Pues eso. Llevo ya dos o tres días que el eMule no conecta a ningún servidor, sea cual sea el servidor. El programa funcionaba correctamente, y de la noche a la mañana me sale con este problema. He instalado el eMule en otro ordenador dentro de casa y tampoco conecta. He mirado puertos del router y todo está correcto. Tengo adsl de Telefónica (por si sirve de algo el dato).
Querría saber si a alguien más le pasa, o si me he perdido algo
No hay manera. He actualizado los servidores, y en todos me sale que "tal servidor parece caído" o que "Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada" (esto último me ha salido muy pocas veces). Y así hasta que toda la lista de servidores se me ha quedado en gris
He mirado el cortafuegos no vaya a estar ahí el fallo, pero esta todo correcto. El Kad sí conecta.
janic escribió:¿que hay que hacer para que conecte al kad,porque a mi ni eso me conecta?
En teoria el tema sería ir a donde está el Kad y darle a "conectar" (botón de la derecha) . Si no te conecta igual es que tienes los puertos capados... nu se... si no me das mas datos...