["Nuevo SUPER-TEST" para las Memory Sticks] PSXReality Memor

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sandisk Gaming 4Gb MagicGate (Roja transparente)
Imagen Imagen

Sandisk ProDuo 2Gb MagicGate (Azul claro)
Imagen Imagen

Sandisk ProDuo 4Gb MagicGate (Azul Oscuro)
Imagen Imagen

Sandisk UltraII 4Gb MagicGate (Negrita)
Imagen Imagen

Sony MagicGate 4Gb (Negrita)
Imagen Imagen

Sony MagicGate-HighSpeed 4Gb (Negrita)
Imagen

Probadas en una PSP Blanquita (FAT) con 3.80 OE

PD: Me falta por poner la Sony MagicGate-HighSpeed 4Gb (Negrita), que la tengo en la PS3. Luego la subo.
Hola. Tengo una Memory Stick 2GB Pro Duo, comprada con el Pack PSP Value pack que contenía la MS. Aquí tengo mi resultado. Un poco bajo no?
Edito: Como posteo la fotos? [risita]
sony 4GB magicgate compatible
atención a la escritura.
guau!!
antes de formatear:
http://img145.imageshack.us/img145/1566/result2912008172542fv6.png
despues de formatear.
Imagen

la diferencia es mucho más que considerable.

salu2
Lo mas facil es que subas la imagen a un "almacén" en Internet, que luego te da la "formula" para colocarlo directamente en los foros. Yo personalmente uso Imageshack, que es gratis y permite subir hasta 1,5Mb por foto

(Si no se pueden poner enlaces a otras paginas, me borráis el mensaje, pero creo que no es de mala educación, el ofertar un soporte de almacenamiento cuando este es gratuito; aunque se publicite dicha página).
MS Sandisk Ultra II 2Gb Original (MagicGate Compatible)
Imagen

MS Sony 4Gb falsa
Imagen

Los dos resultados son sin formatear/desfragmentar
Se aprecia la importancia diferencia en lectura y en escritura (cosa que habia notado al meter archivos en la falsa ya que tarda muchisimo más que la sandisk)
De todas maneras, de momento la falsa no me ha dado ningun problema con los juegos, solo lo comentado de tiempo de escritura
Aqui esta el test de mi Sandisk Gaming 4 GB

Esta:

Imagen

La grafica:

Imagen

Por supuesto MagicGate: Compatible

Y COMPRADA AN APP AYER POR 48,10€ !!!!!!!!


PD: Testeada en PSP Slim 2004PB con CF 3.80 M33-5

Saludos!
La mia es una Lexar de 4GB magicgate
Imagen

Que tal esta???
rulinx escribió:La mia es una Lexar de 4GB magicgate
Imagen

Que tal esta???


Está muy bien [oki]

Yo acabo de probar una igual y aunque no le he pasado el test me he quedado flipando cuando copiaba isos de 1Gb en un minuto y pocos segundos Oooh
Muchas gracias Fran_Teruel [bye] , estaba asustao jeje no me e enterado muy bien como leer el grafico y lo veia mu desfasao jeje..
y si ke tira rapido al pasar los juegos si, es una gozada [Ooooo]
Entonces como recomendais formatearla.

desde la psp? desde el pc en fat16?
ralytuk escribió:Entonces como recomendais formatearla.

desde la psp? desde el pc en fat16?


Desde la PSP, en la mayoría de los casos es lo mejor [oki]
Bueno, yo soy el afortunado dueño de esa Lexar 4 Gb que menciona Fran_Teruel (mil veces gracias) y es verdaderamente rápida; ni Sandisk Ultra II, ni Sony... la reina es... Lexar Gaming Edition 4 Gb
Imagen

Por cierto, es aún más rápida en lectura de lo que se ve, ya que algunos valores se salen de la tabla!!
Imagen
info: Comprada en Game por 64 €, cero ralentizaciones en iso/cso, MagicGate compatible, garantia de por vida. Aunque en la foto no indique nada, la Gaming Edition es así.
pos en la mia me sale lo de desconocido pero la cuestion es q no es high speed solo pono lo de : lo pongo por orden de aparicion xD
arriba del to: SONY
al lado: el simbolito de memory stick pro duo
debajo:memory stick pro duo
y abajo del todo:4 gb magic gate
y es original de sony q la cajita donde me venia ponia lo de q era para las camaras de sony y para la psp
enga asias
Los valores de la barra vertical no deberian de ser lo mas bajos posibles? no se supone q es el tiempo q tarda en acceder y escribir los datos en bloques de tamaño indicado en la barra horizontal?

Subo los de una Memory stick Original de Sony 2Gb y los de una micro SDHC de 8Gb con adaptador de memory stick...si lo q dice el forero de la lexar es real, se supone q mi micro sdhc es mejor q la de sony...

2Gb:
Imagen

8Gb micro SDHC:
Imagen

Opiniones?

1saludo
Aqui os pongo los resultados de mi recien adquirida
SANDISK 8GB magicgate compatible:

[IMG=http://img68.imageshack.us/img68/5426/result282200813123zp3.png]http://img68.imageshack.us/img68/5426/result282200813123zp3.png[/IMG]

el test lo he pasado despues de copiar unas ISOs 1,5g usados mas o menos
Darkangel escribió:Subo los de una Memory stick Original de Sony 2Gb y los de una micro SDHC de 8Gb con adaptador de memory stick...si lo q dice el forero de la lexar es real, se supone q mi micro sdhc es mejor q la de sony...

Opiniones?

1saludo


Bueno, son un poco flojillas ambas; sobretodo me imagino que en .cso notarás problemas, no? Y lo de las Sony no lo entiendo. Mucha fama, mucha fama y después resulta que no son ni de lejos buenas, en general, de normalitas para abajo.

Respecto a que la SDHC sea tan lenta supongo que será por limitación al usar múltiples adaptadores. No lo sé seguro.
wabo escribió:Bueno, yo soy el afortunado dueño de esa Lexar 4 Gb que menciona Fran_Teruel (mil veces gracias) y es verdaderamente rápida; ni Sandisk Ultra II, ni Sony... la reina es... Lexar Gaming Edition 4 Gb
Imagen

Por cierto, es aún más rápida en lectura de lo que se ve, ya que algunos valores se salen de la tabla!!
Imagen
info: Comprada en Game por 64 €, cero ralentizaciones en iso/cso, MagicGate compatible, garantia de por vida. Aunque en la foto no indique nada, la Gaming Edition es así.
.

Esa es la misma que vende elcorteingles x 53€ ? Lo siento pero soy muy novato en esto... pero parece que al menos a nivel de estética se ve que es la misma.
te pongo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97569103225
Aldea01 escribió:.

Esa es la misma que vende elcorteingles x 53€ ? Lo siento pero soy muy novato en esto... pero parece que al menos a nivel de estética se ve que es la misma.
te pongo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97569103225


Por la foto si lo parece; recuerda que la PSP es PORTABLE. Llévatela a ECI y hazle el test "in-situ", antes de salir, delante del depndiente si hace falta. Si ves que es más lenta que te devuelvan el dinero, por que es falsa.

PD: Si es verdadera me soplaron +11€ cawento
wabo escribió:

Por la foto si lo parece; recuerda que la PSP es PORTABLE. Llévatela a ECI y hazle el test "in-situ", antes de salir, delante del depndiente si hace falta. Si ves que es más lenta que te devuelvan el dinero, por que es falsa.

PD: Si es verdadera me soplaron +11€ cawento


hombre si es reciente, el ticket de game dice que si lo que compras lo encuentras más barato te devuelven la diferencia... xD, yo es que me la compré ayer la psp y toy sin MS y he encontrado esto fijandome en el otro hilo de ebay en el que recomiendas tú esta.
Pues la micro SDHC la he probado durante todo el dia con pelis, musica y juegos y ni un solo retardo ni se ha notado ninguna lentitud especial en cargas o cuando pase los datos....x eso me extraña tanto los test.
X cierto, lo de formatear desde winxp con cluster de 64, se podra en la de 8Gb o era solo para 2Gb y 4Gb?
La verdad es q me ha sorprendido q funcione tan bien despues de lo leido sobre q ni siquiera funcionarian...
1saludo
Estos son los resultados que me han dado mis tarjetas:

Sandisk Memory Stick PRO Duo 4.0GB (Azul Oscuro):
Imagen


Sandisk Memory Stick PRO Duo 2.0GB (Verde Transparente):
Imagen

Sabeis a que se puede deber una velocidad de escritura tan mala? (estan bastante limpias ambas)

Alguien ha probado si el tener o no instalado el fatmsmod de DA influye en los resultados? (yo no lo tengo puesto)
Darkangel escribió:Pues la micro SDHC la he probado durante todo el dia con pelis, musica y juegos y ni un solo retardo ni se ha notado ninguna lentitud especial en cargas o cuando pase los datos....x eso me extraña tanto los test.
X cierto, lo de formatear desde winxp con cluster de 64, se podra en la de 8Gb o era solo para 2Gb y 4Gb?
La verdad es q me ha sorprendido q funcione tan bien despues de lo leido sobre q ni siquiera funcionarian...
1saludo


El resultado es "normal". Por eso no tienes ralentizaciones con la SDHC. Yo me refería a la de Sony, que lo más probable es que en juegos como Vice City te peguen tirones, por ejemplo.

Lo de formatearla creo que solo era para las de 4 GB, pero revisate los tutos por si acaso.

Rspecto a la velocidad "normal" de tu SDHC. Por ejemplo, mientras tu tengas que esperar X seg. para cargar un juego, dependiendo de los datos que cargue la consola, a mi me llevaría X/2 seg, porque en algunos casos es el doble de rápida. Lo mismo al escribir. Por eso tu velocidad es correcta, pero podría ser mucho mejor.


vilur, tus reultados son normales. Mira otras gráficas de las Sandisc en este mismo hilo. De todas formas lo interesante a la hora de usar la PSP es la lectura, muy buena en tu caso. Excelente en el mío en escritura/lectura ratataaaa [666]
Imagen
MicroSd de 4gb Sandisk Class2 con adaptador a MS
Formato de PSP
Sin Defragmentar
Hola,

Pues yo tambien soy el afortunado poseedor de una Lexar MS 4Gb
Tenia pensado cambiarla para pillar una Sandisk de 8Gb pero viendo el rendimiento....:
(Formateada desde la propia PSP, prueba pasada el mismo dia del formateo con poco movimiento entre ambos, luego supongo que no le habrá dado tiempo a fragmentarse mucho.)

Imagen

Vamos que me quedo con ella.. ;-)

Saludos.
Aqui teneis mi Sandisk nueva azulita de 4 GB, ¿ qué os parece ?

Imagen
buenas tíos, he estado viendo las gráficas de las tarjetas y queda bastante claro que la mas rápida es la lexar jeje, pero he visto que va seguida de la sandisk ultra 2 de 4/2 gb que también tiene una velocidad bastante decente, mi pregunta es si sabéis de la existencia de las sandisk de 8 gb ultra 2, porque he visto alguna foto en internet, pero lo mismo son falsas, lo digo mas que nada porque si la velocidad es la misma que las otras dos ultra, creo que la relación capacidad/velocidad es bastante buena. a ver si alguien sabe algo.

saludos [chulito]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
NoDa escribió:Aqui teneis mi Sandisk nueva azulita de 4 GB, ¿ qué os parece ?

Imagen




q es peor q mi sony 4gb, pork mucha lectura pero en escritura pinchas.
Tengo entendido que las Sandisk son mejores que las de Sony,de hecho las graficas que hay de las sony no son muy buenas comparadas con las Sandisk.Lo importante a la hora de jugar es la lectura, tal vez la tuya escriba mas rapido pero para jugar importa lo que influye es la lectura ya que la mayoria de ralentizaciones es debido a la escasez de velocidad lectora de la MS
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
NoDa escribió:Tengo entendido que las Sandisk son mejores que las de Sony,de hecho las graficas que hay de las sony no son muy buenas comparadas con las Sandisk.Lo importante a la hora de jugar es la lectura, tal vez la tuya escriba mas rapido pero para jugar importa lo que influye es la lectura ya que la mayoria de ralentizaciones es debido a la escasez de velocidad lectora de la MS


te digo yo q de 11mb a 16 de lectura no hay tirones que valgan, antes se para por que la psp se satura su cpu, sabes los que es 10mb por segundo? con esa tasa en 1seg puede cargar 10mb y ya me diras en que juegos necesitas mas de eso, piensa q el UMD no te da esos 10mb ni de coña y si se para es por otras razones, aora si la MS es falsa y bajas a 2 o 3mb /s pues ai te doy la razon, y la escritura para mi es importante, al pasar datos por ej.....
pues sere un cazurro, pero yo no hago funcionar el jodio test }:/

he copiado las carpetas que hay dentro de 1.50, en la GAME, GAME150 y GAME380 de mi PSP, y de ninguna manera me funciona, a parte de que me sale daños dañados, luego parece que va a abrir la aplicacion pero me salta el error de Imposible iniciar juego el 800201148 [snif]

y he probado a modificar el kernel en el recovery a 1.50 y al 3.80 y sigue pasando lo mismo :-?
Alogeno cual es el método usado para el formateo??
refloto este hilo, a petición de un usuario que quería hacer comentarios sobre este tema.
Imagen


-Nunca se ha formateado.
-Es para que se vean los efectos de la fragmentación de datos.

El 9 de febrero de 2008 escribió:-Antes:

Imagen


El 24 de octubre de 2008 escribió:-Ahora:

Imagen


-Conclusiones:

-Con la fragmentación baja la velocidad de lectura.
-Con la fragmentación baja de forma evidente la velocidad de escritura (perfectamente detectable al guardar partida, por ejemplo).
-Con la fragmentación las velocidades se vuelven menos constantes.


Por todo ello recomiendo hacer a las tarjetas un mantenimiento semestral o anual (formateo desde la PSP y/o desfragmentación)


Por cierto Deen0X, gracias por reflotar el hilo.
Dado que revivieron el hilo aki va lo mio:

SanDisk 4GB Azul MagicGate Compatible (empaque de carton [triston] )
Imagen

Sandisk 4GB Azul MagicGate Compatible (blistter termosellado)
Imagen

Asi que no se confien que diga magicgate compatible, por que podria ser falsa

Salu2
Por cierto, quisiera preguntar ya que estamos, no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui ultimamente pero bueno, a ver:
Alguien le ha hecho el test a una lexar gaming edition de 8 gb? Porque para Navidades me estoy planteando pillarme alguna tarjeta de 8 gb, y me gustaría saber cuál es la que va más rápido.
sasumaru escribió:Por cierto, quisiera preguntar ya que estamos, no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui ultimamente pero bueno, a ver:
Alguien le ha hecho el test a una lexar gaming edition de 8 gb? Porque para Navidades me estoy planteando pillarme alguna tarjeta de 8 gb, y me gustaría saber cuál es la que va más rápido.


Teoricamente tendría que ser +/- igual de rápida que la de 4GB; si te lla compras postea los resultados!!

Salu2
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6