Xbox live 48horas code gratuito (#2)

16, 7, 8, 9, 10
CaNii escribió:aun tengo 142 codigossxD si alguien necesitaa mp:D


Tienes petao el buzon xDD.

Si alguien puede pasarme se lo agradeceria porque no se porque soy incapaz de sacarlos ultimamente.


salu2!
a mi tb me vendria bien algun codiguillo ;)
Si alguien tiene algún código que le sobre y si no es ninguna molestia , por favor envié por MP el código , sin mas muchas gracias de antemano . Al que se ofrezca a regalar algunos códigos.
vale ya he repartido unos cuantos... digo unos cuantos porque he repartido unos 80 90xDxD!! me quedan pocos y me los voy a guardar! pero si alguien tiene una urgencia que no dude en acudir ami hee:Dsaludos!!
CaNii escribió:vale ya he repartido unos cuantos... digo unos cuantos porque he repartido unos 80 90xDxD!! me quedan pocos y me los voy a guardar! pero si alguien tiene una urgencia que no dude en acudir ami hee:Dsaludos!!


Yo necesitaba 1, te mandé un privado pero tienes la bandeja llena.

Si puedes agradeceria mucho que me enviases uno.

Muchas gracias [tadoramo]
a mi me van a dar... pero si puedo recolectar.. pq tengo amigos q tienen la xbox pero no están en este foro... de todas formas les he dicho q se inscriban q aki te enterás de todo XD [oki] EOLIANO hasta la muerte [plas]
Es totalmente seguro que ya no dan códigos en la web? Se suponen que en 72 horas te lo mandan a tu correo. Cosa que a mi no me ha pasado...
Que chasco :-(

¿Alguien me deja 1 por favor? Lo necesito para esta noche.
Siento deciros que aún no me ha llegado la tarjeta. A ver si la semana que viene me llega y os puedo regalar los códigos.

saludos
¿¿Alguien me puede pasar codigos??

Gracias :D
Pues parece que se acabo el chollo.
yo tmb llegue tarde a la promocion y solo pude sacar 1,ahora me lo que me dicen es lo del correo a las 72 horas,pero nada.
si alguien me pudiera mandar alguno lo agradeceria.

MUCHAS GRACIAS
SALU2!