Hilo sobre dudas/problemas con la actualización 3.0 (Sólo sc

1, 2, 3, 4
Uff espero que no sea el chip, lo últimos que probé fueron Verbatim que es raro que no funcionen, lo que me mosquea es que otros juegos si vayan bien, no deberían ir mal todos?
Bueno, supongo que mi problema ya es muy general pero por probar...igual hay alguna solucion ya.
Tengo la Wii en 3.2e y una controladora D2B normal,comprobada por todos lados y sin rastro de patas cortadas,le he puesto un wii-clip con un wiikey y he comprobado que todo iba correcto. El problema como a todos radica en la activación del modchip, he grabado la version de este hilo a 1x,2x y 4x ademas de las alternativas del otro hilo tambien, me sale que no se puede leer el disco sin ni siquiera salirme el logo de Game Cube,asi que como veréis no puedo activarlo. Alguna solución??
Hola , alguien ha actualizado a la version 3.3 y que tengan instalado el wiikey?

Un saludo .
yo y no pasa absolutamente nada malo XD
Hola a todos alguien sabe si.... ¿con el d2ckey puedo actualizar una wii cuando un juego me lo pida o se puede joder como me paso con el wiikey???????????
linkwm25 escribió:Hola a todos alguien sabe si.... ¿con el d2ckey puedo actualizar una wii cuando un juego me lo pida o se puede joder como me paso con el wiikey???????????

si tu juego es pal y tu consola es pal no hay pedo pero si tu consola es pal y el juego ntsc muerte para tu wii pasa lo mismo con las consolas que son ntsc y las actualizas con juegos pal o de otra reguion que sea distinta a tu consola
me he pirateado la wii ace poco y me gustaria que me dijerais para que sirve actualizar el wiikey. Con el wiikey me a ido muy bien asta ke me descargue el juego del padrino y no me va. Donde me lo descargue ponia que estaba testeado con wiinja deluxe y yo tengo el wiikey. Es posible ke no me vaya por eso? Gracias
Eol no da soporte a la pirateria, en caso que quieras informacion sobre la actualizacion hay un hilo sobre el wiikey, usando la busqueda o mirando los hilos importantes encontrarás mas información.
hola a todos tengo una wii y me gustaria piratearla pero no tengo ni idea de donde puedo ver que chip es compatible con mi wii.por favor aver si alguien me puede responder-
caito escribió:hola a todos tengo una wii y me gustaria piratearla pero no tengo ni idea de donde puedo ver que chip es compatible con mi wii.por favor aver si alguien me puede responder-

Si usas la palabra "piratear" dudo que alguien te ayude chaval...
caito escribió:hola a todos tengo una wii y me gustaria piratearla pero no tengo ni idea de donde puedo ver que chip es compatible con mi wii.por favor aver si alguien me puede responder-


La pirateria es un delito. Si lo que quieres decir es que vas a realizarle una modificacion a tu consola para poder jugar tus copias de seguridad aqui te podran ayudar.

Saludos.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola. Tengo una duda, mi wii tiene el wiikey 1.9s y la Wii creo que está en 3.1 pero no puedo usar los canales que ofrece nintendo si no actualizo la consola. Pasa algo si la actualizo, se me puede brickear o que me dejen de funcionar los backups?
Hola a todos, tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, mi Wii es USA, tenia la firmware 2.2U
Tenia hecho un backup de un juego al cual jugaba perfectamente, la Wii está conun CHIP que ni siquiera se cual es, pero cuando hice este backup y lo ponia me daba Error 0001
Por eso con el Trucha Signer le modifique el main.dol
Ahora despues de haber actualizado con el Wii Music me acutualizó a la firmware 3.3U no me lee mas este backup
será porque tiene modificado el main.dol? Hay alguna forma de volver los main.dol a su estado original?
Si alguien sabe le agradecería

Saludos a todos!
Hola gente....

Yo estoy perdido en este mundillo de la Wii, porque soy PS3ero... así que he rebuscado para no postear a la ligera y creo que es aquí donde debo ponerlo.

Ayer, en la Wii de mi cuñado que tiene instalado el "Argon", probamos el "Samba de Amigo", pero pidió actualizar..... y me dio miedete....

Dado que en breve tendrá también el Wii Music... y seguro que le va a pedir actualización.... ¿podría tener problemas?

Según he leído en el primer post es sólo para el WiiKey y para los discos trucha eso.... pero nada más.. ¿no? ¿Puede llegar a cargarse la funcionalidad del Argon?

¡Gracias!
kroatonthejoker escribió:Hola gente....

Yo estoy perdido en este mundillo de la Wii, porque soy PS3ero... así que he rebuscado para no postear a la ligera y creo que es aquí donde debo ponerlo.

Ayer, en la Wii de mi cuñado que tiene instalado el "Argon", probamos el "Samba de Amigo", pero pidió actualizar..... y me dio miedete....

Dado que en breve tendrá también el Wii Music... y seguro que le va a pedir actualización.... ¿podría tener problemas?

Según he leído en el primer post es sólo para el WiiKey y para los discos trucha eso.... pero nada más.. ¿no? ¿Puede llegar a cargarse la funcionalidad del Argon?

¡Gracias!


No, puedes actualizar tranquilo que no le va a pasar nada... todo seguirá funcionando correctamente.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues , mi hermano actualizó con wii music, y ahora no le va casi ningun backup, puede ser por que tenga un wiikey de los primeros?, yo tengo un wiifree, si actualizo yo se me petara también? Gracias.
Hola amigos!! tengo la wii con chip, soy nuevo en este mundillo, como soy un poco tontillo actualize la wii con el wii music, y el mario kart, super smarh bros.... no funcionan, he probado lo del modo mantenimiento y no aparece nada, ¿Que puedo hacer aparte de tirarla a la basura jaja? he pensado en formatearla pero no se si funcionará.
Espero que me podais ayudar!!
Muchas GRACIAS!!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4