Sookie escribió:enviciao, prueba el DRAGON HUNTER, a mí me gustó mucho!

foncete escribió:El juego que recomendaría sin dudar es el magistral Bangai-O Spirits, el placer visual que se siente cuando respondes a una lluvia de misiles con otra lluvia de misiles aún mayor y más grande, arrasando con todo, es puro HARTE y no la Capilla Sixtina.
Es un juego que te patea una y otra vez y una y otra vez vuelves a insistir para superar la fase, hay fases que hasta he soñado con ellas de tanto repetirlas y no me canso nunca. El diseño de niveles es magistral y el grado de adicción superior a todo un Puzzle Quest, que era heroína en vena. Obra maestra total y absoluta.
foncete escribió:El juego que recomendaría sin dudar es el magistral Bangai-O Spirits, el placer visual que se siente cuando respondes a una lluvia de misiles con otra lluvia de misiles aún mayor y más grande, arrasando con todo, es puro HARTE y no la Capilla Sixtina.
Es un juego que te patea una y otra vez y una y otra vez vuelves a insistir para superar la fase, hay fases que hasta he soñado con ellas de tanto repetirlas y no me canso nunca. El diseño de niveles es magistral y el grado de adicción superior a todo un Puzzle Quest, que era heroína en vena. Obra maestra total y absoluta.
guarmar escribió:foncete escribió:El juego que recomendaría sin dudar es el magistral Bangai-O Spirits, el placer visual que se siente cuando respondes a una lluvia de misiles con otra lluvia de misiles aún mayor y más grande, arrasando con todo, es puro HARTE y no la Capilla Sixtina.
Precisamente estaba mirando vídeos del Bangai-O, me ha impactado muchísimo visualmente y eso de los 160 niveles... y encima con editor... parece que éste juego está muy bien hecho, ya le hincaré el diente.
KoKKoX escribió:De entre todos los Bomberman, cúal es el más parecido a los clásicos?
Y si tiene DescargaDS o WIFI mejor.
mattbellamy escribió:Gracias a ti me a flipado este juego el cual deje pasar siempre preguntandome porque lo puntuaban tan alto y es realmente ALUCINANTE
FrutopiA escribió:Hace un año que tengo la DS y os podría recomendar muchos juegos muy buenos, me gusta la estrategia, rpg, aventura, etc... pero os recomiendo jugar a un juego llamado Picross (es de puzzle) al estilo sudoku pero desde el día que lo probé no he parado de echarle una partidlla siempre q puedo. Probarlo y ya me contáis
ErFaly87cai escribió:FrutopiA escribió:Hace un año que tengo la DS y os podría recomendar muchos juegos muy buenos, me gusta la estrategia, rpg, aventura, etc... pero os recomiendo jugar a un juego llamado Picross (es de puzzle) al estilo sudoku pero desde el día que lo probé no he parado de echarle una partidlla siempre q puedo. Probarlo y ya me contáis
Ya ves, yo siempre lo tengo a mano y cuando no tengo ganas de jugar a otro juego me hago un panel de picross, entre lo que vicia y la de paneles diferentes que tiene, tienes picross para rato. Además esta muy guapa esa mezcla entre sudoku y buscamina.
messiah escribió:y juegos de peleas?
Grotaron escribió:La verdad, admito q cambiaria casi toda tu lista, empezando pq algunos RPG/estrategia no creo q puedan ser considerados como tales, MySims?, Animal Crossing?, Bomberman? (este es de minijuegos si no me equivoco, de RPG tiene detallitos, pero no me parecen suficiente como para catalogarlo de tal), Sim City Creator tendria q probarlo, Code Lyoko no creo q entre tampoco en la descripcion, Soma Bringer no lo conozco, y el Taos tampoco, el Drawn me parece un plataformas la verdad, los demas, me gusten mas o menos, creo q si entran en la categoria.
Lucha, tendria q probar el Dragon Ball, pero admito q es una saga de la q no espero mucho, en las portatiles de Nintendo hay q admitir q lo unico q se suele salvar son el Jump Super Stars y el ultimate, aunque te recomendaria probar el Guilty Gear de Gba (el de DS ni se te ocurra) aunque los controles estan regular.
Plataformas nada q objetar, pesonalmente me gusta la mitad exacta de tu lista, pero a la otra mitad casi no he jugado.
En musica baile, deberias probar el Ouedan y el Ouden 2 tambien, yo estoy ahora con el Rithmy Tengoku Gold, pero aun no he jugado lo suficiente como para decirte si es bueno.
Accion solo he probado el Metal Slug 7, sinceramente, me parece una ofensa para la saga, no me malinterpreteis, el juego no es malo, pero tiene una cagada monumental, q es lo mas divertido de la saga?, las risas con los colegas mientras detruyes toneladas de enemigos, bien, sabiendo esto, pq no han puesto multijugador?, a mi me decepciono mucho solo p ese detalle.
Puzzle te recomiendo q pruebes el Picross q ya ha sido mencionado antes, el pokemon link no se, pero es uno de esos juegos q directamente no pienso probar.
En varios raros nada q decir.
Ya q mencionas el Rhapsody deberias probar el Disgaea, es el siguiente juego q hizo la misma compañia, y la mejora es abismal, aunque los dos juegos me encantan (y eso q objetivamente he de decir q el Rhapsody no es gran cosa).
Androws escribió:Hola, me podríais recomendar algún juego del mismo estilo que PW, Time Hollow, Another Code, Hotel Dusk...?
Saludos y gracias![]()
ErFaly87cai escribió:Soldi3R escribió:Bueno, me han pedido una lista de juegos para una chica, ¿que os parece esta lista? ¿añadiriais alguno mas ?
42 Juegos de Siempre
ActionLoop
AnimalCrossing
BustaMove
CookingMama
EliteBeatAgents
Hotel Dusk
Kirby Mouse Attack
Mario Kart
Mas Brain Training
New Super Mario
Nintendogs
Phoenix Wright 1 y 2
Point Blank
Eye Training
Sonic Rush
Super Princess Peach
Super Mario 64
Los sims 2 y Naufragos
Zelda
Trauma Center
Tsumiki
Wario Ware
Mario & Sonic Juegos Olimpicos
Project Rub
Tetris DS
Big Brain academy
Yoshy Islanf
Mario Vs Donkey
Sega Super Tennis
Mario & Luigi: Partners in time
Bueno ahi tienes una lista de juegos para que se entretenga muucho tiempo, pero en fin, siquieres agregar algunos más puede que le guste:
Kirby y el pincel de poder
Si le has añadido el Elite Beat Agent, aunque tenga musica japo le puedes añadir el Ouendan 1 y 2
Los taiko drum master 1 y 2, tambien en japo, pero que cualquier chica cae rendida al encantador tamborcito.
Algun Lost in Blue
El Harvest moon/rune factory
El Phoenix whright 4
Picross
Si le gusta cocinar, que no le falte el "Cocina conmigo".
El Donkey Kong climber noseque o algo asi se llamaba
Latiosu escribió:EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.
Gracias.
No se porque me he acordado del Children of mana. Es un claro action RPG que va de hacer misiones y ese royo por lo que no se si te gustará...
PD: Up
Nexo escribió:Weno ya que veo que se estan sacando muchos titulos chulso que algunos no conocia siquiera, me gustaria a ver si podria haber algun juego tipo zelda asin seriote como el ocarina of time, se que es dificil encontrar alguno asi, pero si alguien tiene alguna idea, da igual el idioma...
Saludos
) me da igual que tipo de juego sea, mientras que divierta...