Sexo en Sitios no tan Íntimos...

14, 5, 6, 7, 8
maxacasaurio escribió:Club del polvo en vuelo [bad]


ya claro, tu y tu mano no? xD porque digo yo que si te metes con alguien en el baño del avion te ve todo dios...
Por no decir que si el avion es low cost, como la tia pese mas de 40 kilos os tienen que sacar los bomberos a la llegada [carcajad]
entre tiendas de montaña campaña en ribadesella...
lo del avion esta bastante jodido, aunque si es un vuelo de 12 horas y que pille justo la noche al despegar y se queda dormido todo kiski, si se puede hacer perfectamente.
Yo el sitio mas raro que lo he hecho ha sido en un laboratorio de la facultad.
Una limpieza de sable, mientras conduces ¿sirve?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una preguntilla, si estas en un parque hay dandole pin pan pin pan y te pilla la policia, te puede poner multa o lo que sea?
MR_Potato escribió:Una preguntilla, si estas en un parque hay dandole pin pan pin pan y te pilla la policia, te puede poner multa o lo que sea?



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Despues del descojone, diria que se podria por escandalo publico, ahora si lo haces a las 3 de la mañana , con el parque mas vacio que la ostia, pues igual no :S
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
-Pues una vez en un coche dentro de un parking. estaba oscurito.
-en los baños de minusvalidos de un carrefour.
-en la playa
-en la azotea de un bloque en pleno verano con el solecito. y al lado habia un bloque mas alto que seguro que nos vio alguien XD

Y creo que ya.. el resto en lugares normales.
sha_ninia_uapa escribió:-en los baños de minusvalidos de un carrefour.


Este sitio es el único de los que has dicho que me parece a mi raro, [+risas] , un baño público creo que es el peor sitio para hacerlo, si ya da grima mear en ellos [lapota]
Yui_K escribió:
sha_ninia_uapa escribió:-en los baños de minusvalidos de un carrefour.


Este sitio es el único de los que has dicho que me parece a mi raro, [+risas] , un baño público creo que es el peor sitio para hacerlo, si ya da grima mear en ellos [lapota]


+1
alanwake escribió:Una limpieza de sable, mientras conduces ¿sirve?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A este me apunto yo,

ademas en la playa(de noche) en el coche en decenas de sitios->urbanizaciones en construccion,parking de la playa,en la entrada del camino particular de mi novia(un par de veces),en una carretera cortada en obras,en medio de un parkin de noche donde se va la gente a estar alli,esta oscuro y si se ve,pues paso,Despues de una barbacoa,con el coche de un amigo delante pegado y el de otro detras pegado y las tres parejas al mismo rollo(borrachera del compon los 6,jejejeje),en el cine,pues no penetracion,pero si masturbacion,jejeje,en la playa mientras me bañaba,varias veces,una de ellas con los amigos bastante cerca,jejejeje,en mi piscina,en la de la hermana de mi novia(en esta casi nos pilla la madre),uffffff,no se nose,no recuerdo mas,en su casa,en la mia,pero esto es tan raro

Tengo nivel experto en el coche,jajajja,me faltan sitios,pero no recuerdo


saludosssssssssssssssssssssssssss
en dos starbucks (uno de minusvalidos y otra vez en la planta de abajo ), en mcdonals, debajo del puente ( oh si, con ese olorcillo ), en la calle ( no se cuantas veces ) y creo que en ningun sitio mas
Azsche escribió:Yo en sitios raros ninguno, pero si en casa de mis padres con mis padres, hermanos y abuelos dentro.
Echufé la 360, puse halo 3, le di a poner en modo video la ultima partida guardada, y mientras follabamos griabamos de cuando en cuando "venga, dale ahi, matale". Nadie lo supo jamás. Bendito bungie, la cantidad de polvos en casa de mis viejos que me ha salvao el modo video xDDDD


Joder y no os cortaba el royo?

Yo con gente en casa tmb ha caido, y más sitios extraños... pues poca cosa. En una rotonda frondosa y poco más xD
No, el jefe maestro me pone (es coña, es coña xD)
jalsimoo escribió:Joder y no os cortaba el royo?

Nada corta mas el royo que un aviso de "Fallo en la actualizacion" del NOD xDDDDD (2 veces!!)
buf, en baño de minusvalidos, en baños normales, en el sitio de los niños del mcdonalds, en un bus en marcha, en el instituto, en la calle, en mil mas porque no recuerdo muchos xD
Pues hacerlo, no, pero si que le he metido mano jugando al billar con todos mis amigos...(metido mano, y las consecuencias que lleva a ello vamos(y no, no es una hostia xD))
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8