Xbox live 48horas code gratuito (#2)

16, 7, 8, 9, 10
DaiviX está baneado por "troll"
Que pena que la web ya no funcione. Se me han acabado y no puedo viciar esta noche hasta que mañana me pille uno de 1 mes o de 3... }:/

Por si hay suerte, alguien me deja un codigo que tenga a mano ahora mismo, para jugar esta noche ?? xD

Si cuela cuela
Oh no!! no me he enterado de nada!! Joe, yo sólo pude jugar los meses esos gratuitos...ALguien se apiada? Se que suena carota, pero he visto gente que tiene hasta 200 jeje, no sé, si alguien es un dechado de generosidad...quizás yo lo haría xD. Gracias de antemano.
Me acaban de llegar el Fuzion Frenzy 2 y el Forza Motorsport 2 que gane, que raro que el faceplate que me toco antes no me haya llegado...

VIVA TROPICANA [inlove]

Salu2.
Veo que vá a ser dificil, pero se me han corrompido los datos de los mapas extras del Halo 2 y sin Gold no puedo bajarlos de nuevo. Algún alma caritativa que me dé un código de 48h? O de un día me vale tambien... smile_X-D Gracias de antemano! Un saludo

P.D Mp plis!
Tambie alguien que le sobre un codigo de 48hrs. que me lo done por fas' [ginyo]

En estos dias que estoy de vacaciones y no aburrirme solo [tomaaa]
Yo también necesito codes [mamaaaaa]
Si alguien me puede pasar un codigo de 48 se lo agradecería.

jamfranga@hotmail.com

Saludos.
El que quiera un código de 48 horas que me mande un MP y yo se lo paso encantado.

PD. OJO! Sólo tengo uno.

Un saludo! ;)

[EDITO] FINALIZADO el asunto [toctoc].
Regalo 2 codigos sueltos de 48 Hrs.

Dicho sea de paso, cambiaria 2 meses de live (en codigos de 48Hrs) por un juego arcade o microsoft points (todo es hablarlo), tengo 8 meses para cambiar.



Un saludo.
WarpOn escribió:Regalo 2 codigos sueltos de 48 Hrs.

Dicho sea de paso, cambiaria 2 meses de live (en codigos de 48Hrs) por un juego arcade o microsoft points (todo es hablarlo), tengo 8 meses para cambiar.



Un saludo.


Te envie un MP haber si hay suerte ;).

Por cierto, si que te mataste a conseguir codes en su dia no?? 8 meses nada mas ni nada menos, todo una faena, te llevaria su tiempo xDD.

Saludos!
DR KANNABIS escribió:
Te envie un MP haber si hay suerte ;).

Por cierto, si que te mataste a conseguir codes en su dia no?? 8 meses nada mas ni nada menos, todo una faena, te llevaria su tiempo xDD.

Saludos!


Buenas!


Te he enviado un mp con el par de codigos, parece mentira, pero has sido el primero en interesarte.

En cuanto a los meses de live... pues si, me tire un tiempecillo, pero nada comparado con otros usuarios [jaja]


Un saludo.
Recibidos y jugando ya al COD4, muchas gracias de verdad, se agradece mil!!!

Saludos!!
si algun alma caritativa me manda uno lo agradeceré eternamente-
saludos
Buenas
A mi tampoco me importaria recibir algun codigo o la forma de conseguirlos gratis XD

Gracias
agradecería si alguien me pasa códigos :)
yo necesitaria 4 , muchas gracias al que me los de
Yo necesito 2 para dos retos, si alguien me los da se lo agradeceria mucho..
Salu2
Si a alguien le sobra alguno que se acuerde de mi. XD

Salud2s y Gracias
Eric Draven escribió:Si a alguien le sobra alguno que se acuerde de mi. XD

Salud2s y Gracias


Te he mandado un mp :)
nadie tiene 400mp le daria algo a cambio.
PreOoZ escribió:
Eric Draven escribió:Si a alguien le sobra alguno que se acuerde de mi. XD

Salud2s y Gracias


Te he mandado un mp :)


Muchas Gracias. Con gente así da gusto. Lo disfrutaré a tu salud.

Salud2s
Alguien a quien le sobrase un cupon de 48h seria tan amable de pasarmelo? Asi comprobaria el estado de mi consola y el live para pillarme 12 meses
GRACIAS
LETHAL escribió:Alguien a quien le sobrase un cupon de 48h seria tan amable de pasarmelo? Asi comprobaria el estado de mi consola y el live para pillarme 12 meses
GRACIAS

tienes un privado [bye]
alguien que me done un codigo se lo agradeceria mucho es para un colega para que jugemos juntos

milll grasias de antemano!!
el_pajaro escribió:alguien que me done un codigo se lo agradeceria mucho es para un colega para que jugemos juntos

milll grasias de antemano!!

yo te lo paso tio! [bye]
yamo100 escribió:
el_pajaro escribió:alguien que me done un codigo se lo agradeceria mucho es para un colega para que jugemos juntos

milll grasias de antemano!!

yo te lo paso tio! [bye]



mil grasias tio eres megahiperrapido!
el_pajaro escribió:
yamo100 escribió:
el_pajaro escribió:alguien que me done un codigo se lo agradeceria mucho es para un colega para que jugemos juntos

milll grasias de antemano!!

yo te lo paso tio! [bye]



mil grasias tio eres megahiperrapido!

jeje, me has pillao conectao xD

un saludo!
Hace tiempo que no juego online por culpa de los examenes.. selectividad :S y el mes que me traia gratis ya caduco u.u

Alguien no tendra un codigo que le sobre no?

sino no importa

un saludoo
yamo100 escribió:
LETHAL escribió:Alguien a quien le sobrase un cupon de 48h seria tan amable de pasarmelo? Asi comprobaria el estado de mi consola y el live para pillarme 12 meses
GRACIAS

tienes un privado [bye]


Genial!! Muchisimas gracias un placer tio
si a alguien le sobra algún cupón de 48horas que piense en mi XD
Yo active la silver cuando me compre la consola y ahora no puedo pasar a Gold para usar el mes gratuito.
Alguien seria tan amable de pasarme algun codigo para probar el servicio?
Gracias de antemano
Hola
Haber si alguien me puede regalar un cupon de esos de 48h(sino es muxo pedir :p )o lo cambio x algo algun serial de algun juego(fifa,counter,etc) o lo q kerais!!je je

Gracias a todos.
La Riqueza hay q compartirla. [poraki]
de que serials estamos hablando?
Juandroide escribió:Yo active la silver cuando me compre la consola y ahora no puedo pasar a Gold para usar el mes gratuito.
Alguien seria tan amable de pasarme algun codigo para probar el servicio?
Gracias de antemano


Me autocito

PD. Hay dos hilos de lo mismo????
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10