[Review] Wasabi

13, 4, 5, 6, 7
El_raton, hasta ahora mismo no vas a tener problemas. En un futuro nadie sabe qué podría pasar.
Cyber perez. Gracias por la rapida respuesta. Pero cuando dices "sin problemas" respondes a todas las preguntas que hice en mi intervencion anterior, o solo a alguna. Gracias de antemano. [360º]
-¿Es detectable este chip? HOY NO
-¿Podré jugar online sin problemas? HOY SÍ
-El día 24 de agosto (hace unos dias) conecte mi consola a internet, y actualicé, ¿Cómo me afecta eso a la hora de chipear? ESA NO
-Grabando los juegos en verbatim -R 16x a la mas baja velocidad con ImgBurn2, ¿Tendré problemas de DRE's, o algo asi? GRABA A 4x
CyBeR PeReZ escribió:-¿Es detectable este chip? HOY NO
-¿Podré jugar online sin problemas? HOY SÍ
-El día 24 de agosto (hace unos dias) conecte mi consola a internet, y actualicé, ¿Cómo me afecta eso a la hora de chipear? ESA NO
-Grabando los juegos en verbatim -R 16x a la mas baja velocidad con ImgBurn2, ¿Tendré problemas de DRE's, o algo asi? GRABA A 4x


Muchas gracias cyber perez, una vez más has resuelto mis dudas.

Como HOY es el día en el que vivimos y nada es para siempre, me parece una buena opción este chip, y si dentro de poco o mucho dan problemas las actualizacion, o es detectable, o las actualizaciones wii lo estropean, etc, pues entonces buscaré la solucion en este gran foro, mientras tanto a disfrutar de la wii HOY que la vida son dos dias, cuando vengan los problemas ya veremos.

Gracias.
Hola a todos,
Me interesaria la opinión de los que tengais experiencia pues estoy un poco desesperado:
Tengo un wasabi ver1 (actualizado) con wii-clip en placa d2c.
La cuestion es que tengo la sensacion de que mi chip no funciona correctamente y no se si es posible o a que es debido:
Tengo muchos problemas de lectura de backups y originales, unos dia me lee unos, otros dias otros y me da bastantes DRE's. Al tiempo que instale mi chip, instale 3 mas en consolas que se han mostrado muy estables en lecturas. Desde un principio la mia reconocio los backups sin necesidad de condensadores ni nada especial pero se mostraba bastante sensible a las copias.
Pues como os decia, tengo la total sospecha de que todos los problemas de lectura de mi wii se deben únicamente al mal comportamiento de la lente pero por culpa del chip, pues cuando hago una actualizacion del chip a la version 1.2 beta, se corrigen los fallos, pero al cabo de un par de dias volvemos a empezar....y por supuesto esto no es plan.
No se si existen chips defectuosos que se comporten como os digo y por eso os pido opinion.
Tal como lei, hace poco cambie el cable del punto f que venia con el wii-clip por uno de cobre de mejor calidad, pero todo sigue igual. La cuestion es que hasta me planteo cambiar de chip. Eso si, ¿podria ir a la tienda y me lo cambiarian?(por eso quiero saber si este comportamiento se debe a un chip defectuoso). Vale la pena repasar las soldaduras del wii-clip?.
Perdonad tanto rollo, espero ansioso vuestras opiniones y sugerencias.
hola tengo pensado comprarme el wasabi rev 3. y tengo la controladora d2e,
en la instalacion, tengo que realizarla igual que la del principio del post o tengo que realizar alguna otra conexion al ser una d2e?
gracias...
Hola tengo pensado comprarme una WII y estube leyendo en el foro sobre distintos chips y decidi el wasabi, pero vi que tiene diferentes revisiones, mi pregunta es: como puedo saber la revision del chip sin abrir la consola? ya que la gente que las vende no sabe decirme con seguridad cual incluye. Ultima pregunta, hay mucha diferencia entre una revision y otra? Gracias!!
una preguntilla, piensa comprar el wasabi pero tengo una wii de las primeras que salieron y no me lee el smash, con el wasabi podria conseguir que me leyera al menos el backup
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7