Firefox 3 (Gran Paradiso)

13, 4, 5, 6, 7
Instalado desde repositorios, al final de la otra manera no lo pude conseguir, pero me lo bajé (y tres veces xD) que es lo que cuenta.

Esperemos que el problema del plugin flash haya sido solucionado, por ahora bien :D

Salu2!

PD: El problema del plugin flash de que algunas veces no carga persigue...
daniel_5 escribió:Sabeis si se puede dejar la barra de direccions como antes?, es que me es incomodo empezara  teclear y que no me salga igual que antes :P
Ufff, no soy el único, mira que soy fan del FF, pero como esto no se pueda eliminar me bajo a la 2 rápidamente :(
Alguien lo sabe?
Gracias!
Directamente ni me va el flash, no antes que me iba algunas veces...

No se si será problema del Firefox... o de Ubuntu o de mi ordenador o que coño. Me sale en gris donde estaría el video y ya...

Salu2!

Vale, resuelto:

$ sudo apt-get install libflashsupport

$ sudo apt-get remove --purge flashplugin-nonfree

$ sudo apt-get install flashplugin-nonfree
Sensenick escribió:Ufff, no soy el único, mira que soy fan del FF, pero como esto no se pueda eliminar me bajo a la 2 rápidamente :(
Alguien lo sabe?

Ains, parece mentira que no confieis en el poderoso about:config XD

browser.urlbar.maxRichResults = 0 y listos :P
ZaCK-ER escribió:Directamente ni me va el flash, no antes que me iba algunas veces...

No se si será problema del Firefox... o de Ubuntu o de mi ordenador o que coño. Me sale en gris donde estaría el video y ya...

Salu2!

Vale, resuelto:

$ sudo apt-get install libflashsupport

$ sudo apt-get remove --purge flashplugin-nonfree

$ sudo apt-get install flashplugin-nonfree



He realizado estos 3 pasos que pones aqui, pero me sigue apareciendo la flecita del "play" cada vez que abro una pagina con contenido flash.

Conoces/conoceis otra solucion para que carge el flash directamente y no aparezcan las flechitas del "play"


Gracias
Jan@work escribió:
Sensenick escribió:Ufff, no soy el único, mira que soy fan del FF, pero como esto no se pueda eliminar me bajo a la 2 rápidamente :(
Alguien lo sabe?

Ains, parece mentira que no confieis en el poderoso about:config XD

browser.urlbar.maxRichResults = 0 y listos :P

Gracias, pero... con eso he conseguido que no me muestra nada, y lo que uqeremos es que vuelva a ser como era, es decir, que si escribo: "elo" me muestre una lista de las URLs recientes que empeizan a así, y no lo que hace ahora, que si he visitado una web que se llama "Las aventuras de Eloísa" con url http://www.petarda.com me saca esa web la primera :( y además, que sale más info de la que necesito... manias mias, xDDDD.

Trastearé el about:config a ver, pero espero que pongan un checkbox para desactivarlo en la primera revisión.
Sensenick escribió:Gracias, pero... con eso he conseguido que no me muestra nada, y lo que uqeremos es que vuelva a ser como era, es decir, que si escribo: "elo" me muestre una lista de las URLs recientes que empeizan a así, y no lo que hace ahora, que si he visitado una web que se llama "Las aventuras de Eloísa" con url http://www.petarda.com me saca esa web la primera :(

Tambien existe la extension OldBar o algo asi... Google (o cualquier buscador) is your friend.

[quote="Sensenick"]Trastearé el about:config a ver, pero espero que pongan un checkbox para desactivarlo en la primera revisión.[/quote
Esto es software libre, y como tal, puedes proponer mejoras, pedir carecteristicas, reportar bugs, ayudar, etc.
Asi que ya sabes a quien tienes que pedirlo si lo quieres tener.
Jan@work escribió:
Sensenick escribió:Ufff, no soy el único, mira que soy fan del FF, pero como esto no se pueda eliminar me bajo a la 2 rápidamente :(
Alguien lo sabe?

Ains, parece mentira que no confieis en el poderoso about:config XD

browser.urlbar.maxRichResults = 0 y listos :P


Probar tambien el about:robots a mi me vino muy bien conocerlo, creo que esta mencionado un par de paginas mas atras.
Jan@work escribió:
Sensenick escribió:Ufff, no soy el único, mira que soy fan del FF, pero como esto no se pueda eliminar me bajo a la 2 rápidamente :(
Alguien lo sabe?

Ains, parece mentira que no confieis en el poderoso about:config XD

browser.urlbar.maxRichResults = 0 y listos :P


Yo confio, lo único es que no sabia donde desactivarlo. Por cierto alguno sabe de una guia del about:config, con todas sus opciones detalladas?? no vendria mal
Por ahora el contador va por 7.750.803 descargas y subiendo... xD

http://downloadcounter.sj.mozilla.com < contador en tiempo real...

ESPAÑA: 279.382, pocas son.
coyote escribió:Por ahora el contador va por 7.750.803 descargas y subiendo... xD

http://downloadcounter.sj.mozilla.com < contador en tiempo real...

ESPAÑA: 279.382, pocas son.

Juas, como se nota que la mayoria de los españoles son canis... XD
resadent escribió:
coyote escribió:Por ahora el contador va por 7.750.803 descargas y subiendo... xD

http://downloadcounter.sj.mozilla.com < contador en tiempo real...

ESPAÑA: 279.382, pocas son.

Juas, como se nota que la mayoria de los españoles son canis... XD

Dejalo, asi dan mas € gracias al "colador exploter" y sus infames viruses, spywares, malwares y demas fauna informática... [poraki]
cuentan las descargas desde repositorio?? no, no?...

voy a bajarlo de la web
Hombre, eso de pocas... el 4º país del mundo no se si es poco ;)
Bueno, ya hemos batido un récord mundial, ahora viene la gente de los Guiness a revisarlo, cruzad los dedos... :D
Si hacen record, hay que hacer firma y nos la ponemos, en plan: Yo descargué Firefox 3 :D

Salu2!

PD: Llevo un rato intentando lo de la firma peero, soy nulo, imposible, no tengo ni puta idea de GIMP, a ver si me pongo mañana y saco algo en claro xD
A los que habéis ayudado con el record ya podéis conseguir el certificado!
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worl ... icate_form
alguien a encontrado la forma de q no salgan los marcadores en la barra de direcciones?

sallu2
habra que ponerse a hacer userbars :)


el viernes o así hago una (examenes) xDDD
protozo escribió:alguien a encontrado la forma de q no salgan los marcadores en la barra de direcciones?

sallu2

Click derecho sobre la barra de direcciones -> personalizar y luego arrastras el icono de los marcadores hasta la ventanita que te sale.

Un saludo ;-)
resadent escribió:
protozo escribió:alguien a encontrado la forma de q no salgan los marcadores en la barra de direcciones?

sallu2

Click derecho sobre la barra de direcciones -> personalizar y luego arrastras el icono de los marcadores hasta la ventanita que te sale.

Un saludo ;-)

POs nada q no lo consigo, hago click derecho sobre barra de direcciones, personalizar y hay q hago?

salu2
Mira que sois vagos, en la misma página:

viewtopic.php?f=84&t=683921&p=1712418180#p1712418180

resadent te ha entendido otra cosa.
Churly escribió:Mira que sois vagos, en la misma página:

viewtopic.php?f=84&t=683921&p=1712418180#p1712418180

resadent te ha entendido otra cosa.


Eso lo q me hace es dejarme un marcador en la barra de direcciones y no almacenar el historial.... Yo lo q quiero es la barra de direcciones como siempre, q le de a la flechita y me salgan las webs visitadas recientemente,
Es de lo mejor de la nueva versión, poder buscar directamente en los marcadores, pero volvamos al pasado:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6227
Churly escribió:Es de lo mejor de la nueva versión, poder buscar directamente en los marcadores, pero volvamos al pasado:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6227


le da el aspecto visual antiguo, pero me sigue metiendo los marcadores q ni quiero ni uso en la barra...

salu2
Una duda... a ¿alguien le va esta página?
http://remix.nin.com/
a mi me sale en gris donde debería de haber algo [triston]

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Una duda... a ¿alguien le va esta página?
http://remix.nin.com/
a mi me sale en gris donde debería de haber algo [triston]

Salu2!

A mi tambien me sale mal, la parte izquierda sale un cuadrado enorme de color gris.
OK, thnx, a ver si alguien sabe como solucionarlo...

Salu2!
Igual con FF3 en OS X. Con Opera y simulando IE o Firefox funciona, curioso [sati]
protozo escribió:
resadent escribió:
protozo escribió:alguien a encontrado la forma de q no salgan los marcadores en la barra de direcciones?

sallu2

Click derecho sobre la barra de direcciones -> personalizar y luego arrastras el icono de los marcadores hasta la ventanita que te sale.

Un saludo ;-)

POs nada q no lo consigo, hago click derecho sobre barra de direcciones, personalizar y hay q hago?

salu2

A ver tio, no te entiendo... mira, dime de esta foto la cosa que quieres cambiar: el uno es el menú "marcadores", el dos el iconito de el libro y el tres es la barra de herramientas de marcadores.

Imagen

Saludos
P.D.: ahhh vale, te refieres a la estrella que sale al ladito de la dirección que visitas no? puede que en esta página encuentres la solución. Y deja de maltratar a la ortografía, que no te ha hecho nada...
KorteX escribió:
ZaCK-ER escribió:Una duda... a ¿alguien le va esta página?
http://remix.nin.com/
a mi me sale en gris donde debería de haber algo [triston]

Salu2!

A mi tambien me sale mal, la parte izquierda sale un cuadrado enorme de color gris.


A mí tampoco me sale, he probado con Firefox 3 Final y con Opera 9.50 en Ubuntu y nada...
Samu Uchiha escribió:
KorteX escribió:
ZaCK-ER escribió:Una duda... a ¿alguien le va esta página?
http://remix.nin.com/
a mi me sale en gris donde debería de haber algo [triston]

Salu2!

A mi tambien me sale mal, la parte izquierda sale un cuadrado enorme de color gris.


A mí tampoco me sale, he probado con Firefox 3 Final y con Opera 9.50 en Ubuntu y nada...

Con Opera, probad con esto:

una vez en la pagina, boton derecho > Editar opciones del sitio... y en el apartado Redes, en Idendidad del navegador, probad con Simular Internet Explorer o Simular Firefox.

A mi en OS X me funciona... lo mas ironico es que funcione en el modo "Simular Firefox". [sati]
coyote escribió:
Samu Uchiha escribió:
KorteX escribió:A mi tambien me sale mal, la parte izquierda sale un cuadrado enorme de color gris.


A mí tampoco me sale, he probado con Firefox 3 Final y con Opera 9.50 en Ubuntu y nada...

Con Opera, probad con esto:

una vez en la pagina, boton derecho > Editar opciones del sitio... y en el apartado Redes, en Idendidad del navegador, probad con Simular Internet Explorer o Simular Firefox.

A mi en OS X me funciona... lo mas ironico es que funcione en el modo "Simular Firefox". [sati]


Me sigue sin ir >.< pero gracias de todas formas ;)

Salu2!
¿Habeis recargado la pagina al cambiar la Identidad del navegador? ein?

Lo digo porque Opera es Opera tanto si esta en Windows, como en OS X como en GNU/Linux, el motor es el mismo...
coyote escribió:¿Habeis recargado la pagina al cambiar la Identidad del navegador? ein?

Lo digo porque Opera es Opera tanto si esta en Windows, como en OS X como en GNU/Linux, el motor es el mismo...


Wow, ahora si [+risas] que lerdo soy, no le había dado a recargar. Me sale poniendole tipo IE... [mad]

A ver si se soluciona con Firefox :D

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
coyote escribió:¿Habeis recargado la pagina al cambiar la Identidad del navegador? ein?

Lo digo porque Opera es Opera tanto si esta en Windows, como en OS X como en GNU/Linux, el motor es el mismo...


Wow, ahora si [+risas] que lerdo soy, no le había dado a recargar. Me sale poniendole tipo IE... [mad]

A ver si se soluciona con Firefox :D

Salu2!

Con Simular Firefox tambien funciona, prueba [sati]
A mi simulando Firefox nada... [comor?] pero bueno, gracias por decirme como se hace para simular y tal ;););););) [beer] no tenía ni puta idea hasta que lo has dicho. Thnx!!

Salu2!
Alguien sabe como guardar TODO lo relevante al firefox 3.0 ? (marcadores, historial, cookies...). He visto un plugin llamado Febe pero no es compatible con la nueva versión del navegador. Alguien sabe como hacerlo, aunque sea "a mano"?
El_RapEro escribió:Alguien sabe como guardar TODO lo relevante al firefox 3.0 ? (marcadores, historial, cookies...). He visto un plugin llamado Febe pero no es compatible con la nueva versión del navegador. Alguien sabe como hacerlo, aunque sea "a mano"?

Haz una copia de seguridad de la siguiente carpeta, y cuando quieras restaurarla pues la pones.
Imagen
resadent escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sabe como guardar TODO lo relevante al firefox 3.0 ? (marcadores, historial, cookies...). He visto un plugin llamado Febe pero no es compatible con la nueva versión del navegador. Alguien sabe como hacerlo, aunque sea "a mano"?

Haz una copia de seguridad de la siguiente carpeta, y cuando quieras restaurarla pues la pones.


Gracias compañero, más fácil imposible:)
El_RapEro escribió:
resadent escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sabe como guardar TODO lo relevante al firefox 3.0 ? (marcadores, historial, cookies...). He visto un plugin llamado Febe pero no es compatible con la nueva versión del navegador. Alguien sabe como hacerlo, aunque sea "a mano"?

Haz una copia de seguridad de la siguiente carpeta, y cuando quieras restaurarla pues la pones.


Gracias compañero, más fácil imposible:)

De nada, se esta para ayudar ;-)
Hace tiempo que me pasa desde ubuntu y es que firefox no me carga bien el java, o al menos en esta pagina http://www.virtualnes.com La cosa es que he leido algo sobre icedtea o algo asi pero no me apaño y no consigo poner bien el java.

PD:Sabeis si puedo usar ietab sin usar wine es que uso ubuntu y dudo que el ietab funcione por la buenas aunque no se sabe.
Una duda... a ¿alguien le va esta página?
http://remix.nin.com/
a mi me sale en gris donde debería de haber algo [triston]

Salu2!


A mi me funciona en FF3 con la extensión User Agent Switcher simulando Internet Explorer

PD: Ahora también me funciona con el FF tal cual. Ayer lo probé y no me iba bien, supongo que habrán arreglado la web para que funcione
El_RapEro escribió:Alguien sabe como guardar TODO lo relevante al firefox 3.0 ? (marcadores, historial, cookies...). He visto un plugin llamado Febe pero no es compatible con la nueva versión del navegador. Alguien sabe como hacerlo, aunque sea "a mano"?


Hay una versión de FEBE para el FF3 (yo la tengo), es la 6.0 beta y va bien a pesar de ser beta, lo digo como info.
http://customsoftwareconsult.com/extens ... ebe60.html
Salu2.
Save alguien como poner la estrellita de fovoritos en el lado izquierdo ? Esque tenia un tema y parece ser que ocn esta version de firefox no es compatible y me da palo tener que estar dandole a marcadores... me molaba mas lo de la estrella ...
weno pues mirar lo q e encontrado mirando por la red...

"Sólo horas después del lanzamiento de Firefox 3, expertos identifican agujero de seguridad de rango crítico en el navegador. El nuevo navegador de Mozilla, Firefox 3, alcanzó un récord mundial de descargas durante las 24 horas siguientes a su lanzamiento. Sin embargo, sólo pasaría un par de horas antes de que fuera detectada la primera vulnerabilidad crítica. La información fue proporcionada por Ryan Naraine, de la compañía de seguridad informática Kaspersky Labs, en su blog en ZDNet. "

viendo esto no creon q tarden en sakar la 3.0.1 o algo asi...por q esto era de esperar...

fuente: aclantis
¿Alguien usa una extensión que se llama Better Greader para el Google Reader y le sigue funcionando en Firefox 3?

Es que es muy raro, me funciona en un ordenador y en otro no...
una pregunta, que tal funciona en los pc's mas antiguos(2600+, 1gb), tira bien?? la version 2 me va bien, asi que si me va a ir mas lento el navegador no me lo actualizo...
La pagina de windows live sigue sin funcionar bien, se sabe si estan trabajando en ello?
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7