Debate Final: Pilar Rubio o Patricia Conde

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Cual te pinchabas?
58%
874
42%
645
Hay 1519 votos.
bictor_spirit escribió:Pilar Rubio, sin dudarlo. No se si se habrá puesto por ahí pero:

http://es.youtube.com/watch?v=kE55cTZ8zMU


Cómo molan Iron Maiden XD
Afrontemos la dura realidad, no nos la podremos pinchar [snif]
venga no riñais, la que no querais para mi xD
SONY_ escribió:¿Cuando acabo esto?


Cuando haya votado todo EoL [+risas] [+risas] [+risas]

o cuando telecinco se cargue SLQ jajaj
[ fj ] escribió:
bictor_spirit escribió:Pilar Rubio, sin dudarlo. No se si se habrá puesto por ahí pero:

http://es.youtube.com/watch?v=kE55cTZ8zMU


Afrontemos la dura realidad, no nos la podremos pinchar [snif]


Todo es posible [ayay]
Falta una opcion, las dos estan pa hacer un pinchito guapo.
La Conde. No me gusta la cara de la otra, por muy buen cuerpo que tenga. Tiene cara de no sé que, pero es que no me gustaaaaaaa. [buuuaaaa]
LAs 2 ... pero por elegir una ,Pilar Rubio , IMPRESIONANTE en todos los sentidos :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me he reido leyendo el hilo ... que si tiene cara de caballo ,de travelo ,los ojos saltones , que las tetas de silicona ( pocas tetas han visto mas de uno por aqui ... )etc ... yo entiendo que a algunos le gustara mas Patricia Conde ,pero decir que esta tia es fea y con cara de "travelo" ???
Me vuelvo a repetir, tiene cara de travesti.

Más de uno se lo habrá montado con un travelo alguna noche si esa tía os parece guapa. Está buena, pero de cara es muy muy mediocre.
Mediocre ???? pero que tiene la nariz grande ,los ojos feos ??? los labios mal colocados ???

Imagen


Más de uno se lo habrá montado con un travelo alguna noche si esa tía os parece guapa.


A ver si mas de uno que cree que esta tia parece un travelo tiene un problema para distinguir a una mujer de verdad XD XD XD
No juzguéis a Pilar por unas imágenes, esperad a verla en movimiento (símil videojueguil y tal)

Es como todo, maquillada y arreglada gana mucho; pero la más diosa (para vosotr@s) si la pillas recién levantada y con resaca pierde enteros
Tiene los ojos muy separados, mandíbula de tio, la nariz rara, el pelo le sienta fatal. No es que las cosas por separado sean feas, es que el conjunto es horrible. A mi me gusta el cocido, y me gusta el ketchup, pero cocido con ketchup...no gracias.

El problema es que os dejais llevar por las tetas y ya no veis nada más, y la belleza de una tía es más que unas tetas (operadas) gordas.
[ fj ] escribió:No juzguéis a Pilar por unas imágenes, esperad a verla en movimiento (símil videojueguil y tal)

Es como todo, maquillada y arreglada gana mucho; pero la más diosa (para vosotr@s) si la pillas recién levantada y con resaca pierde enteros


Las he visto a las dos en persona,y es mucho mas espectacular Pilar Rubio.
Que tia arreglada y maquillada no gana mucho,es que manda cojones.
Las dos están muy buenas, pero la Patricia Conde es más graciosa...no sé...la he votado porque no hay opción de votarlas a las dos.
seaman escribió:[...]Que tia arreglada y maquillada no gana mucho,es que manda cojones.

Conozco a más de una que tendría que donar sus pinturas a Payasos sin fronteras o alguna de esas :o
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi la pilar rubio cuando descubri quien era(porque no callaban con ella) dije "¿tanto ruido para esta?" a mi no me da mas,no voy a decir que no es guapa,pero me parece bastante normal de fisico y bastante anormal de lo que no es fisico.
of fuck, alguien vio ayer a P.R con las dos coletitas??
Pilar Rubio,con diferencia,me parece mucho más mujer con ese caracter que tiene y esas 2 enormes pedazo de...
Ninguna de las dos. Patricia Conde parece que muy falsa y Pilar Rubio, un travelo con ropa de pin-up.. prefiero otro tipo de tía más natural y que se hagan menos las tontas
Si hubiera Dios en este mundo, la mitad de este hilo sería castigada a permanecer virgen de por vida.
Alejo I escribió:Si hubiera Dios en este mundo, la mitad de este hilo sería castigada a permanecer virgen de por vida.


Cuanta razón tienes..
Alejo I escribió:Si hubiera Dios en este mundo, la mitad de este hilo sería castigada a permanecer virgen de por vida.


alejo I combo
como dije, lo mejor de la sexta es beatriz montañez, seguida de los chavalas de las noticias,
Aevum escribió:como dije, lo mejor de la sexta es beatriz montañez, seguida de los chavalas de las noticias,


Poner tías buenas dando las noticias, hasta en el tiempo = WIN
Patricia Conde,porque no se puede escoger a Mamen Mendizabal
Escafurcio escribió:Patricia Conde,porque no se puede escoger a Mamen Mendizabal


La verdad es que Mamen está muy bien, la tía.
OnLain está baneado por "Troll"
Alejo I escribió:Si hubiera Dios en este mundo, la mitad de este hilo sería castigada a permanecer virgen de por vida.


¿Tu crees?

Yo me quedo con la Patricia Conde, me parece mas graciosa la chica, aunque me gustan mas las morenas, pero con ella hago una excepcion...
Patricia conde sin dudarlo
Bufffff, creo que me quedaria con patricia, se le ve mas simpatica (las dos lo son, eh).
Pilar para mí no es guapa... o sea, no le haría un feo, pero que... la veo muy poco natural (maquillaje aparte).

A Patricia... no sé, la veo normal, pero cuando sonríe... Me la f.........

Para gustos, los colores.
Patricia Conde de calle... No sé, tiene algo que me pone a mil, será su sonrisa... Pilar está cañón pero entre las dos me quedo con la Pati sin dudarlo... es mucho más guapa y está mas proporcionada en cuerpo que la Pili

Salu2 a to2
Pilar tremendisima, la Conde tambien lo esta xD pero la conde me atrae...supongo que por que me la imagino con el toque infantilon que le ponen en SLQ ...de todas formas me quedo a Pilar xD
Este es un triple en la quiniela, pero me mola más Pilar.
A Patricia Conde si le quitas el maquillaje se queda en una tía normal tirando a feucha. En cambio en las fotos de Pilar Rubio que sale sin maquillaje sigue estando muy buena.
yo he votado a pilar rubio... pero patricia conde esta salvaje
PATRICIA CONDE sin dudar lo mas mínimo.Vamos no me jodas.
ostias 49 páginas? xD

Me gusta más pilar rubio
Creo que la ingenuidad de la cara de Patricia le hace más atractiva que a la otra.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10