Ya estamos con el EMULE

ONO me lo jodió
Me cambié por ello a Telefonica, pero con la limitacion a 80 K.
No pasa nada, me espero.
Pero es que cuando me llaman por Telefono se me baja a 0 K !
En cambio el Megaupload, sigue a las suyas ! (350 K)

¿Que solucion hay a esto?
¿Que servidores tengo que poner?
¿Que compañia es la mejor?
¿Hay algun sustituto a la altura del emule?
Ya no se me conecta ni al KAD !

Ya he buscado en foros y tal, pero los problemas del emule los hay tan antiguos que se me confunden
a mi tampoco me conecta ni al kad ni al servidor ¿sera cosa de telefonica?
Has probado el ares, o alguna variante del emule como el plus?, a mi tampoco se me conecta el emule y tengo jazztel, asi que ni idea.
ares si conecta,debe ser que los servidores de emule han caido todos y al ser fin de semana no hay nadie para arreglarlo (digo yo)
janic escribió:ares si conecta,debe ser que los servidores de emule han caido todos y al ser fin de semana no hay nadie para arreglarlo (digo yo)

Al emule le a pasado como al morpheus, poco a poco adios y muy buenas, sera el fin de emule?.
no creo,es de los mejores p2p,y esto ha pasado mas veces si no recuerdo mal
utorrent es vuestro amigo y los trackers privados son vuestro nuevo dios.
con los 6 megas de telefonica, mi velocidad de bajada siempre es mayor de 300 kbs, con 2 o 3 cosas bajando siempre suele ir a 550-600kbs.
El emule es como la pley y el pro, mucha gente lo usa por que lo conoce de oidas, un par de amigos q usaban el emule les enseñe como iba el utorrent y ya no han vuelto a usar el emule.
Teneis microfiltros instalados en todos los teléfonos?
si,pero a mi no hace falta que me llamen para que no me conecte
Pues no tengo microfiltros en todos los telefonos.
Solo tengo uno, sin nada.
Y el router lo tengo en otra parte de la casa, tampoco sin microfiltros.
Que deberia hacer? Poner un filtro en el telefono.?

Uso el emule porque encuentro packs de roms que no hay en otro sitio. A parte de horno de gran calidad.
Ah, y el Soulseek que usaba para musica rara, tampoco me va ultimamente. Hablo de 2 o 3 semanas ya!
Peerates da por muerto varios servidores importantes, así que quedan tres o cuatro vivos.

Ya se avisó hace tiempo que esto ocurriría y todavía hay gente que no se ha pasado a la red KAD.

Hace pocos días el autor del software emule, anunciaba en el foro oficial que el tema de los servidores está pasando por un momento crítico al que no sabían darle una solución. Así pues la red KAD es lo que nos queda.

Un saludo a todos.
pero es que a mi la kad tampoco me conecta

A mi me conecta perfectamente, ¿tienes la última versión de Emule instalada o una antigua?
kreaten escribió:Pues no tengo microfiltros en todos los telefonos.

Uso el emule porque encuentro packs de roms que no hay en otro sitio. A parte de horno de gran calidad.
Ah, y el Soulseek que usaba para musica rara, tampoco me va ultimamente. Hablo de 2 o 3 semanas ya!

Tienes que poner un microfiltro por teléfono, aunque tengas dos rosetas.

Saludos.
Flanders escribió:

A mi me conecta perfectamente, ¿tienes la última versión de Emule instalada o una antigua?

tengo una antigua,la 0.48a
joder a mi tampoco me va y tengo la ultima instalada tengo ONO pero solo me falla esto, el utorrent va de cine ahora como nunca

EDITO: al final me he conectado a peerates
entonces se confirma que es problema de Emule,no de la conexion ni de ordenador,a ver si lo arreglan pronto
Los eDonkey 1 y 2 estan caidos, los demas funcionan.
Noticia Fuente: http://mundobit.blogsome.com/2008/11/30/edonkeyserver-no1-y-edonkeyserver-no2-apagados/

El día 29 de julio, el autor del software actual de los servidores de emule, mas conocido como lugdunummaster comunicaba a los usuarios que dejaran ya de usar los servidores y se pasaran a la red KAD definitivamente.

En sus declaraciones, comentaba que la lista de servidores fiables de Peerates o Gruk, no eran realmente tan fiables como los usuarios creían y que estaban hartos de recibir millones de ataques DDOS sobre los servidores que realmente eran fiables y genuinos.
Así mismo, transmitía su malestar por los usuarios que seguían utilizando los servidores ya que éstos estaban provocando el que todavía siguieran existiendo los servidores y Emule no avanzase hacía algo mejor.

Pues bien, hace seis días el administrador y responsable de los servidores eDonkeyServer No1 y eDonkeyServer No2, hacía acto de aparición en el Foro Oficial de Emule, mostrando su descontento con lugdunummaster, y ahora sí que parece que el problema de Emule es mas grave de lo que se pensaba.

En sus declaraciones el administrador de estos servidores dejaba entrever que hay un problema grave dentro de los creadores de emule. Cosa que ya sabíamos porque lugdunummaster, ya había criticado en numerosas ocasiones al principal responsable del software y su mala actuación al no querer terminar con los servidores.

Este administrador de estos servidores, se queja amargamente de que el código de los servidores están desfasados y hay que hacerle un limpiado y mejorar los protocolos establecidos. El problema es tal como indicaba este administrador, que a este código sólo tiene acceso una persona (lugdunummaster) y éste ya comentó hace unos meses que no va a mejorarlo porque el futuro se encontraba en la red KAD y que tampoco estaba dispuesto a liberar el código.

El administrador de los servidores eDonkeyServer No1 y eDonkeyServer No2 , continuaba anunciando, que no iba a seguir con estos servidores, por muchos problemas: la gente no hace clic en la publicidad que hay en los mensajes de bienvenida al entrar en un servidor, el pago a abogados por demandas de la RIIA y BREIN entre otras. Y como punto mas grave, los intereses propios ocultos de los responsables del software Emule, no estando dispuesto a consentir esta situación.
No indicó esos intereses, supuestamente porque tampoco podía demostrarlos.

En el día de hoy, hemos visto como los servidores han dejado de funcionar y han desaparecido de las listas de Peerates y Gruk, con lo que es posible que el administrador haya apagado finalmente los servidores, aunque tampoco está confirmado.

Es curioso como la situación se va complicando con el paso de los meses, aunque confiemos en que haya una solución que satisfaga a todos, tanto responsables del software, administradores de los servidores y usuarios. Aunque a día de hoy, la cosa se antoja complicada.

Seguiré informando en cuanto se conozcan nuevos detalles.
PERCHE escribió:utorrent es vuestro amigo y los trackers privados son vuestro nuevo dios.
con los 6 megas de telefonica, mi velocidad de bajada siempre es mayor de 300 kbs, con 2 o 3 cosas bajando siempre suele ir a 550-600kbs.
El emule es como la pley y el pro, mucha gente lo usa por que lo conoce de oidas, un par de amigos q usaban el emule les enseñe como iba el utorrent y ya no han vuelto a usar el emule.

Perdonad la pregunta: ¿le podeis decir a un pardillo total como yo que no he utilizado nunca el utorrent que son eso de los trackers privados?

Gracias.

Trist
TRIST escribió:
PERCHE escribió:utorrent es vuestro amigo y los trackers privados son vuestro nuevo dios.

Perdonad la pregunta: ¿le podeis decir a un pardillo total como yo que no he utilizado nunca el utorrent que son eso de los trackers privados?

Gracias.

Trist

Son unas webs de descarga donde paraq entrar necesitas una invitacion de otro miembro. Las grandes ventajas que tienen son la supervelocidad, yo estoy en dos y eso no anda, vuela, con 10Mb de telefonica y dos descargas entre las dos bajan a 800Kbs (lo tengo limitado a 850 para que me queda ancho de banda para navegar).
Close escribió:Los eDonkey 1 y 2 estan caidos, los demas funcionan.

a mi no me conecta a ningun servidor

Gracias.

Trist

Es como te dice cafero, las ventajas de los trackers privados sobre el emule son muchas, pero la principal es que no tienes que esperar a que empieze la descarga como el emule, ya que en utorrent todos los usuarios son iguales y empiezan a bajar y subir nada mas comenzar la descarga, solo tienes que preocuparte de conservar el ratio 1, bajar y subir lo mismo, ademas las velocidades del utorrent son abismales comparadas con la del emule.
La desventaja del torrent, bueno mucha gente afirma que los archivos se dejan de compartir aunque esto en los trackers privados no pasa, y tambien se dice que el emule tiene cosas que en otros sitios no se pueden encontrar, esto puede ser ya que el emule se usa desde hace mas tiempo que el torrent pero vamos son cosas muy puntuales.
yo uso tele2 desde hace años y no capa ningún puerto. si solo quieres adsl de 20mb lo tienes por 29 más iva, no está mal.
podrás usar cualquier programa sin límites.
no cobran línea de teléfono.
Parece que vuelven a funcionar los EdonkeyServer, aunque en la lista de Gruk ahora hay dos EdonkeyServer no1 :-?

Esperemos que sea una amenaza no cumplida por parte del administrador y sólo haya tenido problemas tecnicos.
Flanders escribió:Parece que vuelven a funcionar los EdonkeyServer, aunque en la lista de Gruk ahora hay dos EdonkeyServer no1 :-?

Esperemos que sea una amenaza no cumplida por parte del administrador y sólo haya tenido problemas tecnicos.

A día de hoy aun me sigue sin conectar, sea cual sea el servidor. Solo me va el kad.
Con hoy no sé si serán ya 5 dias o así que no conecta. Sobra decir que antes de que diera problemas el emule me iba correctamente.

¿Qué estará pasando?
A día de hoy aun me sigue sin conectar, sea cual sea el servidor. Solo me va el kad.
Con hoy no sé si serán ya 5 dias o así que no conecta. Sobra decir que antes de que diera problemas el emule me iba correctamente.

¿Qué estará pasando?

La verdad que es la primera vez que veo tanta diferencia entre servidores en la página de Gruk y en la de Peerates. Mientras en Peerates aparecen 8 servidores, algunos tan raros como Bulgarian DonkeyServ, en gruk sólo quedan un par de ellos los eDonkeyServer (que ahora los situan en otro país :-?) y el TVU DonkeyServer.

En fin, está claro que esto de los servidores es un caos cada pocos meses :-|
AlterNathan escribió:
kreaten escribió:Pues no tengo microfiltros en todos los telefonos.

Tienes que poner un microfiltro por teléfono, aunque tengas dos rosetas.

Saludos.

Le quoteo porque tiene más razón que un santo, como no tengas microfiltros en todas las rosetas cada vez que te llamen se te va a ir a la mierda la conexión. Ponle uno que no cuesta nada y ganarás en calidad de conexión.
que son los trackers privado me puedes mandar algunos por mp?
Si quereis conectaros a servidores, id a preferencias->servidores-> y activais la opcion: "activar los servidores al conectar un cliente".

Saludos
Hola a todos:

Ya me he instalado el famso Utorrent.

Una duda: En la barra de estado, ubicada en la parte inferior de la pantalla, me aparece un signo rojo de exclamacion que me indica que hay algo mal en la configuración. Cuando pongo el cursor encima aparece un menu que dice: Error de escucha. Debe cambiar el puerto de escucha.

¿alguien me puede decir que significa?

¿como lo puedo solucionar?

Gracias.

Trist

PD: Tengo el puerto abierto:

Checking port YYY on XX.XXX.XXX.X...

OK! Port YYYY is open and accepting connections.

You will be able to receive incoming BitTorrent connections.

Edito.

Si cierro el emule, me sale esto:

Welcome to the µTorrent Port Checker.
A test will be performed on your computer to check if the specified port is opened.

Checking port YYYY on ZZ.ZZZ.ZZZ.Z...

Error! Port YYYY does not appear to be open.

Please see www.portforward.com for more information about how to map a port.

Please make absolutely sure that PeerGuardian2 or Protowall is allowing utorrent.com (72.20.34.145) in either of those programs. Those of you using ipfilter.dat should make sure the list does not include the website's IP. After making sure of this, re-run this test by refreshing the page (F5).
tienes que abrir puertos tanto del router y del firewall
Pero en el router seguro esta abierto porque es el que utiliza el emule.

... y creo que en el firewall de vista tambien.

Trist
32 respuestas