Debate Final: Pilar Rubio o Patricia Conde

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Cual te pinchabas?
58%
874
42%
645
Hay 1519 votos.
Patri es mas femenina, natural y muy graciosa...
Pilar es sexi pero no s para tanto, si paty se vistiera mas provocativa le deja en el suelo a la chica esta...
Patri guapísima!! [angelito]
kNo escribió:Una pregunta para los que votáis a Pilar Rubio, ¿os parece más guapa de cara que Patri o es que no veis más allá de las tetas? [+risas]


Algo parecido iba a preguntar yo [sonrisa]

Saludos
Pilar Rubio para un polvo salvaje y Patricia Conde para algo más serio. En conjunto me quedo con Patricia Conde.

Salu2!
A ver si vuelve Patri ya de vacaciones porque estoy un poco cansada de ver a Pilar, y mi novio hasta se queda dormido durante el programa.

Sí, los dos preferimos a "la loca de los huevos" [carcajad]
Está super zumbada pero es que es TAN adorable al mismo tiempo. [amor]
kNo escribió:Una pregunta para los que votáis a Pilar Rubio, ¿os parece más guapa de cara que Patri o es que no veis más allá de las tetas? [+risas]


Ah, ¿pero hay más? [poraki]
sin dudarlo Patricia Conde.
¿Pero porqué quedarse con una u otra?

Yo por mi me las zumbaba a las dos...sería un sueño erótico hecho realidad

Lástima que nunca se cumpla xD
macdcai escribió:
kNo escribió:Una pregunta para los que votáis a Pilar Rubio, ¿os parece más guapa de cara que Patri o es que no veis más allá de las tetas? [+risas]


Algo parecido iba a preguntar yo [sonrisa]

Saludos


Acaso aquí se debate algo mas que tetas?!?!?! No lo había planteado así.....de todos modos he votado a Pilar XD
Muradin escribió:¿Pero porqué quedarse con una u otra?

Yo por mi me las zumbaba a las dos...sería un sueño erótico hecho realidad

Lástima que nunca se cumpla xD

+1000000000
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Yo me pincharia a las 2 pero mas a pilar rubio
Patricia Conde sin dudarlo, me encanta el papel que hace en el programa.
Eufemiano_Fue escribió:Patricia Conde sin dudarlo, me encanta el papel que hace en el programa.

ORLY?

Pero si hace papel de tonta, por eso me gusta más pilar (bueno, hablo cuando pilar solo era una reportera, no he visto el programa en verano pq donde fui, no se pillaba la sexta)
Para paja salvaje Pilar Rubio, para contemplarla hipnotizado durante minutos en la tele Patricia Conde.
Muradin escribió:¿Pero porqué quedarse con una u otra?

Yo por mi me las zumbaba a las dos...sería un sueño erótico hecho realidad

Lástima que nunca se cumpla xD


exacto [sonrisa]
Joder a mi pilar no me mola para nada tiene como cara de travelete [poraki]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
_Liam_ escribió:Para paja salvaje Pilar Rubio, para contemplarla hipnotizado durante minutos en la tele Patricia Conde.


para ambas pilar rubio XD
Me quedo con Pilar Rubio, cada vez que sale es como...[tadoramo], con cada escote que saca me pongo más y más malo.... y más y más bruto :Ð
De verdad no se qué le veis a pilar rubio. Vale, tiene muchas tetas, pero es un jodido travesti de cara, es horrible, tiene los ojos separados y saltones.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Johny27 escribió:De verdad no se qué le veis a pilar rubio. Vale, tiene muchas tetas, pero es un jodido travesti de cara, es horrible, tiene los ojos separados y saltones.


Sinceramente, me parece el mujerón más potente del mundo mundial, por encima de la semidiosa Charlize Theron [sonrisa]
Johny27 escribió:De verdad no se qué le veis a pilar rubio. Vale, tiene muchas tetas, pero es un jodido travesti de cara, es horrible, tiene los ojos separados y saltones.

Creia que era el unico
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Gsus89 escribió:
Johny27 escribió:De verdad no se qué le veis a pilar rubio. Vale, tiene muchas tetas, pero es un jodido travesti de cara, es horrible, tiene los ojos separados y saltones.


Sinceramente, me parece el mujerón más potente del mundo mundial, por encima de la semidiosa Charlize Theron [sonrisa]



+1 y a la otra reportera tambien me la tiraba
Pilar Rubio por siempre jamás. Patricia Conde no me dice mucho, y encuentro a Pilar Rubio un pibón. yo más que ojos saltones, le veo ojos Grandes. tiene unos ojos que.... bueno, ya sabéis cómo acaba esa frase [sati] Pilar Rubio forever. me tiene loco
Teneis el gusto en el canto del culo XD

Prefiero una Patricia Conde que cinco Pilar Rubio.
Patricia Conde sin lugar a dudas, pero ya se sabe que a gustos...
Patricia Conde >>>>>>>>>>>>>>>>>> Pilar Rubio
están muy bien los debates insustanciales estos. te demuestran que hay gente que incluso te puede llegar a faltar en una cosa tan intrascendente como ésta. muy didáctico...
cada uno tiene su gusto, y no por eso hay que atacar al otro, digo yo... a quien le guste patricia conde, pues estupendo, no es la que me gusta pero no me meto con la peña... si es que no...
NuSuKi escribió:A ver si vuelve Patri ya de vacaciones porque estoy un poco cansada de ver a Pilar, y mi novio hasta se queda dormido durante el programa.

Sí, los dos preferimos a "la loca de los huevos" [carcajad]
Está super zumbada pero es que es TAN adorable al mismo tiempo. [amor]


Es que no hay cosa mas sosa que este programa presentado por Pilar Rubio ...no tiene ninguna gracia.Ni tiene química con los compañeros, las situaciones no producen la gracia de antes...menos mal que el lunes vuelve "la que lo hace bien".
poison_arrow está baneado por "troll"
como os dejais manipular por los medios, si la tv dice que tal chica es guapa,automaticamente para vosotros lo es, sin pararse a pensar si es guapa o no realmente.

puedo decir objetivamente que cualquier chica de calle media es mucho mas guapa que la cara travelo o la cara conejo. con lo cual automaticamente dejan de ser tias buenas las dos.

la que esta buena es la otra reportera, pero tampoco es pa tirar cohetes

A ver si vuelve Patri ya de vacaciones porque estoy un poco cansada de ver a Pilar, y mi novio

hasta se queda dormido durante el programa.

Sí, los dos preferimos a "la loca de los huevos"
Está super zumbada pero es que es TAN adorable al mismo tiempo.


pero si la cara conejo no es nada espontanea,se le nota tan tensa, tan artificial..a la cara travelo le pasa lo mismo.

en cambio mira a angel, eso si que es ser espontaneo
estoy totalmente de acuerdo con el último comentario
ambas muy malas presentadoras, angel maquinón. tiene gracia el tío
Para rollo esporádico: Pilar Rubio
Para tenerla de relación seria: Patricia Conde

Como presentadoras: NINGUNA. Pésimas las dos... si hasta yo repetiría/leería el guión con más gracia, coño.
PATRICIA "OJAZOS" CONDE, por diossssss, mencanta esta mujer [ayay]
poison_arrow escribió:como os dejais manipular por los medios, si la tv dice que tal chica es guapa,automaticamente para vosotros lo es, sin pararse a pensar si es guapa o no realmente.

puedo decir objetivamente que cualquier chica de calle media es mucho mas guapa que la cara travelo o la cara conejo. con lo cual automaticamente dejan de ser tias buenas las dos.

la que esta buena es la otra reportera, pero tampoco es pa tirar cohetes

A ver si vuelve Patri ya de vacaciones porque estoy un poco cansada de ver a Pilar, y mi novio

hasta se queda dormido durante el programa.

Sí, los dos preferimos a "la loca de los huevos"
Está super zumbada pero es que es TAN adorable al mismo tiempo.


pero si la cara conejo no es nada espontanea,se le nota tan tensa, tan artificial..a la cara travelo le pasa lo mismo.

en cambio mira a angel, eso si que es ser espontaneo



¿Pero que clase de comentarios son esos?¿estas resentido con el mundo porque Pilar Rubio y Patricia Conde son atractivas?Joder entre esto y el hilo que has abierto estoy flipando.

Por cierto ya me gustaría ver a mas de uno presentando este programa a diario y resultando tan graciosos como dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
A mí no me dicen nada ninguna de las dos.
A mi me encanta patricia conde,es muchisimo mas guapa que pilar rubio,y ami es que pilar rubio,esta buena,pero no me llama mucho la atencion,sin embargo,patricia conde me llama muchisimo mas la atencion sin estar mas buena que pilar rubio,y encima a mi,lo que me van son las rubias,jejejeje


saludosssssssssssssssssssssssssssssss
XuweR escribió:Pilar Rubio pa echar un polvete de vez en cuando y Patricia Conde pa tenerla de novia......



amos no me jod**.... de novia? entonce te pinchas a la Rubio, y a la patricia me la dejas a 2 velas? jajajjaja
Prototipoderubia VS Prototipodemorena
A mi me gusta mucho más Patricia Conde...
Lo mire por donde lo mire pienso que Pilar Rubio tiene cara de tío. Debo de estar loco.
Sin duda alguna Patricia Conde, joder a esa me la zumbaba encima de la mesa del Plato, con las cámaras grabando [chulito]

Pilar rubio no me hace mucha Gracia, y es raro en mi, ya que normalmente me gustan mas las Morenas :p
Ni Patricia Conde ni Pilar Rubio, os voy a mostrar una mujer de verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque si tengo que elegir me quedo con Patricia Conde, mucho más guapa y natural que Pilar Rubio.
fR1k0 escribió:Ni Patricia Conde ni Pilar Rubio, os voy a mostrar una mujer de verdad:

[img]

[img]

[img]

Aunque si tengo que elegir me quedo con Patricia Conde, mucho más guapa y natural que Pilar Rubio.

¿Es que Pilar y Patri son mujeres de imitación, de baja calidad? XD
Siempre puedes hacer un hilo donde pongas mujeres de verdad, pero en este hilo es lo que hay. O Pilar o Patricia (Oh, Pilar! Oh, Patricia! [amor] [looco] )
[ fj ] escribió:
fR1k0 escribió:Ni Patricia Conde ni Pilar Rubio, os voy a mostrar una mujer de verdad:

[img]

[img]

[img]

Aunque si tengo que elegir me quedo con Patricia Conde, mucho más guapa y natural que Pilar Rubio.

¿Es que Pilar y Patri son mujeres de imitación, de baja calidad? XD
Siempre puedes hacer un hilo donde pongas mujeres de verdad, pero en este hilo es lo que hay. O Pilar o Patricia (Oh, Pilar! Oh, Patricia! [amor] [looco] )


No tiene que hacer ningun hilo,ya tenemos 1

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834
A mí si se me permite opinar siendo chica heterosexual xD, creo que votaría por patricia conde.

Desde mi punto de vista es muchísimo más mona que pilar rubio, tiene buen cuerpo, quizá no tiene tanto pecho (tengo entendido que muchos votáis por este factor a pilar no? xD) como pilar, pero tiene mejor proporción cuerpo-cara, y tampoco es que esté plana oyes. no sé, a mí pilar rubio me parece como que tiene cara de tío, un poco a lo caballo xD lo único que tiene bonito son los ojos.. :-|
davile escribió:
No tiene que hacer ningun hilo,ya tenemos 1

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834


No me acordaba de ese hilo (es Not Suitable For Work).
Y fR1k0, ya me has dado una url importante XD (aparece en la última imagen de tu post)
[ fj ] escribió:
davile escribió:
No tiene que hacer ningun hilo,ya tenemos 1

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834


No me acordaba de ese hilo (es Not Suitable For Work).
Y fR1k0, ya me has dado una url importante XD (aparece en la última imagen de tu post)


de que post???de este o del de nuestros bombones??

albaa te doy toda la razon,mas o menos esa son las cosas por las que me quedaria con patricia conde

saludosssssssssssssssssssss
davile escribió:de que post???de este o del de nuestros bombones??

albaa te doy toda la razon,mas o menos esa son las cosas por las que me quedaria con patricia conde

saludosssssssssssssssssssss

El de los bombones, imagina que te pillan los compañeros (o el jefe). Y qué escusas pones? XD "No es lo que parece"? XD
[ fj ] escribió:
davile escribió:de que post???de este o del de nuestros bombones??

albaa te doy toda la razon,mas o menos esa son las cosas por las que me quedaria con patricia conde

saludosssssssssssssssssssss

El de los bombones, imagina que te pillan los compañeros (o el jefe). Y qué escusas pones? XD "No es lo que parece"? XD


Nada,quizas te lo agradezcan!!! :p
Alguien sabe como ver la sexta por internet de gratis? esque me acaban de soplar que la conde hoy lo rompe! :p

Bueno he conseguido el programa de ayer a 480p asi que mañana vere el de hoy...algo es algo [+risas]
http://www.misexta.tv/home
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10