Debate Final: Pilar Rubio o Patricia Conde

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Cual te pinchabas?
58%
874
42%
645
Hay 1519 votos.
fR1k0 escribió:Ni Patricia Conde ni Pilar Rubio, os voy a mostrar una mujer de verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque si tengo que elegir me quedo con Patricia Conde, mucho más guapa y natural que Pilar Rubio.


Yo estoy enamorado de sara carbonero desde que la escuchaba en el programa que hacia con andres montes en radio marca a eso de las 15:30 (no sabes como te quiero, creo que se llamaba), escuchabas la voz y ya era pa flipar, cuando luego la vi ya me quede sin palabras xD

Imagen

Saludosssssssssss
Mi voto es para Patricia XD
Pilar tiene un buen polvo y unos ojazos preciosos pero macho,que careto tiene la pobre xDDD
Salu2!!
Lo prometido es deuda, lo que pedía yo ayer aquí por si alguien no la vió ayer! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

ImagenImagenImagen

Para que no haya dudas de a quién votar! vamos Patri que ganamos!!!!!! [+risas]
Patricia Conde >> Las demás
albaa escribió:A mí si se me permite opinar siendo chica heterosexual xD, creo que votaría por patricia conde.

Desde mi punto de vista es muchísimo más mona que pilar rubio, tiene buen cuerpo, quizá no tiene tanto pecho (tengo entendido que muchos votáis por este factor a pilar no? xD) como pilar, pero tiene mejor proporción cuerpo-cara, y tampoco es que esté plana oyes. no sé, a mí pilar rubio me parece como que tiene cara de tío, un poco a lo caballo xD lo único que tiene bonito son los ojos.. :-|


Pues conozco más bien poco a ambas tías, pero te aseguro que en físico al menos, la pilar parece más mujer (mucho más mujer) que la patricia, y a mi el comportamiento que tiene en el único sitio que la he visto (cqc) no me gusta, la veo muy cría...

Saludos
pues yo el dia 20 de septiembre pilar rubio viene a Granada, si no juega el real madrid ese dia voy a ver una pasarela que ella presenta
esto es raro , casi todos decis patricia conde, pero cada vez qe vuelvo por el hilo, veo a pilar rubio mas lejos :P

mi no entender
Patricia Conde a la n-ésima potencia. [ginyo]
Hola,
Patricia Conde va de simpática y un poco más sosa y no nace, la otra parece un marimacho harto de botox. ¿No teneis ninguna fantasía normal? Digamos la Guiselle esa, Laetitia Casta, Fernández de la Vega, ...
Saludos.
pili sin duda, como dice siempre mi paisano miki ''ay oma! q rica''
Pilar Rubio se lleva mi voto, pero vamos... por muchos kilometros de ventaja xD
Fistroman escribió:Hola,
Patricia Conde va de simpática y un poco más sosa y no nace, la otra parece un marimacho harto de botox. ¿No teneis ninguna fantasía normal? Digamos la Guiselle esa, Laetitia Casta, Fernández de la Vega, ...
Saludos.


Tu me parece que no las has visto en persona,si lo has hecho,me excsuo pero vamos,en persona esta mil veces mejor.
seaman escribió:
Fistroman escribió:Hola,
Patricia Conde va de simpática y un poco más sosa y no nace, la otra parece un marimacho harto de botox. ¿No teneis ninguna fantasía normal? Digamos la Guiselle esa, Laetitia Casta, Fernández de la Vega, ...
Saludos.


Tu me parece que no las has visto en persona,si lo has hecho,me excsuo pero vamos,en persona esta mil veces mejor.


tu desayunas con las dos? :-?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Patricia Conde sin duda. Patricia es una chavala que da gusto mirarla, Pilar no es más que dos tetas bien puestas (mediante operación)
Además, Pilar Rubio es muy artificial, se nota que siempre intenta enseñar las tetas al máximo... me da hasta rabia a veces xD

Patricia Conde a parte de estar BUENA, es guapa....es un encanto XD
patricia conde, que buenos..... momentos me ha dado. Con la pilar rubio contadas ocasiones. Pero evidentemente eso va por gustos y depende el dia, cuando va del dulce inocentona pff no puedo me enamora too. Tambien es que me enomore hace tiempo de una piva que se le parece un poco :P
Yo al principio era Rubista a tope pero cuando la pusieron de presentadora provisional... tiene la gracia por donde amargan los pepinos. Ademas el look que lleva en plan actriz de los 60 no me mola nada, me da que se lo tiene subidito. Y esos balcones que se coloca, que junta carne hasta de los sobacos...

Me gusta mas la Patricia, aunque tambien se lo tiene subidito... pero tiene un puntito especial.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:
nayru2000 escribió:Imagen

necesito saber quién es esta chica por dioss [babas]


Allison Stokke

http://www.hoytecnologia.com/noticias/A ... tima/10813

Lo he sacao del link de la propia foto.
El programa en el que Patri se emborrachaba me ha acabado de convencer. Vote bien.. [amor]
Peklet escribió:El programa en el que Patri se emborrachaba me ha acabado de convencer. Vote bien.. [amor]


A mi me gusto,ademas se dejo ver un poquillo las piernas,un poquito mas arriba y ese vestido le quedaba....................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
FolkenX escribió:
kiim_pnk escribió:
nayru2000 escribió:Imagen

necesito saber quién es esta chica por dioss [babas]


Allison Stokke

http://www.hoytecnologia.com/noticias/A ... tima/10813

Lo he sacao del link de la propia foto.


pobre chica, como la jodieron.

me quedo con patri.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
LAS DOS!!!!!
me quedo con Pilar Rubio.

Precisamente ayer la vi por Gran Via haciendo un reportaje y me quede un rato haciendola compañia xD. En persona es mejor aun [sonrisa] .

Soy un tipo afortunado
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ninguna
dogboyz escribió:Ninguna


Que gusto mas EXQUISITO tienes que tener macho.....

Bueno,yo me quedo con mi pili.....como esta la tia [amor] [amor] [amor]
Hombre, la verdad, si tengo que elegir..

con las dos [ayay]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
MAGIC SAMURAI escribió:
dogboyz escribió:Ninguna


Que gusto mas EXQUISITO tienes que tener macho.....

Bueno,yo me quedo con mi pili.....como esta la tia [amor] [amor] [amor]

Las dos son subnormales,si tengo q escoger escogeria a la patricia conde...La pilar rubio cuando descubri quien era dije "madre mia,¿tanto ruido por esta?" a mi me parece bastante normal,las hay bastante mas buenas.
dogboyz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
dogboyz escribió:Ninguna


Que gusto mas EXQUISITO tienes que tener macho.....

Bueno,yo me quedo con mi pili.....como esta la tia [amor] [amor] [amor]

Las dos son subnormales,si tengo q escoger escogeria a la patricia conde...La pilar rubio cuando descubri quien era dije "madre mia,¿tanto ruido por esta?" a mi me parece bastante normal,las hay bastante mas buenas.


No ves,tanto cuesta poner patricia conde [ginyo]
dogboyz escribió:Ninguna
dogboyz escribió:[...]Las dos son subnormales,[...]

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
The_Blind escribió:
dogboyz escribió:Ninguna
dogboyz escribió:[...]Las dos son subnormales,[...]

Imagen

XD XD XD XD
La pregunta seria: ¿Con cual de las dos empezar antes que con la otra?
madre mia ya esta dando de si mi post, jajaaj,


pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar pilar
beatriz montañez, sin duda
Por cierto, en la encuesta, se tendría que haber puesto: Otra

Y esa otra... es.... XD XD

Imagen

Imagen

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
hay que morritos madre mia [amor]
konac escribió:hay que morritos madre mia [amor]


Buff ya te digo.. :-|
bictor_spirit escribió:Pilar Rubio, sin dudarlo. No se si se habrá puesto por ahí pero:

http://es.youtube.com/watch?v=kE55cTZ8zMU


si, aqui esta todo Pilar Rubio

saludos
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10