Firefox 3 (Gran Paradiso)

1, 2, 3, 4, 57
¿Podríais decirme qué opináis de esta sugerencia que he hecho en los foros de Mozilla? En general me está gustando este FF, pero ese sistema de favoritos...
Bou escribió:¿Podríais decirme qué opináis de esta sugerencia que he hecho en los foros de Mozilla? En general me está gustando este FF, pero ese sistema de favoritos...

En tres palabras: del.icio.us
Yo he probado la beta 3 y me va genial, cuando salga la version definitiva, sera de lo mejorcito en navegadores.
Aunque se dice que muchas de las cosas que se estan implementando ya las traia antes Opera, pero bueno...

Aqui os dejo una pequeña Review de la beta 3 http://www.desdealgunlugar.es/?p=6
Una pregunta ¿las versiones nightly, son versiones inestables que se actualizan casi cada dia? esque esta prebeta4 se me actualiza casi diariamente y no se si es un fake o esta mal.
sisa989 escribió:Una pregunta ¿las versiones nightly, son versiones inestables que se actualizan casi cada dia?
Nightly = version compilada cada noche.
Algo muy normal durante el desarrollo de cualquier programa libre.
A alguien mas se le vuelve loco el boton derecho cuando se clica en un enlace?
Le doy un enlace i me abre una ventana, o una pestaña, o me lo pone favoritos, o propiedades.

A ver cuando sale una nueva Beta
sabeis alguna manera de instalar el pluggin mplayer en la version 3 beta 3 de linux?? lo estoy intentando y no me funciona y sin él no puedo ver videos de stage6 por ejemplo :S
hola chicos, me he bajado el firefox 3 beta 3 para probarlo un poco, el 2 me va un poco mal y por probar que no quede.. el problema es que como soy nuevo con linux.. me voy desenvolviendo en medida de lo posible, aver si algun samaritano me dice como lo instalo.


jajajajajja

eso es.. me he descargado el archivo que termina conextensión tar.bzr2

por que no tengo ni pajotera idea XDDDDDDDDD

PD: me podeis ratataaaa
Yo lo tengo a lo fácil xDD lo meto en mi carpeta personal y e creado un lanzador:

/home/amcymonse/firefox/firefox

Y ya esta....... funcionando y rulando sin problemas.

Saludos!
pues yo haciendo eso que me dices.. si se me abre el firefox.. pero luego le doy ayuda->acerca de firefox y me aparece la version 2.0.0.12

:/ que puedo acer para instalarlo mejor?

un saludo y gracias
mmmmmmmmmm tio... recuerda que debes cerrar todas las ventanas abiertas de tu firefox 2 antes de abrir el nuevo beta 3 desde tu lanzador... xDDD si tienes una ventana con el 2 siempre te abrirá el 2... y viceversa...

Si aun así no va usa esto:

sudo apt-get install firefox-3.0

Saludos!
Parece que en la Gecko/2008022308 Minefield/3.0b4pre nightly de esta noche cambiaron el simbolo de bloquear la carga que era bastante cutre por otro mas simple y bonito.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mirad lo que me salio al meterme a optimizar el firefox....

Imagen

No se si esto ya estava por que la verdad es la segunda o tercera vez que me meto hay (con lo de la barrita del megaupload ese) pero me a echo gracia y lo queria compartir....

Que guasones no? [sonrisa] saludos!!!
jajaja muy bueno de verdad te salio eso jajaja
¿no lo sabiais? XD

Una cosita: ¿alguien ha sido capaz de meterle el adobe flashplayer?

Es que ni quitandole lo de comprobación de compatibilidad de complementos me lo deja instalar...
_Zeros_ escribió:¿no lo sabiais? XD

Una cosita: ¿alguien ha sido capaz de meterle el adobe flashplayer?

Es que ni quitandole lo de comprobación de compatibilidad de complementos me lo deja instalar...

Con que SO? yo con xp la beta como la seda
Sera en linux donde Flash hace estragos gracias a su calidad epica, colosal herculea. Del olimpo vamos!
PRUEBAS de la Pre-Beta4 ejecutando JavaScript.

Imagen
Señores esta noche ha salido la Minefield/3.0b5pre en su versión nigthly, viene siendo mas de lo mismo excepto por tener un indicador de feeds en la barra de direcciones, y un mínimo pulido de la barra de direcciones haciéndola mas redondeada y de acuerdo a la nueva interfaze.

Todo lo de la interfaze si usáis XP, ya que no probé las demás.
He probado la Nighly (6/03) OS X Intel-Optimizada y ya la cosa se va notando a mejor... el test ACID3 lo pasa hasta el 67/100, cosa que Firefox2 y Camino (lleva el motor de FF2) solo llega al 50/100.

Safari solo llega al 39/100.

http://acid3.acidtests.org/

PD: hasta que mis dos extensiones favoritas, TabMixPlus y Cookie Safe Lite no funcionen con FF3, me quedo con FF2 y Camino. [jaja]

EDIT: la última revisión de WebKit (Safari) pasa 90/100 [jaja]
Ya tenemos la Beta 4 posiblemente la ultima antes de la version final.
http://www.desdealgunlugar.es/?p=27
Sigue siendo extraordinariamente lento en OS X comparado por el mas cercano a su familia, Camino.

Habrá que esperar a su correspondiente Versión Optimizada para darle otra oportunidad.

PD: ha aumentado su "estandarización" y se lleva 66/100 en el Acid3 Test

PD2: preferiblemente poner la dirección directa que a través de un blog:
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html
Hoy se me instalo lla version nightly 3.0 a pelo, por lo que supongo que será la release candidate, aunque no pasa de 71 puntos en el acid 3
Aun sigo con Camino, aunque he de reconocer que la B4 de Firefox 3 tarda en iniciar 6-7 seg, ya es un gran logro comparado con las anteriores, B3 y B2 (la Beta 1 no la llegue a probar) que tardaban de 12-15 seg en iniciar.

La navegación (velocidad) en esta última BETA (4) se ha notado un poco mas. A ver si la versión final consigue quitarme Camino, aunque es cuestión que saquen una versión basada en FF3.
coyote escribió:Aun sigo con Camino, aunque he de reconocer que la B4 de Firefox 3 tarda en iniciar 6-7 seg, ya es un gran logro comparado con las anteriores, B3 y B2 (la Beta 1 no la llegue a probar) que tardaban de 12-15 seg en iniciar.

La navegación (velocidad) en esta última BETA (4) se ha notado un poco mas. A ver si la versión final consigue quitarme Camino, aunque es cuestión que saquen una versión basada en FF3.


Pero falta la beta 5 que saldra en brebes, esto es como la 6ª
alguien sabe como cambiar el suavizado de la letra en el firefox ?
en switfox lo veo bien, pero en el firefox las letras me salen muy finas. En windows he encontrado la opción para cambiar el suavizado (aunque ya se veía bien ahí), pero ahora en Linux no encuentro esa opción.
saludos

edit: mierda, me confundí, la opción que encontré en el windows de cambiar el suavizado fue en el safari xD
K. Ichigo escribió:Acaba de salir la beta 5!!

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html

Acid3 70/100

Saludos.
no hay un .deb de la beta para los que no tienen ganas de compilar?

Un saludo [chiu]
toede^^ escribió:no hay un .deb de la beta para los que no tienen ganas de compilar?
No hay nada que compilar, el .tar.bz2 que esta en la pagina de mozilla, son binarios...
a alguien mas le pasa que al tratar de imprimir solo una seleccion de texto desde firefox, esta no imprime nada?

la pagina completa si la imprime pero la seleccion no.

estoy usando firefox 3 beta 5
a alguien mas le pasa que al tratar de imprimir solo una seleccion de texto desde firefox, esta no imprime nada?


igualico, me pasa lo mismo y también Firefox 3 beta 5
¡Pos reportando espero que estéis!

¡Un saludo!
yo espero que en la version final consuma menos recursos, por lo menos en windows, que consume una barbaridad y hace que vaya todo como el culo, pero si que es verdad que antes con la versión 2 cuando tenias varias pestañas abiertas el rendimiento bajaba una barbaridad, en cambio en en la beta 5 va bastante mas fluido de lo que me esperaba, pero aun asi lo unico que me desagrada de la version 3 es la descomunal cantidad de recursos que consume
Mozilla se esta planteando si sacar o no una segunda RC, ya que han encontrado diez bugs en la RC1 cuatro de los cuales son "críticos".

“Hemos estado revisando bugs y tenemos diez de ellos que parecen de alta prioridad"

” Vamos a aprobar esos bugs para testearlos en las versiones nightly. Si necesitamos hacer una RC2, estarán listos, si no, lo estarán en la 3.0.1“.

Lo lógico y obvio seria subsanar dichos bugs antes de la versión final (que saldrá en Junio).

Pero bueno, sea como fuera, la final esta muy cerca y viendo como rinde la RC (con esos 10 bugs), yo la espero con las mismas ganas que hace mas de un año (cuando abrí este hilo, que por ese entonces se esperaba para el tercer trimestre del 2007..... mas vale tarde que nunca, o mas vale tarde y bien y que pronto y mal XD ).
Confirmado que sacan una segunda "Release Candidate"

http://mozillalinks.org/wp/2008/05/a-se ... confirmed/

6 de Junio más o menos...
Pues si que han tardado poco :D

Mejor, sin duda.

En unas 4 semanas tendremos la Final......
Pues deben haberla publicado por error ya que sale una pagina diciendo que gracias por el interes , pero que todavia falta.
Soldi3R escribió:La RC2 ya esta para descargar:

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/ ... es/build2/


Me da a mi que no, eso son versiones de prueba de la rc2...
Soldi3R escribió:La RC2 ya esta para descargar:

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/ ... es/build2/

shamus escribió:Pues deben haberla publicado por error ya que sale una pagina diciendo que gracias por el interes , pero que todavia falta.

Eso es una de las llamadas nightly build, no una release.


salu2
No se si ha alguien de aquí le pasa lo mismo, pero al iniciar la última beta del firefox 3 en windows bajo parallels(en un macbook pro) "peta" automáticamente. ¿Soy el único, alguien lo ha solucionado?
Supongo que lo suyo será volver a instalar ffx 2.
gracias por el aviso, supongo que se habran dedicado a solucionar bugs, en principio no noto gran diferencia con la RC1
Yo llevo usándolo desde la Beta 3, pero no sé cuál es la fecha exacta de su lanzamiento, aunque se sabe que va a ser lanzada este mes. Ahora mismo utilizo la RC1 y la verdad es que va muy bien, pero paso de más versiones previas hasta que no saquen la final oficial.
Me imagino que este tema debe estar más que tratado pero no encuentro solución jajaja

A ver tengo Ubuntu 8.04 32 bits y tengo firefox 3 beta 5; pero no me sale la opción de actualizar marcada y si desde consola hago por instalar firefox me dice que ya esta en su versión más reciente (de ese paquete claro). ¿Algun .deb o forma para actualizarlo?
KorteX escribió:¿Algun .deb o forma para actualizarlo?
Yo no lo menearía, desde Ubuntu dijeron que colgarían en repos la versión estable cuando saliera, y para lo que queda no creo que te merezca la pena arriesgarte.
4s|m3tr|ko0 escribió:
KorteX escribió:¿Algun .deb o forma para actualizarlo?
Yo no lo menearía, desde Ubuntu dijeron que colgarían en repos la versión estable cuando saliera, y para lo que queda no creo que te merezca la pena arriesgarte.


Si tienes razón; la versión final esta a la vuelta de la esquina y yo en época de examenes (con lo que toco poco el ordenador); habra que esperar y luego usar ya la version final.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57