Electrux escribió:ahora lo hago que gilipo... joee me fastidia porque me intereso mucho va este tio y me jode![]()
[hr]
porfavor waninkoko sigue con el proyecto dios mio que la gente esta que trinay yo estoy desesperado todavia no lo he puesto porque hay tantos juegos que dan mas fallos...
si no te importa porfavor terminalo
vas a seguir o a terminarlo????
). Todos sabemos de la poca resistencia de la lente de la Wii, también que al leer DVDs grabados (es decir, no estampados) la desgasta más, por eso queria preguntar si por leer un DVD de película (grabado) o de algún juego (grabado también) se podría joder la lente, o si eso pasa solo tras un uso continuo (prácticamente usar solo estos DVDs). Me he rayado al ver a uno que decia que era la segunda lente que cambiaba.
y perdona pero llevo 1 año que vale se que es poco en la scene y que si nno me registre en este foro es porque no lo conocia
pero se de que va esto de la scene logicamente tengo el homebrew con muchas aplicaciones
y si te soy sincero me encanta la scene
y no solo por el esfuerzo que es mucho sino porque hacen cosas utiles y que todos queremos, ademas quien no quiere el loader yo no puse el chip sobre todo porque te joden la wii y que te pones a
pues no todos sabiamos que alguien lo sacaria o que harian realidad esto porque?? ya hay poca gente que se arriesga a que le habran la Wii, pues son 250€ a la basura que la verdad eso es un derroche tonto o muy arriesgado si te a salido bien pues suerte o hazaña pero se de tiendas que te lo ponen mal y no se hacen responsables
Electrux escribió:bueno en la forma que contestas para mi a sido borde perdonar si soy pesado pero... joee no se tu pero yo no puedo gastar en un juego casi 70 o 60 € porque si vale yo no tengo vicios solo que tengo que pagar casa y coche y la verdad no se tu pero yo estoy un poco pelao bastante que ya me compre la wii y 3 juegos que me gasta casi los 500€ en accesorios y juegosy perdona pero llevo 1 año que vale se que es poco en la scene y que si nno me registre en este foro es porque no lo conocia
![]()
pero se de que va esto de la scene logicamente tengo el homebrew con muchas aplicaciones
y si te soy sincero me encanta la scene
y no solo por el esfuerzo que es mucho sino porque hacen cosas utiles y que todos queremos, ademas quien no quiere el loader yo no puse el chip sobre todo porque te joden la wii y que te pones a
pues no todos sabiamos que alguien lo sacaria o que harian realidad esto porque?? ya hay poca gente que se arriesga a que le habran la Wii, pues son 250€ a la basura que la verdad eso es un derroche tonto o muy arriesgado si te a salido bien pues suerte o hazaña pero se de tiendas que te lo ponen mal y no se hacen responsables
![]()
No quiero discutir vale pero nada mas llegar joee que borde.... si solo quiero dar mi apoyo a waninkoko porque sus proyector y aplis me encanta no sabre mucho de programacion pero solo digo una cosa
Me Encanta La Scene De Wii !!!!![]()
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta)
cangri2k5 escribió:despues de leer leer y leer post yo creo que waninkoko hizo mal en empezar ha hacer un iso loader, razon?, lo mismo ha pasado con la psp que cualquiera puede tenerla para cargar backups y apenas la gente compra juegos originales y eso lleva a que las compañias hagan menos juegos de echo pa psp apenas ha salido algun juego bueno, el caso es que, si esto llegase a suceder en Wii pues yo creo que pasaria algo mas o menos parecido la gente diria "para que gastarme 60 euros cuando me puede salir gratis" (esto ya sta puesto en otro post pero d otra manera) pues a los que quieran juegos piratas que se pongan modchip que la scene yo creo que no deberia estar involucrada en esto (auque tiene que estar), y aparte de todo esto mucha gente sigue pidiendo que se siga con el wii loader , y yo pienso la de cantidad de programas y utilidades que se le puede sacar a la wii y aun asi la gente pide wii loader, pues bueno que waninkoko se cabree lo veo normal y si alguien no lo ve normal pues tendra que aguantarse o, que a alguien le de por hacer algo parecido
un saludo
y nintendo ya hara algo para joder las wii con Loader estoy seguro.. y a nintendo les da igual pues que alguien envio una carta a Nientendo avirtiendoles de lo que pasaria y nintendo ni caso pues ahora que se jodannn
cangri2k5 escribió:despues de leer leer y leer post yo creo que waninkoko hizo mal en empezar ha hacer un iso loader, razon?, lo mismo ha pasado con la psp que cualquiera puede tenerla para cargar backups y apenas la gente compra juegos originales y eso lleva a que las compañias hagan menos juegos de echo pa psp apenas ha salido algun juego bueno, el caso es que, si esto llegase a suceder en Wii pues yo creo que pasaria algo mas o menos parecido la gente diria "para que gastarme 60 euros cuando me puede salir gratis" (esto ya sta puesto en otro post pero d otra manera) pues a los que quieran juegos piratas que se pongan modchip que la scene yo creo que no deberia estar involucrada en esto (auque tiene que estar), y aparte de todo esto mucha gente sigue pidiendo que se siga con el wii loader , y yo pienso la de cantidad de programas y utilidades que se le puede sacar a la wii y aun asi la gente pide wii loader, pues bueno que waninkoko se cabree lo veo normal y si alguien no lo ve normal pues tendra que aguantarse o, que a alguien le de por hacer algo parecido
un saludo
dark_hunter escribió:Atacas el backup-loader y defiendes el modchip?
sabes??? hay gente que todos los dias no se pede comprar juegos y tampoco me arriesgo a perder 250€ por ponerle el chip ya que muy poca gente se arriesga
Electrux escribió:dark_hunter escribió:Atacas el backup-loader y defiendes el modchip?
estoy contigo...aquien se le ocurre decir eso si esto es lo mas grandioso en scene de wii dios mioo..
sabes??? hay gente que todos los dias no se pede comprar juegos y tampoco me arriesgo a perder 250€ por ponerle el chip ya que muy poca gente se arriesga
![]()