Xbox live 48horas code gratuito (#2)

HispaCoder escribió:CONSEGUIDO!!! he conseguido una forma gracias a un bug en la página de sonsacar 1 código cada segundo (como si fuera refrescar la pagina) he creado un ejecutable con el código, en lo que lleva de dia llevo 2000 mS 4 faceplates y 2 juegos...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! TOOMAAAA! adios a escribir las dichosas letrajas de confirmacion!!!! TOOOMAAA!!!

PASADO MAñANA cuando tenga las sacas llenas subo el programa.

que coño!! compañeros os pongo el enlace en rapidshare!!! a saquear la pagina!!!!

Enlace --->
aaaa currar sacando codigos COMO TODOS jajajaja
[pos eso]


xDDD q cabron tio jaj
Nitrosh escribió:
xDDD q cabron tio jaj


jajajaja +1 [jaja] [jaja] [jaja]
cuando se ha acaba el chollo?
Manudolferas escribió:cuando se ha acaba el chollo?

en 20 dias xDD, el 29 de febrero :P

salu2.
TIOSSS!!!!
que es lo que pasa?? joer yo antes me sacaba un monton de codigos, y ya no acierto ni una word certification,yo que se ciego no creo que este.....
esto que lo han hecho a cosa hecha o que??
y a mi tampoco me ha tocado nada.....:(
blaxinkun escribió:TIOSSS!!!!
que es lo que pasa?? joer yo antes me sacaba un monton de codigos, y ya no acierto ni una word certification,yo que se ciego no creo que este.....
esto que lo han hecho a cosa hecha o que??
y a mi tampoco me ha tocado nada.....:(

yo hace un porron que no entro a la pag. (bastantes cosas me han tocado ya xDD) pero acabo de entrar, y sin problemas... funciona perfecto. mirate aver que pones bien el codigo a escribir que te dice.

salu2.
blaxinkun escribió:TIOSSS!!!!
que es lo que pasa?? joer yo antes me sacaba un monton de codigos, y ya no acierto ni una word certification,yo que se ciego no creo que este.....
esto que lo han hecho a cosa hecha o que??
y a mi tampoco me ha tocado nada.....:(


Lo que pasa es que ahora la imagenes de verificacion cambian cada minuto cuando antes lo hacían cada hora, es decir, si tardas demasiado en meter el código o justo te toca que hacen el cambio la imagen no es válida y tienes que volver a cargarla.

Un saludo!
si me pillé el live para todo un año con el precio de 59.95 euros aprox... y tengo un código de 48 horas... se me suman esos 2 dias de más o no vale? [toctoc]
Bueno gente, de nuevo problemas, expongo:
-Primer código: Perfecto
-Segundo código: No válido
-Tercer código: No válido
-Cuarto código: Perfecto
-Quinto código: No válido
-Sexto código: Perfecto

Representa que voy a tener que sacar 400 códigos para que me funcionen 100. Menudo cachondeo, ¿alguna explicación lógica?
pues beo que ai jente que le sobran muchisimos codigos de 48 horas yo tengo 400 puntos cambio puntos por codigos aquien le interese jeje
Oye yo meto los codigos, y ninguno vale de 48h, hay que tener una cuenta americana¿
Sorry. There seems to be a problem.

# For The Word Verification, Please Enter The Characters As They Are Shown In The Box.


Me pone eso cada vez que meto para conseguir un código una y otra vez.
Oye yo meto los codigos, y ninguno vale de 48h, hay que tener una cuenta americana¿


Ve a sistema,pon el idioma en ingles,despues ve a la pestaña del bazar y dale a "redeem code" ....

A mi solo me funciona si hago eso

Sorry. There seems to be a problem.

# For The Word Verification, Please Enter The Characters As They Are Shown In The Box


Esque es muy c*jonera,te sobrepone numeros y letras,algunas casi invisibles o muy faciles de confundir...

Si algun codigo no lo ves claro,no pierdas el tiempo,dale a F5 y te genera otro...
Hay alguién que haya sacado muchos códigos que desee compartir algunos conmigo??? lo que pasa es que me la pasé sacando (saqué como 400 códigos), los guardé en un documento de texto en mi memoria USB y hoy en la mañana se me ha perdido. [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Saludos y gracias de antemano!!!
Traficante escribió:

Esque es muy c*jonera,te sobrepone numeros y letras,algunas casi invisibles o muy faciles de confundir...

Si algun codigo no lo ves claro,no pierdas el tiempo,dale a F5 y te genera otro...



Gracias, ahora me fijo mejor [beer]

Por cierto, en las condiciones pone que solo para xbox americanas... yo aún no tengo la mia pero la adquiriré pronto.
¿Algún problema excepto el de cambiar el idioma?

Saludos
hades26 escribió:pues beo que ai jente que le sobran muchisimos codigos de 48 horas yo tengo 400 puntos cambio puntos por codigos aquien le interese jeje

tienes un mp.
un saludo.
Pues yo cambio codigos de 48 horas por codigos de puntos. xDD

Saludos.
Otro que solo tiene códigos de 48 horas, si alguien que tenga puntos quiere hacer un intercambio que mande un privado.
Macaban de tocar un fuzion frenzy 2 y un forza 2, a ver cuando tardan en llegar a casita... [inlove]

Hacia bastantes dias que no me tocaba nada.

Salu2.
sikeone escribió:Macaban de tocar un fuzion frenzy 2 y un forza 2, a ver cuando tardan en llegar a casita... [inlove]

Hacia bastantes dias que no me tocaba nada.

Salu2.


Enorawena... ya podias pegarnos algo de tu suerte ;) [oki]
anda que nos ha podido tocar en vez de tantos juegos... una 360 maja xDD [tomaaa]

salu2.
yamo100 escribió:anda que nos ha podido tocar en vez de tantos juegos... una 360 maja xDD
salu2.


y tan maja... yo la acojeria en mi casa con las manos abiertas, y la iba aalimentar con buenos juegos, y la iba a cuidar como una reina... en fin... la iba aponer hasta nombre, la iba a llamar MANUELA. [mamaaaaa]
Ajajaja, para mi que se han quedado si codigos, me pone siempre:

retrieving code...

Antes me daba el codigo y punto....me parece que ha habido un exceso de registros ajajaja
alguien sabe porque cuando voy a cambiar de email el registro se queda ahi? es que no pasa de ahi desde ayer joder, no se lo que hacer, gracias.
KKnot escribió:Ajajaja, para mi que se han quedado si codigos, me pone siempre:

retrieving code...

Antes me daba el codigo y punto....me parece que ha habido un exceso de registros ajajaja

esperate un rato; y te acaba saliendo xDD

salu2.
y tan maja... yo la acojeria en mi casa con las manos abiertas, y la iba aalimentar con buenos juegos, y la iba a cuidar como una reina... en fin... la iba aponer hasta nombre, la iba a llamar MANUELA.



Que mal esta aqui la peña...
curiondo escribió:


Que mal esta aqui la peña...

jajajaja, pues lo que me puede reir es poco... mae xDD :p

salu2.
KKnot escribió:Ajajaja, para mi que se han quedado si codigos, me pone siempre:

retrieving code...

Antes me daba el codigo y punto....me parece que ha habido un exceso de registros ajajaja


ami me pasa igual a que se debera??? xD
9876543210 escribió:

ami me pasa igual a que se debera??? xD

en cuanto os salga eso, esperar unos segundos, que os acabara saliendo el codigo!! xD

salu2.
yamo100 escribió:en cuanto os salga eso, esperar unos segundos, que os acabara saliendo el codigo!! xD

salu2.


jaja e esperado bastante y no sale nada.

abajo en el explorador pone error en la pagina
9876543210 escribió:

jaja e esperado bastante y no sale nada

pues a mi a los 10seg o asi, me sale el codigo automaticamente xDD lo he probado en un par de ordenadores inclusop.

salu2.
A mi me fallan los codigos... no se por que pero me dan errores al meterlos en la xbox
forzapurito escribió:A mi me fallan los codigos... no se por que pero me dan errores al meterlos en la xbox


De los que he metido yo me van exactamente el 50% (cuatro de ocho).
yo contraté un año...pero si meto un código de 48 horas... se me sumarian estos dos dias o k? [comor?] [ginyo]
a mi se me cuelga la web de vez en cuando, a el cod4 si que van. si a alguien le sobran codigos de 48 y no sabe que hacer aqui estoy yo jjjj.

Al creador de este hilo no te beso macho porque no te veo jjjj como mola eso de jugar gratis
Aviso a navegantes, parece ser de que ya no hay codigos de 100 ms points, se han acabado ... acabo de ser premiado y me sale esto:

Congratulations, you are a winner of 100 Microsoft Points to use on the Xbox LIVE® Marketplace or Zune.net (subject to verification).
Your code to redeem your points on Xbox LIVE Marketplace or Zune.net is:
-

This code will be active for use starting 7/9/07 – 2/28/09.


To redeem your points at Xbox LIVE Marketplace, follow the steps below. Go to step 4 if you already have an Xbox LIVE membership.
...

Como podeis comprobar sale un "-" donde tenia que aparecer el codigo, he guardado la pagina para ir actualizando pero nada, tanto en firefox como en explorer siempre sale "-" o en su defecto un campo vacio...

Bueno parece que los premios están llegando a su fin :(
O también puede ser que la pagina haya petado por eso he guardado la url... pero nunca me había pasado.


=========================

Otra cosa reseñable es que ahora con iexplorer 7 'ultima actualización de febrero' se queda en retrieving code ... eternamente (sale signo de exclamacion de pagina cargada con error), pero en firefox funciona bien y al cabo de unos segundos aparece el codigo 48h. (osea que tambien hantoqueteado esto, recuerdo que antes aparecian "..." e inmediatamente el código.

POR FAVOR QUE ALGUN PREMIADO CON 100MS CONFIRME LO QUE ME PASA A MI. Gracias. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Reitero mi petición por si hay algun alma caritativa...

Tenía mis códigos guardaditos en un USB, pero este se me ha extraviado. Si alguien tiene códigos extra porfavor mandenme algunos [decaio]

Saludos y gracias de antemano!!! :P
Pfff... ahora en vez de los puntos suspensivos sale retrieving code y no hay manera de que me salga ni un sólo código, siempre falla al final, que se queda colgada así sin acabar de sacar el código. No tengo IE 7, en este ordenador sigo con el 6.

¿A alguien más le está pasando o soy yo sola?

EDITO: Al final si sale el código, lo que pasa es que tarda muchísimo tiempo con eso del retrieving code.

EDITO2: Con un código de puntos me acaba de pasar como al compañero de arriba, me sale el mensaje de congratulations, pero no el código.... snif.
PREGUNTA

¿que no se daran cuenta estos tios de la que se lia?
me explico estamos aqui a piñon sacando 48 gratis by the face todo el rato, leches que no se dan cuenta de que no venden tantas botellitas de esas como para que salgan tantos mensajes.

Ahora, bien por nosotros que por una vez que podemos sacar algo gratis pues bien esta.
NO ME GENERA EL CÓDIGO

Se me queda el navegador en lo que pone retrieving code...y no genera el código, en la parte inferior del navegador me aparece el símbolo qu eindica que la web se ha cargado con algún error!!

He probado con varios navegadores...IE7, IE6, Mozilla y Maxthon y con ninguno de ellos lo he conseguido.

¿qué puede estar pasando? A vosotros os genera correctamente los codigos?


Saludos
A mi ayer me paso sastamente lo mismo
PARECE QUE EL CHIRINGUITO HA CERRADO SUS PUERTAS!

weno, yo me doy por satisfecho, tengo 1 año de xbox live gratis
tengo amigos en eeuu si alguien no tiene forma de recibir algun regalo me lo puede dar..mejor que malgastarlo
SE HA CERRADO EL GRIFO??


Creeis que se han terminado los códigos?? o que estan cambiando algo en la web y esta saturada???...


Saludos
alguien tiene codigos para dar porfavor [tadoramo]
Yo tambien me doy por contento con mas de un año de live gratis y 1000ms points!! [toctoc] [plas]
Yo me sacao 2100 mspoints, 1 faceplate , 1 pack forza2 + fuzion frenzy 2. No ta mal, no.

Salu2. [Alaa!]
sikeone escribió:Yo me sacao 2100 mspoints, 1 faceplate , 1 pack forza2 + fuzion frenzy 2. No ta mal, no.

Salu2. [Alaa!]

yo me he sacado 2900 mspoints (aver en que los canjeo), 1 faceplate, y 2 packs forza2+fuzion frenzy2... aver si hacen muchas mas promociones parecidas a estas!! xDD :p

salu2.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
alguien me da ms points??? no hay manera ni que me den un code de 48h ya que siempre dice que las imagenes estan mal
No Consigo que genere más códigos.....definitivamente creo q se acabo el chollo..... [snif]
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810