pc gaming a medida

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
que os parece este pc a medida ke he hecho en pccomponentes.com(¿son buenos en montaje de pcs?)
-procesador:Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176€ (le tenia pensado acerle un ligero overclock hasta 3.4-3.5ghz)
-ram: Mushkin Essential XP3-10666 DDR3 1333mhz 4GB 2x2GB -111€
-grafica:BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 389€, tiene overclock de serie
-placa:Asus P5Q PRO Socket 775 128€ creo ke tiene tarjeta de sonido integrada, confirmar?
-hdd:Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 56€
-grabadora: LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 24€
-torre:Tacens Victoria Extreme 68.95€
-fuente:NOX Apex 700W Modular (es suficiente?) 88.95€
-conector wifi usb, cual es el mejor? http://www.pccomponentes.com/ADAPTADORES_USB_RED.html
-teclado,raton:Logitech Cordless Desktop EX110 28€

El precio total de la configuración es de 1114.9 € con montaje incluido + gastos envio(?€)

ke tal os parece
Yo haria unos cambios:

Pondria un E8400 que con overclock puedes subirlo como el E8500 y mas (ahorrandote 20€).

Memorias DDR2 1066 MHz para hacer overclock con buenas latencias (unas Mushkin Extreme o A-Data)

Y de grafica una GTX260 con 216 cores que con overclock alcanza a la GTX280 segun algunos foreros de aqui.
no pienso hacerle overclock al procesador hasta despues de 6 meses, asi ke conservare el 8500, no hare overclock a la ram y la graica esta muy barata para ser una 280
pablofdez92 escribió:no pienso hacerle overclock al procesador hasta despues de 6 meses, asi ke conservare el 8500, no hare overclock a la ram y la graica esta muy barata para ser una 280

Como ponias que ibas hacerle overclock en tu primer post creia que asi te iria mejor.
Esa placa base no admite RAM DDR3.
mirare una ram ddr2 cuando pueda y lo posteo.
ke diferencia hay entre ddr2 y ddr3?
Nueva tecnologia de las RAM,se supone que las DDR3 van mas rapido,pero no se nota nada la diferencia a no ser que te compres unas DDR3 a ALTISIMAS frecuencias.
Soto_ST escribió:cambia esa fuente...

Yo no la veo mal. Calidad buena, precio acorde y modular.
Yo la cambiaría, NOX no es muy buena marca...
pablofdez92 escribió:mirare una ram ddr2 cuando pueda y lo posteo.
ke diferencia hay entre ddr2 y ddr3?

por pasos , primero ddr2 y ddr3 no se nota la diferencia ademas tu placa( la misma k la mia , no admite DDR3)

aora voy a analizar cosa x cosa xke yo me gaste menos dinero que tu y tngo un pc con el k juego a todo al maximo , kreo k tienes cosas k estan desproporcionadas , a ver.

-procesador:Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176€ (le tenia pensado acerle un ligero overclock hasta 3.4-3.5ghz) --> sinceramente vete a los quad core , vas a tener pc para rato y si es el q9550 ya ni te cuento, ademas ya estan en el mercado los extreme y por tanto tu procesador en no mucho se kedara desfasado
-ram: Mushkin Essential XP3-10666 DDR3 1333mhz 4GB 2x2GB -111€ -> ddr2 pille yo con frecuencia de 1000mhz unas muskin redline 2x2GB a 60€ k tan bien para OC
-grafica:BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 389€, tiene overclock de serie -> por dios esto si es tirar el dinero... pero si una GTX260 con 216SP es casi una GTX280 , solo tienes k subirle un pokito y ya la tienes... la mia me costo 263€ si no me ekivoko y estoy muy satisfecho xke sin subirla me van todos los juegos al maximo.
-placa:Asus P5Q PRO Socket 775 128€ creo ke tiene tarjeta de sonido integrada, confirmar? ->OK... la tengo y lleva targeta de sonido incorporada 7.1 osea k vas sobrado
-hdd:Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 56€ -> OK
-grabadora: LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 24€ -> OK
-torre:Tacens Victoria Extreme 68.95€ -> pero k torre mas fea xDD , yo te aconsejaria la mia (NXTZ Alpha ,la standar de color negro) a simple vista parece sosilla en las fotos , pero en tal k la tuve me di cuenta de k es preciosa.
-fuente:NOX Apex 700W Modular (es suficiente?) 88.95€ -> es suficiente , OK!
-conector wifi usb, cual es el mejor? http://www.pccomponentes.com/ADAPTADORES_USB_RED.html -> aki k te ayude otro de este tema no sabria decirte
-teclado,raton:Logitech Cordless Desktop EX110 28€ -> son los mismos k yo tngo y estan de puta madre y no los packs esos de teclao y raton inalambrico-optico k son de mas mala calidad k nada.

mi pc vale un pelin menos de 1000€ y rinde de maravilla
opino como los compañeros estas comprando un pc bastante bueno como para escatimar en la fuente de alimentacion yo me iria a por una corsair que es calidad asegurada, y por lo que veo la placa base si que lleva tarjeta de sonido integrada ;), a las otras preguntas por lo que se dice por aqui pccomponentes son de fiar, yo he pedido hoy un ordenador tambien asi que aun nose, aunque yo en vez de pedirlo montado me lo monto yo mismo en casa que almenos para mi no tiene mucha complicación, llevo ya años con ordenadores, pero imagino que lo haran correctamente y tienen precios excelentes, un saludo y disfruta de ese futuro maquinon :P
darkrocket escribió:Yo la cambiaría, NOX no es muy buena marca...

Eso puede ser en general, pero esa nueva serie parece ser bastante buena y el precio no se sube mucho aun siendo modular.

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... x-700.html
men yo q tu me amarraba las manos y me esperaba a el core i7 q de echo ya esta a la venta no se si en europa pero aqui en mex ya esta t lo digo para largo plazo ya q esos c2d los ace pedazos los nuevos core i7 y le sacarias mayor jugo ala geforce y no tendrias q cambiar de procesador almenos en 2 años o mas las rams ddr3 ahora mismo no tienen mucha prestacion entre calidad y precio asi q si vas a buscar unas memos ddr3 checa q tengan buen precio y tengan una frecuencia no menor a 1333mhz
Alberkin escribió:por pasos , primero ddr2 y ddr3 no se nota la diferencia ademas tu placa( la misma k la mia , no admite DDR3)

Que no se nota rendimiento entre unas DDR2 y unas DDR3???? Siempre va a depender el dinero que te quieras gastar, pero notarse se nota. Lo que no se nota es si te compras unas DDR3 fuleras de 1333MHz y me las comparas con unas buenas DDR2 a 1000MHz. Pero unas DDR3 de 1600MHz ya las puedes comprar a un precio razonable de 150 euros y veras como si se nota la diferencia.

Alberkin escribió:procesador:Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176€ (le tenia pensado acerle un ligero overclock hasta 3.4-3.5ghz) --> sinceramente vete a los quad core , vas a tener pc para rato y si es el q9550 ya ni te cuento, ademas ya estan en el mercado los extreme y por tanto tu procesador en no mucho se kedara desfasado

Como se puede decir que el E8500 se va a quedar desfasado en poco tiempo???? Siempre estamos en las mismas. El chaval quiere un PC Gamming, nada de multitareas, ni edicion de Foto, ni Video ni nada de eso. Y en eso los C2D rinden mucho mejor que los Quad. Aparte, el E8500 vale unos 170 euros frente a los casi 300 del Quad. Donde va a parar.

Alberkin escribió:grafica:BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 389€, tiene overclock de serie -> por dios esto si es tirar el dinero... pero si una GTX260 con 216SP es casi una GTX280 , solo tienes k subirle un pokito y ya la tienes... la mia me costo 263€ si no me ekivoko y estoy muy satisfecho xke sin subirla me van todos los juegos al maximo.

Y respecto a tirar el dinero comprandose una GTX280 OC por 390 euros.....Ni de coña va a rendir lo mismo la GTX260 que la GTX280. Por mucho que suba la GTX260, la GTX280 tambien sube y encima esa tiene OC de serie tambien. Si que es cierto que son 100 euros de diferencia, pero si va sobrado de presupuesto, no es mala compra para nada.

Asi que no veo tan mala compra ese PC Gamming. Lo unico cambiar la placa para que soporte DDR3, unas memos a 1600MHz y menudo pepino que se monta el colega.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:
Alberkin escribió:por pasos , primero ddr2 y ddr3 no se nota la diferencia ademas tu placa( la misma k la mia , no admite DDR3)

Que no se nota rendimiento entre unas DDR2 y unas DDR3???? Siempre va a depender el dinero que te quieras gastar, pero notarse se nota. Lo que no se nota es si te compras unas DDR3 fuleras de 1333MHz y me las comparas con unas buenas DDR2 a 1000MHz. Pero unas DDR3 de 1600MHz ya las puedes comprar a un precio razonable de 150 euros y veras como si se nota la diferencia.

Alberkin escribió:procesador:Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176€ (le tenia pensado acerle un ligero overclock hasta 3.4-3.5ghz) --> sinceramente vete a los quad core , vas a tener pc para rato y si es el q9550 ya ni te cuento, ademas ya estan en el mercado los extreme y por tanto tu procesador en no mucho se kedara desfasado

Como se puede decir que el E8500 se va a quedar desfasado en poco tiempo???? Siempre estamos en las mismas. El chaval quiere un PC Gamming, nada de multitareas, ni edicion de Foto, ni Video ni nada de eso. Y en eso los C2D rinden mucho mejor que los Quad. Aparte, el E8500 vale unos 170 euros frente a los casi 300 del Quad. Donde va a parar.

Alberkin escribió:grafica:BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 389€, tiene overclock de serie -> por dios esto si es tirar el dinero... pero si una GTX260 con 216SP es casi una GTX280 , solo tienes k subirle un pokito y ya la tienes... la mia me costo 263€ si no me ekivoko y estoy muy satisfecho xke sin subirla me van todos los juegos al maximo.

Y respecto a tirar el dinero comprandose una GTX280 OC por 390 euros.....Ni de coña va a rendir lo mismo la GTX260 que la GTX280. Por mucho que suba la GTX260, la GTX280 tambien sube y encima esa tiene OC de serie tambien. Si que es cierto que son 100 euros de diferencia, pero si va sobrado de presupuesto, no es mala compra para nada.

Asi que no veo tan mala compra ese PC Gamming. Lo unico cambiar la placa para que soporte DDR3, unas memos a 1600MHz y menudo pepino que se monta el colega.

Saludos!!!

No te esfuerces, ya le hemos explicado unos cuantos en otros posts, que todo lo que se salga de su pc no es malo ni peor, y que las configuraciones varian segun las necesidades de la gente, pero sigue con la misma. Y eso que el post lo dice bien claro pc gaming a medida

Yo de la configuracion no cambiaria nada, si te lo puedes permitir, y sobre ddr2/ddr3 yo haria estas convinaciones:

DDR3:
Asus P5Q3 + Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB = 345€

DDR2:
Asus P5Q Pro + A-Data PC2-8500 2x2GB/Corsair Dominator XMS2 8500 2x2GB = 218€/238€
Crazy Hattori escribió:

Saludos!!!

perdone ustéd si le he ofendido , vamos por pasos

1- la rams DDR3 estan caras y aora mismo apenas se nota la diferencia dicho por mucha gente no solo yo.
2.- que un dual core rinde mas k un quad? olaaaaaaaaa???? en mundo vivimos? es como si me dices k un fiat punto tira mas que un audi a4 x ejemplo , mas o menos me acabas de decir la misma burrada. metete en alguna pagina para que tu mismo veas que los quad tan todos excepto el 6600 por delante de los dual core en rendimiento en juegos. Bien es cierto que los 4 cores aora mismo solo se explotan en aplicaciones de multitarea , pero ya estan empezando a sacar juegos con 4 nucleos o multihilo como es el caso del gtaIV, un core 2 duo en 2 años tienes que cambiarlo si o si, un quad te puede durar años y años y ya ni te cuento si estos quad los oceas...
3.- claro si tiene dinero de sobra k se pille asta un i7 sin nos ponemos en esas xD , la cosa es acer la mejor relaccion calidad precio y a ese tio le digo k con una gtx 260 y 216sp sin ocear aora mismo rinde perfecta para todo los juegos actuales al maximo(con sus excepciones de crysis y farcry2), cuando se le vaya kedando escasa , k tire de OC y solucionado.

ahi queda dicho.
vale veamos...

1- la DDR3 no compensa frente a la DDR2 esto es cierto... las DDR3-1600 apenas aportan rendimiento sobre unas DDR2-800 y menos sobre unas DDR2-1066 en la plataforma Core 2, luego en la Core i7 incluso con DDR3-800 la cosa se dispara pero ese es otro cantar...

2- @Alberkin, tienes manía con el Dual... NO están desfasados, NO se van a quedar cortos en cuatro dias... paralelizar un videojuego es muy complejo y si no se ha hecho hasta ahora es dificil que a corto plazo de haga... ¿qué te parece que yo con un E8500 con frecuencia de stock y la gráfica de stock saque 10fps más que tú en el FC2 por ejemplo? ¿no te dice nada?

3- la GTX280 sube depende de qué modelo... la eVGA FTW sube hasta 750MHz de core (que yo haya visto) pero también es cierto que muchas de stock o con poco OC de serie apenas suben una mierda (y ojo que la FTW vale 550€ más o menos, que por algo los vale)... y si por 100€ menos puedes sacar prácticamente lo mismo con un GTX260 subida (y no mucho) pues calcula...
LordArthas escribió:vale veamos...

1- la DDR3 no compensa frente a la DDR2 esto es cierto... las DDR3-1600 apenas aportan rendimiento sobre unas DDR2-800 y menos sobre unas DDR2-1066 en la plataforma Core 2, luego en la Core i7 incluso con DDR3-800 la cosa se dispara pero ese es otro cantar...

2- @Alberkin, tienes manía con el Dual... NO están desfasados, NO se van a quedar cortos en cuatro dias... paralelizar un videojuego es muy complejo y si no se ha hecho hasta ahora es dificil que a corto plazo de haga... ¿qué te parece que yo con un E8500 con frecuencia de stock y la gráfica de stock saque 10fps más que tú en el FC2 por ejemplo? ¿no te dice nada?

3- la GTX280 sube depende de qué modelo... la eVGA FTW sube hasta 750MHz de core (que yo haya visto) pero también es cierto que muchas de stock o con poco OC de serie apenas suben una mierda (y ojo que la FTW vale 550€ más o menos, que por algo los vale)... y si por 100€ menos puedes sacar prácticamente lo mismo con un GTX260 subida (y no mucho) pues calcula...

no ske esten desfasados ske se van a kedar desfasados en 2 años no mas y con el quad aguantarás muchos años sin cambiar de pc. enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD.
no ske esten desfasados ske se van a kedar desfasados en 2 años no mas y con el quad aguantarás muchos años sin cambiar de pc. enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD.

Tu quad k te crees que aguantara hasta el fin de los dias?

Y que vale que tienes un buen PC, pero creo que ya te estas pasando un poco y por mi parte te estas haciendo un poco pesao. En cada hilo dejas alguna cosa en plan "eso nooooooooo, yo tengo mi pc nuevo en casa y rinde k no veas". Nose tio, habla con la pared o tirate al PC xD
No si ofender no ofendes. Pero menuda comparacion que has hecho con el E8500 y el Q9550 y los coches, juas....
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... html#sect0
http://www.guru3d.com/article/cpu-scali ... rocessors/
http://www.legionhardware.com/document.php?id=775&p=0
http://www.legionhardware.com/document.php?id=770
que me LOL a parte que cuesta casi casi la mitad de dinero.
Hablas de mejor calidad precio para la grafica, que por casualidad es la que tu tienes, pero de micro no, de micro que se gaste 120 pavos mas, que va a notarlo un huevo.

Saludos!!!
flupspowa escribió:

Y que vale que tienes un buen PC, pero creo que ya te estas pasando un poco y por mi parte te estas haciendo un poco pesao. En cada hilo dejas alguna cosa en plan "eso nooooooooo, yo tengo mi pc nuevo en casa y rinde k no veas". Nose tio, habla con la pared o tirate al PC xD

supongo k tendre k acer como k no he oido nada ¬¬
Alberkin escribió:
flupspowa escribió:

supongo k tendre k acer como k no he oido nada ¬¬

en todo caso leer...
Alberkin escribió:no ske esten desfasados ske se van a kedar desfasados en 2 años no mas y con el quad aguantarás muchos años sin cambiar de pc. enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD.

mmmm, dime una cosa... ¿en qué datos de basas para hablar con tanta autoridad? ¿dos años? ¿dónde lo has leido? dame algún dato irefutable al respecto, porque lo que es yo lo que leo es que a los dual les queda mucha vida...

aparte tu quad va a durar 3-4 años, no esperes que por ser quad core te vaya a durar 10 años... los i7 LGA 1366 ya se lo pulen en multitarea y cuando salgan los i7 LGA 1156 también se lo puliran en precio... así que se puede decir que un Q9X50 estará pasado/anticuado/desfasado en cosa de un añito...

PD: si eso de los dos años es cierto, siempre puedes compar ahora un dual por 180€ y en dos años un Q9X50 por otros 150-200€, te vienes a gastar lo mismo, pero exprimes la pasta hasta el infinito...
Alberkin escribió:...@[Lord Arthas]... enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD...

Pues gana lord arthas, ya te lo digo ahora y sin necesidad de bench, no sabes ni que equipo tiene, pero aun y asi le propones un juego de crios, luego dile que tu padre gana mas...

Un 8500 de stock se "come" un q9550 de stock, y esos juegos que estan "optimizados" para 4 nucleos habria que ver lo que es la "optimizacion", que no se ponga al 80% los 4 cores y un core2duo si para dar el mismo rendimiento no es ningun avance. Mira reviews, y sorprendete de como un e8600 esta a la altura de un QX9770.

Como han dicho tus comentarios son incoherentes y te mueve un fanatismo extremo por tu pc, recomiendas que compre una GTX260 core216 por calidad/precio, pero a la vez un Q9550 (peor rendimiento en juegos que un e8500) en vez de un e8500, como se come eso??.

Conoces el mito de narciso?, leelo no sea que te pase algo similar.

Para lamers esta el foro de forocoches ¬¬'
pues nada compraros todos dual cores y cambiaroslo en 2 años , yo con el mio pienso aguantar minimo 5 o 6 años si los programadores de juegos no se vuelven locos , lo mismo en un futuro cuando vea k le ace falta le aré OC , de todos modos mi placa base acepta los extreme asike en cualkier momento puedo cambiar solo el procesador. lo que veo una barbaridad es pillarse aora mismo un I7 ya que para que tantos nucleos si como decis vosotros 2 basta? y encima es dejarse en ello todo el presupuesto de un pc bueno.

y perdoneme SKMN pero aki no hay ningun lammer , aki hay muchos expertos informaticos y uno de ellos me recomendó la OCZ steal stream 600W y voy a tener k kambiarla... con eso te lo digo todo.

Pues gana lord arthas, ya te lo digo ahora y sin necesidad de bench, no sabes ni que equipo tiene...

bueno eso de que gana quiero verlo con mis propios ojos y si se el equipo que tiene, mas k nada xke lo pone su firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu a lo tuyo
Alberkin escribió:y perdoneme SKMN pero aki no hay ningun lammer , aki hay muchos expertos informaticos y uno de ellos me recomendó la OCZ steal stream 600W y voy a tener k kambiarla... con eso te lo digo todo

La misma fuente que he encargado yo y que no pienso cambiar. Si te sale defectuosa no te quejes de las recomendaciones.

Si no vas a editar video es una estupidez que te compres un Quad. Tu procesador en 2 años costará la mitad que ahora. Personalmente, si quisiera el PC para jugar, me compraría un E8400 ahora y le haría OC hasta 4GHz y cuando se quedase desfasado (2 años mínimo) me compraría un i7. ¿Tú placa de socket 775 acepta los Xtreme?
Alberkin escribió:pues nada compraros todos dual cores y cambiaroslo en 2 años , yo con el mio pienso aguantar minimo 5 o 6 años si los programadores de juegos no se vuelven locos , lo mismo en un futuro cuando vea k le ace falta le aré OC , de todos modos mi placa base acepta los extreme asike en cualkier momento puedo cambiar solo el procesador. lo que veo una barbaridad es pillarse aora mismo un I7 ya que para que tantos nucleos si como decis vosotros 2 basta? y encima es dejarse en ello todo el presupuesto de un pc bueno.

y perdoneme SKMN pero aki no hay ningun lammer , aki hay muchos expertos informaticos y uno de ellos me recomendó la OCZ steal stream 600W y voy a tener k kambiarla... con eso te lo digo todo.

Pues gana lord arthas, ya te lo digo ahora y sin necesidad de bench, no sabes ni que equipo tiene...

bueno eso de que gana quiero verlo con mis propios ojos y si se el equipo que tiene, mas k nada xke lo pone su firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu a lo tuyo

Viva tu Quad!!!!!!!!!! 5 o 6 años lel... pues ya lo puedes Ocear hasta 6Ghz xDDDDDDDD Capaz de decir dentro de 5 o 6 años k todavia tu PC es la poya xDDDDD
Alberkin escribió:pues nada compraros todos dual cores y cambiaroslo en 2 años , yo con el mio pienso aguantar minimo 5 o 6 años si los programadores de juegos no se vuelven locos , lo mismo en un futuro cuando vea k le ace falta le aré OC , de todos modos mi placa base acepta los extreme asike en cualkier momento puedo cambiar solo el procesador. lo que veo una barbaridad es pillarse aora mismo un I7 ya que para que tantos nucleos si como decis vosotros 2 basta? y encima es dejarse en ello todo el presupuesto de un pc bueno.

A ver... te estas dejando en evidencia. Porque tienes que cambiar la fuente??
Basicamente eres la definicion de lamer, si no quieres aceptarlo es cosa tuya.
Si ves el equipo de lord arthas, de verdad crees que no va a ganarte en rendimiento?, ahora entiendo tus recomendaciones... XD

Los i7 son para usuarios entusiastas ahora mismo, pero lo que hacen ahora es rendir una burrada en aplicaciones multitarea, que es donde gana tambien tu Q9550, en juegos, y se comento por aqui hace nada un i965 esta a la altura de un e8600.

Para que veas:

Imagen
Imagen
Imagen

Diferencia core2duo - core2quad - i7 = 0€ - 100€ - 150€

Mejor rendimiento en juegos:
- Core2Duo

Mejor rendimiento multitarea:
- i7

Resumiendo, que te parece una barbaridad cojer el i7, pero no cojer el Q9550 frente al core2duo ¿?¿?

Siento decirte que para jugar al maximo necesitaras hacerlo oc ya al Q9550 ;)

PD: hay gente que es carne de cañon de mediamarkt & cia ;)

Pareces el típico chico flipado que cree que tiene un buen equipo cuando hay gente que con menos presupuesto hace configuraciones que pasan por delante del tuyo.

A día de hoy un Quad no es necesario para jugar, y viendo el panorama dudo que sea necesario hasta dentro de por lo menos 4 años (espero equivocarme, eso implicaría que se avanza en multinúcleo)

Con un Dual Core potentillo de hace un año simplemente, puedes mover lo que sea. Si total, a la hora de jugar sólo importa la ram y la gráfica, el procesador casi está de adorno.
Mucha gente se esta comprando quads porque les venden la moto de que dentro de 3 o 4 años serán lo mejor ¬_¬ , cuando dentro de 3 o 4 años cualquier procesador de hoy en día estará desfasado.
Alberkin escribió:no ske esten desfasados ske se van a kedar desfasados en 2 años no mas y con el quad aguantarás muchos años sin cambiar de pc. enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD.

bueno, si quieres un duelo de FC2...... queda clarito que el FC2 SOLO USA UN CORE, pongamos que pongo el E8500 a 4300MHz y me da por ver a cuánto llega la GTX260 xDDDD...

ojeando un poco el artículo queda claro que juegos que usan más de dos cores hay pocos y ninguno que use los 4 de quad, aparte de que el impacto en el rendimiento es despreciable sobre un dual core... baste decir que las "bestias gráficas" como Crysis Warhead y FC2 NO USAN MAS DE UN CORE...

bueno que cada cual saque sus conclusiones...

PD: @SMKN... un poquito más de vista xDDD...
PD2: @Alberkin... quizá dentro de dos años cambie mi flamante E8500 por un Q9650, sin embargo, me voy a gastar la misma pasta que tú y voy a obtener el mejor rendimiento... piénsalo...
PD3: @Alberkin... que una unidad concreta salga defectuosa no quita para que un producto sea bueno "per se"... las gráficas eVGA, los HDD Seagate, las placas ASUS tb petan... ¿son malas?...
PD4: a mi tb me mola mi equipo...
LordArthas, ahora que me fijo en tu equipo... ¿ que tal va el velociraptor ? ¿ se nota la diferencia respecto a un disco normal ?
Soto_ST escribió:LordArthas, ahora que me fijo en tu equipo... ¿ que tal va el velociraptor ? ¿ se nota la diferencia respecto a un disco normal ?

el Vista 64 vuela... ni 30s en cargar desde que pulso el botón... no he probado mucho más, un par de benchs del FC2 que me venía con la eVGA (que tb va como un tiro)... tengo que hacer más pruebas, lo que no tengo últimamente es tiempo xDDD...
LordArthas escribió:
Soto_ST escribió:LordArthas, ahora que me fijo en tu equipo... ¿ que tal va el velociraptor ? ¿ se nota la diferencia respecto a un disco normal ?

el Vista 64 vuela... ni 30s en cargar desde que pulso el botón... no he probado mucho más, un par de benchs del FC2 que me venía con la eVGA (que tb va como un tiro)... tengo que hacer más pruebas, lo que no tengo últimamente es tiempo xDDD...

Pues igual me pillo uno porque tengo un Seagate 32mb y seguro que se nota la diferencia , ¿y que tal los 2 caviar en Raid , dan problemas ?
Yo me he pillado dos HDD Western Digital Caviar de 320GB para ponerlos en raid0, espero que vayan bien...
darkrocket escribió:Yo me he pillado dos HDD Western Digital Caviar de 320GB para ponerlos en raid0, espero que vayan bien...

hombre mal no creo que vayan [+risas]
Soto_ST escribió:Pues igual me pillo uno porque tengo un Seagate 32mb y seguro que se nota la diferencia , ¿y que tal los 2 caviar en Raid , dan problemas ?

ummm... para SO, juegos y aplicaciones con necesidades de bajo tiempo de acceso, el Velociraptor te ira de lujo... en otro tipo de aplicaciones con demanda de alta tasa de transferencia, un raid0 como el de los Caviar Blue AAKS te va a dar mucho mejor rendimiento... incluso con otro Seagate de 32mb en raid0... no siempre un Raptor es la mejor solución... y a mi me ha salido por 100 lereles xDD...

darkrocket escribió:Yo me he pillado dos HDD Western Digital Caviar de 320GB para ponerlos en raid0, espero que vayan bien...

el Raid0 sólo está montado, todavía no le he pasado un bench... aunque tirar va a tirar como una bestia... en tu caso los HDD llevan el mismo plato de 320GB con lo cual el rendimiento bruto debería ser idéntico siempre y cuando sea el mismo modelo de HDD (WD Caviar Blue AAKS, probablemente el mejor HDD Sata para montar RAIDs a nivel doméstico)...
LordArthas escribió:

Me has convencido :) cuando pasen navidades me pillaré un velociraptor , con el tiempo igual pillo otro seagate y lo pongo en Raid, aunque esta claro que para ponerlos en raid los que tu tienes son los mejores
e mirao en foros y ocear mi cpu es una locura aora mismo , aunke si podria intentar subirla un pokillo... si alguien sabe me gustaria que le explicase como se hace asi en plan facil sin tocar voltajes ni nada. Aunque quizas lo mejor sea ocear la grafica
Alberkin escribió:e mirao en foros y ocear mi cpu es una locura aora mismo , aunke si podria intentar subirla un pokillo... si alguien sabe me gustaria que le explicase como se hace asi en plan facil sin tocar voltajes ni nada. Aunque quizas lo mejor sea ocear la grafica

puedes subirle el FSB poco a poco e ir pasandole EL prime95 o el occpt, de todas formas lo primero que debes hacer es enterarte de los voltajes que recomienda el fabricante, en concreto supongo que tu cpu será de stepping c1 que tienen 1.25v de VID
Mira esta guía: hilo_guia-basica-overclock-q6600-fase-beta_882501

Es para el Q6600, pero es el mismo procedimiento.
Soto_ST escribió:
LordArthas escribió:

Me has convencido :) cuando pasen navidades me pillaré un velociraptor , con el tiempo igual pillo otro seagate y lo pongo en Raid, aunque esta claro que para ponerlos en raid los que tu tienes son los mejores

Te corroboro que el Velocirraptor va como las tracas para cargar el sistema operativo. A parte carga los niveles de cualquier juego o los mapas en un santiamen. Se nota algo la rapidez.
Yo toy mu satisfecho de haberlo comprado

Saludos!!!
LordArthas escribió:...PD: @SMKN... un poquito más de vista xDDD...

Me ofusco muy rapido y te tengo tan visto que paso de tu firma XD
44 respuestas