CronT escribió:pues si tienes un p2p conectado, lógicamente te chupará bastante ancho...
perdon esque me e explicado mal,me refiero a que si por ejemplo uso un programa p2p o navego por internet,aunque desconecte el p2p me dan los resultados que e puesto en los otros post
Y yo... el caso es que en la web me dice que si que tengo, llamo a telefonica y dicen que en 72h se duplica pero nunca lo hace... habre llamado ya 10 veces no se que hacer xD ademas me prometieron SI O SI que antes de noviembre lo duplicarian
pablos93 escribió:Y yo... el caso es que en la web me dice que si que tengo, llamo a telefonica y dicen que en 72h se duplica pero nunca lo hace... habre llamado ya 10 veces no se que hacer xD ademas me prometieron SI O SI que antes de noviembre lo duplicarian
Al darte la duplicacion te tienen que dar un nr de referencia y sino asegurate de que te lo den.
a mi no no me avisaron un dia por curiosidad (ayer) hice un test de velocidad yyy zas 5.89 mb y de subida 270 k que es lo mas decepcionante pero no esta mal que nos actualicen
si habéis seguido un poco los post, veréis que llevo desde hace casi dos meses con la mierda de la duplicación.... y todavía no lo tengo... es realmente para pegarse un tiro