[Ayuda]cambiar wiifree que no se deja actualizar

Buenos dias a todos!!

El tema es que tengo la wii con el modchip wiifree que me instalo un colega y me soldo los cables a la placa y tal y los unio a un zocalo que tengo por fuera, el tema es que el chip hace tiempo que no me lee algunos juegos y los nuevos ni pensarlo.....e intentado por todos los medios actualizarla mediante un disco de carga...con la actualizacion....engordandolo con archivos de cube...y nada, no se cuantos dvds tengo ya de posavasos,jejeje.

Un colega del trabajo con el mismo problema me comento un dia que podia cambiar el chip por otro simplemente cambiandolos en el zócalo. y mi prgunta es...¿Esto es totalmente cierto? y si es asi ¿que chip me aconsejais?

Gracias!!
El chip que comentas es reprogramable con programador externo.

YAOSM es una versión más avanzada de wiifree (no es la evolución, pues no son del mismo autor) que permite la carga de todos los juegos hoy día.

Pide a quien te hizo la instalación que te reprograme el chip.
el tema es que me lo reprogramo un antiguo compañero de trabajo al que le he perdido la pista, por lo que no puedo reprogramarlo y yo pa estas cosas soy un poko negao...

creo entender que me recomiendas sacar el chip reprogramarlo y usar entonces el mismo sin comprarme uno nuevo...verdad??
Correcto, mira a ver si por tu zona hay alguien con un TE20 (estos aparatos se usaban mucho en la época de CanalSatélite) o puedes optar por construite uno con unos poco céntimos, en este mismo foro tienes como se hace (busca por cutreprogramador)...

Sacas tu chip, lo reprogramas con el código YAOSM y lo vuelves al sitio... por cierto YAOSM es actualizable por DVD así que en teoría no necesitarás reprogramar el chip más.

Pásate por estos hilos a ver:

hilo_hilo-oficial-instaladores-de-chips-voluntarios_758322

hilo_tutorial-definitivo-programa-tu-12f629-correctamente_717962
hilo_hilo-oficial-modchip-yaosm-4_1008372
josete2k escribió:Correcto, mira a ver si por tu zona hay alguien con un TE20 (estos aparatos se usaban mucho en la época de CanalSatélite) o puedes optar por construite uno con unos poco céntimos, en este mismo foro tienes como se hace (busca por cutreprogramador)...

Sacas tu chip, lo reprogramas con el código YAOSM y lo vuelves al sitio... por cierto YAOSM es actualizable por DVD así que en teoría no necesitarás reprogramar el chip más.

Pásate por estos hilos a ver:

hilo_hilo-oficial-instaladores-de-chips-voluntarios_758322

hilo_tutorial-definitivo-programa-tu-12f629-correctamente_717962
hilo_hilo-oficial-modchip-yaosm-4_1008372

mmm. interesante. muchas gracias!!! aunque ni tengo soldador ni soy un manitas...asi que no se que hacer....lo de quitar el chip del zócalo y colocar otro comprado en alguna tienda es viable?? en el caso de que no encontrara a nadie de sevilla...
Exacto, te-20 y actualizarlo a yaosm, yo tube ese problem y solucionado con la version 3.2
Pintxeti escribió:Exacto, te-20 y actualizarlo a yaosm, yo tube ese problem y solucionado con la version 3.2

entiendo que en vez de cambiar de chip actualizaste a yaosm,verdad?
6 respuestas