[TUTO(rial)] Final Fantasy VII PAL (SCES00900) en 3.71-4

1, 2, 3, 4
Cartman998 escribió:...Ahora el archivo resultante es de alrededor de 1 giga (esto ya sí me lo creo más) y en efecto, rueda sin problemas... salvo por la música acelerada. Alguna solución para 3.90-3?


Yo para solucionar lo de la música acelerada lo que hice fue actualizar a 4.01 M33-2 e instalar el plugin del popsloader. Desde 4.01 cuando inicias la partida por primera vez no arranca la intro, así que lo que hice fue empezar el juego arrancándolo desde 3.72 con el popsloader, luego nada más grabar por primera vez la partida salgo del juego y ahora lo ejecuto desde "Original from flash" (el 4.01) con el popsloader, cargo la partida y ya el juego va sin ningún problema.

Por ahora casi voy por el final del primer CD y no se me ha colgado nunca ni he tenido ningún defecto gráfico o problema.

Ta luego!
Snake12 escribió:
Por ahora casi voy por el final del primer CD y no se me ha colgado nunca ni he tenido ningún defecto gráfico o problema.

Ta luego!


Yo probé con la opción Test M33 del DC6 para jugar con el original from flash en 4.01 y me iba perfectamente menos cuando cargaba videos. En la ciudad del cohete salía la animación del despegue fallido y cuando hace la transición del paso de los años se quedaba pillado. Cargué con otro popsloader y pasé el video, y volvía a original from flash para que fuera bien el sonido en las peleas. Pero al llegar al gold saucer, después de la obra de teatro, en el paseo por el teleférico, cuando tenía que salir la animación de fuegos artificiales, se quedaba la cámara enfocando a cloud y tifa en la cabina, y de ahí no salía xD. Al final me hice un eboot de un solo disco y juego con 3.52 y así sí que no hay ningún problema.

A tí no te daban problemas los videos? leí que con 4.01 pasaba lo de los videos, así que no actualicé. También he pensado que eso me puede pasar por usar la opción test m33. Bueno no sé, el caso que ir con eboots de un solo cd tampoco me molesta.

Saludos
Cartman998 escribió:
Snake12 escribió:
Por ahora casi voy por el final del primer CD y no se me ha colgado nunca ni he tenido ningún defecto gráfico o problema.

Ta luego!


Yo probé con la opción Test M33 del DC6 para jugar con el original from flash en 4.01 y me iba perfectamente menos cuando cargaba videos. En la ciudad del cohete salía la animación del despegue fallido y cuando hace la transición del paso de los años se quedaba pillado. Cargué con otro popsloader y pasé el video, y volvía a original from flash para que fuera bien el sonido en las peleas. Pero al llegar al gold saucer, después de la obra de teatro, en el paseo por el teleférico, cuando tenía que salir la animación de fuegos artificiales, se quedaba la cámara enfocando a cloud y tifa en la cabina, y de ahí no salía xD. Al final me hice un eboot de un solo disco y juego con 3.52 y así sí que no hay ningún problema.

A tí no te daban problemas los videos? leí que con 4.01 pasaba lo de los videos, así que no actualicé. También he pensado que eso me puede pasar por usar la opción test m33. Bueno no sé, el caso que ir con eboots de un solo cd tampoco me molesta.

Saludos


Creo recodar que no he tenido ningún problema en la reproducción de videos...
Yo estoy jugando, voy por el primer cd, alguien me puede decir como se hace para que las magias golpeen a todos los enemigos?, no encuentro la formula y juraria que eso se podia hacer...
Anto_75 escribió:Yo estoy jugando, voy por el primer cd, alguien me puede decir como se hace para que las magias golpeen a todos los enemigos, no encuentro la formula y juraria que eso se podia hacer...


Te hace falta la materia "todos" y tiene que estar en un arma (o armadura) que tenga dos ranuras unidas por un palito. En una ranura pones la materia "todos" y en la otra la materia de la magia que quieras aplicar a todos los enemigos (o aliados).

Un saludo
Cartman998 escribió:
Anto_75 escribió:Yo estoy jugando, voy por el primer cd, alguien me puede decir como se hace para que las magias golpeen a todos los enemigos, no encuentro la formula y juraria que eso se podia hacer...


Te hace falta la materia "todos" y tiene que estar en un arma (o armadura) que tenga dos ranuras unidas por un palito. En una ranura pones la materia "todos" y en la otra la materia de la magia que quieras aplicar a todos los enemigos (o aliados).

Un saludo


Ahh ok no me acordaba gracias. [ok]
Queria contribuir con algo, para que no os mareis con el tema del msdos y demas, os he preparado una aplicacion, tan solo teneis que descomprimir y ponerla en la carpeta del popstation_md, ejecutarla y seguir las instrucciones.

Espero que os sirva.

Saludos
Yo tengo un problema con las FMV, no tienen sonido. ¿Es cosa del POPS seleccionado?
Escrito en otro topic reciente:
Hola, he estado informandome y he averiguado que existe un programa que hace pasar los saves de psp a saves de pc ( y viceversa) para el juego final fantasy VII. La cuestion es que estoy jugando al FFVII en la psp, y me gustaria tener a aeris para poder jugar durante los 3 cds del juego, pero para ello hace falta un parche que modifica los saves de pc.

Entonces mi intencion es pasar el save de psp a save de pc, moficicar el save, y luego volver a pasar el save de pc a save de psp.

Me gustaria que me ayudarais para saber que programa utilizar y como utilizarlo, ya que me descargue uno xo no conseguí nada. Tambien me descargué parches para modificar el save de pc, xo tampoco me funciono muy bien. espero que podeis ayudarme.
Creo que esto le interesaria a mucha gente ^^.

Muchas gracias.
Buenas gente. A dia de hoy ya se puede jugar al FF VII perfectamente sin problemas de errores gráficos, pantallas descentradas, cuelgues de videos y músicas aceleradas, en psp slim 4.01 m33-2 ?.
Un saludo.
Mi problema radica, en que el juego carga, pero cuando le doy a seleccionar nuevo juego, se queda la pantalla en negro, de lo que deduzco que los videos no me van, ya que alli empieza la intro. Si alguien me puede ayudar...

Tambien añado que aunque deje preto el boton R no me sale lo de seleccionar la version del popsloader
Yo tengo el siguiente problema,cuando estoy en gold soucer, creo que sellama así, acabo de llegar de estar de marcha, y quiere entrar en lads peleas para conseguir el omnilátigo si pierdo la batalla el juego se me descentra y peta. Utilizo el pops de 3.71 bajo 3.9, ¿cómo puedo resolverlo?
Synuk escribió:Buenas gente. A dia de hoy ya se puede jugar al FF VII perfectamente sin problemas de errores gráficos, pantallas descentradas, cuelgues de videos y músicas aceleradas, en psp slim 4.01 m33-2 ?.
Un saludo.


Yo juego perfectamente con ese custom firmware y sin popsloader, el secreto esta en hacer bien la iso.
Wenas, se que no es el lugar adecuado, Pero alguien sabe si el FF IX multidisco funciona en 4.01 m33? porque no rula ni para atras y me estoy volviendo loco con ese tema... XD

P.D.: FF VII y FF VIII se pueden jugar bien en 4.01 m33, lo digo por experiencia XD un saludo ;)
Wghos7 escribió:
Synuk escribió:Buenas gente. A dia de hoy ya se puede jugar al FF VII perfectamente sin problemas de errores gráficos, pantallas descentradas, cuelgues de videos y músicas aceleradas, en psp slim 4.01 m33-2 ?.
Un saludo.


Yo juego perfectamente con ese custom firmware y sin popsloader, el secreto esta en hacer bien la iso.


Yo me estaba volviendo loco para jugar con el popsloader (he probado todos los FW y no había manera con ninguno), así que he seguido tus consejos y he desactivado el popsloader. Resultado: juego funcionando al 100% perfectísimamente.
Hola gentee, que yo tengo el psploader como para poder jugar al FFVIII, y sin embargo me lo pasé, y entonces meto el FFVII, y resulta que no funciona..

Alguien sabe el por qué?

Yo uso la ver. 3.90 M33-3

Puede que al meterme la 1ªvez al juego, con las prisas le dí sin querer eso de elegir los pops por defecto... Si puede ser ese el fallo, alguien sabe que hacer para volver a elegirlos?

Gracias y salu2
squarenix1 escribió:Hola gentee, que yo tengo el psploader como para poder jugar al FFVIII, y sin embargo me lo pasé, y entonces meto el FFVII, y resulta que no funciona..

Alguien sabe el por qué?

Yo uso la ver. 3.90 M33-3

Puede que al meterme la 1ªvez al juego, con las prisas le dí sin querer eso de elegir los pops por defecto... Si puede ser ese el fallo, alguien sabe que hacer para volver a elegirlos?

Gracias y salu2


para poder volver a seleccionar lo que tienes que hacer es dejar pulsado R antes de antes y mientras carga el juego, el mejor POPs para FFVII es el 3.72
Ninoh-FOX escribió:
squarenix1 escribió:Hola gentee, que yo tengo el psploader como para poder jugar al FFVIII, y sin embargo me lo pasé, y entonces meto el FFVII, y resulta que no funciona..

Alguien sabe el por qué?

Yo uso la ver. 3.90 M33-3

Puede que al meterme la 1ªvez al juego, con las prisas le dí sin querer eso de elegir los pops por defecto... Si puede ser ese el fallo, alguien sabe que hacer para volver a elegirlos?

Gracias y salu2


para poder volver a seleccionar lo que tienes que hacer es dejar pulsado R antes de antes y mientras carga el juego, el mejor POPs para FFVII es el 3.72



Diooosss!!!! Pos resulta q al final el fallo era de elegir bien los pops!!! maremiaaa!!! xDDD Gracias tioooooo!!! Es hora de viciooo!!! xDD [tadoramo] [tadoramo] [oki] [plas] [plas]
Alguien me puede explicar como hago para que despues de pasarme el 1cd en el segundo me reconozca la partida?

Salu2
168 respuestas
1, 2, 3, 4