Leaked Wii loader BETA from Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
hola muy buenas, me baje el backup loader , pero cuando meto el juego parcheado y ejecuto el backup loader

me da error y me pone:could not open dick subsysten¡ (ret=-6)

ya no se que ahcer he grabado el juego mil veces

tengo istalado dvdx en modo 249

quizas y por lo que me da a mi la impresion es porque tengo ios 64 rev 04 no 05

es necesario?


esque cuando ejecute el wad que traia empezo a leerlo y de repento em puso error y en parentesis 1035

y empezo a eliminar tikects

ayuda porfavor

ANIMO WANIN QUE YO CONFIO EN TI PLENAMENTE ;)
pabloarenal escribió:hola muy buenas, me baje el backup loader , pero cuando meto el juego parcheado y ejecuto el backup loader

me da error y me pone:could not open dick subsysten¡ (ret=-6)

ya no se que ahcer he grabado el juego mil veces

tengo istalado dvdx en modo 249

quizas y por lo que me da a mi la impresion es porque tengo ios 64 rev 04 no 05

es necesario?


esque cuando ejecute el wad que traia empezo a leerlo y de repento em puso error y en parentesis 1035

y empezo a eliminar tikects

ayuda porfavor

ANIMO WANIN QUE YO CONFIO EN TI PLENAMENTE ;)


Es lo que tiene... una Beta WARRA... no siempre funciona :o (Lo de WARRA lo afirma waninkoko XD no de esta manera... pero bueno...
en serio... no bajeis esta filtración y que Waninkoko haga lo que quiera.. que por algo es SU BackUp-Loader no el buestro ;))
que tanto molestan y le exigen a waninkoko.. el hace lo q kiere con sus creaciones, y si se lo cagaron lanzando antes la aplicacion... es cosa de el si kiere seguir con el proyecto.. dejenlo trankilo.. no lo webeen mas
e3skudo escribió:ANIMO WANIN QUE YO CONFIO EN TI PLENAMENTE ;)


Si valoras el trabajo de Wanin, no bajes ni uses esta beta, porque Waninkoko no ha publicado ni la beta ni las fuentes.
hecz escribió:No las vendo, pero si vendo betas a 5 euros :-|


¿Aceptas dinero por paypal? De verdad, tu actuacion la veo lamentable...
Waninkoko escribió:¿Y como sabes tu que se lo he dado a todo el mundo que me lo ha pedido?

¿Tienes una bola de cristal magica? ¡TE LA COMPRO!


yo lo que no entiendo es que es lo que esperabas que sucediera... nunca dices nada, te quedas callado, respondes a algunas preguntas como si cobraran cada palabra que te publican en el foro. No das señales de ningun tipo... dices "lo siento pero volvi a abrir mi cuenta del WOW asi que no voy a trabajar en eso que tanto esperan"....
La gente lo estaba esperando con muchisimas ansias, el ver como se disemino como regero de polvora en 1 noche lo demuestra.

Repito, no entiendo porque tu enojo si justamente era algo taaaaaaaaaaaan esperado.
No das informacion + te la das de callado + dices que estas trabajando pero que vas a dejarlo para jugar al wow + sale una copia que TOOOOOOOOOOOOOOOODOS QUIEREN = te enojas?.... no entiendo...
crettius escribió:
e3skudo escribió:ANIMO WANIN QUE YO CONFIO EN TI PLENAMENTE ;)


Si valoras el trabajo de Wanin, no bajes ni uses esta beta, porque Waninkoko no ha publicado ni la beta ni las fuentes.


+1

Tan fácil como eso.....

Aqui lo que paso fue que un imbecil impaciente se aprobecho de su poder de donante para obtener el backup loader y por alguna estúpida razón decidió repartir ese beta por la red.

Lamento mucho Waninkoko que al final las cosas terminen de esta manera...estas en todo tu derecho de mandarla al diablo......

No se porque algunos dicen que se jodio EOL que tu te vas a ir....La verdad aunque llevo poco tiempo en este foro, se que muchos de nosotros no somos como la mayoria de buitres que plagaron este foro.....Si es verdad y piensas hacerlo....espero que recapacites y te des cuenta que nosotros no propisiamos esto ni te exigimos nada, mucho menos te pedimos el beta y lo filtramos.....

Yo soy uno de los mas interesados en un backup loader...mi chip es una porqueria que no me deja juagr mis juegos de gamecube originales y mucho menos sus backups....yo veia en el la unica solución a mi problema....pero he decidido no tocar tu beta ni las futuras actualizaciones que puedan tener....mas que nada por el RESPETO que te mereces.......

Eso es lo que debe importar aquí no si sirva o no sirva, si sea pirateria o no, si te lo exigieron o no, o si somos unos tacaños que no queremos gastar en chips, lo importante es que ese es tu trabajo y por RESPETO ninguno de nosotros deberiamos usarlo.....

BYE
JuAnZiLLa escribió:
Waninkoko escribió:¿Y como sabes tu que se lo he dado a todo el mundo que me lo ha pedido?

¿Tienes una bola de cristal magica? ¡TE LA COMPRO!


yo lo que no entiendo es que es lo que esperabas que sucediera... nunca dices nada, te quedas callado, respondes a algunas preguntas como si cobraran cada palabra que te publican en el foro. No das señales de ningun tipo... dices "lo siento pero volvi a abrir mi cuenta del WOW asi que no voy a trabajar en eso que tanto esperan"....
La gente lo estaba esperando con muchisimas ansias, el ver como se disemino como regero de polvora en 1 noche lo demuestra.

Repito, no entiendo porque tu enojo si justamente era algo taaaaaaaaaaaan esperado.
No das informacion + te la das de callado + dices que estas trabajando pero que vas a dejarlo para jugar al wow + sale una copia que TOOOOOOOOOOOOOOOODOS QUIEREN = te enojas?.... no entiendo...


Yo alucino con estas cosas, encima que no cobra, que gasta su tiempo por nosotros y se lo echamos encara? No queriamos backup loader?, ya lo tenemos. :)

Y repito una cosa que parece que no lo entendeis: Waninkoko no cobra por hacer esto, al igual que Hermes y Marcan, ¿Por que tanto criticar? Encima que hacen que el mundo de la scene en la wii cada dia sea mejor...
SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.

Y nada mas.
Petete_torete escribió:SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.

Pues como confies como neimod...
[16:51] <neimod> ¿pero que quieres hacer exactamente?
[16:51] <e1000> escribir mi propio modulo DIP
[16:51] <neimod> ¿para que?
[16:52] <e1000> para evitar restricciones del modulo original
[16:53] <neimod> ¿para un softmod de carga de backups?
[16:54] <e1000> no
marcansoft escribió:
Petete_torete escribió:SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.

Pues como confies como neimod...
[16:51] <neimod> ¿pero que quieres hacer exactamente?
[16:51] <e1000> escribir mi propio modulo DIP
[16:51] <neimod> ¿para que?
[16:52] <e1000> para evitar restricciones del modulo original
[16:53] <neimod> ¿para un softmod de carga de backups?
[16:54] <e1000> no


Cuando hable con neimod no tenia en mente el backup-loader. Estaba desarrollando un modulo DIP (para unas cosas del Argon) y entonces se me ocurrio utiliza el comando 0xD0 junto al exploit de DVD para ver si era capaz al menos de lanzar un DVD de Wii (no esperaba que ni llegase a funcionar).

Implementar DVD_LowReadDvd me llevo unos 5 minutos, que fue mas o menos lo que tardo en nacer el backup-loader.
Ya probe el WiiSport Con el Backup Loader...

Resultado = no funciona

Por algo wanin no queria que se corriera...

informacion
- Reconoce el titulo.
- Pide confirmacion con el boton a
- empieza a cargar...
- Se cuelga en pantalla gris...
marcansoft escribió:
Petete_torete escribió:SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.

Pues como confies como neimod...
[16:51] <neimod> ¿pero que quieres hacer exactamente?
[16:51] <e1000> escribir mi propio modulo DIP
[16:51] <neimod> ¿para que?
[16:52] <e1000> para evitar restricciones del modulo original
[16:53] <neimod> ¿para un softmod de carga de backups?
[16:54] <e1000> no

A todos los usuarios , os sujiero pasar de comentarios como este , normalmente solo los hace para dejar mal a wanin , pero da igual , no consigue nada [sonrisa] .


Por cierto 5min<30min [+risas]


PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.
Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.

No lo filtreis
supermario escribió:
Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.

No lo filtreis

+1
marcansoft escribió:
Petete_torete escribió:SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.

bla bla bla bla bla y bla


SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.

Y nada mas.
alucardson escribió:
supermario escribió:
Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.

No lo filtreis

+1


Vaya panda de pelotas, parece que os pagan por ello.Que coño os importa a vosotros que lo saque o no.
eduardo_15 escribió:
alucardson escribió:
supermario escribió:No lo filtreis

+1


Vaya panda de pelotas, parece que os pagan por ello.Que coño os importa a vosotros que lo saque o no.

Se lo vas a decir tu que tienes 12 mensajes que no aportan nada , y ellos cientos de mensajes que la mayoria aportan.Y que confianzas tienes tu con la gente para insultar y luego mal hablar , que aqui el novato que no aporta eres tu no los demas.Nadie tiene la culpa de que tu ya tengas chip y estes de mala leche por haberte gastado el dinero.
yo me apunto a decir que no filtreis lo que sea que les falta [Ooooo]
Waninkoko escribió:Cuando hable con neimod no tenia en mente el backup-loader. Estaba desarrollando un modulo DIP (para unas cosas del Argon) y entonces se me ocurrio utiliza el comando 0xD0 junto al exploit de DVD para ver si era capaz al menos de lanzar un DVD de Wii (no esperaba que ni llegase a funcionar).

Implementar DVD_LowReadDvd me llevo unos 5 minutos, que fue mas o menos lo que tardo en nacer el backup-loader.

Si vas a usar esa excusa en el foro, adelante - te creerán. Sin embargo, paso de decirlo aquí, pero tu y yo sabemos por qué hiciste el backup loader. Y no es porque "se te ocurrió". Ni mucho menos estarías haciendo algo de Argon y inmediatemente cambiaste de idea. No voy a faltarte al respeto tanto como para postearlo abiertamente, pero los dos lo sabemos.

Edit: Por cierto, tu bufer de 0x2000 bytes del que hablas en el log lo necesitas porque las llamas de DVD usan sectores enteros, con lo cual necesitas un espacio temporal donde guardar los datos para sacar la parte que pide el PPC via DI. Si fuera un modulo normal no te haría falta eso, pues pasarías los datos directamente al PPC (el bloque entero), y no tendría sentido aceptar el direccionado por words que usa el modo DI WOD. Eso invalida tu teoría.

Salsa Rosa 100%.
Aver si waninkoko es quien lo esta desarrollando y no quiere que se filtre porque se tiene que filtrar?¿,ahh claro que ay gente ansiosa y eso justifica meteros con el,el que os ha hecho el wad uninstaller y todo el mundo lo usa,el¡que comparte sus programas con todos vosotros y GRATIS,todos los programas que ha creado los podria tener tranquilamente el solo en su wii mientras los demas nos comemos los mocos esperando a que el "Gran Dios MArcan"decida que podemos cargar y que no en la wii,que parece que la compañia de nintendo es suya,siempre controlando lo que se debe de cargar y lo que no,si tanansioso estais porque no lo creais vosotros?¿ahh¡¡¡que no sabeis hacerlo,quien sepa programar sabra que hacer un programa y quie alguien lo filtre no es de buen gusto y los que no saben programar que aprendan y que les filtren un programa aver si piensas = aunque los demas esten ansiosos de tenerlo,en fin que menos meterse con la gente que os hace los programas y mas aprender a programar si tanto exigis y tanto ansiais un programa

PD.pete eres un makina xD,y tu waninkoko ya sabes que eres un crack y que vales mas que toda esta gente que sabe tanto de la wii pero lo controla todo
alucardson escribió:
supermario escribió:
Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.

No lo filtreis

+1





Bueno y si todavia hace falta un programa para poder hacer funcionar el cargador entonces porque tanta rabia porque si se liberó, si rodo, que si fue este, que si fue el otro !!!. Ya el temita esta bien rayado!!! Y si no lo quieren terminar de soltar, pues no lo hagan! pero ya dejen el conflicto jugando a la caceria de brujas de quien fue el traidor [enfado1]. Simplemente si no lo van a terminar en mi caso pues ni me importa porque yo tengo chip! Mas bien si alguien en el futuro se le ocurre seguir con el proyecto, deberian empezar a tomar nota sobre los errores que estan arrojando aprovechando de todos estos "betatesters ilegales" que estan arriesgando un posible brickeo de la consola!
¿No es una buena opción que Waninkoko suelte el código y algún programador de Wii tenga los suficientes cojones para poder hacer una que no vaya como el culo? Seguramente a Wanin no le haga mucha ilusión liberar el source de tal cosa, pero él se podrá olvidar de eso y hacer otra/s cosas mientras que otra persona lo acaba... En fin, que eso de filtrarlo ha sido una gran cagada, y el señorito que ha sido que se entere, que si te aburres modificas fotos de Rajoy(Alias el Señor No)poniéndole la cara de Ped0bear y te hechas unas risas, pero no hagas enfadar a la gente ._.
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:Cuando hable con neimod no tenia en mente el backup-loader. Estaba desarrollando un modulo DIP (para unas cosas del Argon) y entonces se me ocurrio utiliza el comando 0xD0 junto al exploit de DVD para ver si era capaz al menos de lanzar un DVD de Wii (no esperaba que ni llegase a funcionar).

Implementar DVD_LowReadDvd me llevo unos 5 minutos, que fue mas o menos lo que tardo en nacer el backup-loader.

Si vas a usar esa excusa en el foro, adelante - te creerán. Sin embargo, paso de decirlo aquí, pero tu y yo sabemos por qué hiciste el backup loader. Y no es porque "se te ocurrió". Ni mucho menos estarías haciendo algo de Argon y inmediatemente cambiaste de idea. No voy a faltarte al respeto tanto como para postearlo abiertamente, pero los dos lo sabemos.

Edit: Por cierto, tu bufer de 0x2000 bytes del que hablas en el log lo necesitas porque las llamas de DVD usan sectores enteros, con lo cual necesitas un espacio temporal donde guardar los datos para sacar la parte que pide el PPC via DI. Si fuera un modulo normal no te haría falta eso, pues pasarías los datos directamente al PPC (el bloque entero), y no tendría sentido aceptar el direccionado por words que usa el modo DI WOD. Eso invalida tu teoría.

Salsa Rosa 100%.


Wrong.

En el modulo, entre otras cosas (varias funciones especificas para Argon), tenia programada mi propia DVD_LowUnencryptedRead (0xA8).

No se si seria algun fallo mio en el codigo o vete a saber, pero si quieres hacer lecturas grandes de datos tienes que hacer sucesivas "pequeñas" lecturas hasta que lees todo el area de datos. Y la verdad es que el tamaño de sector de un DVD me parecio lo mas adecuado para realizar esas "pequeñas" lecturas (y no es la primera vez que uso un buffer de 2048 bytes para leer de DVD, que ese valor no es nada raro).


PD: Cuando consegui arrancar el primer backup, no tenia pensado publicar esto (el primer video que salio no lo tenia planeado, lo publico mi betatester aunque luego no le pedi que lo borrara). Lo que tu y yo sabemos sucedio un poco mas tarde aunque al final ya no estoy tan "enfadado".
eduardo_15 escribió:Vaya panda de pelotas, parece que os pagan por ello.Que coño os importa a vosotros que lo saque o no.

Y que coño te importa a ti lo que yo diga?
Yo apoyo a wanin, porque publicar algo, creado por otra persona,y sin su consentimiento, es muy rastrero.

Vuelvete a tu cueva [ginyo]
Zas¡ en toda la boca marcan. [qmparto]
Waninkoko escribió:
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:Cuando hable con neimod no tenia en mente el backup-loader. Estaba desarrollando un modulo DIP (para unas cosas del Argon) y entonces se me ocurrio utiliza el comando 0xD0 junto al exploit de DVD para ver si era capaz al menos de lanzar un DVD de Wii (no esperaba que ni llegase a funcionar).

Implementar DVD_LowReadDvd me llevo unos 5 minutos, que fue mas o menos lo que tardo en nacer el backup-loader.

Si vas a usar esa excusa en el foro, adelante - te creerán. Sin embargo, paso de decirlo aquí, pero tu y yo sabemos por qué hiciste el backup loader. Y no es porque "se te ocurrió". Ni mucho menos estarías haciendo algo de Argon y inmediatemente cambiaste de idea. No voy a faltarte al respeto tanto como para postearlo abiertamente, pero los dos lo sabemos.

Edit: Por cierto, tu bufer de 0x2000 bytes del que hablas en el log lo necesitas porque las llamas de DVD usan sectores enteros, con lo cual necesitas un espacio temporal donde guardar los datos para sacar la parte que pide el PPC via DI. Si fuera un modulo normal no te haría falta eso, pues pasarías los datos directamente al PPC (el bloque entero), y no tendría sentido aceptar el direccionado por words que usa el modo DI WOD. Eso invalida tu teoría.

Salsa Rosa 100%.


Wrong.

En el modulo, entre otras cosas (varias funciones especificas para Argon), tenia programada mi propia DVD_LowUnencryptedRead (0xA8).

No se si seria algun fallo mio en el codigo o vete a saber, pero si quieres hacer lecturas grandes de datos tienes que hacer sucesivas "pequeñas" lecturas hasta que lees todo el area de datos. Y la verdad es que el tamaño de sector de un DVD me parecio lo mas adecuado para realizar esas "pequeñas" lecturas (y no es la primera vez que uso un buffer de 2048 bytes para leer de DVD, que ese valor no es nada raro).


PD: Cuando consegui arrancar el primer backup, no tenia pensado publicar esto (el primer video que salio no lo tenia planeado, lo publico mi betatester aunque luego no le pedi que lo borrara). Lo que tu y yo sabemos sucedio un poco mas tarde aunque al final ya no estoy tan "enfadado".


Ahora entiendo las caras de los compañeros del curro que me dicen a mi y a mi compañero informatico del curro: ¿De que &$%@@$% estan hablando?
NOOOO POR DIOOOOSSS esto parece la novela VENEZOLANA DE LA TARDE que veia mi difunta abuelita!!

Dejense de acuses, insultos, etc etc,publiquen lo que deben publicar, y dejense de boberias, o no publiquen nada y adios problema.
Me parece a mi pero... a alguien le importa quien es el "malo" y quien el "bueno"?
MADUREN!
angelbomber está baneado por "troll"
A ver,yo no estoy muy metido en el tema de scene de wii,pero me parece que el tal marcan este lo unico que hace es criticar el trabajo de el creador del backup loader.Es por tocar los webos,por algo ke e leido de robar codigos de otros o prque??Porque es que ya cansa ver como se critica taaanto el trabajo de los demas.
monoculero escribió:Ahora entiendo las caras de los compañeros del curro que me dicen a mi y a mi compañero informatico del curro: ¿De que &$%@@$% estan hablando?


Yo la verdad, agradecería un Backup Loader completo como el que más, pero a mi lo que realmente me molaría, sería tener el saber que tiene esta gente, esos conocimientos [babas].

No se otros, pero yo, si tuviese el saber de esta peña de sceners, más que el echo de tener y usar un Backup Loader, disfrutaría con el hecho de programarlo... joder, con esto pienso igual que la gente que publica sin parar cracks NO-DVD para los juegos de PC... lo que daría yo por saber hacerlo.

Salu2

P.D: Ahora dentro de nada empiezo ITI de Sistemas... y que casualidad, que es la misma carrera que tiene en su perfil Waninkoko... si señor, esto me va a gustar :D

P.D 2: Que casualidad, Pakiko... no solo Murciano también, sino que acabo de terminar lo mismo, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas :)
Joder lo que he disfrutado con ese módulo...
Yo sigo pensando que esta en todo su derecho. Que estaba callado si muy bien... pero el tiene una vida que seguir y no va a estar frente a la PC todo el dia haciendo un programa para los flojos tacaños que no se compran chip (que por cierto el trabaja en el team Infectus que es de... CHIPS) si quiere jugar Wow pues perfecto, que lo haga, nosotros no le estamos pagando ni somos nadie para presionarlo, ya de por si el se lo podria haber quedado para el solo y no sacar nada de nada ni un videito, pero ¿Sabes que? lo hizo ¿Por que? porque queria compartir y despues de todo aun sale el que libera una beta sin su consentimiento, es cierto que son cosas que pasan pero igual... Y yo lo admito, lo bajé pero solo por curiosidad porque ya tengo chip de por si. Para mi Wanin ha sido el UNICO scener de verdad, no porque sacó el Wadmanager ni nada de eso, sino que el no se anda guardando cosas simplemente porque "podria ser usado por 4 gatos para piratear" y respeto mucho a los Twizzers y todo pero no estoy de acuerdo del todo con su postura, me agrada que sean morales, pero ya llega a ser cansino y ridiculo especialmente cuando te sacan en cara "ya teniamos eso pero podria haber sido una puerta para la pirateria" como si fueran a detenerla... y Nintendo ciertamente nunca va a andar de manita sudada con la scene, eso es completamente falso.

Bueno ya dije todo lo que tenia en la cabeza, normalmente no me gustan estas discusiones y prefiero pasar de ellas y tener mi voto en neutro, pero hay un limite por Dios...
huse escribió:
Trollazo escribió:Joder, SI, lo han liberado, ha sido una filtracion de una beta, lo que esta rulando es un paquete, pero al parecer aun nadie lo ha echo funcionar.


eso no es cierto e cargado el celda sin problemas, bueno si va un poco lento es las cargas.
por favor no abrir hilos que ya hai uno que esta todo solo ahi que leer un poco


>>>> Yo estoy intentando instalar el CIOS36_rev5-64-v1042.wad con el WAD Manager v1.21 desde Hombrew Channel apps y se queda atorada en la pantalla ...
[+] Avaliable files on the device:
>> CIOS36_rev5-64-v1042.wad

pero de ahi no paso que debo de hacer.
luisgerman7 escribió:
huse escribió:
Trollazo escribió:Joder, SI, lo han liberado, ha sido una filtracion de una beta, lo que esta rulando es un paquete, pero al parecer aun nadie lo ha echo funcionar.


eso no es cierto e cargado el celda sin problemas, bueno si va un poco lento es las cargas.
por favor no abrir hilos que ya hai uno que esta todo solo ahi que leer un poco


>>>> Yo estoy intentando instalar el CIOS36_rev5-64-v1042.wad con el WAD Manager v1.21 desde Hombrew Channel apps y se queda atorada en la pantalla ...
[+] Avaliable files on the device:
>> CIOS36_rev5-64-v1042.wad

pero de ahi no paso que debo de hacer.


para cargar backups?, simple, poner chip ^^"
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).


(y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo)

Si es así, + 23234235534564565757678, flipante que se filtre y ahora no se termine el proyecto xD

saludos
Al menos si son nobs chequen las instrucciones de cada programa
PD:Ya esta para los que jodian tanto con su backuploader,y mas los nobs que no respetan nada ni a los autores ni a los k hacen las apps cawento ....Esos se merecen k se les brickie su wii [sati] [sati]
Amshun escribió:PD:Os falta uno de los 4 programas para que el backuploader funcione a la perfeción , y una idea más , creo que wanin me la paso a mi y solo a linkinworm osea que no pregunteis por que no funcionan los juegos , no los sabeis usar.


Pues si es asi, no entiendo el enfado, porque es de sentido comun que con la espera y que lo estaba enviando a muchos betatesters alguno lo iba a soltar. Ademas es una version incompleta de la primera beta asi que no veo el porque de decir que no va sacar ninguna version nueva.

Eso si una vez que hay una version sacada es obvio que mucha gente la va usar (unos porque les gusta probar todo lo que sale, otros para usar backups, por cierto algo tan respetable o no como los que lo hacen con el chip) fastidiarles a todos porque uno libero la version beta incompleta pues lo veo bastante desproporcionado.
Waninkoko escribió:PD: Cuando consegui arrancar el primer backup, no tenia pensado publicar esto (el primer video que salio no lo tenia planeado, lo publico mi betatester aunque luego no le pedi que lo borrara). Lo que tu y yo sabemos sucedio un poco mas tarde aunque al final ya no estoy tan "enfadado".

Lo que tu y yo sabemos no sucede en pocas horas, y eso lo sabemos tu y yo. Lo de que ya no estás tan "enfadado" también me lo imaginaba...

Por otro lado, si todo eso era para Argon inicialmente, me creo menos lo de que pensabas sacar el código fuente.
angelbomber escribió:A ver,yo no estoy muy metido en el tema de scene de wii,pero me parece que el tal marcan este lo unico que hace es criticar el trabajo de el creador del backup loader.Es por tocar los webos,por algo ke e leido de robar codigos de otros o prque??Porque es que ya cansa ver como se critica taaanto el trabajo de los demas.

Métete más en el tema de la scene y verás que además de eso, es uno de los responsables de que haya Homebrew Channel, entre otros.
Ereza escribió:Métete más en el tema de la scene y verás que además de eso, es uno de los responsables de que haya Homebrew Channel, entre otros.
[/quote]

Yo diría más, cuando Nintendo se cargue el homebrew, los que ahora critican a Marcan, serán los que luego vayan llorándole para que vuelvan a abrir las puertas.
angelbomber escribió:A ver,yo no estoy muy metido en el tema de scene de wii,pero me parece que el tal marcan este lo unico que hace es criticar el trabajo de el creador del backup loader.Es por tocar los webos,por algo ke e leido de robar codigos de otros o prque??Porque es que ya cansa ver como se critica taaanto el trabajo de los demas.


Si no fuera por marcan y su grupo, no habria homebrew, informate un poquito antes.
angelbomber está baneado por "troll"
Sotriuj escribió:
angelbomber escribió:A ver,yo no estoy muy metido en el tema de scene de wii,pero me parece que el tal marcan este lo unico que hace es criticar el trabajo de el creador del backup loader.Es por tocar los webos,por algo ke e leido de robar codigos de otros o prque??Porque es que ya cansa ver como se critica taaanto el trabajo de los demas.


Si no fuera por marcan y su grupo, no habria homebrew, informate un poquito antes.

No intentes dejarme mal,porque si lees el post,he dicho que no tengo ni idea,no he hablado mal sobre nadie,ni marcan ni su grupo...Asi que te informas mas,y si quieres dejar mal a alguien,busca argumentos,que lo unico que he dicho,que me aburre ver como critica.Por mucho que haya hecho por la scene,no es nadie para criticar tanto a los demas,a no ser que le hayan robado codigo o algo,por eso pregunto,campeon [oki]
angelbomber escribió:
Sotriuj escribió:
angelbomber escribió:A ver,yo no estoy muy metido en el tema de scene de wii,pero me parece que el tal marcan este lo unico que hace es criticar el trabajo de el creador del backup loader.Es por tocar los webos,por algo ke e leido de robar codigos de otros o prque??Porque es que ya cansa ver como se critica taaanto el trabajo de los demas.


Si no fuera por marcan y su grupo, no habria homebrew, informate un poquito antes.

No intentes dejarme mal,porque si lees el post,he dicho que no tengo ni idea,no he hablado mal sobre nadie,ni marcan ni su grupo...Asi que te informas mas,y si quieres dejar mal a alguien,busca argumentos,que lo unico que he dicho,que me aburre ver como critica.Por mucho que haya hecho por la scene,no es nadie para criticar tanto a los demas,a no ser que le hayan robado codigo o algo,por eso pregunto,campeon [oki]


Pero por lo menos Marcan tiene bien fundamentadas sus criticas, y no vengas a hablar mal de el, porque tu eres uno más como yo que no podria hacer ni una absurda aplicación. Además el junto con Bushing sacaron las librerías con lo que ha sido posible el desarrollo de nuevas aplicaciones homebrew.
angelbomber está baneado por "troll"
Krustyrm escribió:[

Pero por lo menos Marcan tiene bien fundamentadas sus criticas, y no vengas a hablar mal de el, porque tu eres uno más como yo que no podria hacer ni una absurda aplicación. Además el junto con Bushing sacaron las librerías con lo que ha sido posible el desarrollo de nuevas aplicaciones homebrew.


Pero que pasa aqui???Es el dia de NO-LEER?????Es que macho,a ver te lo digo a ti y a todos los proximos bocazas que vayan a venir.No tengo ni idea de el tema de scene y estoy preguntando porque veo tanto "odio" de marcan hacia wanin,no estoy criticando a nadie,bocazas.Tu me faltas al respeto opinando sobre mi sin tener ni el mas minimo interes de leer lo que escribo,asi que,si te sientes ofendido,ya sabes.
vamos a dejarnos de tonterias lo que deberian hacer todos los Admins de todas las webs que publican este Betatester borrar como si no hubiera pasado nada asi seria una forma de Dar perdon a Waninkoko. [ayay]


Porfavor Waninkoko no abandones el proyecto dios mio con lo que he soñado que fuera esto posible yo por ti no lo he probado yo paso de meter esta chorrada para que luego no leea casi nada, seria grandioso que lo hicieras pero que yo a mi wii no la abro ni de coña yo te apoyo tio somos una peña de Madrid y estamos locos por ti no abandones que somos 30 personas que te estamos esperando aqui para cuando finalizes [ginyo] somos la peña WANINKI`s Wii y estamos contigo,nosotros no ponemos el chip ya que no nos fiamos ;) porfavor continua y toda la gente que dice que no pues colaborad en borrar los Post y los betatester de las webs y que se jodan a esos que te lo mangaron todos por Prisas y que jodieron ahora que todos estabamos ilusionados y ahora nos joden a [decaio] nosotros por ellos todos aqui estaremos esperando ese Backup Load que sera grandioso [babas] y un adelanto increible [oki]
angelbomber escribió:
Krustyrm escribió:[

Pero por lo menos Marcan tiene bien fundamentadas sus criticas, y no vengas a hablar mal de el, porque tu eres uno más como yo que no podria hacer ni una absurda aplicación. Además el junto con Bushing sacaron las librerías con lo que ha sido posible el desarrollo de nuevas aplicaciones homebrew.


Pero que pasa aqui???Es el dia de NO-LEER?????Es que macho,a ver te lo digo a ti y a todos los proximos bocazas que vayan a venir.No tengo ni idea de el tema de scene y estoy preguntando porque veo tanto "odio" de marcan hacia wanin,no estoy criticando a nadie,bocazas.Tu me faltas al respeto opinando sobre mi sin tener ni el mas minimo interes de leer lo que escribo,asi que,si te sientes ofendido,ya sabes.



Leete el post entero antes de acusar a nadie de odiar a otra persona. Y lo del codigo robado (mas bien no liberado) lo ha escrito marcan unas paginas mas atras.

Otro consejo, no insultes, si no tienes ni idea de la scene y te metes en un tema caliente como este sin tener ni idea te van a caer de todos lados.
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:PD: Cuando consegui arrancar el primer backup, no tenia pensado publicar esto (el primer video que salio no lo tenia planeado, lo publico mi betatester aunque luego no le pedi que lo borrara). Lo que tu y yo sabemos sucedio un poco mas tarde aunque al final ya no estoy tan "enfadado".

Lo que tu y yo sabemos no sucede en pocas horas, y eso lo sabemos tu y yo. Lo de que ya no estás tan "enfadado" también me lo imaginaba...

Por otro lado, si todo eso era para Argon inicialmente, me creo menos lo de que pensabas sacar el código fuente.



Bueno, no sucedio en pocas horas, fue en "pocas horas + 1" para ser mas exactos.

El source del modulo que estaba haciendo para Argon iba a publicarlo si al final todo iba bien (esto ya lo tenia hablado con ellos). Ademas, no me gusta violar la GPL (y mas si yo he publicado sources bajo la GPL) y me da igual que me creas o no.
Waninkoko escribió:
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:PD: Cuando consegui arrancar el primer backup, no tenia pensado publicar esto (el primer video que salio no lo tenia planeado, lo publico mi betatester aunque luego no le pedi que lo borrara). Lo que tu y yo sabemos sucedio un poco mas tarde aunque al final ya no estoy tan "enfadado".

Lo que tu y yo sabemos no sucede en pocas horas, y eso lo sabemos tu y yo. Lo de que ya no estás tan "enfadado" también me lo imaginaba...

Por otro lado, si todo eso era para Argon inicialmente, me creo menos lo de que pensabas sacar el código fuente.



Bueno, no sucedio en pocas horas, fue en "pocas horas + 1" para ser mas exactos.

El source del modulo que estaba haciendo para Argon iba a publicarlo si al final todo iba bien (esto ya lo tenia hablado con ellos). Ademas, no me gusta violar la GPL (y mas si yo he publicado sources bajo la GPL) y me da igual que me creas o no.

Pasa de él.



OFFTOPIC:Tienes un MP
estoy un poco perdido...., unos dicen que la beta funciona, pero otros dicen que es mejor esperar..... podrian decirme alguien como va el asunto? [tadoramo]
@pdrolm78: Si funciona, pero.. como es una beta, es muy inestable, solo funcionan algunso juegos, necesitas cables por componentes si tu consolas es NTSC, etc, como podras ver la version es muy joven, por eso se le llama Beta, no es la final.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5