["Nuevo SUPER-TEST" para las Memory Sticks] PSXReality Memor

1, 2, 3, 4, 5, 6
sabes a mi me pone el magicgate: unknown pero yo lo he llenado con 2 gigas completicos y va perfecto!!
y ya voy para un año con esta memory y nunca me ha dao problema!!
la grafica que me arrojo el scan fue esta:
Imagen
Es una memory stick PRODuo high Speed 2gb dice MAGICGATE pero no se que es eso de magicgate!! me podrias explicar mejor!!
q carpetas ay q instalar en la ms y donde???
Pues la mia pone lo de magicgate desconocido tengo el 3.03OE y los resultados comparandolos con otros no los veo mal y eso k no formatee ni nada antes luego pondre los de despues de formatear.
EDITO:
Aunk creo k ya sale no e puesto el tamaño de la MS asi k lo pongo ahora, es una MS de 2GB Supuestamente SONY HIGHSPEED

Adjuntos

alguien que sepa del tema nos puede dar una luz aqui??
Despues de formatear tampoco e notado demasiado cambio nada ams k un poco en la escritura pero no me compensa con tener k formatear la ms.

Adjuntos

q debo de acer para mejorar esta grafica, aver si me exais un cable, pls

Imagen
RiSaMa escribió:q debo de acer para mejorar esta grafica, aver si me exais un cable, pls

Imagen


Formatea desde la propia PSP, ese tamaño de cluster no es el normal.
La tuya segun creo es de 4 Gigas asi k estara en Fat32 y eso segun e leido afecta a la velocidad de lectura nose si sera por el tamaño de los paquetes de datos o por k era pero seguramente todas las de 4Gigas serian mas lentas por eso a menos k esten pensadas para igualar la velocidad. Mejor k lo explique alguien k sepa
KGarnet escribió:La tuya segun creo es de 4 Gigas asi k estara en Fat32 y eso segun e leido afecta a la velocidad de lectura nose si sera por el tamaño de los paquetes de datos o por k era pero seguramente todas las de 4Gigas serian mas lentas por eso a menos k esten pensadas para igualar la velocidad. Mejor k lo explique alguien k sepa


Pues eso me interesa a mi tambien, porque acabo de comprar una Original de sony 4GB que es compatible con MagicGate segun la PSP. Velocidad de lectura 5mbps y escritura 3mbps.
La otra que tenia que era falsa me daba 10 y 3 respectivamente
ra_ga_sa escribió:
porque tienes una version de firmware anterior a la 3.00, ponte el firmware 3.03 OE de DarkAlex ya te aparecerá en Informacion lo de MagicGate COMPATIBLE.

Saludos


molto tnk!
sionon escribió:
La mia es exactamente igual q la tuya en cuanto a resultados...la comprastes en una tienda de madrid q parecia un cuchitril? jajaja


No, la compre por divineo xD [sonrisa]
Aqui teneis una Autentica MS de SONY compatible con MAGICGATE de 4GB a un precio de 149€

Imagen



Para flipar verdad???.... Q hago con esta super tarjeta??
HooK69 escribió:Aqui teneis una Autentica MS de SONY compatible con MAGICGATE de 4GB a un precio de 149€

Imagen



Para flipar verdad???.... Q hago con esta super tarjeta??

Prueba a cambiar el sistema de ficheros a FAT16 y repite el test.
Tengo una MS de 4Gb de opirata, x lo q creo q no sera original.

Lo q quiero saber es como leera mas rapido:
FAT
FAT32
Q tamaño de cluster???

saludos
RiSaMa escribió:Tengo una MS de 4Gb de opirata, x lo q creo q no sera original.

Lo q quiero saber es como leera mas rapido:
FAT
FAT32
Q tamaño de cluster???

saludos


FAT32 por narices.

Aqui adjunto mi MS Compatible con MG de 4GB con un formateo forzado a FAT16.
Para tarjetas grandes, mejor FAT32
Imagen
xq FAT32 x narices??? q tamaño de cluster?
HooK69 escribió:
FAT32 por narices.

Aqui adjunto mi MS Compatible con MG de 4GB con un formateo forzado a FAT16.
Para tarjetas grandes, mejor FAT32
Imagen

¿4GB en FAT16 con ese tamaño de clúster? ¿No debería ser de 64k? No me cuadra...
Magnum357 escribió:¿4GB en FAT16 con ese tamaño de clúster? ¿No debería ser de 64k? No me cuadra...



Ha sido un formateo con FAT16 forzado. Luego al comprobar el sistema de archivos, aparece como FAT32.
HooK69 escribió:

Ha sido un formateo con FAT16 forzado. Luego al comprobar el sistema de archivos, aparece como FAT32.

Entonces no estaba en FAT16. Si pone FAT32 es que no te ha hecho ni caso al formatear. De todos modos fíjate en lo del tamaño del clúster, tiene que ser de 64k en particiones de 4GB.
Wenas, mi tarjeta, una de 4gb del ebay, por supuesta un poco falsa jejejje.

Con fat32, la ke hase la psp

Imagen

Con fat16 forzado por el ordenata

Imagen

Nota: La tarjeta estaba vacía, solo kon ke ocupa este curioso programa.

Para mi entender da igual ke sistema de archivos tenga la tarjeta, la diferencia es apenas apreciable, si acaso hay un poco de diferencia en la escritura, por lo menos en mi tarjeta.

Enhorabuena por la aplicación.
Hola.

Aquí teneis mi MS Sony HS 2gb falsa. No está nada mal.

Imagen

Saludos!
Ahi van mis resultados

1 Gb original del GigaPack
Imagen

2 gb Sandisk original
Imagen

Un saludo
Juas, tengo una de 2GB Sony pero comprada en Malasya...
no me fio un pelo, en cuanto llegue a casa lo pruebo...
Seguro quie me llevo una sorpresa...

Salu2!
Tarjeta Sandisk Gaming 1GB original(espero)

Llena de cosas:

Imagen

Formateada en la psp:

Imagen

Formateada en windows:

Imagen

Las 3 muy parecidas , pero la formateada en la psp no tiene tanta varianza , ademas de ser ligeramente mas rapida.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
parrincrisis escribió:Tarjeta Sandisk Gaming 1GB original(espero)

Llena de cosas:

Imagen

Formateada en la psp:

Imagen

Formateada en windows:

Imagen

Las 3 muy parecidas , pero la formateada en la psp no tiene tanta varianza , ademas de ser ligeramente mas rapida.


Es ligéramente mas rápida por que tiene un clúster de 32K (no de 16 como te da el formateo desde el PC).

Salu2.
como haceis una captura de pantalla¿?
Puedo usar este software con una psp 2.71 que utilizo el hend y el dev para jugar a los juegos, me acaba de llegar una de 2gb de opirata y antes de sacarla de la caja quiero saber si voy a poder utilizarla porque lo que leo no me da esperanzas.
Lobezno_xmen escribió:Puedo usar este software con una psp 2.71 que utilizo el hend y el dev para jugar a los juegos, me acaba de llegar una de 2gb de opirata y antes de sacarla de la caja quiero saber si voy a poder utilizarla porque lo que leo no me da esperanzas.


Emula el 1.5 y lo abres desde ahí.

como haceis una captura de pantalla¿?


El propio programa al finalizar da esa opción.
Una pregunta rapida, ayer cogimos en nosolochips una Sony 2Gb Pro Duo high Speed y la verdad es que los test eran desoladores.... no pasaba de los 5 megas de lectura. He escrito a nosolochips pq tenia otra pedida y si me va a llegar una igual pues no me interesa.

Se ofrecen a enviarme una Pro Duo normal, imagino que las que salen ahora en la portada de la web. Sera igual de mala que la supuesta High Speed???

Tengo otra Sony High Speed y va a hasta 10 megas de lectura.

Estamos hablando de todas falsas claro...

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dasato escribió:Una pregunta rapida, ayer cogimos en nosolochips una Sony 2Gb Pro Duo high Speed y la verdad es que los test eran desoladores.... no pasaba de los 5 megas de lectura. He escrito a nosolochips pq tenia otra pedida y si me va a llegar una igual pues no me interesa.

Se ofrecen a enviarme una Pro Duo normal, imagino que las que salen ahora en la portada de la web. Sera igual de mala que la supuesta High Speed???

Tengo otra Sony High Speed y va a hasta 10 megas de lectura.

Estamos hablando de todas falsas claro...

Un saludo.


Con todas las falsas te las juegas (ya sean high speed o pro duo)
Te pueden ir mejor que las verdaderas o peor.
Yo tengo una de 2 GB High Speed falsa y me va mejor (más ràpida) que su homóloga verdadera...

Salu2.
AzagraMac escribió:como haceis una captura de pantalla¿?
Una vez finalizado el test, pulsa [].
Aquí os dejo la gráfica de mi Memory Stick Pro Duo Sandisk azul transparente (original) :-D

Visto lo visto, merece la pena pagar una Sandisk original...


Imagen
¿alguien puede subirme esa app?
pspxreality.....
la que está por le megaupoload no me enlaza.

saludos y gracias.
si tengo 3.03 OE-B.......

que PSXRMSTester tengo que ejecutar????????????

el de la carpeta 1.0??????
el 1º de la carpeta 1.50????????
o el segundo???????

PD: con el ladrillo de instrucciones que hay y lo mas basico ni lo pone......... :? :? :?

gracias al que responda!

PD: se coloca en la carpeta iso?????
Para quien lo haya preguntado lo del magicgate es un chip que llevan incorporadas las tarjetas originales y solo sirve para verificar si una tarjeta es falsa o no. Si pone magicgate desconocido/uknown es una tarjeta falsa(el 99.9999999% de las de ebay son falsas) sino una verdadera
requenense escribió:si tengo 3.03 OE-B.......

que PSXRMSTester tengo que ejecutar????????????

el de la carpeta 1.0??????
el 1º de la carpeta 1.50????????
o el segundo???????

PD: con el ladrillo de instrucciones que hay y lo mas basico ni lo pone......... :? :? :?

gracias al que responda!

PD: se coloca en la carpeta iso?????


No lo pone porque es algo obio. Si quieres usar homebrew de 1.0 o 1.5 lo tienes que meter en la carpeta GAME150, y puedes usar cualquiera de los dos, ya que en realidad es el mismo eboot pero uno está dividido en dos partes para que las 1.5 puedan ejecutarlo.
theflyingdove está baneado por "troll"
alogeno, podrias poner el enlace del procedimiento indicado por mavy para evitar la fragmentacion de archivos???

gracias.
Yo voy a poner dos graficas, una de una SONY (original) que venia en el value pack, es de 2Gb, y otra una Sandisk Ultra II tambien de 2Gb, sin decir cual es cual.. a ver si lo adivinais! [carcajad] Imagen Imagen

...
...
...
...
...
...
..
..
...
...
...
...
...
...
...
...................


Tengo la MS mas rapida de todo el hilo? [flipa]

Solo decir una cosa, no creais que se nota tanto la diferencia al copiar los backup a la tarjeta!! Lo que me hace pensar que este test no es del todo fiable 100%
Pues primero me sentia mal de mi MS SONY de 4gb porque resulto ser falsa y con esta grafica:

Imagen

Pero al parecer es mejor que la que usaba antes original de SONY de 1gb!!

Imagen

Pero con la original podia correr bien los backups entonces no creo que este tan mal la falsa con una velocidad mayor que la original. :)
Aqui la mia que es como la de Progenote por 55€ SanDisk azul(no transparente).Me parece que son exactamente iguales,ahora se lo voy a hacer a la de 1Gb SONY y lo posteo.

La primera es la SanDisk 2GB normal,y la segunda la SONY 1GB(la del giga pack dorada).

Imagen
Imagen
Me acabo de comprar unaImagen

Aqui mis resultados
Imagen


Cómo los veis?
Mis dos memory stick actuales:

Imagen

Una Sony de 4gb, manda webs


Imagen

Una Sandisk de 2gb, en teoría es la Ultra II pero la compré en China y me costó dos duros así que...

Creo que a esta última le voy a hacer pruebas con el tamaño de cluster a ver si mejoran los datos
Imagen

La compre a uno de los patrocinadores del foro 94€
Y porcierto, la tarjeta es falsa [noop]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MelonKid escribió:Mis dos memory stick actuales:

Imagen

Una Sony de 4gb, manda webs


Imagen

Una Sandisk de 2gb, en teoría es la Ultra II pero la compré en China y me costó dos duros así que...

Creo que a esta última le voy a hacer pruebas con el tamaño de cluster a ver si mejoran los datos


Esa Ultra II es falsa, me temo.
La velocidad de escritura puede variar un poco pero la de lectura no suele bajar de los 14 MB/S en las Ultra II.

Ammm, y ponle el cluster a 32 KB que así pierdes mucho espacio útil y la velocidad que ganas no compensa :-P

Salu2.
como se le cambia el clúster??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pin8 escribió:como se le cambia el clúster??


Con el Administrador de discos del Windows, por ejemplo...

Salu2.
aqui pongo la mia es una ms 2gb high speed falsa ¬¬

Imagen
ME HE LEIDO EL TODO EL POST 2 VECES Y CREO QUE NOS EQUIVOCAMOS, CUANTO MAS BAJAS LAS RAYAS ROJA Y VERDE MENOS SEGUNDOS TARDA, OSEA MAS RAPIDA...
TENGO HECHO EL TEST CON UNA SONY ORIGINAL DE 8 GIGAS( CURO EN SONY) Y EN LAS INSTRUCCIONES LA VELOCIDAD NO FALLA 20MB/1 SEG...
TAMBIEN TENGO LA 4 GIGAS...

HAY VAN LA CAPTURA DE 4 GIGAS.

Adjuntos

JONANELI, intenta no escribir en mayusculas que me duelen las orejas debido a los gritos. Asi que curras en sony, jo que suerte el poder catar una de 8 y la de 4 sabiendo que no son falsas, seras de los pocos que tienen ms original, ya que creo que esta todo petado de ms falsas. Nos vemos
Lamento lo de las mayusculas no me di cuenta...
La de 4gigas estaba casi llenas de datos.
Esta es la de 8G, vacia...

Adjuntos

285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6