[TUTO(rial)] Final Fantasy VII PAL (SCES00900) en 3.71-4

1, 2, 3, 4
aaa no...claro q no...es otra mas baja
vamos k een el CF 3.90 m33- 2 el juego no chuta [noop]
Tengo 1 duda y es la siguiente.
Para convetir el juego en multidisco uso el programa RS-GUI PopStationMD v3.00 y me da la opcion de pasarlo teniendolo en .iso .bin/cue .img .mdf .nrg, la pregunta es la siguiente, ¿Da igual en que formato este antes de pasarlo, es decir dará el mismo resultado? ¿Y qué me aconsejais PAL o NTSC?

Gracias de antemano.
ytifle escribió:
No se, yo hice lo mismo que tu (los prx, el popsloader, el disco...)y si, de la 3.71 pase a la 3.80 cuando sacaron el pops 2...

Estas usando el pops para el md? el link esta en el tuto, para la 3.80-5

Cuentame si eso te lo arregla, ok?


a que te refieres con que si estoy usando el pops para el md? supongo que te refieres a si estoy usando el popsloader 3.80v2 y si, estoy usando ese y lo descargue desde el link que tienes al principio. supongo que no importa, pero mi psp es slim, no tendrá nada que ver no?
saludos X-D
Daicon:

Para un chat, te vas al irc. Ademas:
NO SE DA SOPORTE A COSAS ILEGALES; Y SI NO TE GUSTA TE JODES.

Chals187:

A mi no me iba bien, pero tampoco lo probe. (mucho)

HaswaLL:

Si ves ue esto es un tutorial de un metodo, no te pongas a comentar de otros medios...

Te aconsejo PAL ya que en la 3.80 no hay problemas de sonido. El formato minetras este bien hecha la copia da lo mismo.

scummon:

No, no tiene nada que ver... Dios que raro...
Mira a ver si algn colega te puede dejar una psp, y mirale a ver si a el si le va.

A lo mejor el EBOOT esta mal echo, prueba a correr las imagenes de los cds en un emu para psx ok?
Que pena k no me funcione en 3.90 m33 es pulsar nueva partida y pantalla en negro, lo curioso es que no me ha salido la pantalla para elejir el pops.

PD: y para rematarlo en el FF IX en el segundo CD cuando entre en el bosque tan al fondo k no hay buhos cuando pillo al mago negro se me queda pillado el juego cawento
Lo he hecho todo tal y como esta escrito en el tuto peeeeero, creo que no me pone el GAME ID (abriendolo con el popsconv 1.6), el juego va sin problemas, guarda partidas sin problemas, pero no se si me dará problemas a la hora de cambiar el disco, hay forma de averiguarlo? me podeis pasar un savegame al 2º CD u otro a ver si me da problemas? muchas gracias.



Ya lo he comprobado funciona bien.



si quereis hacer la comprobacion del cambio de disco, en el menu pulsando home, le dais a reiniciar juego, y te saldrá la opcion de elegir con que disco reiniciais, le dais al 2 o al 3, cuando cargueis la partida os pedirá disco 1 (en mi caso), pulsais home y luego "cambiar el disco" seleccionais el disco que pida (disco 1 en mi caso) y cargará sin problemas si lo has hecho todo bien [Ooooo]
ytifle escribió:No, no tiene nada que ver... Dios que raro...
Mira a ver si algn colega te puede dejar una psp, y mirale a ver si a el si le va.

A lo mejor el EBOOT esta mal echo, prueba a correr las imagenes de los cds en un emu para psx ok?


bueno, siento tardar en contestar, pero es que he estado unos días sin probar lo del emu, mientras lo configuraba y luego pasaba las partidas y todo eso. bueno, pues el caso es que he probado las imagenes en el epsxe y...... la música va acelerada xD. con lo cual supongo que es de la imagen, quizás sea porque es .img creada con el alcohol, hay alguna forma de pasarla a ISO, tu en que formato de imagen lo pasaste a EBOOT? a ver si poniendo ese se soluciona.
saludos [fumeta]
scummon escribió:
bueno, siento tardar en contestar, pero es que he estado unos días sin probar lo del emu, mientras lo configuraba y luego pasaba las partidas y todo eso. bueno, pues el caso es que he probado las imagenes en el epsxe y...... la música va acelerada xD. con lo cual supongo que es de la imagen, quizás sea porque es .img creada con el alcohol, hay alguna forma de pasarla a ISO, tu en que formato de imagen lo pasaste a EBOOT? a ver si poniendo ese se soluciona.
saludos [fumeta]


puedes usar directamente las img si keres

y para pasar usa el magic iso o similar
ytifle podrías decirme con que formato pasaste la imagen del cd a EBOOT?
deduzco por la foto del tutorial que es .bin pero por si acaso.
y otra cosa, se que ya es mucho pedir xD, pero podrías probar la imagen en el epsxe, a ver si te va la música acelerada? porque yo he probado con varias imágenes y de varios formatos y en el emulador siempre va la música acelerada.
yo estoy ya desesperado, creo que voy a tirar la toalla y aguantarme con la música acelerada jejeje.
saludos
que pops es mejor ponerle con la version 3.71-4 ??? He oido el 3.40 o el 3.72 pero no se cual

Gracias a todos!
He puesto la 3.72 y no se si os pasara a todos pero la musica se oye peor que con la 3.40 ...
Es que pongo la 3.40 y la musica se oye normal y suave, pongo la 3.72 y la musica se oye peor como mas desafinada o algo asi es que no se como explicarlo ...
A vosotros os pasa eso? Gracias
Chamoss escribió:He puesto la 3.72 y no se si os pasara a todos pero la musica se oye peor que con la 3.40 ...
Es que pongo la 3.40 y la musica se oye normal y suave, pongo la 3.72 y la musica se oye peor como mas desafinada o algo asi es que no se como explicarlo ...
A vosotros os pasa eso? Gracias


lo mirare cuando tenga tiempito que estoy de examenes, ok?
Chamoss escribió:He puesto la 3.72 y no se si os pasara a todos pero la musica se oye peor que con la 3.40 ...
A vosotros os pasa eso? Gracias


No, a mi me funciona perfectamente en 3.72 la musica y todo el juego pasandomelo al 100%

Salu2... [360º]
khaosjimena escribió:
No, a mi me funciona perfectamente en 3.72 la musica y todo el juego pasandomelo al 100%

Salu2... [360º]


vale, gracias khaosjimena [beer] [oki]
Ayuda! Le he metido la version 3.80-5 M33 y va todo bien lo que pasa es que cuando me matan me sale toda la pantalla negra y se queda asi hasta que no lo quite saliedome al menu ! Por que puede ser? Me pasa poniendole los pops en 3.72 y en 3.40 !
Gracias
Hola buenas, no se mucho del tema, asi que perdonenme si peco de noob xD

Tengo los dos primeros CD´s del FFVII, convertidos de esta manera con el hot shots golf 2, ya que me viene ese nombre cuando le doy a informacion en el menu de mi psp.

El problema es que no me dieron los tres CD´s del juego, sino que tan solo los dos primeros, y el tercero me lo baje de otro sitio, por lo tanto a la hora de poner el tercer cd, no me lee las partidas, me comentaron que es porque cada juego tiene su propia ID, aun asi sean el mismo juego, sin la misma ID no vale :/

Si pudieran ayudarme y decirme donde me puedo descargar el FFVII tercer CD con los archivos del juego este golf, lo agradeceria, yal vez asi, de esta forma si que pueda jugar con mi partida guardada. Si no tendre que volver a empezarmelo :(


GRACIAS!!!!
Buenas, a ver, he leido y releido y no doy con una solucion a lo de la musica acelerada...

tengo 3.80m33-5 y cargo el juego con el popsloader 3.72. y la musica sigue acelerada, que puede ser??

saludos
The_Datore escribió:Buenas, a ver, he leido y releido y no doy con una solucion a lo de la musica acelerada...

tengo 3.80m33-5 y cargo el juego con el popsloader 3.72. y la musica sigue acelerada, que puede ser??

saludos

yo desisti, ya me pase el juego y me lo pase con la musica acelerada xD, al final te acostumbras jaajaja.
saludos
Alguien sabe si se arregla la musica actualizando a 3.90m33??
The_Datore escribió:Alguien sabe si se arregla la musica actualizando a 3.90m33??


Yo tengo la 3.90M33-2 y va perfectamente eso si la musica un pokitin acelerada que tampoko es para tanto no se nota mucho a ademas al final te acostumbras xD pero que no pasa nada se puede jugar y escuchar igual de bien no te preocupes. suertee
buenas ando loco por jugar de nuevo a este juegon , os cometno ahora mimo tengo la version 3.80m33-5, y tengo el primer eboot metido en la carpeta psp/game150. me lo detecta pero cuando le doy a entrar me da un patallazo y luego error. q pasa??
veranopo escribió:buenas ando loco por jugar de nuevo a este juegon , os cometno ahora mimo tengo la version 3.80m33-5, y tengo el primer eboot metido en la carpeta psp/game150. me lo detecta pero cuando le doy a entrar me da un patallazo y luego error. q pasa??


el EBOOT se introduce en la carpeta "GAME" y listo es decir, metes una carpeta que contiene el EBOOT del ffvii, bien entonces esa carpeta la metes en PSP/GAME y listo. suerteee
joer la tenia en la 1.50 q ñu
ahora ya me va
jeje
estuve siguiendo un rato donde lo dejara y tengo otro problema peor!!!!!!!!!!!! en la ciudad del principio cuando me entraen una pelea se ve fatal y de repente se para, pq sera???
veranopo escribió:joer la tenia en la 1.50 q ñu
ahora ya me va
jeje
estuve siguiendo un rato donde lo dejara y tengo otro problema peor!!!!!!!!!!!! en la ciudad del principio cuando me entraen una pelea se ve fatal y de repente se para, pq sera???


pues lo que puedo decirte es, weno mi consejo a ver si otros aportan mas, es que compruebes que juegas cn el pops 3.72 y el EBOOT en que su estado sea correcto, aunke weno a mi tambien me ocurre que de vez en cuandose queda conjelado, pero es pasable dado que ocurre muy pocas veces y forma aleatoria(solo ocurre en batallas) y lo tengo que reiniciar pero bueno la perfeccion x mi parte no llegoo engaa suertee xD
aber yo tengo la 3.80 m33-5 y se me keda kolgado en la primera pelea kn los dos guardias, se ba y se be komo d kolores raros. no tengo n idea d xq es. si algien lo sabe k lo diga. aprte los pops n k los pongo xq e probado en 3.72 y 3.52 y se me keda blokeado pero justo ald arle al boton para seleccionarlos ,entendeis? nose k acer
Felicidades por el tutorial, es muy intuitivo y sencillo, y a mi me ha ayudado mucho.

Me he registrado aposta para felicitarte y aportar un posible error.

Si a alguien le sale en el CMD al finalizar: "Writing special data... Cannot find Startdat in not a valid psx eboot.pbp " y no sabe que hacer, lo mas probable es que el base.pbp este mal. busca otro y prueba. (el mio ocupa mas de 1mega)

Me pasaba esto y era por el base.pbp [666]
Masticahue escribió:Felicidades por el tutorial, es muy intuitivo y sencillo, y a mi me ha ayudado mucho.

Me he registrado aposta para felicitarte y aportar un posible error.

Si a alguien le sale en el CMD al finalizar: "Writing special data... Cannot find Startdat in not a valid psx eboot.pbp " y no sabe que hacer, lo mas probable es que el base.pbp este mal. busca otro y prueba. (el mio ocupa mas de 1mega)

Me pasaba esto y era por el base.pbp [666]


Muchas gracias!!

Me alegro de que te funcione ^^,
bueno, bien bien no me va. tengo el fw 3.80 m33-5 y con el pops 3.72 se me oye acelerado, con el pops del 3.80 se escucha bien, pero revienta en las batallas. que dilema..

por cierto, la forma con la que mejor me convierte el eboot (de momento) es con imagenes del Clone CD (ccd)
hola mi psp es una fat con cw3.9m33 una ms4g y otra de 1g .
ayer tenia un cw 3.71 m33-2 y el juego me funcionaba bien.
ahora el juego arranca se ve la pantalla de presentacion y cuando le doy a inicio ........pantallazo negro .
si alguien tiene el mismo problema le agradeceria su ayuda .
gracias .
Necesitas usar el popsloader para cargar el pops de 3.71.

Alguien tiene un save del ffVII en el edificio shinra o justo después?
(me robaron mi psp por enero, y lo perdí todo)
Si es así agradecería que alguien me lo pasara... pero es que mi problema es que yo por el espacio juego cd a cd, no hago la versión multidisco.

Edito: ya he conseguido uno.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
necesito un save de el ff7 SCES00900 del cd2.... pero del con el guardado con el ultimo pops .....

yano !
Qual version soporta el FFVII 00900 en Eboot multidisco sin acelerar la música ?
Ola
este es mi primer mensage en el foro y seguramente no abra muxos mas
por lo k e leido no soy el uniko kon el problema de la musikilla acelerada en el FFVII.
Lei absolutamente todo el post para averiguar kuala era la solucion pero no resultó. Ninguna teoria parecia certera.
Ace tiempo me baje el juego d nosedonde y ese no se acelera la musica, para nada, va perfect. Lo ke si k pasa esk la pantalla sta algo descentrada. Por eso me lo keria volver a bajar, para k se me viera d muerte pero lo k ocurrió esk los k me bajaba salia perfectamente centrada la pantalla pero kon la musica acelerada.
Lo kual me llevo a pensar: koño, la kuestion es bajarme la version ke me iva bien la musica pero centrada totalmente la imagen.
Y buskando y buskando encontre una web (http://loadnwack.wordpress.com/) donde tenian el juego pero éste era muy kurioso. Kuando lo iniciabas en la psp (kon el popsloader k te salga d los webos) te daba la opcion a escoger si en NTSC o PAL y creo ke aki radika el problema.
Si lo pones a PAL te pasa k la pantalla esta totalmente centrada i se ve d muerte pero musikilla acelerada; i si lo pones en NTSC no hay fallos en la musika pero salia descentrado.
Osea, ke tenia las dos versiones, la del principio k me iva bien (la musika) i la k no en un solo juego! kurioso no?¿

Solucines posibles:
1- kien kiera jugar sin musika acelerada k se lo baje en NTSC pero no lo vera = d bien k en PAL
2- kien kiera jugar viendolo bien k se lo baje en PAL pero tendra musika acelerada
3- Ke alguien arregle la musikilla rapida en version PAL
4- Ke alguien centre bien la pantalla en version NTSC

Si alguien sabe solucionar alguna d las dos ultimas k lo ponga


Espero haber servido d ayuda. PSP gorda 3.80 m33-5

PD: por descentrada me refiero a ke en Zoom no se bien, le faltan kaxos considerables
Tritura escribió:Ola
este es mi primer mensage en el foro y seguramente no abra muxos mas
por lo k e leido no soy el uniko kon el problema de la musikilla acelerada en el FFVII.
Lei absolutamente todo el post para averiguar kuala era la solucion pero no resultó. Ninguna teoria parecia certera.
Ace tiempo me baje el juego d nosedonde y ese no se acelera la musica, para nada, va perfect. Lo ke si k pasa esk la pantalla sta algo descentrada. Por eso me lo keria volver a bajar, para k se me viera d muerte pero lo k ocurrió esk los k me bajaba salia perfectamente centrada la pantalla pero kon la musica acelerada.
Lo kual me llevo a pensar: koño, la kuestion es bajarme la version ke me iva bien la musica pero centrada totalmente la imagen.
Y buskando y buskando encontre una web (http://loadnwack.wordpress.com/) donde tenian el juego pero éste era muy kurioso. Kuando lo iniciabas en la psp (kon el popsloader k te salga d los webos) te daba la opcion a escoger si en NTSC o PAL y creo ke aki radika el problema.
Si lo pones a PAL te pasa k la pantalla esta totalmente centrada i se ve d muerte pero musikilla acelerada; i si lo pones en NTSC no hay fallos en la musika pero salia descentrado.
Osea, ke tenia las dos versiones, la del principio k me iva bien (la musika) i la k no en un solo juego! kurioso no?¿

Solucines posibles:
1- kien kiera jugar sin musika acelerada k se lo baje en NTSC pero no lo vera = d bien k en PAL
2- kien kiera jugar viendolo bien k se lo baje en PAL pero tendra musika acelerada
3- Ke alguien arregle la musikilla rapida en version PAL
4- Ke alguien centre bien la pantalla en version NTSC

Si alguien sabe solucionar alguna d las dos ultimas k lo ponga


Espero haber servido d ayuda. PSP gorda 3.80 m33-5

PD: por descentrada me refiero a ke en Zoom no se bien, le faltan kaxos considerables


Pues yo tengo la version PAL y weno si nos ponemos esquisitos en mi caso la musicaa va algo acelerada pero no es muy notable, es decir va acelerada pero el aceleramiento es minimo y depues de un par de horikas de juego ya es hasta inperceptible y la imagen perfecta eso si el zoom se come una finisima linea(en mi caso) en la parte superior pero vamos eso te das cuantaa al principio pero kee tambien ni se nota... la perfeccion amigo mio es algo dificil de alcanzar, pero ya te digo eso es yaa poniendose en plan muy esquisito, y nada al fin de cuentas puedes jugar/escuchar/ver el FFVII en la PSP y con wena calidad yo a pesar de esos detalles pequeños no me kejo y es mas estoy mu contento de poder revivir el FFVII en la PSP y espero que tu tambien te diviertas suertee --mi PSP 3.90M33-2 FAT--
Tritura escribió:Ola
este es mi primer mensage en el foro y seguramente no abra muxos mas
por lo k e leido no soy el uniko kon el problema de la musikilla acelerada en el FFVII.
Lei absolutamente todo el post para averiguar kuala era la solucion pero no resultó. Ninguna teoria parecia certera.
Ace tiempo me baje el juego d nosedonde y ese no se acelera la musica, para nada, va perfect. Lo ke si k pasa esk la pantalla sta algo descentrada. Por eso me lo keria volver a bajar, para k se me viera d muerte pero lo k ocurrió esk los k me bajaba salia perfectamente centrada la pantalla pero kon la musica acelerada.
Lo kual me llevo a pensar: koño, la kuestion es bajarme la version ke me iva bien la musica pero centrada totalmente la imagen.
Y buskando y buskando encontre una web (http://loadnwack.wordpress.com/) donde tenian el juego pero éste era muy kurioso. Kuando lo iniciabas en la psp (kon el popsloader k te salga d los webos) te daba la opcion a escoger si en NTSC o PAL y creo ke aki radika el problema.
Si lo pones a PAL te pasa k la pantalla esta totalmente centrada i se ve d muerte pero musikilla acelerada; i si lo pones en NTSC no hay fallos en la musika pero salia descentrado.
Osea, ke tenia las dos versiones, la del principio k me iva bien (la musika) i la k no en un solo juego! kurioso no?¿

Solucines posibles:
1- kien kiera jugar sin musika acelerada k se lo baje en NTSC pero no lo vera = d bien k en PAL
2- kien kiera jugar viendolo bien k se lo baje en PAL pero tendra musika acelerada
3- Ke alguien arregle la musikilla rapida en version PAL
4- Ke alguien centre bien la pantalla en version NTSC

Si alguien sabe solucionar alguna d las dos ultimas k lo ponga


Espero haber servido d ayuda. PSP gorda 3.80 m33-5

PD: por descentrada me refiero a ke en Zoom no se bien, le faltan kaxos considerables


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en un eboot el juego se ve descentrado pero con la música bien (probablemente la versión NTSC) y en los otros eboots que me bajé la pantalla se ve perfectamente centrada pero la música va acelerada (la versión PAL)... seguí varios tutoriales pero SIEMPRE pasaba lo mismo así que me rendí [decaio] y ahora mismo llevo casi 1 hora de juego en la versión descentrada (si pongo la pantallla en modo normal u original se ve centrada aunque pequeña...) que por lo menos la música no va rápida y se juega bien...
EDITO: mi CF: 3.71-3 M33 (PSP Slim).
Aver, ke stoi muy satisfecho k se pueda jugar el Final 7 en la PSP, es un lujazo, una regalada
Pero puestos a jugar a un juego largo, pos staria bien k se viera bien, como en PAL. El Zoom d PAL se ve centrado i pantalla completa i el d NTSC no, sale cortau. K tambien se ve bien en NTSC, pero no es lo mismo, no lo ves todo o sí lo ves pero mas pekeño.
simplemente me kejo d ke tanto en una version komo en otra me salgan stos errores nimios, pero k joden un pokillo ya k son a elegir: ke te kedes kon un error o el otro.

Joder maxo k agan una fusion NTSC/PAL i el resultado sera el perfecto, centrau i trankilo.

Antes prefiero verlo algo pekeño i descentrau, k no kon la musikilla k parece k se aya metido farlopa.

Pero weno, ke Ajo y Agua


POR FINN!! e resuelto el problema, ya me va perfecto. pa los ke kieran ke su FFVII se oya sin aceleacion d musica ni pantalla mal centrada aced lo siguiente:
- Bajaos el eboot en NTSC
- Bajaos el WinHex
- poner esto (kopiar/pegar d otro post d este foro):
Con WinHex abrimos el pbp o la iso (bin,iso,img) y pulsamos Alt+G ponemos la primera direccion 192c40 o 042c40 si editamos la ISO.

Esta linea si no hemos aplicado ningun parche la dejamos tal cual con lo que queda 01 00 02 20 00 00 00 00 08 0E 03 00 00 00 00

En la abajo (XX02C50) cambiamos el primer byte 30 por E8 con lo que decimos como reproducir los Videos.

Ahora el jodido y-FIX.

Vamos a 19A5C0 (04A5C0) con Alt+G y ponemos las dos linea (XXXX D0) asi.

XXA5C0 = 60 02 45 24 12 02 00 92 0A 00 04 83 02 00 40 14

XXA5D0 =0A 00 91 24 0D 00 91 24 0C 00 03 84 00 00 00 00

Al jugar vereis la pantalla centrada y con un solo fallo grafico en la lucha que parece ser del emu(tambien pasa en los de PC).

I PUNTOOOO! Funciona
Tritura escribió:Aver, ke stoi muy satisfecho k se pueda jugar el Final 7 en la PSP, es un lujazo, una regalada
Pero puestos a jugar a un juego largo, pos staria bien k se viera bien, como en PAL. El Zoom d PAL se ve centrado i pantalla completa i el d NTSC no, sale cortau. K tambien se ve bien en NTSC, pero no es lo mismo, no lo ves todo o sí lo ves pero mas pekeño.
simplemente me kejo d ke tanto en una version komo en otra me salgan stos errores nimios, pero k joden un pokillo ya k son a elegir: ke te kedes kon un error o el otro.

Joder maxo k agan una fusion NTSC/PAL i el resultado sera el perfecto, centrau i trankilo.

Antes prefiero verlo algo pekeño i descentrau, k no kon la musikilla k parece k se aya metido farlopa.

Pero weno, ke Ajo y Agua


POR FINN!! e resuelto el problema, ya me va perfecto. pa los ke kieran ke su FFVII se oya sin aceleacion d musica ni pantalla mal centrada aced lo siguiente:
- Bajaos el eboot en NTSC
- Bajaos el WinHex
- poner esto (kopiar/pegar d otro post d este foro):
Con WinHex abrimos el pbp o la iso (bin,iso,img) y pulsamos Alt+G ponemos la primera direccion 192c40 o 042c40 si editamos la ISO.

Esta linea si no hemos aplicado ningun parche la dejamos tal cual con lo que queda 01 00 02 20 00 00 00 00 08 0E 03 00 00 00 00

En la abajo (XX02C50) cambiamos el primer byte 30 por E8 con lo que decimos como reproducir los Videos.

Ahora el jodido y-FIX.

Vamos a 19A5C0 (04A5C0) con Alt+G y ponemos las dos linea (XXXX D0) asi.

XXA5C0 = 60 02 45 24 12 02 00 92 0A 00 04 83 02 00 40 14

XXA5D0 =0A 00 91 24 0D 00 91 24 0C 00 03 84 00 00 00 00

Al jugar vereis la pantalla centrada y con un solo fallo grafico en la lucha que parece ser del emu(tambien pasa en los de PC).

I PUNTOOOO! Funciona


Pues esta bien.

que alguien (+) lo pruebe, y lo pongo en la portada del hilo
buenas tengo la psp slim con el cf 3.90 m33-3 y en el ff vii cuando le doy a nuevo juego se me queda la pantalla en negro, alguien sabe porque es?
Si es por culpa de que la version es muy alta sabeis como bajarla?
ed_warner escribió:buenas tengo la psp slim con el cf 3.90 m33-3 y en el ff vii cuando le doy a nuevo juego se me queda la pantalla en negro, alguien sabe porque es?
Si es por culpa de que la version es muy alta sabeis como bajarla?


lo que ocurre o es que no tienes el popsloader o si lo tienes pero los pops no, en este foro puedes encontrar el enlace para los pops suerte...
el popsloader que necesito es de3.80?
ed_warner escribió:el popsloader que necesito es de3.80?

sip,he incluso ya hay una 2º version para la 3.80M33 (funciona perfectamente cn las versiones 3.90M33) descarga el posloader y tambien los pops y listo entonces cuando cargues el juego persiona al iniciarl el juego el boton R y lo mantienes pulsado, hasta que aparezca el menu del popsloader (previamente habiendolo activado en el recobery) y elijes la 3.72 o la 3.40 (esta ultima la elegi yo particularmente) y listo a jugar suerte..;)
mi PSP:3.90M33-3 FAT
Me va perfecto, lo único que noto es que va un pelin mas rápido de lo normal, sobretodo lo noto en la música que va un poco más acelerada.

Aunque no sea mucho, me molesta bastante ya que para mi la música en el FF7 es un elemento básico.

Tengo la phat, CFW 390m33-2 y Kernel 1.50 v2. He probado varias versiones de los archivos y nada (ahora mismo he dejado la 3.71 que dicen que es la más estable). La version del Popsloader en si es la 3.80m33 v2 (la última).

He jugado a un montón de juegos y todos van bien menos FF7.

Alguien tiene idea de que esta fallando para que la música se siga escuchando acelerada'

Saludos.
Para arreglar el tema de la musica en CF 3.72 es facil.

Te bajas una aplicacion llamada zapper 2000 que lo que consiste es en pasar los juegos de psx de PAL a NTSC y viceversa.
Lo conviertes a NTSC y la musica va perfecta. Las coordenadas que hay que poner en el programa son -55,0 par que centre la pantalla e voila!

Lo unico malo que sale una pequeña franja negra en el lado superior de la pantalla, pero nada más

Facil y sencillo
The_Datore escribió:Para arreglar el tema de la musica en CF 3.72 es facil.

Te bajas una aplicacion llamada zapper 2000 que lo que consiste es en pasar los juegos de psx de PAL a NTSC y viceversa.
Lo conviertes a NTSC y la musica va perfecta. Las coordenadas que hay que poner en el programa son -55,0 par que centre la pantalla e voila!

Lo unico malo que sale una pequeña franja negra en el lado superior de la pantalla, pero nada más

Facil y sencillo


Esto es muy interesante. Tengo el mismo problema y ya no sabía que hacer ni donde buscar.

Probaré a ver si suena la flauta ya que para mi también me resulta injugable el hecho de escuchar la música acelerada.

POR FINN!! e resuelto el problema, ya me va perfecto. pa los ke kieran ke su FFVII se oya sin aceleacion d musica ni pantalla mal centrada aced lo siguiente:
- Bajaos el eboot en NTSC
- Bajaos el WinHex
- poner esto (kopiar/pegar d otro post d este foro):
Con WinHex abrimos el pbp o la iso (bin,iso,img) y pulsamos Alt+G ponemos la primera direccion 192c40 o 042c40 si editamos la ISO.


También habrá que probar esto pero... ¿Existe una versión NTSC y en español?
Alguien sabe si se cuelga el juego con el pops nativo de la 4.01?
yo tenía desactivado el popsloader en 4.01 y m cargó. Así que supongo que irá bien.
Wenas, a mí me está dando problemas. El más grave: que no arranca. He seguido el tuto paso por paso y en la obtención del eboot no tengo ningún problem. Weno, cuando ejecuto popstation_md, antes de empezar a convertirlo me aparece "8 [main] ? 1380 _dll_crt0: internal error: couldn't determine location of thread function on stack. Expect signal problems"

Por otro lado, las isos no las creé con Alcohol, las creé con magicISO, supongo que eso no influirá. Pero el eboot resultante ocupa preocupantemente poco. Solo metí en el multidisc los dos primeros discos y ocupa poco más de 500 mbs. 250 mb por disco??

El caso, que cuando lo ejecuto desde el xmb, mantengo el gatillo apretado y selecciono 3.72, parpadea unos segundos el led de memory stick, y luego se queda la pantalla en negro. El caso es que le doy al botón home y me salé el menú de ajustes, cambiar de disco, etc.

Alguna idea??


EDITO: al parecer, las isos estaban mal. Leyendo en el foro a otra persona le recomendaban probar las isos con un emulador de psx. Pues lo he hecho y no rulaban. Al final me bajé el alcohol y las hice en formato .bin. Ahora el archivo resultante es de alrededor de 1 giga (esto ya sí me lo creo más) y en efecto, rueda sin problemas... salvo por la música acelerada. Alguna solución para 3.90-3?
168 respuestas
1, 2, 3, 4