pablofdez92 escribió:no pienso hacerle overclock al procesador hasta despues de 6 meses, asi ke conservare el 8500, no hare overclock a la ram y la graica esta muy barata para ser una 280
Soto_ST escribió:cambia esa fuente...
pablofdez92 escribió:mirare una ram ddr2 cuando pueda y lo posteo.
ke diferencia hay entre ddr2 y ddr3?
darkrocket escribió:Yo la cambiaría, NOX no es muy buena marca...
Alberkin escribió:por pasos , primero ddr2 y ddr3 no se nota la diferencia ademas tu placa( la misma k la mia , no admite DDR3)
Alberkin escribió:procesador:Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176€ (le tenia pensado acerle un ligero overclock hasta 3.4-3.5ghz) --> sinceramente vete a los quad core , vas a tener pc para rato y si es el q9550 ya ni te cuento, ademas ya estan en el mercado los extreme y por tanto tu procesador en no mucho se kedara desfasado
Alberkin escribió:grafica:BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 389€, tiene overclock de serie -> por dios esto si es tirar el dinero... pero si una GTX260 con 216SP es casi una GTX280 , solo tienes k subirle un pokito y ya la tienes... la mia me costo 263€ si no me ekivoko y estoy muy satisfecho xke sin subirla me van todos los juegos al maximo.
Crazy Hattori escribió:Alberkin escribió:por pasos , primero ddr2 y ddr3 no se nota la diferencia ademas tu placa( la misma k la mia , no admite DDR3)
Que no se nota rendimiento entre unas DDR2 y unas DDR3???? Siempre va a depender el dinero que te quieras gastar, pero notarse se nota. Lo que no se nota es si te compras unas DDR3 fuleras de 1333MHz y me las comparas con unas buenas DDR2 a 1000MHz. Pero unas DDR3 de 1600MHz ya las puedes comprar a un precio razonable de 150 euros y veras como si se nota la diferencia.Alberkin escribió:procesador:Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176€ (le tenia pensado acerle un ligero overclock hasta 3.4-3.5ghz) --> sinceramente vete a los quad core , vas a tener pc para rato y si es el q9550 ya ni te cuento, ademas ya estan en el mercado los extreme y por tanto tu procesador en no mucho se kedara desfasado
Como se puede decir que el E8500 se va a quedar desfasado en poco tiempo???? Siempre estamos en las mismas. El chaval quiere un PC Gamming, nada de multitareas, ni edicion de Foto, ni Video ni nada de eso. Y en eso los C2D rinden mucho mejor que los Quad. Aparte, el E8500 vale unos 170 euros frente a los casi 300 del Quad. Donde va a parar.Alberkin escribió:grafica:BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 389€, tiene overclock de serie -> por dios esto si es tirar el dinero... pero si una GTX260 con 216SP es casi una GTX280 , solo tienes k subirle un pokito y ya la tienes... la mia me costo 263€ si no me ekivoko y estoy muy satisfecho xke sin subirla me van todos los juegos al maximo.
Y respecto a tirar el dinero comprandose una GTX280 OC por 390 euros.....Ni de coña va a rendir lo mismo la GTX260 que la GTX280. Por mucho que suba la GTX260, la GTX280 tambien sube y encima esa tiene OC de serie tambien. Si que es cierto que son 100 euros de diferencia, pero si va sobrado de presupuesto, no es mala compra para nada.
Asi que no veo tan mala compra ese PC Gamming. Lo unico cambiar la placa para que soporte DDR3, unas memos a 1600MHz y menudo pepino que se monta el colega.
Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Alberkin escribió:por pasos , primero ddr2 y ddr3 no se nota la diferencia ademas tu placa( la misma k la mia , no admite DDR3)
Que no se nota rendimiento entre unas DDR2 y unas DDR3???? Siempre va a depender el dinero que te quieras gastar, pero notarse se nota. Lo que no se nota es si te compras unas DDR3 fuleras de 1333MHz y me las comparas con unas buenas DDR2 a 1000MHz. Pero unas DDR3 de 1600MHz ya las puedes comprar a un precio razonable de 150 euros y veras como si se nota la diferencia.Alberkin escribió:procesador:Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176€ (le tenia pensado acerle un ligero overclock hasta 3.4-3.5ghz) --> sinceramente vete a los quad core , vas a tener pc para rato y si es el q9550 ya ni te cuento, ademas ya estan en el mercado los extreme y por tanto tu procesador en no mucho se kedara desfasado
Como se puede decir que el E8500 se va a quedar desfasado en poco tiempo???? Siempre estamos en las mismas. El chaval quiere un PC Gamming, nada de multitareas, ni edicion de Foto, ni Video ni nada de eso. Y en eso los C2D rinden mucho mejor que los Quad. Aparte, el E8500 vale unos 170 euros frente a los casi 300 del Quad. Donde va a parar.Alberkin escribió:grafica:BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 389€, tiene overclock de serie -> por dios esto si es tirar el dinero... pero si una GTX260 con 216SP es casi una GTX280 , solo tienes k subirle un pokito y ya la tienes... la mia me costo 263€ si no me ekivoko y estoy muy satisfecho xke sin subirla me van todos los juegos al maximo.
Y respecto a tirar el dinero comprandose una GTX280 OC por 390 euros.....Ni de coña va a rendir lo mismo la GTX260 que la GTX280. Por mucho que suba la GTX260, la GTX280 tambien sube y encima esa tiene OC de serie tambien. Si que es cierto que son 100 euros de diferencia, pero si va sobrado de presupuesto, no es mala compra para nada.
Asi que no veo tan mala compra ese PC Gamming. Lo unico cambiar la placa para que soporte DDR3, unas memos a 1600MHz y menudo pepino que se monta el colega.
Saludos!!!
LordArthas escribió:vale veamos...
1- la DDR3 no compensa frente a la DDR2 esto es cierto... las DDR3-1600 apenas aportan rendimiento sobre unas DDR2-800 y menos sobre unas DDR2-1066 en la plataforma Core 2, luego en la Core i7 incluso con DDR3-800 la cosa se dispara pero ese es otro cantar...
2- @Alberkin, tienes manía con el Dual... NO están desfasados, NO se van a quedar cortos en cuatro dias... paralelizar un videojuego es muy complejo y si no se ha hecho hasta ahora es dificil que a corto plazo de haga... ¿qué te parece que yo con un E8500 con frecuencia de stock y la gráfica de stock saque 10fps más que tú en el FC2 por ejemplo? ¿no te dice nada?
3- la GTX280 sube depende de qué modelo... la eVGA FTW sube hasta 750MHz de core (que yo haya visto) pero también es cierto que muchas de stock o con poco OC de serie apenas suben una mierda (y ojo que la FTW vale 550€ más o menos, que por algo los vale)... y si por 100€ menos puedes sacar prácticamente lo mismo con un GTX260 subida (y no mucho) pues calcula...
no ske esten desfasados ske se van a kedar desfasados en 2 años no mas y con el quad aguantarás muchos años sin cambiar de pc. enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD.
flupspowa escribió:no ske esten desfasados ske se van a kedar desfasados en 2 años no mas y con el quad aguantarás muchos años sin cambiar de pc. enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD.
Tu quad k te crees que aguantara hasta el fin de los dias?
Y que vale que tienes un buen PC, pero creo que ya te estas pasando un poco y por mi parte te estas haciendo un poco pesao. En cada hilo dejas alguna cosa en plan "eso nooooooooo, yo tengo mi pc nuevo en casa y rinde k no veas". Nose tio, habla con la pared o tirate al PC xD
Alberkin escribió:flupspowa escribió:no ske esten desfasados ske se van a kedar desfasados en 2 años no mas y con el quad aguantarás muchos años sin cambiar de pc. enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD.
Tu quad k te crees que aguantara hasta el fin de los dias?
Y que vale que tienes un buen PC, pero creo que ya te estas pasando un poco y por mi parte te estas haciendo un poco pesao. En cada hilo dejas alguna cosa en plan "eso nooooooooo, yo tengo mi pc nuevo en casa y rinde k no veas". Nose tio, habla con la pared o tirate al PC xD
supongo k tendre k acer como k no he oido nada ¬¬
Alberkin escribió:no ske esten desfasados ske se van a kedar desfasados en 2 años no mas y con el quad aguantarás muchos años sin cambiar de pc. enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD.
Alberkin escribió:...@[Lord Arthas]... enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD...
Pues gana lord arthas, ya te lo digo ahora y sin necesidad de bench, no sabes ni que equipo tiene...
Alberkin escribió:y perdoneme SKMN pero aki no hay ningun lammer , aki hay muchos expertos informaticos y uno de ellos me recomendó la OCZ steal stream 600W y voy a tener k kambiarla... con eso te lo digo todo
Alberkin escribió:pues nada compraros todos dual cores y cambiaroslo en 2 años , yo con el mio pienso aguantar minimo 5 o 6 años si los programadores de juegos no se vuelven locos , lo mismo en un futuro cuando vea k le ace falta le aré OC , de todos modos mi placa base acepta los extreme asike en cualkier momento puedo cambiar solo el procesador. lo que veo una barbaridad es pillarse aora mismo un I7 ya que para que tantos nucleos si como decis vosotros 2 basta? y encima es dejarse en ello todo el presupuesto de un pc bueno.
y perdoneme SKMN pero aki no hay ningun lammer , aki hay muchos expertos informaticos y uno de ellos me recomendó la OCZ steal stream 600W y voy a tener k kambiarla... con eso te lo digo todo.Pues gana lord arthas, ya te lo digo ahora y sin necesidad de bench, no sabes ni que equipo tiene...
bueno eso de que gana quiero verlo con mis propios ojos y si se el equipo que tiene, mas k nada xke lo pone su firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu a lo tuyo
Alberkin escribió:pues nada compraros todos dual cores y cambiaroslo en 2 años , yo con el mio pienso aguantar minimo 5 o 6 años si los programadores de juegos no se vuelven locos , lo mismo en un futuro cuando vea k le ace falta le aré OC , de todos modos mi placa base acepta los extreme asike en cualkier momento puedo cambiar solo el procesador. lo que veo una barbaridad es pillarse aora mismo un I7 ya que para que tantos nucleos si como decis vosotros 2 basta? y encima es dejarse en ello todo el presupuesto de un pc bueno.
y perdoneme SKMN pero aki no hay ningun lammer , aki hay muchos expertos informaticos y uno de ellos me recomendó la OCZ steal stream 600W y voy a tener k kambiarla... con eso te lo digo todo.Pues gana lord arthas, ya te lo digo ahora y sin necesidad de bench, no sabes ni que equipo tiene...
bueno eso de que gana quiero verlo con mis propios ojos y si se el equipo que tiene, mas k nada xke lo pone su firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu a lo tuyo
Alberkin escribió:no ske esten desfasados ske se van a kedar desfasados en 2 años no mas y con el quad aguantarás muchos años sin cambiar de pc. enviame un MP con tu msn y te agrego y acemos pruebas de benqmark del FC2 a ver quien gana xD.
Soto_ST escribió:LordArthas, ahora que me fijo en tu equipo... ¿ que tal va el velociraptor ? ¿ se nota la diferencia respecto a un disco normal ?
LordArthas escribió:Soto_ST escribió:LordArthas, ahora que me fijo en tu equipo... ¿ que tal va el velociraptor ? ¿ se nota la diferencia respecto a un disco normal ?
el Vista 64 vuela... ni 30s en cargar desde que pulso el botón... no he probado mucho más, un par de benchs del FC2 que me venía con la eVGA (que tb va como un tiro)... tengo que hacer más pruebas, lo que no tengo últimamente es tiempo xDDD...
darkrocket escribió:Yo me he pillado dos HDD Western Digital Caviar de 320GB para ponerlos en raid0, espero que vayan bien...
Soto_ST escribió:Pues igual me pillo uno porque tengo un Seagate 32mb y seguro que se nota la diferencia , ¿y que tal los 2 caviar en Raid , dan problemas ?
darkrocket escribió:Yo me he pillado dos HDD Western Digital Caviar de 320GB para ponerlos en raid0, espero que vayan bien...
LordArthas escribió:
Alberkin escribió:e mirao en foros y ocear mi cpu es una locura aora mismo , aunke si podria intentar subirla un pokillo... si alguien sabe me gustaria que le explicase como se hace asi en plan facil sin tocar voltajes ni nada. Aunque quizas lo mejor sea ocear la grafica
Soto_ST escribió:LordArthas escribió:
Me has convencidocuando pasen navidades me pillaré un velociraptor , con el tiempo igual pillo otro seagate y lo pongo en Raid, aunque esta claro que para ponerlos en raid los que tu tienes son los mejores
LordArthas escribió:...PD: @SMKN... un poquito más de vista xDDD...