes "no entrar" en ese post. El hecho de que no se hicieran estos posts no supondría que "florecieran" otros que os interesen más....

Saludos
Exacto, y lo dice alguien que precisamente abrió ayer un hilo preguntando por esto mismo con el "maldito" ejemplo ( ...si llego a saber que el ejemplo sentaría tan mal, lo mismo lo evito ).

Le pediría a cierto sector del foro que reflexionara un poquito y tuviera algo de empatía. No todo el mundo es un hardcore del PC, ni sabe una décima parte de todos los tecnicismos y demás parafernalias de este mundillo. ¿Que muchos somos "casuals" en cuanto a Pc´s? pues si, que le vamos hacer.

Eso si, por las reviews de los medios, casi todos sabemos que
este juego es de lo más avanzado gráficamente que hay en PC, y que sólo los ordenadores más ó menos potentes pueden mover bien este juego. Este es el simple motivo por el que muchos pedimos consejos para comprar un PC "que pueda mover Crysis", tampoco creo que sea tan malo...

Lo que no entiendo es porqué molesta que se abran hilos preguntando por esto, cuando si no te interesa, siempre puedes "no entrar" en ese post. El hecho de que no se hicieran estos posts no supondría que "florecieran" otros que os interesen más....

haber no es para que te lo tomes ala tremenda simplemente es que ha y mucha gente que ni lee el foro antes de postear un ilo de:"necesito un pc que mueva crysis"
cuando en la misma pagina hay 2 o 3 posts similares
y claro hay gente que pq no pueda mover crysis en very highya tiene un m*** de pc
pero nada de malos royos!!!!!!!
Pues a mi me es indiferente, no me importa nada hacer configuraciones para lo que sea, seguramente la gente que pide un pc para mover crysis no se pone todo el dia el fraps, y con tal de que le de la sensacion de que va ya esta contenta, seguro que se conforman a 30 fps.

La verdad es que no le veo mucho sentido al hilo. Cual es el juego que mas exije?? crysis, y la gente lo que quiere decir al pedir un pc que mueva crysis es precisamente eso, el mejor pc gamer que pueda conseguir por el minimo precio.
La cosa es simple, si ves que el hilo pone un pc para jugar al crysis no lo leas.

Lo que si que no soporto es la gente que se indigna o se molesta porque alguien con un presupuesto de 500€ pida un pc para jugar al crysis, si pregunta es por desconocimiento ;)
100% de acuerdo con SMKN.

Crysis es el juego de referencia. Los benchmarks los hacen con crysis y la peña sabe que si su ordena nuevo puede con el crysis va a poder con todo lo demás (estoy generalizando). Yo he jugado al Crysis 10minutos en casa de un amigo y me pareció un simple Far Cry con mejores gráficos. Aún así cuando me llegue mi ordena nuevo pues lo jugaré, aunque me parece que en cuanto lo acabe 1 vez se quedará ahí en el cajón del olvido y pasaré a juegos con mayor jugabilidad.
Yo he jugado al Crysis 10minutos en casa de un amigo y me pareció un simple Far Cry con mejores gráficos

+1
Serginius escribió:
lord_pirulas escribió:a mi personalemnte no me gusta nada

Estoy de acuerdo, es un juego normalito... me lo pase porque ya lo había empezado, si no ni eso xD

A mi me parece un juegazo, pero estoy muy de acuerdo con el hecho de que la optimización es una puta mierda y por eso aún no hay una configuración que lo mueva todo a Very High a frames astronómicos.
A mi solo me divirtio la primera parte de la historia, a partir de ahi, el juego se hace aburridisimo. Pero es una delicia ir matando coreanos de diferentes maneras, hombre... Chulo chulo esta un rato, tienes muchas posibilidades de atacar a los enemigos en la selva. Yo disfrute esa parte como un enano.
Por todo lo demas, si, esta optimizdo como el p**o culo. Eso no va a tope ni con un ordenador de la nasa.

Saludos!!!
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
lord_pirulas escribió:en mi opinion y he leido algo por ahi no em acuerdo donde el crysis es un juego que ha sido mal optimizado simnplemente eso.

es cierto que los juegos mal optimizados o con bugs chupan recursos que da gusto, pero Crysis es un buen juego... ahora para pedir el pepinoncio que pide en fecto creo que es exajerado........ hay juegos bastante buenos como gears of war; bioshock o dead space que se ven de lujo... no como el crysis.... obvio... y piden una configuracion floja....... nada del otro mundo....

a mi me gustaria saber pq crysis no ha salido en ps3 o 360?? no lo pueden mover?? si el juego estuviera mal optimizado si lo arreglasen estas consolas podrian con el, no? pues creo que ahy anda la respuesta :)
Actualmente, la empresa Cryteck crea los juegos mas innovadores para probar tarjetas graficas, procesadores y memorias. El Crysis en particular, seria recomendable jugarlo con un multiprocesador (de Dual a Quatro), un buen par de gigas de memoria minimo de DDR2 a ser posible, y una grafica que soporte DirectX10.1, como puede ser una nVidia 8800 de gama media/alta.

Es un buen juego y, con estos componentes, seguro que va genial. El precio de estos, claro esta, rondara unos 550-600€ (no es excesivamente caro a dia de hoy encontrar estos componentes)

Un saludo
26 respuestas