hombre creo TODOS estamos hasta los c*****s del jueguecito, aunque yo he aprendido a vivir con ésto, simplemente cambio mentalmente la palabra Crysis por "para jugar"...
aunque, sinceramente, comprendo la paranoia de la gente... Crysis es la mayor aberración gráfica de la Historia del videojuego... ¡¡¡ Y ENCIMA ESTA CAPADO !!! porque no había gráfica que moviera juego de forma decente, ni la todopoderosa 8800 Ultra podia con el CryEngine2 de 2006... todavía pienso en los videos "in game" (porque lo decían ellos, que visto lo visto, de in game nada de nada) que Crytek mostraba en 2006 y lo precioso que era el p**o juego... en fin, a esperar que alguna gráfica pueda moverlo en Ultra High xDDD... si un PC puede mover este juego decentemente, moverá cualquier juego...
ahora bien, Crysis no es, no ha sido, ni será el único juego que ha creado una enorme expectación y triunfado única y exclusivamente por sus gráficos... de hecho hasta los SIN o Half Life allá por el lejano 1999, no recuerdo un "shooter" (los juegos que siempre ha cortado el bacalao en el aspecto tecnológico) con una historia decente... Doom (aunque éste tiene el grán mérito de crear el género), Quake, Unreal, etc todos segían el mismo patrón...
en cuanto al juego en sí, pues no puedo decir mucho porque no lo he jugado todavía (hasta ayer no he tenido un PC sufiente para moverlo decentemente)... por lo que dicen es entretenido y el multiplayer bastante divertido...