Firefox 3 (Gran Paradiso)

13, 4, 5, 6, 7
nazca escribió:La pagina de windows live sigue sin funcionar bien, se sabe si estan trabajando en ello?

La página de Windows Live a funcionado alguna vez al 100% bajo un navegador que no sea el infame IE?

Al menos a mi nunca me llegaba (hablo en pasado, ya no uso esa "cosa") a funcionar siempre igual, mal, mejor o peor, pero nunca al nivel de IE
En parte comprendo que firefox no ande bien en un lugar menos seguro que el dioni en un furgon solo, siendo firefox un navegador seguro no podiamos en realidad ahora que lo pienso bien que funcionase en windows live pero bueno seguro que algo haran.
A mí me va la página de Windows Live, pero no sé si me irá bien de verdad...
Xtrmdr escribió:
Una duda... a ¿alguien le va esta página?
http://remix.nin.com/
a mi me sale en gris donde debería de haber algo [triston]

Salu2!


A mi me funciona en FF3 con la extensión User Agent Switcher simulando Internet Explorer

PD: Ahora también me funciona con el FF tal cual. Ayer lo probé y no me iba bien, supongo que habrán arreglado la web para que funcione


Thnx, será cosa de mi ordenador, porque ni con Opera me va bien...

Así es como se me ve:
http://img137.imageshack.us/my.php?imag ... azocj1.png

Salu2!
Acabo de probar con Opera en GNU/Linux y ni con emulacion de de IE o Firefox va, solo con la version de OS X... ein?
¿Alguien sabe como quitar esta carpeta del menú de marcadores? Es que no hay forma por mucho que he buscado :-|

Imagen

Sobre la polemica barra de direcciones, en esta pagina hay opciones interesantes para configurarla al gusto ;)

http://www.zonafirefox.net/2008/06/firefox-3-personalizar-la-barra-de-direcciones.html
Flamígero escribió:¿Alguien sabe como quitar esta carpeta del menú de marcadores? Es que no hay forma por mucho que he buscado :-|


Estaba como tú y, como no encontraba nada, pues lo he hecho yo. Joder, se puede configurar ABSOLUTAMENTE TODO de la interfaz de firefox como si fuera CSS, es la polla esto.

Bueno, o te instalas la extensión Stylish y lo añades ahí (que es lo que te recomiendo) o lo metes directamente en tu userChrome.css, pero el código es éste:

menu[class="menu-iconic bookmark-item"][container="true"][label="Bookmarks Toolbar"], #organizeBookmarksSeparator{
display: none !important;
}

Eso quita la barrita y el separador de encima, para no dejar 2 separadores seguidos.
Vale, eso lo que hace es organizarlo un poco mejor, gracias :p ¿pero no hay alguna manera de quitarlo definitivamente o por lo menos poder cambiarle el nombre?
Yo lo he quitado con el código que te he puesto y la extensión Stylish:

Imagen

¿Cómo te queda a ti? ¿Lo has hecho con la extensión Stylish?

Edito: Vale, creo que sé lo que pasa. A mí me aparece el texto "Bookmarks Toolbar" mientras que a ti te aparece "Barra de herramientas de marcadores". La única forma de diferenciarlo de los demás elementos de la lista es por el nombre así que el código, en tu caso, sería éste:

menu[class="menu-iconic bookmark-item"][container="true"][label="Barra de herramientas de marcadores"], #organizeBookmarksSeparator{
display: none !important;
}

Mira a ver si así funciona.
Si, lo he hecho con Stylish y lo único es que se me ha quitado la barra de arriba :-?

Probaré otra vez a ver XD

Edito:

Vale guay, no habia visto el codigo nuevo que has puesto, ahora va perfecto, ni rastro de la barra [tadoramo]

Mil gracias [beer]
alguien sabe si se pueden recuperar los add-ons del FF2 al FF3, es que no quiero tener que volver a instalarlos todos de nuevo
No hay que recuperar nada, simplemente el FF3 te conserva tus addons del FF2 (exceptuando las que no tienen compatiblidad, claro).

Saludos
si, ya me di cuenta, es que habia algunos que no eran compatibles y pense que no habia ninguno
Joe, que cosa más rara me pasa. Una misma página se me ve mal en un PC y bien en otro. Ambos con Firefox 3, Xp SP3, mismos complementos, etc. Tiene algo que ver con el Javascript, que en uno lo interpreta bien y en otro mal, pero no hay razón aparente...

La web en cuestión es: http://elviajero.elpais.com/
Pues todavía tiene que llover mucho de aquí a la 4, pero la 3.1 la tendremos de aquí a nada, el tiempo pasa volando...
Ya pensando en a 4 cuando todavia no se le ha sacado todo su jugo a la 3?
La 3.1 sadra pronto corrigiendo lso bugs que tiene el navegador lo mas seguro
frasa escribió:Ya pensando en a 4 cuando todavia no se le ha sacado todo su jugo a la 3?
La 3.1 sadra pronto corrigiendo lso bugs que tiene el navegador lo mas seguro

Esto es típico en el desarrollo de todo software, siempre se marcan unos objetivos a largo plazo que no se han podido realizar por varias razones, ya sea por complejidad, falta de tiempo, a la espera de X, etc.


salu2
A lo largo del día de hoy (o a mas tardar mañana) se espera una actualización "critica" tanto para FF2 (2.0.0.16, bueno, esta ya esta disponible) como para FF3 (3.0.1).

Actualizaciones
En la FTP de Mozilla ya está disponible ;)
coyote escribió:En la FTP de Mozilla ya está disponible ;)


Pues tío, estoy ciego porque no lo veo.

De hecho lo busque en el FTP antes de postear y nada........... :-? ¬_¬
PR0[3R escribió:
coyote escribió:En la FTP de Mozilla ya está disponible ;)


Pues tío, estoy ciego porque no lo veo.

De hecho lo busque en el FTP antes de postear y nada........... :-? ¬_¬

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.0.1/ < ahí lo llevas
Ya me vale, yo buscando 3.1.0........ ¬_¬

Para eso todavía queda un tiempo [sonrisa]
pues yo nose porque pero engo este problema, que em ha vuelto solo :(

hilo_problema-tonto-con-firefox_1059056
Que gracia, se me esta descargando la nueva actualizacion del FF3 pero en vez de descargarse la 3.0.1 se me esta descargando la 2.0.0.15 ¬_¬ todo esto desde FF3
daniel_5 escribió:Que gracia, se me esta descargando la nueva actualizacion del FF3 pero en vez de descargarse la 3.0.1 se me esta descargando la 2.0.0.15 ¬_¬ todo esto desde FF3


Que raro, a mi ahora mismo me descargo la 3.0.1 sin problemas (ayer use el FTP para los sobremesas y también fue sin problemas).
Vamosno solo se descargo sinoq ue se actualizo sola a la 2.x de nuevo XD

Bueno me baje a pelo la 3.0.1 y a tirar XD
me ha actualizado ubuntu 8.04 a la version 3.0.2 de firefox y me va como el culo parece ie7 lentisimo al iniciar firefox y demas. valla tela con lo bien que iba antes.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7