Leaked Wii loader BETA from Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
Electrux escribió:ahora lo hago que gilipo... joee me fastidia porque me intereso mucho va este tio y me jode cawento

[hr]

porfavor waninkoko sigue con el proyecto dios mio que la gente esta que trina [sonrisa] y yo estoy desesperado todavia no lo he puesto porque hay tantos juegos que dan mas fallos... ¬_¬ si no te importa porfavor terminalo


vas a seguir o a terminarlo????


Oye, no seas pesado, llevas aqui unos dias, no tienes ni idea de que es la scene y te han dicho que la scene no te importa, no que no te importe el loader. Esta clarisimo que quieres el loader, además la excusa para la pirateria ahorratela porque estos debates estan ya muy oidos y no vamos a ningun lado, nunca hay dinero para juegos pero si para la consola y cualquier otro vicio, y si quieres puedes decir que todo el mundo lo hace, que si tienen un chip es por piratear y todo eso, como te digo, lo de siempre, la discusion sin fin, a mi que pirateen o no me da lo mismo, pero más veces el debate... por favor NOOO!.
Ya se que meterme no soluciona nada y probablemente sea peor, pero es que se ve que me levante de la siesta de mal humos, le doy la razon a Falcon Punch, aunque me parece mal que cambie tus palabras, pero vamos, esta clarisimo que no te interesa para nada la scene, SOLO el loader porque quieres jugar a copias piratas.
Ya sabemos que estas deseando que salga el loader 100% terminado. No te pongas de pelota, no cambia nada, si tanto quieres jugar con copias o esperas o te pones un chip, pero de los 9 mensajes que tienes, mas de la mitad son pidiendo que vuelva al proyecto, ya, por favor, para, te ha leido y no ha contestado, como tu hay 20.000 es normal que no te conteste y los demas no te podemos decir nada, no sabemos si lo acabara o no y no sabemos si le quedara funcional o no.
Saludos y espero no haber sido muy borde, ya te digo que sera mal despertar pero es que ya me desesperan estas cosas.
eso k deje el otro de ser pesado
adems si no le va el loader es pork no tiene ni idea k yo lo he probado y funciono a la primera
Yo de momento no tengo demasiado interés en esto (de momento ¬¬), pero tengo una pregunta, y de alguna manera está relacionado con esto (además si abro un hilo con esta pregunta me lloverán críticas XD). Todos sabemos de la poca resistencia de la lente de la Wii, también que al leer DVDs grabados (es decir, no estampados) la desgasta más, por eso queria preguntar si por leer un DVD de película (grabado) o de algún juego (grabado también) se podría joder la lente, o si eso pasa solo tras un uso continuo (prácticamente usar solo estos DVDs). Me he rayado al ver a uno que decia que era la segunda lente que cambiaba.
Será por el uso continuado, digo yo vamos, porque no creo que por el hecho de meter un disco grabado, ya se te vaya a joder la lente a la primera o segunda...

Lord Ferky, te recomiendo que no digas demasiado en alto lo de que "adems si no le va el loader es pork no tiene ni idea k yo lo he probado y funciono a la primera" , pues el loader para empezar, no es una versión completa y adecuadamente depurada, por lo que, solamente por eso, puede y dará problemas de vez en cuando.

También recuerdo que dijo alguien, que la compatibilidad de todas formas sería reducida. Supongo que con el loader completo, la cosa tirará más o menos mejor que ahora... pero aun así, no creo que llegue a ser nunca compatible al 100%.

Es decir, que te haya ido a la primera no quiere decir absolutamente nada, puede haber sido suerte de que ese backup este "soportado", por decirlo de alguna manera.

Por ultimo, creo que es un error afirmar que alguien "no tiene idea de algo", puesto que ninguno sabemos de los conocimientos que pueda tener una persona en particular. Que se sea torpe en alguna cosa y no se consiga llevar a cabo, es otra cuestión.

Salu2
Buena respuesta ariath, no tiene nada que ver los conocimientos sobre un tema, con fallos (que puede que no sean por culpa suya, es decir, pueden provenir de esa "filtracion inacabada"
[quote=comepiedras]Oye, no seas pesado, llevas aqui unos dias, no tienes ni idea de que es la scene y te han dicho que la scene no te importa, no que no te importe el loader. Esta clarisimo que quieres el loader, además la excusa para la pirateria ahorratela porque estos debates estan ya muy oidos y no vamos a ningun lado, nunca hay dinero para juegos pero si para la consola y cualquier otro vicio, y si quieres puedes decir que todo el mundo lo hace, que si tienen un chip es por piratear y todo eso, como te digo, lo de siempre, la discusion sin fin, a mi que pirateen o no me da lo mismo, pero más veces el debate... por favor NOOO!.
Ya se que meterme no soluciona nada y probablemente sea peor, pero es que se ve que me levante de la siesta de mal humos, le doy la razon a Falcon Punch, aunque me parece mal que cambie tus palabras, pero vamos, esta clarisimo que no te interesa para nada la scene, SOLO el loader porque quieres jugar a copias piratas.
Ya sabemos que estas deseando que salga el loader 100% terminado. No te pongas de pelota, no cambia nada, si tanto quieres jugar con copias o esperas o te pones un chip, pero de los 9 mensajes que tienes, mas de la mitad son pidiendo que vuelva al proyecto, ya, por favor, para, te ha leido y no ha contestado, como tu hay 20.000 es normal que no te conteste y los demas no te podemos decir nada, no sabemos si lo acabara o no y no sabemos si le quedara funcional o no.
Saludos y espero no haber sido muy borde, ya te digo que sera mal despertar pero es que ya me desesperan estas cosas.[/quote]


bueno en la forma que contestas para mi a sido borde perdonar si soy pesado pero... joee no se tu pero yo no puedo gastar en un juego casi 70 o 60 € porque si vale yo no tengo vicios solo que tengo que pagar casa y coche y la verdad no se tu pero yo estoy un poco pelao bastante que ya me compre la wii y 3 juegos que me gasta casi los 500€ en accesorios y juegos [+risas] y perdona pero llevo 1 año que vale se que es poco en la scene y que si nno me registre en este foro es porque no lo conocia ¬_¬ [+risas] pero se de que va esto de la scene logicamente tengo el homebrew con muchas aplicaciones [Ooooo] y si te soy sincero me encanta la scene [ginyo] y no solo por el esfuerzo que es mucho sino porque hacen cosas utiles y que todos queremos, ademas quien no quiere el loader yo no puse el chip sobre todo porque te joden la wii y que te pones a [buuuaaaa] pues no todos sabiamos que alguien lo sacaria o que harian realidad esto porque?? ya hay poca gente que se arriesga a que le habran la Wii, pues son 250€ a la basura que la verdad eso es un derroche tonto o muy arriesgado si te a salido bien pues suerte o hazaña pero se de tiendas que te lo ponen mal y no se hacen responsables [+furioso]

No quiero discutir vale pero nada mas llegar joee que borde.... si solo quiero dar mi apoyo a waninkoko porque sus proyector y aplis me encanta no sabre mucho de programacion pero solo digo una cosa

Me Encanta La Scene De Wii !!!! :p ;)
Electrux escribió:bueno en la forma que contestas para mi a sido borde perdonar si soy pesado pero... joee no se tu pero yo no puedo gastar en un juego casi 70 o 60 € porque si vale yo no tengo vicios solo que tengo que pagar casa y coche y la verdad no se tu pero yo estoy un poco pelao bastante que ya me compre la wii y 3 juegos que me gasta casi los 500€ en accesorios y juegos [+risas] y perdona pero llevo 1 año que vale se que es poco en la scene y que si nno me registre en este foro es porque no lo conocia ¬_¬ [+risas] pero se de que va esto de la scene logicamente tengo el homebrew con muchas aplicaciones [Ooooo] y si te soy sincero me encanta la scene [ginyo] y no solo por el esfuerzo que es mucho sino porque hacen cosas utiles y que todos queremos, ademas quien no quiere el loader yo no puse el chip sobre todo porque te joden la wii y que te pones a [buuuaaaa] pues no todos sabiamos que alguien lo sacaria o que harian realidad esto porque?? ya hay poca gente que se arriesga a que le habran la Wii, pues son 250€ a la basura que la verdad eso es un derroche tonto o muy arriesgado si te a salido bien pues suerte o hazaña pero se de tiendas que te lo ponen mal y no se hacen responsables [+furioso]

No quiero discutir vale pero nada mas llegar joee que borde.... si solo quiero dar mi apoyo a waninkoko porque sus proyector y aplis me encanta no sabre mucho de programacion pero solo digo una cosa

Me Encanta La Scene De Wii !!!! :p ;)


277 palabras +- y 2 comas, ¿tal vez es que no se te entiende?

Salu2.
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta XD)


Es que eso es normal, tío. La inmensa mayoría en su momento ni siquiera sabía que era una versión filtrada con tanto mensaje que rularon esos días. No se puede contener que, entre miles de personas, no hayan muchos que se la bajen, la prueben o la comenten. Sobretodo siendo algo que se esperaba con impaciencia. No es algo que debería sentarte mal xq es lo normal. Aunque por otra parte entiendo muy bien que te joda que la gente se ponga a probar algo tuyo que tú sabes está incompleto, sucio y aún en desarrollo.

A mí personalmente no me iba a servir de nada tu loader al menos de momento, pero tengo curiosidad por ver qué tal te va a quedar. Así que espero que hagas pública la primera versión acabada.
es que verdaderamente no se para que se bajan la beta sabiendo que hay muchos bugs ademas de cargar 5 isos y con lag en videos e incluso in game... como dijo un usuario es mejor esperar

yo estoy empezando con programacion ( aun un noob ) pero si pudiese le hechaba una mano sin dudarlo a Waninkoko (en estos momentos me cabreo conmigo mismo por no saber mas de programacion)

para la proxima mira mejor a los betatesters que algunos son tan poco de fiar que te dicen tranquilo no se lo paso a nadie y cuando menos te lo esperas (por ser "famoso" en un foro) lo cuelga.. y te pegan la apuñalada ......verdaderamente el comportamiento de un crio

Waninkoko espero que sigas en el proyecto
tienes mi apoyo
despues de leer leer y leer post yo creo que waninkoko hizo mal en empezar ha hacer un iso loader, razon?, lo mismo ha pasado con la psp que cualquiera puede tenerla para cargar backups y apenas la gente compra juegos originales y eso lleva a que las compañias hagan menos juegos de echo pa psp apenas ha salido algun juego bueno, el caso es que, si esto llegase a suceder en Wii pues yo creo que pasaria algo mas o menos parecido la gente diria "para que gastarme 60 euros cuando me puede salir gratis" (esto ya sta puesto en otro post pero d otra manera) pues a los que quieran juegos piratas que se pongan modchip que la scene yo creo que no deberia estar involucrada en esto (auque tiene que estar), y aparte de todo esto mucha gente sigue pidiendo que se siga con el wii loader , y yo pienso la de cantidad de programas y utilidades que se le puede sacar a la wii y aun asi la gente pide wii loader, pues bueno que waninkoko se cabree lo veo normal y si alguien no lo ve normal pues tendra que aguantarse o, que a alguien le de por hacer algo parecido

un saludo
cangri2k5 escribió:despues de leer leer y leer post yo creo que waninkoko hizo mal en empezar ha hacer un iso loader, razon?, lo mismo ha pasado con la psp que cualquiera puede tenerla para cargar backups y apenas la gente compra juegos originales y eso lleva a que las compañias hagan menos juegos de echo pa psp apenas ha salido algun juego bueno, el caso es que, si esto llegase a suceder en Wii pues yo creo que pasaria algo mas o menos parecido la gente diria "para que gastarme 60 euros cuando me puede salir gratis" (esto ya sta puesto en otro post pero d otra manera) pues a los que quieran juegos piratas que se pongan modchip que la scene yo creo que no deberia estar involucrada en esto (auque tiene que estar), y aparte de todo esto mucha gente sigue pidiendo que se siga con el wii loader , y yo pienso la de cantidad de programas y utilidades que se le puede sacar a la wii y aun asi la gente pide wii loader, pues bueno que waninkoko se cabree lo veo normal y si alguien no lo ve normal pues tendra que aguantarse o, que a alguien le de por hacer algo parecido

un saludo


mmm.. vale por una parte estoy contigo pero mmm.. por otra parte eso es una tonteria lo del backup de ahora esta bien pero por no hacerlo no significa que la gente siga pirateando puesto que ya han salido mucho chips [+risas] y nintendo ya hara algo para joder las wii con Loader estoy seguro.. y a nintendo les da igual pues que alguien envio una carta a Nientendo avirtiendoles de lo que pasaria y nintendo ni caso pues ahora que se jodannn [poraki]
Cangri2k5 informate un poquitín, se llama "Backup Loader"

ISOloader quiere decir otra cosa que si quieres te explico.
Nintendo no puede "joder" las consolas con el backup loader, Nintendo puede dejarte, a lo sumo, sin servicio on-line y para lo que lo aprovechan...
cangri2k5 escribió:despues de leer leer y leer post yo creo que waninkoko hizo mal en empezar ha hacer un iso loader, razon?, lo mismo ha pasado con la psp que cualquiera puede tenerla para cargar backups y apenas la gente compra juegos originales y eso lleva a que las compañias hagan menos juegos de echo pa psp apenas ha salido algun juego bueno, el caso es que, si esto llegase a suceder en Wii pues yo creo que pasaria algo mas o menos parecido la gente diria "para que gastarme 60 euros cuando me puede salir gratis" (esto ya sta puesto en otro post pero d otra manera) pues a los que quieran juegos piratas que se pongan modchip que la scene yo creo que no deberia estar involucrada en esto (auque tiene que estar), y aparte de todo esto mucha gente sigue pidiendo que se siga con el wii loader , y yo pienso la de cantidad de programas y utilidades que se le puede sacar a la wii y aun asi la gente pide wii loader, pues bueno que waninkoko se cabree lo veo normal y si alguien no lo ve normal pues tendra que aguantarse o, que a alguien le de por hacer algo parecido

un saludo

Atacas el backup-loader y defiendes el modchip? :-?
dark_hunter escribió:Atacas el backup-loader y defiendes el modchip? :-?


estoy contigo... [oki] aquien se le ocurre decir eso si esto es lo mas grandioso en scene de wii dios mioo.. [babas] sabes??? hay gente que todos los dias no se pede comprar juegos y tampoco me arriesgo a perder 250€ por ponerle el chip ya que muy poca gente se arriesga [reojillo] [oki]
Electrux escribió:
dark_hunter escribió:Atacas el backup-loader y defiendes el modchip? :-?


estoy contigo... [oki] aquien se le ocurre decir eso si esto es lo mas grandioso en scene de wii dios mioo.. [babas] sabes??? hay gente que todos los dias no se pede comprar juegos y tampoco me arriesgo a perder 250€ por ponerle el chip ya que muy poca gente se arriesga [reojillo] [oki]


No sé qué es más peligroso, encargar a alguien que se dedica a poner chips que los instale, o dejar que algún novatillo cargue el Hombrebrew Channel, modifique la IOS y cargue un canal inadecuado. Ojito con los bricks o semibricks. (Y agarrad bien los diferenciales de casa no se vaya a saltar la luz en el preciso momento ....)
Jejeje mirate haber que es un diferencial primero.

Por que pagar un chip cuando puede ser gratis?
una preguntilla:

cuanto tarda mas o menos en cargar una copia de estas??

saludos
Tal y como está la cosa no creo que a nintendo le moleste en absoluto la carga de juegos sin chip. Esto no es como en la DC, donde metias un CD casero y a rular, aqui tienes que instalar el Exploit, tener un zelda, instalar el HBC, cargar un firm casero, una aplicacion para ese firm, parchear los juegos y cargarlos a 3x.
En mi opinion, esto es tan minoritario como las copias de NGC atraves del bug del PSO (que tiempos).

rioazuki, los tiempos de cargan vienen a ser el doble, y cualquier cosa que necesite de un gran ancho de banda en tiempo real (como los videos) se ralentizan bastante.
bla bla bla muchos sabeis llorar por que si sacan el iso loader os joden el negocio de instalar chips ( como ya dijo un user)

y como digo otro user xD a NINTENDO se le aviso con ANTELACION de lo que PODIA suceder y LOS ignoraron asin que ahora que se JOD..N

muchos vais de niños que no han roto un plato en su vida y luego teneis la psp con el CF y la xbox con el lector modificado

a sin que OWNED! instaladores de chips
Saludos! Alguien en este foro tiene el Código Fuente del Leaked Backup Loader de Waninkoko??? he leido que algunas personas ya lo tienen aqui! Podrían pasar el hipervinculo para descargarlo o a través de un mensaje privado ?
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5