eMule varios dias que no conecta

Buenas noches.

Pues eso. Llevo ya dos o tres días que el eMule no conecta a ningún servidor, sea cual sea el servidor.
El programa funcionaba correctamente, y de la noche a la mañana me sale con este problema.
He instalado el eMule en otro ordenador dentro de casa y tampoco conecta.
He mirado puertos del router y todo está correcto.
Tengo adsl de Telefónica (por si sirve de algo el dato).

Querría saber si a alguien más le pasa, o si me he perdido algo [+risas]

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo,pero yo he formateado hoy,pero ayer si me conectaba
¿Has probado a actualizar la lista de servidores? Busca en google alguna pagina que tenga una lista actualizada y prueba.
No hay manera.
He actualizado los servidores, y en todos me sale que "tal servidor parece caído" o que "Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada" (esto último me ha salido muy pocas veces). Y así hasta que toda la lista de servidores se me ha quedado en gris [tomaaa]

He mirado el cortafuegos no vaya a estar ahí el fallo, pero esta todo correcto. El Kad sí conecta.
tranquilo manusegawa a mi me pasa igual, solo estoy conectado al kad y baja pero poco
Una pregunta y no es por ofender

¿Por qué no usáis la red BitTorrent?
a mi no me conecta ni al kad :(
Yo uso el MorphXT y si me va [risita]
¿que hay que hacer para que conecte al kad,porque a mi ni eso me conecta?
janic escribió:¿que hay que hacer para que conecte al kad,porque a mi ni eso me conecta?

En teoria el tema sería ir a donde está el Kad y darle a "conectar" (botón de la derecha) . Si no te conecta igual es que tienes los puertos capados... nu se... si no me das mas datos...

PD: los servidores aun me siguen sin contectar
10 respuestas