Sexo en Sitios no tan Íntimos...

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, pues eso gente, alguno habeis hecho guarrerias en algun sitio que no sea el tipico (cama, sofa, coche...) por ejemplo: Monte, probadores, cine, etc...

Contad vuestras experiencias que eso puede animar a la gente a experimentar.... :)

Un Saludo ;)
En el parque, ademas fué mi 1º vezXD, era la una de la madrugada, y se supone que no habia nadie, pero nooo, habia un hombre paseando el perro, y se quedo mirando con el cigarro....supongo que no se vió nada, porque estabamos sentadosXD o eso creo xDDD y emmmm.....clase en Bachiller. dió mucho de si el recreo.[fumando]

y yasta, el resto en casita^^


ahora ni eso xDD
Adris escribió:y emmmm.....clase en Bachiller. dió mucho de si el recreo.


Joder tio, con eso me acabas de dejar "planchao".... xDDD

Un Saludo ;)
En el ascensor...fue una ida de olla o de p...,segun se mire,jajaja!!!La cuestión es que el ascensor se movio xq le dimos a bajar y a mi me parecio que lo habia llamado alguien,pero no estaba yo para estar pendiente de eso...resulta que si que lo habian llamado,jeje,una vecina nos pilló,por cierto no la habia visto nunca....abrio la puerta y tal como la abrió la cerró...jajajaja!
El chaval con el que estaba se quedó planchado,pero yo no estaba para pensar en la vecina... [babas] [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el ultimo piso donde solo esta la puerta de la terraza

no me gusta hacerlo en lugares publicos
A plena luz del día en el mar, con toda la gente alrededor, y otra vez por la noche en la arena de la playa. :D
Venga va uno tipico, en la playa, demasiada gente paseando pero bueno no me conocia nadie y no habia moviles de estos de nueva generacion asique... lo doy por bueno XD
Joder tio, con eso me acabas de dejar "planchao".... xDDD

Un Saludo smile_;)

era la epoca moza, donde si ibas caliente, pues eso xDD

ahora en la facultad, pues como que no xDD
El sitio más raro donde lo he hecho es en la piscina del cortijo de un amigo con los colegas merodeando por ahí cerca [looco]. Estuvo curioso ;).
Esta experiencia no es mía,pero como lo vi,la cuento :
Una pareja a las doce de la noche en un banco en mitad de una plaza un sabado noche...me quedé pillá y la gente pasando...coño!que era mu temprano y mas un sábado noche en pleno centro!!!!jajaja!!!Qué locos!!!! [qmparto] [qmparto]
Junto a la puerta de un cementerio, y otra vez al lado de ese cementerio, pero sin coche ni nada, claro.
Por la parte de atras de mi casa... es una calle normal, lo que pasa que las farolas no lucian y habia un ambiente intimo... sin coche ni nada tmapoco, claro.


Saludos.
parque oscuro y acensores...
Parques, calle, escaleras, depuradora...XD
Yo follé en el cuarto de baños de minusvalidos (bastante amplio) en un centro comercial
En la mesa de la sala de juntas de su trabajo :P; con la secretaria en el otro cuarto sin enterarse XD

Y por supuesto aquella vez que nos enrollamos [no llegamos a sexo] en el almacen de un internado cristiano en que estabamos de convicencia... con decenas de estatuas policromadas mirandonos XD

Eneas escribió:Yo follé en el cuarto de baños de minusvalidos (bastante amplio) en un centro comercial


Ahora estan cogiendo la mania, al menos en mi ciudad, de cerrarlos con llave o de poner un "telefonillo" para que lo abran...

Con lo comodo que es tenerlo abierto [poraki]

Igual que las salas de lactancia.... [burla2]
Joder no tengo tante experiencia en lugares publicos como ustedes :-P

Pero hace 4 años (Tenia 13 años xD) En el laboratorio de Fisica de mi Instituto no habia nadie claro solo el vigilante pero durmiendo como siempre :-P

Saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... a ver si me acuerdo... un coche, un parque (o mejor dicho varios), un probador, un servicio del Carrefour, un servicio portátil, una piscina, un jardín, en la playa también algo pero poco, en el trabajo de mi ex... y seguro que algo me dejo.

Me acabo de dar cuenta que en un ascensor nada! cachis... y también quiero probar en la azotea de mi casa (edificio de 9 plantas) que tengo llave [Ooooo] y más!!
Inniyah, iba bien el hilo hasta que nos dejaste a todos por los suelos...

Yo venía a contar lo mío en el cuarto de baño de cierto pub de la zona del Metro de Bilbao, pero ya se me han pasado las ganas...

Lo que si que voy a contar, aunque no fue un lugar "exótico", es aquella vez que ella tenía reunión familiar en casa: tíos, abuelos, padres... Todos reunidos en el salón... y ella y yo dale que te pego en la habitación de al lado, sin echar el pestillo...

Tremendas maniobras para con una mano taparla la boca para que no se la oyera, y con la otra evitar caernos de la silla.
Yo soy un modosito (pk no me han dejado variar) y puedo decir que "algo" light en bancos de la calle. (2 veces) XDDD

Saludos
Fer
Esto me a traido recuerdos...

Pues en Badalona hay un puente muy muy largo que entra al mar cosa de 200m (o mas), el puente en cuestion era para los petroleros que hace muchos años paraban alli para surtir combustible al casco industrial. Hoy en dia esta cerrado pero si estas un poco zumbado (vease mi caso) puedes pasar por el lateral de la puerta y meterte hasta el final.
Pues en alli al final... era denoche y aunque era verano pase bastante frio xD
maximo_exponent escribió:Esto me a traido recuerdos...

Pues en Badalona hay un puente muy muy largo que entra al mar cosa de 200m (o mas)


Ese puente es un mito erotico de la ciudad!!!

Yo tambien he pasado un buen rato tanto encima como debajo, del puente claro esta [qmparto] [amor]

Que recuerdos...
En el escaparate de una tienda de bolsos jajaja... con los cristales y de pie [+risas], lo que no sabia es que la camaras de seguridad estaban grabando a esas horas de la noche [+furioso]. Lo guapo fue a la mañana siguiente, a las 10 de la mañana del domingo, que pase por delante del escaparate y los bolsos no se lucian mucho [qmparto] [qmparto] como estaba el cristal de sucio... [qmparto] [qmparto]
Follett escribió:
Ese puente es un mito erotico de la ciudad!!!


El pont del petroli :P

Por cierto tambien hubo tema abajo pero no tanto pq ella se cortaba xD
me stoy enterando k hay muxos sitios xa hacerlo y algunos ni se me habian pasado x la cabeza jeje
mis sitios son muxo mas lights: coxe, parke, casa de un amigo (él durmiendo en la misma habitación), en la montaña y poco mas... [carcajad]
JOder quien fuera el amigo!! (aunque el otro no lo debio pasar mal)

Estas segura que dormia eh?

yo tengo el sueño pesado pero...

_Hazard_[angelito]
Anuska, contigo aunq fuera en un catre cutre con los muelles salidos clavándose en mi espalda (o en la tuya, en función de la pose) [careto?]

Ahora en serio, de momento mis loores y vítores van hacia Inniyah por la variedad, TromDS por la extravagancia y el que ha dicho lo de la depuradora, que ha hecho que me replantee beber agua del grifo...

Por cierto, alguien sabe s hay un hilo de fantasías eroticas o cosas que nos gustaría que nos pasara en el plano sexual y demás? Lo digo por ir creándolo...

(La de cosas que aprende uno en EOL... El dia de la kdd estatal mas de un@ no podrá mirarme a la cara sin reirse o sonrojarse!)
Pues el lugar mas chungo es en una especie de parque que hay abajo de un alcantilado con un mirador... llamado el balcon del meditarrane. Pues abajo de este, en el parquecito antes habia un escudo de la ciudad hecho con flores... pues alli...

Super patriotico[toctoc][qmparto]
A ver si me llevo el premio al sitio mas interesante... aunque la mayoria ni se atrevería...

... trás mucho insistir al final lo conseguí hacer en el cementerio!! Está ya sin uso... es pekeñito y hay bastantes casas cerca, con lo cual no está a las afueras ni nada, da menos miedo q uno grande, pero no deja de ser un cementerio...

Dios fue la ostia!! AIns.... [looco] [looco] [looco]
En una zodiac anclada a 300 metros de la costa mientras mis amigos buceaban yo empujaba. [beer] [beer] [beer] [beer]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
el_Webboy escribió:Inniyah, iba bien el hilo hasta que nos dejaste a todos por los suelos...

Yo venía a contar lo mío en el cuarto de baño de cierto pub de la zona del Metro de Bilbao, pero ya se me han pasado las ganas...

Lo que si que voy a contar, aunque no fue un lugar "exótico", es aquella vez que ella tenía reunión familiar en casa: tíos, abuelos, padres... Todos reunidos en el salón... y ella y yo dale que te pego en la habitación de al lado, sin echar el pestillo...

Tremendas maniobras para con una mano taparla la boca para que no se la oyera, y con la otra evitar caernos de la silla.
Me acabo de acordar que el 90% de las veces que lo hacía era con la madre y los hermanos "al lado" incluso mi primera vez dando golpes con el cabecero y la madre sopa en la habitación contigua xDDDDDDDDD

Y por cierto... ¿sabéis lo que es hacerlo sin puerta? [+risas]

mmm... y otro día... mientras cenábamos con la madre... yo estaba con la mano por debajo... ejem (lo dejé porque se notaba mucho).

Ah! también hice alguna cosilla como han dicho por ahí frente a un cementerio. No se podía entrar dentro, mecachis! [sati]

/me haciendo memoria... "seguro que me dejo más".

Ves! ya me acuerdo de otra... un día (que me pasé la verdad) [reojillo] que estaba en la misma habitación con su hermano y la novia de éste, pues... mi ex y yo... ejem, no me pude resistir. Ni idea de si los otros estaban dormidos, creo que sí [mad]

OTRA! frente a un cajero... pero por fuera... hice algo de lo que luego me medio arrepentí porque creo que grabaron mi cara y lo que no era mi cara [buuuaaaa] dios... no me di cuenta, cualquier día salgo por la TV.
el_Webboy escribió:Por cierto, alguien sabe s hay un hilo de fantasías eroticas o cosas que nos gustaría que nos pasara en el plano sexual y demás? Lo digo por ir creándolo...

Lo hay, por supuesto que lo hay [jaja]
Que bien lo sabes, campa!

Me gustaría ver tus "Archivos Secretos", a ver que dibujos haces en la intimidad... ¡Que la ninfomanía viene de la palabra "ninfa", y mire ustéd la firma de la señorita...!

(No vienes a la kdd, Campanilla?)
Eh eh no te precipites que el origen de mi nick está en su hilo correspondiente XD

A la quedada no se yo... me dáis miedo XD
Os gusta que os observen? a mi no me hace mucha ilusion que digamos -.-

PD: Me extrañaba que Campanilla dijera alguna experiencia personal

PD2: KDD EOLiana? ande? XD
mopas escribió:... trás mucho insistir al final lo conseguí hacer en el cementerio!!
Juaas. Muy bueno.

Lo mío bastante típico: En la playa.
El sitio menos intimo que se me ocurre es en la parte de atrás del coche de un compañero de trabajo... mientras el conducía y otra compañera iba delante, todo esto de noche con la radio puesta XD

Ala, ahora lo cascais [ok]

pd. evidentemente, no siendo rigurosos con el significado de la palabra "sexo"
Ahora que lo mencionas, recuerdo cierta ocasión de camino al pueblo de ella, en su coche con sus padres delante, en la que detrás ocurrieron hechos insólitos...

Ayudó el hecho de que atrás llevabamos un cuadro bastante grande que tapaba TODO.

Y también recuerdo despues de la fiesta de Nochevieja, cuando ya se había ido todo el mundo, la ruta que hicimos por todo el local que habíamos alquilado...

Joder, mejor me callo ya, que voy a acabar enfermando [snif]
Hay que ver lo pudorosos que sois.
Sera la quedada de madrid, no?
maximo_exponent escribió:Esto me a traido recuerdos...

Pues en Badalona hay un puente muy muy largo que entra al mar cosa de 200m (o mas), el puente en cuestion era para los petroleros que hace muchos años paraban alli para surtir combustible al casco industrial. Hoy en dia esta cerrado pero si estas un poco zumbado (vease mi caso) puedes pasar por el lateral de la puerta y meterte hasta el final.
Pues en alli al final... era denoche y aunque era verano pase bastante frio xD


Yo conozco ese puente XD !!!!!
En el cementerio debe dar el morbazo del año... joder que puto sadismo hay por el mundo, pero... yo quiero probar... xDD

Un Saludo ;)
Cementerios? NUNCA :-p

Aunque mi primera vez fue en un parque... [+risas]
-En un banco de el parque a 20 metros de donde estaban todos haciendo botellon.

-En un banco de la plaza de españa(plaza mas centrica) a las 7:30 de la mañana antes de ir a desayunar.

Creo que fueron los mas "intimos" que recuerdo ahora.
a ver....
En un parque(mi primera vez), en un aparcamiento dentro del coche, en el portal de mi casa, en el descansillo del ultimo piso del edificio, en el salon d casa con mis padres en la habitación, con un amigo durmiendo al lado, en el baño de una discoteca....(haciendo memoria)......y creo q no me dejo ninguna......bueno, la peor de todas. En la habitación del colegio mayor dond estudié mi primer año de carrera, donde los cabeceros estaban sueltos, rebotaban contra las paredes y las paredes eran de papel!!!!!!estábamos en un habitación pero como si no lo estubieramos vaya!!!

Salu2
Estoy viendo que abundan los folleteos en los parques xDDD ya no me siento raro [buenazo] y ademas la 1º vezXD
En el tejado de la iglesia de mi pueblo

P.D: No miento [sonrisa] [sonrisa]
IKAONE escribió:En el tejado de la iglesia de mi pueblo

P.D: No miento [sonrisa] [sonrisa]


A ver quien es el primero que dice... en MISA!
Soys la caña!

Saludos
Fer
¿Alguna vez habeís estado en los amplios aseos de un talgo? Pues sí, ahí también se puede...¡Ey! y menos mal que fuimos, pq la cosa tenía vistos muy serios de convertirse en cabalgada en los tb amplios asientos del vagón del tren...

PD: Nos pillaron
PD2: Tenía 16 años..no lo volveré a hacer...:-|
Yo este sabado follé en una pista de futbol 4 (4 contra 4), donde suelo ir con mis colegas a echar partidillos los viernes. Lo hice en el terreno de juego [666] [666] [666]

Por cierto, la pista tiene una especie de moqueta que es mezcla de cesped artificial muuuuuuuuy corto (a ras) con algo de arena. Ah! y está al aire libre! (en medio de un parque, pegando a la playa)

Luego también lo he hecho en la playa (evidentemente), y en parques [sati]

Esto no sé si valdrá, pero también lo hice con una en la cama de sus padres... rodeado de gatos! lo menos 4 o 5! que estaban hasta sobando encima de la cama mientras estabamos dale q te pego [sonrisa]
Pues yo lo hice en la playa con mi novia...Y era luna llena y habian mas parejas al lio...
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58